Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 90522 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas  Publicado: Responder citando

Nurimon84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Saludos a todos!!!! otra vez recurro a vosotros (después de unos cuantos viajes a otros destinos, gracias!).
Me encuentro en el mismo supuesto q el forero q tengo por encima, vuelo a Bruselas y directamente quiero ir a Brujas. Estamos debatiéndonos entre alquilar coche o hacerlo todo en tren, estamos estudiándolo todo, aunq d precio creo q sale similar usando la rail pass (somos mayores de 26 los dos) pero quizás por comodidad y poder ir a nuestra bola sería mejor la opción de coche.
el asunto es q estoy intentando ver los precios de los billetes en la pag d los ferrocarriles belgas pero no sé qué estación elegir tanto para el aeropuerto de bruselas como para brujas pues vienen muchas opciones.

Además ya me queda claro q aún usando la rail pass hay q pagar un suplemente por el aeropuerto, cómo se hace ese pago??

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Saludos a todos!!!! otra vez recurro a vosotros (después de unos cuantos viajes a otros destinos, gracias!). Me encuentro en el mismo... Nurimon84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nurimon84 Escribió:
Saludos a todos!!!! otra vez recurro a vosotros (después de unos cuantos viajes a otros destinos, gracias!).
Me encuentro en el mismo supuesto q el forero q tengo por encima, vuelo a Bruselas y directamente quiero ir a Brujas. Estamos debatiéndonos entre alquilar coche o hacerlo todo en tren, estamos estudiándolo todo, aunq d precio creo q sale similar usando la rail pass (somos mayores de 26 los dos) pero quizás por comodidad y poder ir a nuestra bola sería mejor la opción de coche.
el asunto es q estoy intentando ver los precios de los billetes en la pag d los ferrocarriles belgas pero no sé qué estación elegir tanto para el aeropuerto de bruselas como para brujas pues vienen muchas opciones.

Además ya me queda claro q aún usando la rail pass hay q pagar un suplemente por el aeropuerto, cómo se hace ese pago??

Un saludo y muchas gracias
Puedes elegir Zaventem (aeroport), o Zaventem-Luchthaven y Brugge.
El billete normal son 19,6 euros.
Si vas a utilizar la raill pass, aparte serían 4,44 euros. Es como otro billete (Standalone Ticket), que puedes comprar en las taquillas o previamente por Internet.
Ir arriba Puedes elegir Zaventem (aeroport), o Zaventem-Luchthaven y Brugge. El billete normal son 19,6 euros. Si vas a utilizar la raill pass... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas  Publicado: Responder citando

Elcidpaseador
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola Nurimon84, personalmente yo creo que el tren es la opción más barata e interesante si lo que buscas es sólo visitar Brujas, Gante, o Bruselas, tienes varios trenes cada hora, ademas ten en cuenta que el centro de estas ciudades son peatonales, saludos.
Ir arriba Hola Nurimon84, personalmente yo creo que el tren es la opción más barata e interesante si lo que buscas es sólo visitar Brujas, Gante, o... Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas  Publicado: Responder citando

Elcidpaseador
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola Nurimon84, personalmente yo creo que el tren es la opción más barata e interesante si lo que buscas es sólo visitar Brujas, Gante, o Bruselas, tienes varios trenes cada hora, ademas ten en cuenta que el centro de estas ciudades son peatonales, saludos.
Ir arriba Hola Nurimon84, personalmente yo creo que el tren es la opción más barata e interesante si lo que buscas es sólo visitar Brujas, Gante, o... Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas  Publicado: Responder citando

MJ_BG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes!! somos una pareja nueva por aquí que vamos hacer un viajecito a Bruselas en Octubre. Estamos un poco perdidos y buscamos ayuda. El mayor problema es que el primer día llegamos del avión a las 21.50 y no sabemos como hacerlo, no sabemos nada de horarios. Nuestra idea es visitar Bruselas, Gante y Brujas. Queríamos irnos la primera noche para Brujas e ir viniendo para acabar en Bruselas el día de vuelta pero no sabemos si esa hora es muy tarde para transportarse hasta allí. ¿Cómo lo veis? Hay combinaciones a esas horas o deberíamos quedarnos en Brusealas directamente? Gracias de antemano!
Ir arriba Buenas tardes!! somos una pareja nueva por aquí que vamos hacer un viajecito a Bruselas en Octubre. Estamos un poco perdidos y buscamos... MJ_BG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MJ_BG Escribió:
Buenas tardes!! somos una pareja nueva por aquí que vamos hacer un viajecito a Bruselas en Octubre. Estamos un poco perdidos y buscamos ayuda. El mayor problema es que el primer día llegamos del avión a las 21.50 y no sabemos como hacerlo, no sabemos nada de horarios. Nuestra idea es visitar Bruselas, Gante y Brujas. Queríamos irnos la primera noche para Brujas e ir viniendo para acabar en Bruselas el día de vuelta pero no sabemos si esa hora es muy tarde para transportarse hasta allí. ¿Cómo lo veis? Hay combinaciones a esas horas o deberíamos quedarnos en Brusealas directamente? Gracias de antemano!
¿Llegáis al aeropuerto de Bruselas o a Charleroi? Si es así, y si el avión no llega con retraso, podríais coger un tren a Bruselas (tarda 15 minutos) y todavía debería daros tiempo de coger otro tren a Brujas (el último suele salir algo después de las doce).
Ir arriba ¿Llegáis al aeropuerto de Bruselas o a Charleroi? Si es así, y si el avión no llega con retraso, podríais coger un tren a Bruselas (tarda... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas  Publicado: Responder citando

MJ_BG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
MJ_BG Escribió:
Buenas tardes!! somos una pareja nueva por aquí que vamos hacer un viajecito a Bruselas en Octubre. Estamos un poco perdidos y buscamos ayuda. El mayor problema es que el primer día llegamos del avión a las 21.50 y no sabemos como hacerlo, no sabemos nada de horarios. Nuestra idea es visitar Bruselas, Gante y Brujas. Queríamos irnos la primera noche para Brujas e ir viniendo para acabar en Bruselas el día de vuelta pero no sabemos si esa hora es muy tarde para transportarse hasta allí. ¿Cómo lo veis? Hay combinaciones a esas horas o deberíamos quedarnos en Brusealas directamente? Gracias de antemano!
¿Llegáis al aeropuerto de Bruselas o a Charleroi? Si es así, y si el avión no llega con retraso, podríais coger un tren a Bruselas (tarda 15 minutos) y todavía debería daros tiempo de coger otro tren a Brujas (el último suele salir algo después de las doce).

Antes de nada gracias por contestar. Lo siento, se me paso decir el aeropuerto. Llegamos al Zaventem. Pensamos que ese tendría mejor combinación. Gracias
Ir arriba Antes de nada gracias por contestar. Lo siento, se me paso decir el aeropuerto. Llegamos al Zaventem. Pensamos que ese tendría mejor... MJ_BG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MJ_BG Escribió:
Bibiana1 Escribió:
MJ_BG Escribió:
Buenas tardes!! somos una pareja nueva por aquí que vamos hacer un viajecito a Bruselas en Octubre. Estamos un poco perdidos y buscamos ayuda. El mayor problema es que el primer día llegamos del avión a las 21.50 y no sabemos como hacerlo, no sabemos nada de horarios. Nuestra idea es visitar Bruselas, Gante y Brujas. Queríamos irnos la primera noche para Brujas e ir viniendo para acabar en Bruselas el día de vuelta pero no sabemos si esa hora es muy tarde para transportarse hasta allí. ¿Cómo lo veis? Hay combinaciones a esas horas o deberíamos quedarnos en Brusealas directamente? Gracias de antemano!
¿Llegáis al aeropuerto de Bruselas o a Charleroi? Si es así, y si el avión no llega con retraso, podríais coger un tren a Bruselas (tarda 15 minutos) y todavía debería daros tiempo de coger otro tren a Brujas (el último suele salir algo después de las doce).

Antes de nada gracias por contestar. Lo siento, se me paso decir el aeropuerto. Llegamos al Zaventem. Pensamos que ese tendría mejor combinación. Gracias
Puedes mirar en la página oficial los horarios exactos para el día que te interese:
www.belgianrail.be/
Ir arriba Puedes mirar en la página oficial los horarios exactos para el día que te interese: Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas  Publicado: Responder citando

MJ_BG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por la información, me ha servido de mucho!!

Ya toca ponerse a planificar el viaje!!!!
Ir arriba Muchas gracias a todos por la información, me ha servido de mucho!! Ya toca ponerse a planificar el viaje!!!! MJ_BG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Tened en cuenta ke si llegaís muy tarde a Brujas, teneís luego un paseito hasta el centro de Brujas (todo depende de donde os alojeís), eso si, os encantará ver esa preciosa ciudad de noche.
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Tened en cuenta ke si llegaís muy tarde a Brujas, teneís luego un paseito hasta el centro de Brujas (todo depende de donde os alojeís... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas  Publicado: Responder citando

Cebollica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Podriais decirme si en la estación de brujas, hay servicio de taxis????.
Llegamos con un bebe de un año y tres maletas, y nos hospedamos en el centro. La ciudad debe ser muy bonita de noche, pero no me apeteceria ir andando tirando de tanta maleta y a paso de tortuga.
Gracias
Ir arriba Hola a tod@s. Podriais decirme si en la estacion de brujas, hay servicio de taxis????. Llegamos con un bebe de un año y tres maletas, y... Cebollica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cebollica Escribió:
Hola a tod@s.
Podriais decirme si en la estación de brujas, hay servicio de taxis????.
Llegamos con un bebe de un año y tres maletas, y nos hospedamos en el centro. La ciudad debe ser muy bonita de noche, pero no me apeteceria ir andando tirando de tanta maleta y a paso de tortuga.
Gracias
Sí, hay una parada de taxis justo en la puerta.
Ir arriba Sí, hay una parada de taxis justo en la puerta. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas  Publicado: Responder citando

Boquense10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola gente si es muy caro 35 libras para un transporte privado para dos personas desde estación Bruselas midi y el hotel Ramada brussels woluwe ya que no tomare transporte público? Gracias
Ir arriba Hola gente si es muy caro 35 libras para un transporte privado para dos personas desde estacion Bruselas midi y el hotel Ramada brussels... Boquense10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas  Publicado: Responder citando

Kulio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Necesito ayuda.
En agosto voy a Brujas, somos 3 personas, desde el aeropuerto Zaventem me podéis decir precios de tren a brujas?. Estoy un poco perdido, quisiera q me recomendarías el billete más económico para los 3. Hay q hacer trasbordo o va directo? Iremos también a Gante y Amberes.
Gracias
Ir arriba Necesito ayuda. En agosto voy a Brujas, somos 3 personas, desde el aeropuerto Zaventem me podéis decir precios de tren a brujas?. Estoy... Kulio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas  Publicado: Responder citando

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pincha en el siguiente enlace y podrás hacer una simulación del recorrido que vas a hacer y el precio:

Que billete me conviene
_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Ir arriba Pincha en el siguiente enlace y podrás hacer una simulación del recorrido que vas a hacer y el precio: Que billete me conviene Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1717

Votos: 0 👍
Hola,desde el aeropuerto de zaventem hay tren directo a Brujas? o hay que pasar y hacer escala en Bruselas?
Gracias
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Hola,desde el aeropuerto de zaventem hay tren directo a Brujas? o hay que pasar y hacer escala en Bruselas? Gracias Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
hola,desde el aeropuerto de zaventem hay tren directo a Brujas? o hay que pasar y hacer escala en Bruselas?
Gracias

Los hay directos. Puedes mirar en www.belgianrail.be La estación de partida es Brussels Airport Zaventem.
Ir arriba Los hay directos. Puedes mirar en www.belgianrail.be La estación de partida es Brussels Airport Zaventem. ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1717

Votos: 0 👍
ALBERTO58 Escribió:
caesaris Escribió:
hola,desde el aeropuerto de zaventem hay tren directo a Brujas? o hay que pasar y hacer escala en Bruselas?
Gracias

Los hay directos. Puedes mirar en www.belgianrail.be La estación de partida es Brussels Airport Zaventem.

Muchas gracias
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Caesaris escribió: Muchas gracias. Saludos Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas  Publicado: Responder citando

JESÚSSILVI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
ALBERTO58 Escribió:
caesaris Escribió:
hola,desde el aeropuerto de zaventem hay tren directo a Brujas? o hay que pasar y hacer escala en Bruselas?
Gracias

Los hay directos. Puedes mirar en www.belgianrail.be La estación de partida es Brussels Airport Zaventem.

Muchas gracias
Saludos

Hola chic@s
Llego el día 19 de agosto al aeropuerto de Charleroi sobre las 21 horas y voy destino a Brujas. Quería saber si alguien viajaba o se animaba a coger un coche de alquiler.
Nosotros somos dos. Gracias.
Ir arriba Hola chic@s. Llego el día 19 de agosto al aeropuerto de Charleroi sobre las 21 horas y voy destino a Brujas. Quería saber si alguien... JESÚSSILVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JESÚSSILVI Escribió:
caesaris Escribió:
ALBERTO58 Escribió:
caesaris Escribió:
hola,desde el aeropuerto de zaventem hay tren directo a Brujas? o hay que pasar y hacer escala en Bruselas?
Gracias

Los hay directos. Puedes mirar en www.belgianrail.be La estación de partida es Brussels Airport Zaventem.

Muchas gracias
Saludos

Hola chic@s
Llego el día 19 de agosto al aeropuerto de Charleroi sobre las 21 horas y voy destino a Brujas. Quería saber si alguien viajaba o se animaba a coger un coche de alquiler.
Nosotros somos dos. Gracias.

Tienes un mensaje similar aquí

Compañeros para compartir transporte aeropuerto Charleroi-Bruselas

Por favor, no dupliquéis los mensajes. Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tienes un mensaje similar aqui. Compañeros para compartir transporte aeropuerto Charleroi-Bruselas. Por favor, no dupliquéis los... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
DAXTER Escribió:
Buenos días,

Alguien ha realizado transfer privado del aeropuerto de Bruselas y a Brujas? teneis alguna recomendación?

Gracias,

Echale un vistazo a este post para ver las opciones que tienes:

Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post para ver las opciones que tienes: Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube