Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 34 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 366447 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado: Responder citando

Efesar
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
JAKINA48 Escribió:
Hola, alguien me puede decir por favor, si se puede facturar maleta online? Viajo con Iberia, Madrid - Londres. En caso de ser así, simplemente hay que llevarla al mostrador correspondiente?
Gracias y saludos


Si. Puedes hacerlo online. En gestion de reservas. Si lo haces en el aeropuerto también, pero pagas el doble. La tienes que llevar al mostrador que te marquen en los paneles
Ir arriba Si. Puedes hacerlo online. En gestion de reservas. Si lo haces en el aeropuerto tambien, pero pagas el doble. La tienes que llevar al... Efesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado: Responder citando

Amandita23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches Chicos al hacer una reserva para un vuelo a Nueva York he puesto erroneamente como fecha de nacimiento 1984 en vez de 1985,al ir al mostrador revisan solo que el nombre en pantalla coincida con el del pasaporte o también aparece mi fecha de nacimiento? Porque si es así no coincidira con la que aparece en el pasaporte,me meti en la web de la compañia aerea y pone que la fecha de nacimiento no se puede modificar y no se si llamarles y que me lo corroboren..creeis que en caso de no poder hacer nada haciendo el check in online podre "librarme"?? así quizas solo tendria que facturar la maleta y evitaria todo el lio de tener que entregarle el pasaporte a la persona que esta en el mostrador de facturación..que me aconsejais? Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas noches Chicos al hacer una reserva para un vuelo a Nueva York he puesto erroneamente como fecha de nacimiento 1984 en vez de... Amandita23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado: Responder citando

Efesar
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Un par de dudas.
Cuando se puede hacer el checkin con Air France y Alitalia? Tengo el localizador pero no se cuando puedo hacer el checkin e imprimir las tarjetas de embarque.
Gracias por vuestro tiempo .
Ir arriba Un par de dudas. Cuando se puede hacer el checkin con Air France y Alitalia? Tengo el localizador pero no se cuando puedo hacer el... Efesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
efesar Escribió:
Un par de dudas.
Cuando se puede hacer el checkin con Air France y Alitalia? Tengo el localizador pero no se cuando puedo hacer el checkin e imprimir las tarjetas de embarque.
Gracias por vuestro tiempo .

AF= 30 horas antes de la partida programada.

AZ= 48 horas antes de la partida programada.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba AF= 30 horas antes de la partida programada. AZ= 48 horas antes de la partida programada. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado: Responder citando

Heimdallr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola, vuelo con EVELOP el 17 de octubre a Riviera Maya, y me han dado en la agencia de viajes documentación en la que constan los detalles del viaje y un número de billete con el siguiente formato: XX/XXXXXX/X (código alfanumérico de 19 caracteres). He buscado como loco para hacer la facturación online, pero no doy con ello. ¿Tiene EVELOP disponible ese servicio? ¿Sería suficiente con ese número de billete para hacer la facturación y obtener la tarjeta de embarque en el aeropuerto? Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola, vuelo con EVELOP el 17 de octubre a Riviera Maya, y me han dado en la agencia de viajes documentación en la que constan los... Heimdallr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
Hola, necesito ayuda, pero no sé si este es el hilo adecuado!!!

Una pareja amiga viaja desde Vigo a Miami. El vuelo Vigo-Madrid lo tienen con Air Europa y el Madrid- Miami con Delta. Hasta ahí todo bien.
El problema es que uno de ellos los vuelos los compró por separado y la duda es,si haciendo el checking online de Delta, en Air Europa le pueden facturar el equipaje hasta Miami???
En Madrid tienen sólo una hora entre un vuelo y el otro...

Amistad Amistad
Ir arriba Hola, necesito ayuda, pero no sé si este es el hilo adecuado!!! Una pareja amiga viaja desde Vigo a Miami. El vuelo Vigo-Madrid lo tienen... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
sinita Escribió:
Hola, necesito ayuda, pero no sé si este es el hilo adecuado!!!

Una pareja amiga viaja desde Vigo a Miami. El vuelo Vigo-Madrid lo tienen con Air Europa y el Madrid- Miami con Delta. Hasta ahí todo bien.
El problema es que uno de ellos los vuelos los compró por separado y la duda es,si haciendo el checking online de Delta, en Air Europa le pueden facturar el equipaje hasta Miami???
En Madrid tienen sólo una hora entre un vuelo y el otro...

Amistad Amistad

Negativo!

Debera recoger en MAD (facturado en VGO con UX/Air Europa) y re-facturar en MAD con DL.

Encima solo una hora.

Si los tickets son separados, como se explica, DL no se hace responsable de las demoras del vuelo de UX!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Negativo! Debera recoger en MAD (facturado en VGO con UXAir Europa) y re-facturar en MAD con DL. Encima solo una hora. Si los tickets son... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
sinita Escribió:
Hola, necesito ayuda, pero no sé si este es el hilo adecuado!!!

Una pareja amiga viaja desde Vigo a Miami. El vuelo Vigo-Madrid lo tienen con Air Europa y el Madrid- Miami con Delta. Hasta ahí todo bien.
El problema es que uno de ellos los vuelos los compró por separado y la duda es,si haciendo el checking online de Delta, en Air Europa le pueden facturar el equipaje hasta Miami???
En Madrid tienen sólo una hora entre un vuelo y el otro...

Amistad Amistad

Negativo!

Debera recoger en MAD (facturado en VGO con UX/Air Europa) y re-facturar en MAD con DL.

Encima solo una hora.

Si los tickets son separados, como se explica, DL no se hace responsable de las demoras del vuelo de UX!

Enjoy!

Gracias Carolco, ya me lo temía...
Ir arriba Gracias Carolco, ya me lo temía... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado: Responder citando

Akitoy
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola, tengo una pregunta... Relativamente tonta, pero por motivos personales e incertidumbre agradecería que si alguien me la puede solucionar le estaría agradecido.
En un mes tenemos un vuelo temprano desde Barcelona, para ello e ir mas relajados haremos noche en el hotel dentro del aeropuerto. Puesto que llegaremos allí a medianoche, después de trabajar una jornada laboral completa y hacernos un viaje en coche de 6 horas.
Mi pregunta es, para que solo madrugue uno de los dos; ¿puede hacer la facturación uno solo llevando el pasaporte del que falta? En ocasiones he visto como familias han facturado estando los críos corriendo por la terminal o los mayores apartados del mostrador, y mi duda es esa, que si es necesario que estén presentes o bien con el control mismo en la puerta de embarque ya se sabe que ha subido con la maleta facturada.

Creo que es obvia la respuesta "Tiene que estar presente (visible)" pero si se me puede confirmar. Gracias.
Ir arriba Hola, tengo una pregunta... relativamente tonta, pero por motivos personales e incertidumbre agradecería que si alguien me la puede... Akitoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1748

Votos: 0 👍
Me temo que tenéis que madrugar los dos, hay que estar presente en la facturación.
Ir arriba Me temo que tenéis que madrugar los dos, hay que estar presente en la facturación. Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado: Responder citando

Akitoy
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Gracias, es lo que pensaba.
Ir arriba Akitoy escribió: Gracias, es lo que pensaba. Akitoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el...  Publicado: Responder citando

Josephus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Buenas noches!
Alguien me puede decir con cuánto timepo de antelación puedo hacer mi check- in con Turkish Airlines?
Gracias
Ir arriba Buenas noches! Alguien me puede decir con cuánto timepo de antelación puedo hacer mi check- in con Turkish Airlines? Gracias Josephus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el...  Publicado: Responder citando

Pantu46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
josephus Escribió:
Buenas noches!
Alguien me puede decir con cuánto timepo de antelación puedo hacer mi check- in con Turkish Airlines?
Gracias

Buenas noches, en su web creo que lo explican bien www.turkishairlines.com/ ...n-services..... Riendo
Ir arriba Buenas noches, en su web creo que lo explican bien ..... Pantu46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el...  Publicado: Responder citando

Josephus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Gracias Pantu 46.
He entrado en la página de Turkish airlines y el check in solo se puede hacer 24 horas antes de embarcar
Ir arriba Gracias Pantu 46. He entrado en la página de Turkish airlines y el check in solo se puede hacer 24 horas antes de embarcar Josephus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el...  Publicado: Responder citando

Selloes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros.

Tengo una duda, os comento.

En 2 semanas salimos dirección Indoensia estaremos 3 semana hay.

Nuestra duda es la siguiente, estando ahí ¿como hacemos los cheikins de los avion que tenemos a lo largo de las 3 semnas de viaje?
(tendremos que facturar maletas).
No ssabemos si el mismo día hiendo a facturar ya tte asignan asientos , habra que ahcerlo antes... Es nuestra duda.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos viajeros.
Ir arriba Buenas tardes viajeros. Tengo una duda, os comento. En 2 semanas salimos direccion Indoensia estaremos 3 semana hay. Nuestra duda es la... Selloes 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues lo hacéis de forma normal en el mostrador, cómo se ha hecho toda la vida..
Ir arriba Pues lo hacéis de forma normal en el mostrador, cómo se ha hecho toda la vida.. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el...  Publicado: Responder citando

Golfo3GTI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Una duda, creo que he visto la respuesta pero por si acaso. Mañana volamos con Air France a Perú, ya he hecho el check-in online y tengo el asiento asignado para los vuelos. Sabéis si en el aeropuerto de Barcelona hay un mostrador solo para hacer el drop-off? En principio íbamos a ir antes por los problemas que está habiendo en los controles de seguridad, pero si hay una cola más rápida, quizás podemos ir más tarde.
Ir arriba Una duda, creo que he visto la respuesta pero por si acaso. Mañana volamos con Air France a Perú, ya he hecho el check-in online y tengo... Golfo3GTI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Publicado: Responder citando

Terulos1960
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola.
Tengo dos reservas para el vuelo Madrid-La Habana el próximo 26 de noviembre. He pagado los vuelos por e-dreams y la compañia es Iberia. Sabéis con cuánta antelación puedo imprimir las tarjetas de embarque por internet? Y una segunda cuestión. El vuelo de vuelta es el 13 de diciembre. ¿Debo imprimir las tarjetas de embarque previamente aquí en España o tengo que esperar y hacerlo allí en Cuba?
Ir arriba Hola. Tengo dos reservas para el vuelo Madrid-La Habana el próximo 26 de noviembre. He pagado los vuelos por e-dreams y la compañia es... Terulos1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Hola.si hago el check por Internet y no puedo imprimirlo.con llevarlo en el móvil es suficiente? No voy a embarcar maletas
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Hola.si hago el check por Internet y no puedo imprimirlo.con llevarlo en el móvil es suficiente? No voy a embarcar maletas Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Publicado: Responder citando

Pantu46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Hola.si hago el check por Internet y no puedo imprimirlo.con llevarlo en el móvil es suficiente? No voy a embarcar maletas

No tendrás ningún problema ....mi consejo es que centre y amplies el código QR que aparece en el check en tu móvil....ten la pantalla bien limpia y lo pasas por el lector de la puerta de embarque...
Si me aceptas otro consejo por seguridad para otra vez ten imprimido el check...por si falla el móvil siempre tendrás el papel...
Buen viaje.... Guiño
Ir arriba No tendrás ningún problema ....mi consejo es que centre y amplies el código QR que aparece en el check en tu móvil....ten la pantalla... Pantu46 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Publicado: Responder citando

Quistora
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Pascuuuu Escribió:
Buenas tardes, tengo una reserva con Ryanair y a la hora de hacer el checkin no me han pedido el dni (ni el mio, ni el de mis acompañantes) solo la fecha de cumpleaños, y ya tengo las tarjetas de embarque, es normal o tendré algún problema a la hora de embarcar? Un saludo y gracias. Pdt: es un vuelo nacional

A ver o no lo explicas bien o no lo entiendo, el checkin es cuando facturas maleta o generas las tarjetas de embarque con la app de la aerolinea, no hay mas checkin, ahora si te refieres a que no te pidieron el DNI durante la compra del billete me sorprende mucho que no te pidieran el DNI y pudieras terminar la compra, si ya tienes las tarjetas de embarque y no facturas maleta ya tienes el checkin hecho, y por tanto solo te pediran el DNI fisico en el embarque.
_________________
Saludos,
----------------------------
Viajes internacionales hasta hoy:
Mexico, USA(2), Rep Dominicana, Turquia, Portugal(6), Martinica, Antigua & Barbuda, Britihs Virgin Islands, Tanger, Saint Marten, Madeira, Singapur(3), Malaisya, Tahilandia, Inglaterra, Suiza, Italia, Alemania, Francia(5), Dubai, Abu Dabi, Vietnam, Disneyland Paris, Viena.
Ir arriba A ver o no lo explicas bien o no lo entiendo, el checkin es cuando facturas maleta o generas las tarjetas de embarque con la app de la... Quistora Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube