Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Compartir

America del Sur  America del Sur:  Viajes por Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 111, 112, 113  Siguiente
Foros de Viajes America del SurPerúForo de Machu Picchu
SubForos: Machu pichu - Perú - Machu Picchu
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 112 de 113 - Tema con 1130 Mensajes y 330563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita    Publicado: Mar, 18-03-2014 12:00

Toda la información necesaria para acercarse a este mítico sitio: medios de acceso, rutas de trekking, autobuses, alojamientos, localidades cercanas, comidas, ropa recomendada, clima, sanidad, consejos, etc.
Inicio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
fátima2016
fátima2016
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 03-08-2017 18:41  Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita Compartir Responder citando

Hola! buenas tardes. Tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme.
tenemos entradas para machu picchu y huayna picchu para el 1 de septiembre, y ahora que ando leyendo diarios de viajes y tal me surge la duda de si tendremos tiempo de verlo todo con el nuevo horario. Hemos cogido el turno de mañana porque era para el que quedaba ya entradas para huayna pero no se si saliendo a las 12 nos va a dar suficiente tiempo de subir y ver el resto del machu picchu bien, y me genera dudas si merecerá la pena comprar también la entrada de tarde solo para machu o con la mañana tendremos suficiente. Los que ya habéis estado, cuánto tiempo tardasteis en verlo? se que eso es muy personal, porque habrá gente que se parará más y otras menos, pero me da como medito de después de llegar hasta allí quedarme como a mitad de ver.
y otra cosa, cómo hacen para desalojar el recinto de la gente de la mañana?
un saludo y muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
unforgiven
unforgiven
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 09-08-2017 19:40  Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita Compartir Responder citando

Hola fatima, nosotros tenemos la misma entrada para el 20 de Septiembre y por lo que hemos escuchado las reglas todavía no se cumplen a rajatable. Más vale que nos de tiempo puesto que con el pastizal que vale no pensamos pagar una entrada más. Esperamos que valga la pena. Un saludo!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
fátima2016
fátima2016
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 09-08-2017 23:18  Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita Compartir Responder citando

Hola Unforgiven!! Sii, esperemos que nos de tiempo a hartarnos de ver todo! En cuanto vuelva te informo que tal nos fue,
Y espero que no me de mucho susto la bajada del HP que estoy leyendo cada cosa
Ver perfil de usuario
Compartir:
JoseLG910
JoseLG910
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 12-08-2017 16:58  Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita Compartir Responder citando

Buenas tardes amigos, alguien sabe lo que cobran por persona los guías (obligatorios) de Machu Picchu?

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
castejon69
castejon69
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 16-08-2017 11:15  Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita Compartir Responder citando

Hola JoseL,
Yo he reservado un guía desde aquí y me cobra 50$ en un privado para dos personas y nos va a recoger el día de antes a la estación de tren de Aguascalientes para concretar la hora y el encuentro. Imagino que desde allí se podrá contratar más barato.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Psm64
Psm64
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 16-08-2017 17:59  Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita Compartir Responder citando

Tenemos tickets para MP y Wayna (turno 10am) el 3 de septiembre comprados hace meses.
Leo que a partir del 1 de julio hay también turnos mañana/tarde para la ciudadela.
¿Quiere esto decir que cuando bajemos del Wayna nos van a echar directamente?
Porque naturalmente nuestra intención es visitar la ciudadela al amanecer y aprovechar todo lo que podamos por la tarde.
¿Alguien que haya estado a partir de julio puede decirnos como está funcionando?
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
castejon69
castejon69
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 17-08-2017 11:35  Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita Compartir Responder citando

Como ya se ha dicho varias veces, efectivamente han incluido nuevas restricciones para la visita a la ciudadela, si tenéis horario de mañana, hay que salir a las 12:00 aunque por lo que la gente va contando de momento aún no son muy estrictos con el nuevo horario. Habría que llegar pronto para ver la ciudadela cuando abren las puertas de acceso y a las 10:00 encaminarse hacia el Huayna Picchu. Se supone que hay que abandonar la ciudad inca a más tardar a la 13.00.

Pero como dije en el foro anteriormente, si las entradas se compraron antes de aprobarse el decreto es decir, los boletos de ingreso adquiridos con anterioridad a la vigencia de la Resolución Ministerial No. 070-2017-MC y al aviso publicado el 02-05-17, mantendrán la vigencia del anterior tiempo de permanencia conforme a la Primera Disposición Complementaria Transitoria del Reglamento, esto es, que no están sujetos a restricciones de horarios.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Julioj82
Julioj82
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 17-08-2017 15:55  Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita Compartir Responder citando

Hola,

Donde me recomiendan adquirir los tickets para ver Machu Pichu y Wuayna Pichu??? Y en que horario recomiendan hacerlo??

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sofi_swallow
Sofi_swallow
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 22-08-2017 0:25  Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita Compartir Responder citando

Hola!!

Voy con mi compañero a Machu Picchu a principios de Octubre. Ya he reservado los trenes y el hostal en Aguas Calientes, pero tengo dudas con las entradas.

A mi me gustaria ver solo la oarte de la ciudadela ya que tengo algo de vertigo y no me atrevo con ninguna subida, pero a mi compañero le gustaria tambien subir a la Montaña. Queremos ir en el turno de mañana (de 6 a 12)

Mi pregunta es... a el le dará tiempo a ver la Ciudadela y hacer la Montaña (segun la web oficial la Montaña son 3h y media o mas) ? Cuanto lleva el recorrido por la Ciudadela con guía?
Lo mejor seria que hicieramos primero el tour juntos y luego el subiera a las 9 a la Montaña y yo me quedara viendo mas profundamente y relajada la Ciudadela?

Muchas gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
p.pike
p.pike
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 24-08-2017 23:11  Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita Compartir Responder citando

Gracias a leeros me he dado cuenta de que no tenía los billetes, solo había hecho la reserva pero no habia pagado, menos mal!!! Sigo con el susto. ¿Que es lo que hay que llevar allí? El documento del pago? La hoja de la reserva? Solo las entradas? Me da miedo cagarla otra vez.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Oct-2017 12:49 pm
castejon69
castejon69
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 20-10-2017 12:49  Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita Compartir Responder citando

Hola,
Acabamos de llegar de nuestro viaje por Perú y Bolivia y os comento algunas cosas en cuanto al MachuPichu.
El destino es espectacular, impresionante, majestuoso.. cualquier adjetivo se queda corto. Nosotros estuvimos desde las 7:00 hasta las 18:00 y puedo asegurar que el momento en que se retiran las nubes y dejan ver el MachuPichu al amanecer es de lo más mágico que he visto en mi vida. Luego volvimos varias veces al lugar donde se hace la típica foto del Machu Pichu pero no tiene nada que ver con el amanecer, con diferencia ese preciso momento, es precioso.
Me gustaría comentaros que a pesar de la obligación de entrar con guía, mucha gente sigue sin seguir esta norma y no pasa absolutamente nada. No controlan cuando entras si llevas guía o no con lo que tu decides si optas por guía o no. Lo malo del guía es que nosotros entramos con él a las 7:00 y a las 10:00 nos sacó de nuevo, pues tienen obligación de sacarnos del recinto, con lo que la opción de volver a salir ya no la tienes y debes aguantar sin ir al baño hasta que decides abandonar el recinto definitivamente. Si no vas con guía, tu decides cuando sales y puedes demorarlo más.
La visita al Huayna Pichu para mi es imprescindible si se tiene unas condiciones físicas mínimas puesto que desde lo alto se aprecia muy bien la impresionante naturaleza que rodea estas ruinas.
Poco más puedo decir, disfrutad esa maravilla de la naturaleza que os va a dejar sin palabras.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America del Sur > Perú> Foro de Machu Picchu
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 112 de 113 - Tema con 1130 Mensajes y 330563 Lecturas - Última modificación: 20/10/2017

RSS: Foro de America del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro