Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página 1, 2, 3 ... 103, 104, 105  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaVeneciaForo de Vaporetto
SubForos: Vaporetto - Venecia - Transporte En Venecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 105 - Tema con 1047 Mensajes y 456709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Venecia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie Mar 23, 2005 9:37 pm  Asunto: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio Compartir Responder citando

Venecia como moverse con sus vaporettos, precios y abonos, autobus a o desde Mestre o al aeropuerto y consejos de viajeros practicos de como utilizarlos.

Y tambien los hilos mas populares de Venecia sobre que visitar, islas, donde comer, itinerarios, traslados aeropuertos, transporte publico, experiencias entre otros temas.

venecia.jpg 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  42.85 KB
 Visto:  3022 veces

venecia.jpg
venecia.jpg:
Compartir:
depu1056
depu1056
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab Ene 06, 2007 1:15 pm  Asunto: Transporte público en Venecia Compartir Responder citando

Hola! Viajo el miércoles a Venecia. Llegamos allí a las 22.00 y quería saber si alguno nos pudiése comentar sobre el transporte que debemos tomar para ir a la la Plaza San Marcos donde tenemos el hotel.
Gracias y un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
NUENO
NUENO
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun Ene 08, 2007 6:14 pm  Asunto: Re: dudas transporte venecia Compartir Responder citando

Desde donde vas???aeropuerto?tren?coche?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sele
Sele
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun Ene 08, 2007 7:00 pm  Asunto: Re: dudas transporte venecia Compartir Responder citando

Lo que está claro es que vas a tener que coger un Vaporetto (Barco que hace la función de bus) porque no creo que vayas andado hasta allí. Pero como te pregunta NUENO, es necesario para poderte ayudar que digas si llegas a Venecia en tren, avión o coche.

Un saludo,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE (elrincondesele.spaces.live.com)
Relato "Venecia, un escenario único en el mundo" (www.travbuddy.com/blogs/2633/30)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
REMO
REMO
Zone Moderator
Zone Moderator

Envio Publicado: Vie Jun 01, 2007 8:00 pm  Asunto: bono vaporeto aclaracion!!! Compartir Responder citando

A ver si alguien me puede traducir este texto del bono vaporetto para jovenes.

¿Segun creo entender solo es para jovenes desdes los 14 a los 29 años?
Es que tengo dos niños uno de 13 y otro de 14 años y nos acompaña un tio de 29 años.
Deduzco que paga el de 14 y 29 años 18 euros por 3 dias. ¿y el de 13 años viaja gratis?
Y la parte subrayada el texto que dice no lo acabo de entender lo de los 4 euros.?

BIGLIETTO 3 GIORNI GIOVANI

Consente un numero illimitato di viaggi ed è utilizzabile su tutti i mezzi di trasporto delle linee di navigazione (escluse le linee Alilaguna, Clodia, Fusina) e terrestri che effettuano corse urbane nel Comune di Venezia (bus Lido e rete urbana di Mestre).
Il biglietto ha una validità di 72 ore dal momento della convalida.
Può essere acquistato da giovani, di età compresa tra i 14 ed i 29 anni, su presentazione della Rolling Venice Card in vendita presso le biglietterie Hellovenezia al prezzo di € 4,00

18,00 € - BIGLIETTO 3 GIORNI GIOVANI

gracias
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
REMO
REMO
Zone Moderator
Zone Moderator

Envio Publicado: Vie Jun 01, 2007 10:23 pm  Asunto: Re: bono vaporeto aclaracion!!! Compartir Responder citando

Hola otra vez!
Ya puestos me podeis traducir este tambien, no consigo un traductor on line que funcione bien
que vale la tarjeta en realidad?
que me sale mas a cuenta el bono o la targeta para 3 dias?

ROLLING VENICECARD
Per i giovani dai 14 ai 29 anni al costo di 4,00 Euro la tessera Rolling VENICEcard, valida fino al 31 dicembre dell'anno di emissione, consente vantaggi ineguagliabili. Un esempio: il biglietto di trasporto pubblico ACTV, valido su tutte le linee urbane, della durata di 3 giorni (72 ore) al costo di 15,00 euro anziché 25,00 euro.
Inoltre i possessori di Rolling VENICEcard godono degli stessi sconti dei posessori di VENICEcard Junior

Modalità di utilizzo della tessera Rolling Venice 2006:

- La tessera Rolling VENICEcard può essere acquistata unicamente all’arrivo a Venezia.
- I posessori della tessera che vogliono usufruire dello sconto in ristoranti, bar e gelaterie devono esibire la tessera prima di chiedere il conto.
- Le attività commerciali non applicano lo sconto durante eventuali vendite promozionali.
- Per usufruire dello sconto in albergi, pensioni e foresterie, i titolari della carta devono segnalarne il posesso al momento della prenotazione.
- Essendo la tessera sprovvista di fotografia, il posessore dovrà avere con se anche un valido documento d'identità.
- Nel caso d'acquisto del biglietto scontato per il trasporto nei mezzi pubblici, il posessore dovrà trascrivervi sul retro il numero della propria tessera.
- Ha diritto agli sconti il solo posessore della tessera.

REMO Escribio:
A ver si alguien me puede traducir este texto del bono vaporetto para jovenes.

¿Segun creo entender solo es para jovenes desdes los 14 a los 29 años?
Es que tengo dos niños uno de 13 y otro de 14 años y nos acompaña un tio de 29 años.
Deduzco que paga el de 14 y 29 años 18 euros por 3 dias. ¿y el de 13 años viaja gratis?
Y la parte subrayada el texto que dice no lo acabo de entender lo de los 4 euros.?

BIGLIETTO 3 GIORNI GIOVANI

Consente un numero illimitato di viaggi ed è utilizzabile su tutti i mezzi di trasporto delle linee di navigazione (escluse le linee Alilaguna, Clodia, Fusina) e terrestri che effettuano corse urbane nel Comune di Venezia (bus Lido e rete urbana di Mestre).
Il biglietto ha una validità di 72 ore dal momento della convalida.
Può essere acquistato da giovani, di età compresa tra i 14 ed i 29 anni, su presentazione della Rolling Venice Card in vendita presso le biglietterie Hellovenezia al prezzo di € 4,00

18,00 € - BIGLIETTO 3 GIORNI GIOVANI

gracias
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
Natastur
Natastur
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie Jun 01, 2007 10:51 pm  Asunto: Re: bono vaporeto aclaracion!!! Compartir Responder citando

Con algunas pequeñas modificaciones....he logrado publicar tu mensaje.. Sacando la lengua

Siento las molestias ocasionadas... Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
REMO
REMO
Zone Moderator
Zone Moderator

Envio Publicado: Vie Jun 01, 2007 11:09 pm  Asunto: Re: bono vaporeto aclaracion!!! Compartir Responder citando

gracias

Natastur Escribio:
Con algunas pequeñas modificaciones....he logrado publicar tu mensaje.. Sacando la lengua

Siento las molestias ocasionadas... Guiño
Compartir:
DELPHIS
DELPHIS
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie Feb 29, 2008 8:55 pm  Asunto: Venezia en Vaporetto Compartir Responder citando

Hola chicos....hace muchos, muchos, muchos años fui por venezia con el cole..jje
Y a llegado el momento de ir con mi pareja...que ya era hora.
La cuestión es que quería preguntaros sobre los vaporettos, a los que habeis estado hace poquito" el precio creo que ronda sobre los 6€ para los turistas...por lo que la opción de coger un ticket para los 4 dias que estaremos volteando como posesos, creo nos va a ser util y amortizable...por lo que hay va la pregunta ¿Donde se adquieren los bonos? y en si hay que trasladarse a algún lado en concreto para subir a uno...venden el ticket en taquilla alli mismo en la entrada de embarque...??
Es que ya no me acuerdo de este tema...
Muchas gracias por supuesto a todos los que puedan contestarme al tema...

Un viaje de mil millas empieza con un paso. Lao Tse
Ver perfil de usuario
Compartir:
moralinda
moralinda
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie Feb 29, 2008 9:12 pm  Asunto: Re: Venezia en Vaporetto Compartir Responder citando

No tendrás ningún problema en adquirir billetes sueltos y cualquier clase de bono en las taquillas que hay en cada embarque.
Lo que no entiendo es lo que dices "hay que trasladarse a algún lado en concreto para subir a uno".
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 29-Jul-2017 10:46 am
carrio
carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Sab Jul 29, 2017 10:46 am  Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,... Compartir Responder citando

tricks Escribio:
En Piazzale di Roma se tienen que poder comprar seguro los bonos pero yo debo coger el muelle B, S. Andrea. Creo que debo ir a Parisi o S Chiara, otras letras de muelles en el piazzale para comprar los bonos. Alguien me puede confirmar?

para sacar los bonos tienes las taquillas q hay justo segun te bajas del bus urbano en P Roma, despues de te vas al embarcadero de la letra segun el vaporetto q vayas a pillar y listo

Foros de Viajes > Italia > Venecia> Foro de Vaporetto
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 105 - Tema con 1047 Mensajes y 456709 Lecturas - Última modificación: 29/07/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro