Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 32 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 688934 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mil gracias también Erika2525 y Chamiceru por vuestras opiniones.
Estoy leyéndome el hilo que me has recomendado
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Mil gracias también Erika2525 y Chamiceru por vuestras opiniones. Estoy leyéndome el hilo que me has recomendado Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Julianillo
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
A quienes vayáis a Edimburgo. El muro de Adriano, Patrimonio de la Humanidad, está por allí, más o menos, y hay una ciudad llamada Vindonlandia, de aquella época. Fuí en excursión organizada, con guía en castellano. Y no me arrepiento ni del gasto ni del recorrido.
Pasarlo bien y disfrutar.
Ir arriba A quienes vayáis a Edimburgo. El muro de Adriano, Patrimonio de la Humanidad, está por allí, más o menos, y hay una ciudad llamada... Julianillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Dragonikki
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos, el día 27 de Mayo, sabado , nos iremos mi familia politica y mi familia a Escocia. Somos 5 y mi hijo de tres años. Mi idea era ir por Edimburgo y volver por Glasgow, pero veo que hay comentarios(la mayoria ) que no vale la pena gastar mas de un día en Glasgow, como mucho. Entonces mi duda es si vale la pena hacer esto de ida y vuelta diferente y por ultimo , queria coger hoteles en diferentes sitios por descansar mas y no hacer tanta carretera por el niño, pero visto lo visto, que hago tengo de sabado a viernes, tres o cuatro días en Edimburgo y dos en otro lado mas cerca de highlands,ness o en la propia Skye. Que cacao , gracias por adelantado. Son 5 días que tenemos no cuento ni sabado ni viernes siguiente que llegamos y salimos.
Ir arriba Buenas noches a todos, el dia 27 de Mayo, sabado , nos iremos mi familia politica y mi familia a Escocia. Somos 5 y mi hijo de tres años... Dragonikki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dragonikki Escribió:
Buenas noches a todos, el día 27 de Mayo, sabado , nos iremos mi familia politica y mi familia a Escocia. Somos 5 y mi hijo de tres años. Mi idea era ir por Edimburgo y volver por Glasgow, pero veo que hay comentarios(la mayoria ) que no vale la pena gastar mas de un día en Glasgow, como mucho. Entonces mi duda es si vale la pena hacer esto de ida y vuelta diferente y por ultimo , queria coger hoteles en diferentes sitios por descansar mas y no hacer tanta carretera por el niño, pero visto lo visto, que hago tengo de sabado a viernes, tres o cuatro días en Edimburgo y dos en otro lado mas cerca de highlands,ness o en la propia Skye. Que cacao , gracias por adelantado. Son 5 días que tenemos no cuento ni sabado ni viernes siguiente que llegamos y salimos.
Hola
Echa un vistazo a este hilo y a los diarios para hacerte una idea
Cuanto tengas un borrador nos lo pones en ese mismo hilo y ya lo vamos puliendo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Echa un vistazo a este hilo y a los diarios para hacerte una idea. Cuanto tengas un borrador nos lo pones en ese mismo hilo y ya lo... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
En coche por Escocia: castillos, las Highlands...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: En coche por Escocia: castillos, las Highlands... Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Buenas, alguien me podría decir qué ciudades/pueblos (aparte de Edimburgo) son más interesantes de cara a pernoctar? tendremos que hacer paradas en nuestro recorrido y quiero elegir bien los sitios,
Entre Stirling-Sant Andrews-Inverness-Portree-Fort William-John O Groats-Ullapool-Kyle of Lochalsh etc...

En principio tengo claro que una noche en Inverness es obligada, y el resto...no sé muy bien, para ver Skye y demás cosillas...

Gracias!
Ir arriba Buenas, alguien me podría decir qué ciudadespueblos (aparte de Edimburgo) son más interesantes de cara a pernoctar? tendremos que hacer... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
GALLEGAVIAJERA Escribió:
buenas, alguien me podría decir qué ciudades/pueblos (aparte de Edimburgo) son más interesantes de cara a pernoctar? tendremos que hacer paradas en nuestro recorrido y quiero elegir bien los sitios,
Entre Stirling-Sant Andrews-Inverness-Portree-Fort William-John O Groats-Ullapool-Kyle of Lochalsh etc...

En principio tengo claro que una noche en Inverness es obligada, y el resto...no sé muy bien, para ver Skye y demás cosillas...

Gracias!

Hola
Echale un vistazo al hilo de itnerarios. Si como supongo la recorerreis en coche, mira en ese hilo, también en los diarios, te haces un esquema y nos lo pones allí Guiño y ya lo pulimos
En coche por Escocia: castillos, las Highlands...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Echale un vistazo al hilo de itnerarios. Si como supongo la recorerreis en coche, mira en ese hilo, también en los diarios, te... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
GALLEGAVIAJERA Escribió:
buenas, alguien me podría decir qué ciudades/pueblos (aparte de Edimburgo) son más interesantes de cara a pernoctar? tendremos que hacer paradas en nuestro recorrido y quiero elegir bien los sitios,
Entre Stirling-Sant Andrews-Inverness-Portree-Fort William-John O Groats-Ullapool-Kyle of Lochalsh etc...

En principio tengo claro que una noche en Inverness es obligada, y el resto...no sé muy bien, para ver Skye y demás cosillas...

Gracias!

Hola
Echale un vistazo al hilo de itnerarios. Si como supongo la recorerreis en coche, mira en ese hilo, también en los diarios, te haces un esquema y nos lo pones allí Guiño y ya lo pulimos
En coche por Escocia: castillos, las Highlands...
Saludos



El itinerario ya lo tenemos algo perfilado. No llevamos coche...iremos en transporte público. Edimburgo-Stirling-Inverness-Skye (no sé si zona Forth Williams) y si nos da tiempo durante esa semana, pues alguna cosa más Guiño
Ir arriba el itinerario ya lo tenemos algo perfilado. No llevamos coche...iremos en transporte público. Edimburgo-Stirling-Inverness-Skye (no sé si... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Entonces mira en este hilo:
Transporte público en Escocia
Como ya han dicho por la Isla de Skye es dificil desplazarse en transporte público Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Entonces mira en este hilo: Transporte público en Escocia. Como ya han dicho por la Isla de Skye es dificil desplazarse en transporte... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
GALLEGAVIAJERA Escribió:
chamiceru Escribió:
GALLEGAVIAJERA Escribió:
buenas, alguien me podría decir qué ciudades/pueblos (aparte de Edimburgo) son más interesantes de cara a pernoctar? tendremos que hacer paradas en nuestro recorrido y quiero elegir bien los sitios,
Entre Stirling-Sant Andrews-Inverness-Portree-Fort William-John O Groats-Ullapool-Kyle of Lochalsh etc...

En principio tengo claro que una noche en Inverness es obligada, y el resto...no sé muy bien, para ver Skye y demás cosillas...

Gracias!

Hola
Echale un vistazo al hilo de itnerarios. Si como supongo la recorerreis en coche, mira en ese hilo, también en los diarios, te haces un esquema y nos lo pones allí Guiño y ya lo pulimos
En coche por Escocia: castillos, las Highlands...
Saludos



El itinerario ya lo tenemos algo perfilado. No llevamos coche...iremos en transporte público. Edimburgo-Stirling-Inverness-Skye (no sé si zona Forth Williams) y si nos da tiempo durante esa semana, pues alguna cosa más Guiño

Cuidado porque de forth williams a skye 3h de diferencia y casi 200 kms de distancia. Forth williams esta en las highlands donde ben nevis, al sur the inverness y skye esta al oeste de inverness al norte
Ir arriba cuidado porque de forth williams a skye 3h de diferencia y casi 200 kms de distancia. Forth williams esta en las highlands donde ben... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo personalmente sin coche solo iría a Skye en un tour organizado, que no es que me entusiasmen pero al menos te puedes mover por la isla.

Si vais en transporte publico por vuestra cuenta no iría a Skye, por muy bonita e interesante que sea (que lo es, desde luego) porque no la vais a poder disfrutar apenas.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo personalmente sin coche solo iría a Skye en un tour organizado, que no es que me entusiasmen pero al menos te puedes mover por la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yo personalmente sin coche solo iría a Skye en un tour organizado, que no es que me entusiasmen pero al menos te puedes mover por la isla.

Si vais en transporte publico por vuestra cuenta no iría a Skye, por muy bonita e interesante que sea (que lo es, desde luego) porque no la vais a poder disfrutar apenas.

Gracias, sí yo también pienso que será mejor una excursión...
Ir arriba gracias, sí yo también pienso que será mejor una excursión... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23704

Votos: 0 👍
Primera ministra de Escocia buscará un segundo referendo para independizarse de Reino Unido

La primera ministra de Escocia, Nicola Sturgeon, dijo que la próxima semana buscaría la aprobación para un nuevo referendo de independencia de su país.

Sturgeon dijo que era claro que Reino Unido estaba buscando un “fuerte brexit” en detrimento de Escocia y que los escoceses merecen una oportunidad para permanecer en la Unión Europea como parte de una nación independiente.

Tras el anuncio de Escocia, el gobierno de la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, respondió que la intención de Sturgeon es divisiva.

“La evidencia muestra claramente que la mayoría de personas de Escocia no quieren un segundo referendo de independencia. Otro referendo podría ser divisivo y causar una incertidumbre económica en el peor momento económico”, dice el comunicado de Downing Street.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Primera ministra de Escocia buscará un segundo referendo para independizarse de Reino Unido. La primera ministra de Escocia, Nicola... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si le dan el aprobado será en otoño 2018 verano 2019 así que nada de lo que preocuparse como viajero.
Dudo que le den el aprobado al referéndum...
Ir arriba Si le dan el aprobado será en otoño 2018 verano 2019 así que nada de lo que preocuparse como viajero. Dudo que le den el aprobado al... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Jang
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, alguiñen me podria decir de que ciudades del norte de escocia salen ferrys apras las islas hébridas ¿es muy caro? gracias
Ir arriba Hola, alguiñen me podria decir de que ciudades del norte de escocia salen ferrys apras las islas hébridas ¿es muy caro? gracias Jang Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jang Escribió:
Hola, alguiñen me podria decir de que ciudades del norte de escocia salen ferrys apras las islas hébridas ¿es muy caro? gracias

Para las Hébridas más que desde el norte, se cogen los ferrys desde el oeste del país... En Mallaig para Skye y en Oban para Mull, por ejemplo.

Te dejo el enlace al índice de las islas Hébridas:

Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness... - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Hebridas

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Para las Hébridas más que desde el norte, se cogen los ferrys desde el oeste del país... En Mallaig para Skye y en Oban para Mull, por... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Jang
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Jang escribió: Gracias Jang Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23704

Votos: 0 👍
Jang Escribió:
Hola, alguiñen me podria decir de que ciudades del norte de escocia salen ferrys apras las islas hébridas ¿es muy caro? gracias

Islas Hébridas Ferries

www.ferryto.es/ ...Ferry.html

Enjoy!A 'gabhail tlachd!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Islas Hébridas Ferries. Enjoy! A  gabhail tlachd! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en edinburgo  Publicado: Responder citando

Maresme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Yo fui este verano y antes del viaje también estuve muy preocupadapor el alojamiento pero lo mejor es que te quedes los primeros días en alguno de los muchos albergues de la juventud que hay, conocerás a muchisima gente de diferentes paises y aprovecha esos días para buscar desde allí que es mas sencillo. Hay muchos carteles y anuncios por las paredes y puertas de las tiendas de alimentación Fijate y yama desde allí. Suerte te encantará!!

Hola a todos
En junio recorreremos Escocia durante 10 días (9 noches) en coche.
Partiremos de Edimburgo. No querriamos dormir cada noche en un lugar distinto.
En Edimburgo queremos estar 3 noches.
No pretendemos ver todo el pais, solo lo mas interesante y significativo; recodando que solo disponemos de 9 noches.
¿En que otras 2 ó 3 ciudades nos aconsejan dormir?.
Gracias
Ir arriba Hola a todos. En junio recorreremos Escocia durante 10 dias (9 noches) en coche. Partiremos de Edimburgo. No querriamos dormir cada noche... Maresme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Quizás en la zona de las Trossachs (Luss por ejemplo) y en la isla de Skye (Portree por ejemplo). Aparte de esas dos zonas puedes ver de paso de ida y vuelta Glencoe y Eilean Donan Castle.
Si quieres un tercer punto de parada podria ser junto al lago Ness para ver el lago y Urquart Castle (Drunmadrochit por ejemplo).
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Quizás en la zona de las Trossachs (Luss por ejemplo) y en la isla de Skye (Portree por ejemplo). Aparte de esas dos zonas puedes ver de... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7897

Votos: 0 👍
@Coralviajes

Es que Fort William es un buen sitio para quien va en coche. Pero tú vas a depender de transporte público y de excursiones organizadas... Por lo que tendrás que mirar las ciudades de salida de dichas excursiones, y quizás solo te valga las opciones de Edimburgo e Inverness para hacer dichas excursiones.

Por ej. Mirando ahora en getyourguide casi todas salen de Inverness, salvo una que veo que sale de Portree (pero igual entre que vas , al día siguiente ves Skye, y sales de Skye, gastas más tiempo que haciéndola directamente desde Inverness...)

El problema es que falta mucho, es febrero y vas a tener que esperar bastante para saber qué días hay excursiones, a donde y por tanto organizar todo el itinerario y el alojamiento con menos margen, porque ahora mismo no puedes saber las fechas de esas excursiones.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Coralviajes. Es que Fort William es un buen sitio para quien va en coche. Pero tú vas a depender de transporte público y de excursiones... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube