Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 34 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 366460 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado: Responder citando

Akitoy
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Gracias, es lo que pensaba.
Ir arriba Akitoy escribió: Gracias, es lo que pensaba. Akitoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el...  Publicado: Responder citando

Josephus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Buenas noches!
Alguien me puede decir con cuánto timepo de antelación puedo hacer mi check- in con Turkish Airlines?
Gracias
Ir arriba Buenas noches! Alguien me puede decir con cuánto timepo de antelación puedo hacer mi check- in con Turkish Airlines? Gracias Josephus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el...  Publicado: Responder citando

Pantu46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
josephus Escribió:
Buenas noches!
Alguien me puede decir con cuánto timepo de antelación puedo hacer mi check- in con Turkish Airlines?
Gracias

Buenas noches, en su web creo que lo explican bien www.turkishairlines.com/ ...n-services..... Riendo
Ir arriba Buenas noches, en su web creo que lo explican bien ..... Pantu46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el...  Publicado: Responder citando

Josephus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Gracias Pantu 46.
He entrado en la página de Turkish airlines y el check in solo se puede hacer 24 horas antes de embarcar
Ir arriba Gracias Pantu 46. He entrado en la página de Turkish airlines y el check in solo se puede hacer 24 horas antes de embarcar Josephus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el...  Publicado: Responder citando

Selloes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros.

Tengo una duda, os comento.

En 2 semanas salimos dirección Indoensia estaremos 3 semana hay.

Nuestra duda es la siguiente, estando ahí ¿como hacemos los cheikins de los avion que tenemos a lo largo de las 3 semnas de viaje?
(tendremos que facturar maletas).
No ssabemos si el mismo día hiendo a facturar ya tte asignan asientos , habra que ahcerlo antes... Es nuestra duda.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos viajeros.
Ir arriba Buenas tardes viajeros. Tengo una duda, os comento. En 2 semanas salimos direccion Indoensia estaremos 3 semana hay. Nuestra duda es la... Selloes 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues lo hacéis de forma normal en el mostrador, cómo se ha hecho toda la vida..
Ir arriba Pues lo hacéis de forma normal en el mostrador, cómo se ha hecho toda la vida.. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el...  Publicado: Responder citando

Golfo3GTI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Una duda, creo que he visto la respuesta pero por si acaso. Mañana volamos con Air France a Perú, ya he hecho el check-in online y tengo el asiento asignado para los vuelos. Sabéis si en el aeropuerto de Barcelona hay un mostrador solo para hacer el drop-off? En principio íbamos a ir antes por los problemas que está habiendo en los controles de seguridad, pero si hay una cola más rápida, quizás podemos ir más tarde.
Ir arriba Una duda, creo que he visto la respuesta pero por si acaso. Mañana volamos con Air France a Perú, ya he hecho el check-in online y tengo... Golfo3GTI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Publicado: Responder citando

Terulos1960
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola.
Tengo dos reservas para el vuelo Madrid-La Habana el próximo 26 de noviembre. He pagado los vuelos por e-dreams y la compañia es Iberia. Sabéis con cuánta antelación puedo imprimir las tarjetas de embarque por internet? Y una segunda cuestión. El vuelo de vuelta es el 13 de diciembre. ¿Debo imprimir las tarjetas de embarque previamente aquí en España o tengo que esperar y hacerlo allí en Cuba?
Ir arriba Hola. Tengo dos reservas para el vuelo Madrid-La Habana el próximo 26 de noviembre. He pagado los vuelos por e-dreams y la compañia es... Terulos1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Hola.si hago el check por Internet y no puedo imprimirlo.con llevarlo en el móvil es suficiente? No voy a embarcar maletas
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Hola.si hago el check por Internet y no puedo imprimirlo.con llevarlo en el móvil es suficiente? No voy a embarcar maletas Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Publicado: Responder citando

Pantu46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Hola.si hago el check por Internet y no puedo imprimirlo.con llevarlo en el móvil es suficiente? No voy a embarcar maletas

No tendrás ningún problema ....mi consejo es que centre y amplies el código QR que aparece en el check en tu móvil....ten la pantalla bien limpia y lo pasas por el lector de la puerta de embarque...
Si me aceptas otro consejo por seguridad para otra vez ten imprimido el check...por si falla el móvil siempre tendrás el papel...
Buen viaje.... Guiño
Ir arriba No tendrás ningún problema ....mi consejo es que centre y amplies el código QR que aparece en el check en tu móvil....ten la pantalla... Pantu46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Gracias
El problema no lo tengo aquí en mi casa que si lo puedo hacer, el problema me puede venir a la vuelta, que no se donde hacerlo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Gracias. El problema no lo tengo aquí en mi casa que si lo puedo hacer, el problema me puede venir a la vuelta, que no se donde hacerlo Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Con quien vuelas?
Ir arriba Magpie escribió: Con quien vuelas? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Hola.con latam .voy a brasil
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Hola.con latam .voy a brasil Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Gracias
El problema no lo tengo aquí en mi casa que si lo puedo hacer, el problema me puede venir a la vuelta, que no se donde hacerlo

No hay problema!

Se hace el 'OLCI' [CHECK-IN ON-LINE] y luego se imprime en el aero-puerto.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No hay problema! Se hace el  OLCI  y luego se imprime en el aero-puerto. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Es muy complicado?
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Es muy complicado? Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Publicado: Responder citando

Crisxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Vuelo Asturias-roma com escala en madrid con iberia y con maleta de mano, el check in solo puedo hacerlo 24 horas antes del vuelo y es festivo con lo que no tengo manera de imprimir las tarjetas de embarque, que puedo hacer? Hago el check in y me las imprimen en el mostrador? Y al ser con escala me daran las tarjetas de los dos vuelos en el primer aeropuerto? O en la escala tengo q ir al mostrador de iberia a recoger la tarjeta de embarque del segundo vuelo. A la vuelta estoy en las mismas con el añadido de que estoy en Roma y sin idea de italiano
Ir arriba Vuelo Asturias-roma com escala en madrid con iberia y con maleta de mano, el check in solo puedo hacerlo 24 horas antes del vuelo y es... Crisxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No es obligatorio hacer el check.in online, lo puedes hacer en el aeropuerto sin problema, y te darán las dos tarjetas de embarque, tanto a la ida como a la vuelta.
Ir arriba No es obligatorio hacer el check.in online, lo puedes hacer en el aeropuerto sin problema, y te darán las dos tarjetas de embarque, tanto... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Hola,dan las dos tarjetas a la vez?
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Hola,dan las dos tarjetas a la vez? Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, ya que lo normal es que no salgas del aeropuerto para hacer la conexión.
Ir arriba Si, ya que lo normal es que no salgas del aeropuerto para hacer la conexión. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Publicado: Responder citando

Crisxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Gracias Magpie , pero si no hago el check in hasta el aeropuerto me arriesgo a que esten ya muy cogidos los asientos y mi compañero y yo vayamos separados...puedo hacer el check in para q m asigen asiento y no imprimir las tarjetas de embarque hasta el aeropuerto?si m las imprimen allí , llevará algun coste? Solo llevo equipaje de mano, no tengo que facturar
Ir arriba Gracias Magpie , pero si no hago el check in hasta el aeropuerto me arriesgo a que esten ya muy cogidos los asientos y mi compañero y yo... Crisxi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el  Publicado: Responder citando

Quistora
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Pascuuuu Escribió:
Buenas tardes, tengo una reserva con Ryanair y a la hora de hacer el checkin no me han pedido el dni (ni el mio, ni el de mis acompañantes) solo la fecha de cumpleaños, y ya tengo las tarjetas de embarque, es normal o tendré algún problema a la hora de embarcar? Un saludo y gracias. Pdt: es un vuelo nacional

A ver o no lo explicas bien o no lo entiendo, el checkin es cuando facturas maleta o generas las tarjetas de embarque con la app de la aerolinea, no hay mas checkin, ahora si te refieres a que no te pidieron el DNI durante la compra del billete me sorprende mucho que no te pidieran el DNI y pudieras terminar la compra, si ya tienes las tarjetas de embarque y no facturas maleta ya tienes el checkin hecho, y por tanto solo te pediran el DNI fisico en el embarque.
_________________
Saludos,
----------------------------
Viajes internacionales hasta hoy:
Mexico, USA(2), Rep Dominicana, Turquia, Portugal(6), Martinica, Antigua & Barbuda, Britihs Virgin Islands, Tanger, Saint Marten, Madeira, Singapur(3), Malaisya, Tahilandia, Inglaterra, Suiza, Italia, Alemania, Francia(5), Dubai, Abu Dabi, Vietnam, Disneyland Paris, Viena.
Ir arriba A ver o no lo explicas bien o no lo entiendo, el checkin es cuando facturas maleta o generas las tarjetas de embarque con la app de la... Quistora Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube