Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais China y Japón - Vuelos - Rutas - Que ver ✈️ Foro Asia ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 7639 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Necesito una ayudita! (viaje por mi cuenta a China-Japón  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

joriver Escribió:
Hola a todos los viajeros!

Estamos preparando un viaje a China combinado con Japón de una duración de 20 días, pero para poder ver todo lo que queremos, tenemos que dedicar poco tiempo a muchos sitios. Por eso me gustaría saber qué es lo mejor de cada sitio teniendo en cuenta el tiempo que estaremos. Más o menos tenemos los siguientes días:
*********
En Japón
1 día en Hiroshima y Miyajima
2 días en Kyoto (uno entero con guía)
1 día Monte Fuji
1 día Tokio

Sinceramente me parece que con tan poco tiempo en Japón a lo mejor deberías dedicarle el viaje a uno de los dos países en vez de ir a los dos.

No veo yo eso de perder un día en el Fuji con tan poco tiempo. Si vais en verano olvídate de verlo ya que posiblemente estará cubierto. Y estar un solo día en Tokio es un desperdicio. Muy feliz

Creo que ambos países merecen una visita ellos solos.....pero es cuestión de gustos.

Saludos.
Ir arriba Hola. Sinceramente me parece que con tan poco tiempo en Japón a lo mejor deberías dedicarle el viaje a uno de los dos países en vez de ir... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Japón - China  Publicado: Responder citando

Revin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy preparando un viaje para semana santa para ir a Japon y china. Estoy mirando los billetes de avión y llegar a tokio y volver por Pekin cuesta entre 4500€ y 6000€ lo cual me parece desorbitado.

He visto que hay combinados en los touroperadores, pero es algo que no me gusta. Siempre viajo por mi cuenta y prefiero hacerlo así.

¿alguna idea para que los billetes salgan más economicos?

Gracias.
Ir arriba Hola, Estoy preparando un viaje para semana santa para ir a Japon y china. Estoy mirando los billetes de avión y llegar a tokio y volver... Revin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón - China  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

revin Escribió:
hola,

Estoy preparando un viaje para semana santa para ir a Japon y china. Estoy mirando los billetes de avión y llegar a tokio y volver por Pekin cuesta entre 4500€ y 6000€ lo cual me parece desorbitado.

He visto que hay combinados en los touroperadores, pero es algo que no me gusta. Siempre viajo por mi cuenta y prefiero hacerlo así.

¿alguna idea para que los billetes salgan más economicos?

Gracias.

Me parece una salvajada.

El billete a Japón según fecha y compañía ronda los 900-1100 euros....mira en las tiendas online y tiene que haber algo barato seguro....amos que yo pillaría el de aquí a Pekin o Tokio y luego el otro...por separado que supongo que saldrá más económico....digo yo.

En cualquier caso que ambos sitios merecen una visita para ellos solos....no se que tiempo tienes para el viaje...pero menos de 15 días en Japón o en China te dejará con sabor a poco....(no he ido a China)

Saludos.

Saludos.
Ir arriba Hola. Me parece una salvajada. El billete a Japón según fecha y compañía ronda los 900-1100 euros....mira en las tiendas online y tiene... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón - China  Publicado: Responder citando

Revin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Termico,

Efectivamente, es una salvajada el precio. Actualmente me cuesta 950€ el billete a tokio y de allí un ida/vuelta a pekin está sobre los 500€. Lo que quiero mirar es si puedo evitar, volver por tokio y volver directo.

En cuanto a los días tenemos 22 días disponibles. La intención tampoco es recorrer toda china. El objetivo es ir a japon y hacer una primera aproximación a pekin/shangai para preparar un próximo viaje intensivo a china.

Gracias.
Ir arriba Hola Termico, Efectivamente, es una salvajada el precio. actualmente me cuesta 950€ el billete a tokio y de allí un idavuelta a pekin... Revin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón - China  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
revin Escribió:
Hola Termico,

Efectivamente, es una salvajada el precio. Actualmente me cuesta 950€ el billete a tokio y de allí un ida/vuelta a pekin está sobre los 500€. Lo que quiero mirar es si puedo evitar, volver por tokio y volver directo.

En cuanto a los días tenemos 22 días disponibles. La intención tampoco es recorrer toda china. El objetivo es ir a japon y hacer una primera aproximación a pekin/shangai para preparar un próximo viaje intensivo a china.

Gracias.

Respecto a billete ida vuelta de china a Japon a mi me costo 500 € uno de Hong Kong a Tokyo y vuelta de Osaka a Hong Kong, 500 € y buscando a conciencia ya que los precios rondaban los 700 €, eso si con Cathay Pacific que es una compañia de las mas caras por su calidad
Ir arriba respecto a billete ida vuelta de china a Japon a mi me costo 500 € uno de Hong Kong a Tokyo y vuelta de Osaka a Hong Kong, 500 € y... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón - China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Creo que deberías centrarte en uno de los dos países.
Ir arriba Creo que deberías centrarte en uno de los dos países. Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón - China  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
NO SE DONDE LO HAS MIRADO, PERO YO HACE POCO MIRÉ BARCELONA- BEIJING PARA EL AÑO QUE VIENE Y ME SALIA I/V POR 680 EUROS. ME PARECIO TIRADIIIIIISSSSSSSIIIIIIMOOOOOO¡¡¡¡ PERO SI ESTÁ ESA OFERTA TIENE QUE HABER MAS. MIRALO MEJOR.

BYE¡
Ir arriba NO SE DONDE LO HAS MIRADO, PERO YO HACE POCO MIRÉ BARCELONA- BEIJING PARA EL AÑO QUE VIENE Y ME SALIA IV POR 680 EUROS. ME PARECIO... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a China y Japón 1 mes  Publicado: Responder citando

Funs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola,

A ver si me podéis ayudar. El año que viene me quiero ir a Asia para un mes. Los destinos son China + Japón. ¿Qué ruta me recomendaríais? ¿Cuánto tiempo en cada país? ¿Alguna aerolínea recomendada para ir de China a Japón? No sé si dedicar más tiempo a Japón o a China...

Gracias y saludos,
Ir arriba Hola, A ver si me podéis ayudar. El año que viene me quiero ir a Asia para un mes. Los destinos son China + Japón. ¿Qué ruta me... Funs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China y Japón - Vuelos - Rutas - Que ver  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Yo estuve en Japon el año pasado 10 días visitando: Osaka, Kyoto, Himeji, Hiroshima, Miyajima, Kanazawa, Shirakawago, Takayama, Hakone y Tokyo. En general se me quedo algo corto, en Kyoto hubiera necesitado dos días mas, uno para ver con mas calma Himeji (hice en un día Himeji, Hiroshima y Miyajima) y esa tarde ver algo mas de Kyoto y otro para seguir viendo Kyoto y hacer una excursion a Arashiyama. En Tokyo al menos hubiera necesitado dos-tres días mas para ver Nikko, Kamakura, Yokohama y algo mas de la capital nipona. En resumen al menos en Japon necesitas 14-15 días.

En China que es donde estoy planeando ir este año minimo también 15 días. A mi con 15 días me sale este itinerario y se me queda algo justo:
Pekin (3 dias) - Datong/Pigyao (2 días cogiendo tren nocturno) - Xian (2 dias) - Zhangjiajie (3 dias) - Guilin (3 dias) - Shangai (1 dia)

En Pekin me haria falta un día, Shangai solo estare un día y Hong Kong por ejemplo no lo visito al igual que tampoco pasare por Hangzhou y Shuzou.

Yoo creo que para ver minimamente bien los dos paises seria cosa de 50%. Si quieres puedes prescindir de algun día en Japon para ponerselo a China que es mas grande pero tampoco sin sacrificar mucho del pais nipon. Yo a Japon fui con Lufthansa y el año que viene ire a China con KLM. Hay muchas de las que hablan bien también como Turkish por ejemplo. Mirate también el tema del clima. Yo fui a Japon a primeros de Abril y pude pillar el sakura, este año ire a China mediados de marzo con los ultimos coletazos del invierno y principios de la primavera, a ver que tal.
_________________


Última edición por IratxeEowyn el Sab, 21-01-2017 13:14, editado 1 vez
Ir arriba Yo estuve en Japon el año pasado 10 dias visitando: Osaka, Kyoto, Himeji, Hiroshima, Miyajima, Kanazawa, Shirakawago, Takayama, Hakone y... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China y Japón - Vuelos - Rutas - Que ver  Publicado: Responder citando

Rdmrdm76767
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días chic@s
Si no es el sitio adecuao para la duda pido disculpas y ruego me direccionen, gracias
Estoy empezando a organizar mi viaje a Japon y tengo algunas dudas muy basicas de como abaratar mi viaje
1.- que opinion teneis de los hoteles/hostales de 1 estrella? alguna otra sugerencia de como buscar lugares para dormir que esten bien ( limpios, centricos...) y baratos?
2.- cual es el motivo de que mucha gente vaya y venga a kyoto y tokyo? no es mas barato y ahorra tiempo ir haciendo un ruta? por ejemplo---- tokyo-nikko dormir en nikko -- nikko- yokohama-kamakura dormir en kamakura kamakura-hakone etc
3.- que opinais de la opción de dormir en trenes nocturnos para ahorrar hotel? es como? se incluye en el JP Rail?
Se admiten mas consejos para abaratar el viaje
Ir arriba Buenos dias chic@s. Si no es el sitio adecuao para la duda pido disculpas y ruego me direccionen, gracias. estoy empezando a organizar mi... Rdmrdm76767 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube