Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Denia - Marina Alta, Alicante ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 78662 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Denia (Alicante)  Publicado: Responder citando

Zarito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Muchas gracias MODERADOR. No sabia donde escribir exactamente Sonriente
Ir arriba Muchas gracias MODERADOR. no sabia donde escribir exactamente Zarito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Denia (Alicante)  Publicado: Responder citando

JotaJotaD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, estoy planteando pasar unos días en Dénia o alrededores este verano, seguramente a primero de julio y me han recomendado este apartamento (más bien bungalow).

www.deniaplaya.com/ ...92489.html

Tiene muy buena pinta y esencialmente reúne lo que vamos buscando pero me gustaría que me orientaseis sobre cómo es y está la playa de "LAS MARINAS PLAYA ALMADRAVA", de la que está en primera línea. Yo soy más de playas tranquilas, sin demasiada gente.
Ir arriba Hola, estoy planteando pasar unos días en Dénia o alrededores este verano, seguramente a primero de julio y me han recomendado este... JotaJotaD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Denia (Alicante)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
JotaJotaD Escribió:
Hola, estoy planteando pasar unos días en Dénia o alrededores este verano, seguramente a primero de julio y me han recomendado este apartamento (más bien bungalow).

www.deniaplaya.com/ ...92489.html

Tiene muy buena pinta y esencialmente reúne lo que vamos buscando pero me gustaría que me orientaseis sobre cómo es y está la playa de "LAS MARINAS PLAYA ALMADRAVA", de la que está en primera línea. Yo soy más de playas tranquilas, sin demasiada gente.

Hola JJD

Yo vivo 1 km más al norte de allí en la misma playa

Te puedo decir que es ideal siempre y cuando no te importe que la playa sea de piedras (cantos redondos). Si es así todo OK precisamente por ese motivo no es una playa que se sature en temporada alta. Gente con sus tumbonas, kayaks y algún velerito. Al atardecer gente con sus cañas de pescar y familias cenando de picnic. Si te bañas los primeros metros tienen piedras pero enseguida se pasa a arena fina en el fondo.
Por lo demás la zona es tranquila pero necesitarás transporte para llegar a Dénia pueblo, pero eso ya lo has visto. La carretera de las Marinas tiene mucho movimiento y se forman colas de coches por las tardes en dirección Dénia. Por eso me vi obligado a comprarme una moto para cuando tengo prisas por el trabajo. A los que estais de vacaciones os da un poco igual.
No sé qué más explicarte si necesitas alguna información más concreta sobre algo dímelo.
Cordiales saludos
_________________
El que anda mucho y lee mucho, ve mucho y sabe mucho.
M. de Cervantes
Ir arriba Hola JJD. yo vivo 1 km más al norte de allí en la misma playa. Te puedo decir que es ideal siempre y cuando no te importe que la playa... Technopilgrim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Denia (Alicante)  Publicado: Responder citando

JotaJotaD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tan rápida y completa respuesta. La descripción que me haces de la playa me encanta, precisamente es lo que vamos buscando, y casi prefiero que haya canto en vez de arena, que luego es un engorro aunque el bungalow esté muy cerca. Sobre todo si dentro es de arena.

Aunque llevaremos coches y la idea no es ir demasiado a Denia (vamos más a descansar y desconectar que a ver), ¿sabes si hay alguna línea de transporte público? Por lo que he podido averiguar parece que sí, pero no me queda muy claro. Muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias por tan rápida y completa respuesta. La descripción que me haces de la playa me encanta, precisamente es lo que vamos... JotaJotaD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Denia (Alicante)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
JotaJotaD Escribió:
Muchas gracias por tan rápida y completa respuesta. La descripción que me haces de la playa me encanta, precisamente es lo que vamos buscando, y casi prefiero que haya canto en vez de arena, que luego es un engorro aunque el bungalow esté muy cerca. Sobre todo si dentro es de arena.

Aunque llevaremos coches y la idea no es ir demasiado a Denia (vamos más a descansar y desconectar que a ver), ¿sabes si hay alguna línea de transporte público? Por lo que he podido averiguar parece que sí, pero no me queda muy claro. Muchas gracias.

Sí, hay una línea de autobuses que recorre todas las Marinas y llega a Dénia, cada media hora

www.denia.com/ ...-ana/#main

Tu parada sería Restaurante Isa o Punta estrella, ahora mismo no ubico ésta última y no sé cuál te cae más cerca

Si no te hace mucho el supermercado que tienes cerca porque es pequeñito, tienes en Las Marinas un Consum muy grande en dirección Denia, con buen aparcamiento y abre los domingos en verano. Si necesitas gasolina o alguna pequeña tienda de pueblo, sin querer meterte en Denia , coges las Marinas en sentido opuesto a Denia y al llegar al semáforo del restaurante Isa giras a la izquierda y te metes en un pequeño puenlo llamado Els Poblets (que no tiene casi nada) pero a continuación tienes El Vergel con varios supermercados y gasolinera en la carretera nacional. Lo tienes ahí mismo y te ahorras el bullicio y las colas de ir a Denia y así puedes dejar lo de ir a Denia solo para la diversión.

Al lado del bungalow tienes el restaurante HERO. Es holandés y no es barato pero si te gusta ese tipo de comida para una ocasión especial es muy bueno, muy bueno. A mí me encanta y voy con mi pareja cuando hay que celebrar algo. Tienes pocas mesas y hay que reservar siempre. Con buen tiempo la terraza es fenomenal. Los panqueques las especialidad.

Si tienes más preguntas ya sabes
_________________
El que anda mucho y lee mucho, ve mucho y sabe mucho.
M. de Cervantes
Ir arriba sí, hay una línea de autobuses que recorre todas las Marinas y llega a Dénia, cada media hora. tu parada sería Restaurante Isa o Punta... Technopilgrim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Denia (Alicante)  Publicado: Responder citando

JotaJotaD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
¡Muchísimas gracias, Technopilgrim! Así da gusto, qué información más completa. Creo que sí que nos vamos a animar y mañana haremos la reserva si está disponible todavía para las fechas que tenemos. Ya os contaré qué tal la experiencia y compartiré consejos de la zona. Un saludo.
Ir arriba ¡Muchísimas gracias, Technopilgrim! Así da gusto, qué información más completa. Creo que sí que nos vamos a animar y mañana haremos la... JotaJotaD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Denia (Alicante)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Espero haber resuñtado de ayuda, si al final te decides: Feliz estancia!
_________________
El que anda mucho y lee mucho, ve mucho y sabe mucho.
M. de Cervantes
Ir arriba Espero haber resuñtado de ayuda, si al final te decides: Feliz estancia! Technopilgrim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Denia (Alicante)  Publicado: Responder citando

JotaJotaD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Finalmente estuve la semana pasada en Dénia aprovechando un puente sumando festivos autonómicos y locales en Cuenca. Solo puedo decir que vengo encantado con la zona, con la ciudad y con la playa. Tranquila, aguas ideales, cómoda y con unas vistas geniales.

También hemos salido muy contentos con el bungalow. Muy amplio (sobre todo uno de los baños, genial), con todo muy nuevo y cuidado y andando en medio minuto en la playita. Os dejo el tip: www.deniaplaya.com/ ...92489.html]

El clima genial y lo de los arroces es sublime. Dos recomendaciones: En La Cova del Mero y el Estanyo comimos genial a un precio razonable.

Os recomiendo todo por si os animáis este verano.
Ir arriba Finalmente estuve la semana pasada en Dénia aprovechando un puente sumando festivos autonómicos y locales en Cuenca. Solo puedo decir que... JotaJotaD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Denia (Alicante)  Publicado: Responder citando

Xasuina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, en breve queremos ir a Denia y estamos buscando apartamento. Que m podéis contar de la playa Marineta Casiana? Voy con dos niños pequeños y me asusta lo q pueda encontrar, m han hablado de cieno...
Ir arriba Hola, en breve queremos ir a Denia y estamos buscando apartamento. Que m podéis contar de la playa Marineta Casiana? Voy con dos niños... Xasuina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Denia (Alicante)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hombre, cieno, cieno, no. Pero si está movido el mar sí que puedes encontrar la entrada al agua, algo marronosa. En verano, por lo general suele estar bien. Además las máquinas pasan a limpiar las algas de madrugada y por la mañana te la encuentras bien.
La ventaja de esta playa es que no tienes que desplazarte mucho para llegar al centro de Dénia. Es agradable de pasear, en su extremo norte está el club naútico La Marina de Dénia, zona muy concurrida por paseantes y con abundantes sitios para tomar algo durante el día y salir de marcha por la noche. No hay que perderse el ZENSA a cualquier hora (en horas diurnas se puede llevar niños).
Al sur de la Marineta Casiana tienes Les Rotes, una playa de rocas, para muchos la zona más bella y pintoresca de Dénia.

Saludos
_________________
El que anda mucho y lee mucho, ve mucho y sabe mucho.
M. de Cervantes
Ir arriba Hombre, cieno, cieno, no. Pero si está movido el mar sí que puedes encontrar la entrada al agua, algo marronosa. En verano, por lo... Technopilgrim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Denia (Alicante)  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Hola, yo queria hacer dos consultas si es posible porfa.:

1/ ¿ podriais decirme algún parking donde dejar el coche para coger el ferry Denia/Formentera? Balearia lo ofrece pero siempre buscamos algo más económico. Igualmente si hay calles donde el aparcamiento sea gratis, nos nos importa andar un poquito. No conocemos la ciudad, y si las zonas azules los domingos son gratis.

2/ Igualmente buscamos alojamiento para una noche de sábado a domingo el primer finde de agosto, pero los alojamientos están por encima de las nubes. He mirado en Calpe, zonas cercanas y nada. Lo mismo hay algún pueblecito cerca donde los precios no sean tan desorbitados para una noche.
Muchas gracias, Amistad
Ir arriba Hola, yo queria hacer dos consultas si es posible porfa.: 1 ¿ podriais decirme algún parking donde dejar el coche para coger el ferry... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Denia (Alicante)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Hola, yo queria hacer dos consultas si es posible porfa.:

1/ ¿ podriais decirme algún parking donde dejar el coche para coger el ferry Denia/Formentera? Balearia lo ofrece pero siempre buscamos algo más económico. Igualmente si hay calles donde el aparcamiento sea gratis, nos nos importa andar un poquito. No conocemos la ciudad, y si las zonas azules los domingos son gratis.

2/ Igualmente buscamos alojamiento para una noche de sábado a domingo el primer finde de agosto, pero los alojamientos están por encima de las nubes. He mirado en Calpe, zonas cercanas y nada. Lo mismo hay algún pueblecito cerca donde los precios no sean tan desorbitados para una noche.
Muchas gracias, Amistad

Hola pipiyol68 buenas tardes

1) te iba a decir el parkimg público de la calle La Vía pero al leer económico en tu mensaje, he cambiado de opinión. Si vas temprano por la mañana igual puedes aparcar en la plaza que hay delante de la estación, pero se llena pronto desde buena mañanamira ese enlace en tu navegador que debería llevarte a google maps:

www.google.es/ ...1122?hl=es

Otro sitio para aparcar si madrugas, aunque un poquillo más retirado:

www.google.es/ ...9096?hl=es

Lo de la zona azul en domingo no lo sé, lo siento.



2)
Se me ha ocurrido hacer una búsqueda en booking por los pueblecitos y madere mía qué precios!!!
Me ha parecido bastante decente esto:

www.booking.com/ ...#hotelTmpl


Pero está en el interior a 25 km de Dénia y puedes estarte 45 minutos tranquilamente para llegar por el tipo de carretera que es.

Siento no poder ayudar más

Saludos
_________________
El que anda mucho y lee mucho, ve mucho y sabe mucho.
M. de Cervantes
Ir arriba hola pipiyol68 buenas tardes. 1) te iba a decir el parkimg público de la calle La Vía pero al leer económico en tu mensaje, he cambiado... Technopilgrim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Denia (Alicante)  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Hola Technopilgrim, gracias por tu gran colaboración, la verdad que increible Aplauso
Pues mira lo de aparcar tendremos que madrugar ya que el ferry sale a las 9h00, y he visto que la zona azul en Denia los domingos es gratis, según me ha confirmado la policia local, lo cual intentaremos buscar aparcamiento lo más cerca posible. No obstante guardo tus indicaciones que siempre nos vendrán bien.
Respecto al alojamiento es una pasada, unos precios fuera de lugar para pasar una noche y evitar el madrugón. Seguiremos buscando, sino nos tocará dormir en casita Riendo
Muchas gracias de nuevo Amistad
Ir arriba Hola Technopilgrim, gracias por tu gran colaboración, la verdad que increible. Pues mira lo de aparcar tendremos que madrugar ya que el... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Denia (Alicante)  Publicado: Responder citando

Natamc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenos días!!
Somos una familia con dos niños y la semana que viene vamos de vacaciones a Denia.
Concretamente hemos cogido un apartamento en la urbanización Royal Playa en la calle Llac Baikal (creo que por la zona de las Marinas).
Es la primera vez que vamos por allí y queríamos saber qué tal está la zona, la playa, algún supermercado y si hay algún sitio para llevar a los niños tipo feria de verano.
También si podéis recomendarnos algunas playas o calas cerca para pasar el día, y si hay excursión de un día a Formentera.

Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Buenos días!! Somos una familia con dos niños y la semana que viene vamos de vacaciones a Denia. Concretamente hemos cogido un... Natamc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Denia (Alicante)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Relativamente cerca tienas las calas de Javea que son muy bonitas y el cabo la Nao.


Saludos
Ir arriba Relativamente cerca tienas las calas de Javea que son muy bonitas y el cabo la Nao. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Denia (Alicante)  Publicado: Responder citando

Lunara82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola!! Mi pareja y yo estamos pensando en hacer una escapada a finales de la semana que viene. Tenemos dudas entre Denia y Gandia. En Denia hay "ambiente" en estas fechas?? Es decir, podremos encontrar restaurantes y bares por la noche abiertos para poder tomar algo??
Gracias!!
Ir arriba Hola!! Mi pareja y yo estamos pensando en hacer una escapada a finales de la semana que viene. Tenemos dudas entre Denia y Gandia. En... Lunara82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Denia (Alicante)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Gandia supongo que tendra más ambiente por ser mas turistica que Denia, pero no te preocupes que si vais a Denia os encontrareis restaurantes y pubs abiertos. Otra opción, sino habeis estado podria ser Altea.


Saludos
Ir arriba Gandia supongo que tendra más ambiente por ser mas turistica que Denia, pero no te preocupes que si vais a Denia os encontrareis... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Denia (Alicante)  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ahora está la zona muy tranquila, pero si hay sitios abiertos, sobretodo si vais en finde.
Ir arriba Ahora está la zona muy tranquila, pero si hay sitios abiertos, sobretodo si vais en finde. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Denia (Alicante)  Publicado: Responder citando

Mallorquina89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola buenas estoy buscando alojamiento en Denia, con las 3B
Ir arriba Hola buenas estoy buscando alojamiento en Denia, con las 3B Mallorquina89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Denia (Alicante)  Publicado: Responder citando

Nymeria22
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola, recién llegados de Denia, decir que el pueblo nos ha encantado, así como la playa. Todavía no están ni al cuarenta por ciento, pero cambiará en los próximos días.
Hemos comido de lujo en Casa Federico, que se llenó prácticamente en la hora de la comida de anteayer y aún no es temporada alta, y en la calle Magazinos, una street food de Denia, cenamos de vicio en The Speak, elsmagazinos.com/project/the-speak/, no es barato pero no se pasan de precio bajo mi punto de vista para lo que ofrecen, maridaje de tapas y cócteles; los mejores cócteles que hemos probado en la vida.
Ir arriba Hola, recién llegados de Denia, decir que el pueblo nos ha encantado, así como la playa. Todavía no están ni al cuarenta por ciento, pero... Nymeria22 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Denia (Alicante)  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Me podeis recomendar alquiler de coches en el puerto de Denia?

Gracias!
Ir arriba Hola!!!! Me podeis recomendar alquiler de coches en el puerto de Denia? Gracias! 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube