Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 51 de 88 - Tema con 1749 Mensajes y 677354 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
laura201025 Escribió:
Gracias. El bus q sería 15 euros solo la ida?

Hola el precio de bus +vaporeto cuesta 14€ solo ida , este bus es la linea 5 de actv que llega a plaza roma donde cogerás las lineas 1 o 2 de vaporeto por el gran canal
La opción del vaporeto de alilaguna linea blu , precio 15€ solo ida es cogerlo en el aeropuerto y este navegando por la laguna y sin hacer trasbordo te llevara hasta san marcos ,
El precio del billete sencillo de bus desde el aeropuerto linea 5 de actv hasta plaza roma es de 8€ desde plaza roma , puedes coger el vaporeto para llegar a tu hotel , el precio del billete sencillo es de 7,50€ , pero si no llevas maletas puedes llegar andando ahorrándote el vaporeto

Existe otra empresa de transporte en bus desde el aeropuerto marco -polo a plaza roma dicha compañía es atvo 88.36.245.11/ ...E97AC7EB2B
El precio del billete sencillo es de 8€ pero a partir de 2 viajeros sale a 7€ por persona /ida precio a partir de 2 viajeros ida y vuelta 13€ por persona
La linea 15 de actv hace el recorrido desde el aeropuerto a mestre , ciudad situada a unos 10 minutos de venecia en bus o tren , siempre que este bus se coja en el aeropuerto tendrá un coste de 8€ ida , pero si no te importa andar unos 15 minutos hasta llega a la localidad de tessera , el precio del billete es de 1,50€ ida y si en el intervalo de 75 minutos puedes hacer trasbordo con otras lineas desde mestre a venecia (lineas 2-4-7-43-80) solamente pagaras 1.50€
Un saludo
Ir arriba hola el precio de bus +vaporeto cuesta 14€ solo ida , este bus es la linea 5 de actv que llega a plaza roma donde cogerás las lineas 1 o... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

YUYACATA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, favor su ayuda en lo siguiente: Tomare un vuelo en Marco Polo Venecia 6:45 Am el 18 Octubre y mi último día en Italia pretendo estar en Verona. Que sugerencias o posible transporte hay desde Verona hasta Aeropuerto Marco Polo, ello considerando que debo de estar en Aeropuerto alrededor de las 4:00 AM ????
Favor sus comentarios.
Saludos...
Ir arriba Hola, favor su ayuda en lo siguiente: Tomare un vuelo en Marco Polo Venecia 6:45 Am el 18 Octubre y mi último dia en Italia pretendo... YUYACATA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
www.veniceairport.it/ ...tobus.html
Dado que los buses no empiezan a irse de Venezia hasta las 4:20 no lo tienes fáil. Tardan 30 minutos.
¿Taxi?http://www.veniceairport.it/hotel-e-tempo-libero.html

Está expresamente prohibido dormir en el aeropuerto
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Dado que los buses no empiezan a irse de Venezia hasta las 4:20 no lo tienes fáil. Tardan 30 minutos. ¿Taxi? Está expresamente prohibido... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

YUYACATA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
www.veniceairport.it/ ...tobus.html
Dado que los buses no empiezan a irse de Venezia hasta las 4:20 no lo tienes fáil. Tardan 30 minutos.
¿Taxi?http://www.veniceairport.it/hotel-e-tempo-libero.html

Está expresamente prohibido dormir en el aeropuerto

Alguien tiene experiencias con el servicio de transporte GoOpti???? Ofrecen servicio colectivo de transporte desde Verona saliendo en ventana de 23:45-01:45 y llegando a mas tardar al aeropuerto Marco Polo a las 04:00 por 14Euros/persona. Algun comentario o experiencia al respecto????
Ir arriba Alguien tiene experiencias con el servicio de transporte GoOpti???? Ofrecen servicio colectivo de transporte desde Verona saliendo en... YUYACATA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
YUYACATA Escribió:
Hola, favor su ayuda en lo siguiente: Tomare un vuelo en Marco Polo Venecia 6:45 Am el 18 Octubre y mi último día en Italia pretendo estar en Verona. Que sugerencias o posible transporte hay desde Verona hasta Aeropuerto Marco Polo, ello considerando que debo de estar en Aeropuerto alrededor de las 4:00 AM ????
Favor sus comentarios.
Saludos...

Pues yo te sugiero que duermas la última noche cerca del aeropuerto de Venecia Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues yo te sugiero que duermas la última noche cerca del aeropuerto de Venecia. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
¡Hola!

Estoy cogiendo el pack con la Veniceunica y estoy en duda con una cosa. Estaré cinco días en total en Venecia, pero el primero llego por la tarde y el último no cuenta porque es la vuelta al aeropuerto, así que son los 3 del medio. Y no sé si coger el bono para dos o para tres días de vaporettos. En un principio iba a coger dos días, uno para la visita a las islas y el otro para lo que tenga que desplazarme por Venecia (san Giorgio Magiore, o si me alejo mucho de mi zona del apartamento que está cerca del Arsenale).

La diferencia contando los 4 que somos es de 30 euros, ¿creéis que vale la pena coger los tres días de vaporetto?
Gracias!
Ir arriba ¡Hola! Estoy cogiendo el pack con la Veniceunica y estoy en duda con una cosa. Estaré cinco días en total en Venecia, pero el primero... GUILLERMINA75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
GUILLERMINA75 Escribió:
¡Hola!
Estoy cogiendo el pack con la Veniceunica y estoy en duda con una cosa. Estaré cinco días en total en Venecia, pero el primero llego por la tarde y el último no cuenta porque es la vuelta al aeropuerto, así que son los 3 del medio. Y no sé si coger el bono para dos o para tres días de vaporettos. En un principio iba a coger dos días, uno para la visita a las islas y el otro para lo que tenga que desplazarme por Venecia (san Giorgio Magiore, o si me alejo mucho de mi zona del apartamento que está cerca del Arsenale).
La diferencia contando los 4 que somos es de 30 euros, ¿creéis que vale la pena coger los tres días de vaporetto?
Gracias!

Para mí sí, muchas veces coges el vaporeto para descansar, para cruzar el canal, etc..... Si lo tienes lo usas mucho Aplauso Riendo
Yo estuve 5 días y cogí el de 7 días y me salió muy rentable Mr. Green Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Para mí sí, muchas veces coges el vaporeto para descansar, para cruzar el canal, etc..... si lo tienes lo usas mucho. Yo estuve 5 días y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
GUILLERMINA75 Escribió:
¡Hola!
Estoy cogiendo el pack con la Veniceunica y estoy en duda con una cosa. Estaré cinco días en total en Venecia, pero el primero llego por la tarde y el último no cuenta porque es la vuelta al aeropuerto, así que son los 3 del medio. Y no sé si coger el bono para dos o para tres días de vaporettos. En un principio iba a coger dos días, uno para la visita a las islas y el otro para lo que tenga que desplazarme por Venecia (san Giorgio Magiore, o si me alejo mucho de mi zona del apartamento que está cerca del Arsenale).
La diferencia contando los 4 que somos es de 30 euros, ¿creéis que vale la pena coger los tres días de vaporetto?
Gracias!

Para mí sí, muchas veces coges el vaporeto para descansar, para cruzar el canal, etc..... Si lo tienes lo usas mucho Aplauso Riendo
Yo estuve 5 días y cogí el de 7 días y me salió muy rentable Mr. Green Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

¡Muchas gracias Angeles! Pues sí, por 30 euros de diferencia prefiero ir tranquila y coger los tres días...y como tú dices cuando estemos reventados cogemos el vaporetto y nos paseamos, o nos movemos a otra zona.

¡¡Qué ganas tengo de irme yaaaaa!! Mr. Green
Ir arriba ¡Muchas gracias Angeles! Pues sí, por 30 euros de diferencia prefiero ir tranquila y coger los tres días...y como tú dices cuando estemos... GUILLERMINA75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No olviden cruzar a la casiignota Giudecca. Tomar un spritz con San Marco de telón de fono. Ni con Master Card pueden pagar eso.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No olviden cruzar a la casiignota Giudecca. Tomar un spritz con San Marco de telón de fono. Ni con Master Card pueden pagar eso. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
No olviden cruzar a la casiignota Giudecca. Tomar un spritz con San Marco de telón de fono. Ni con Master Card pueden pagar eso.

No me digáis más porque estoy ya que doy botes por aquí!! jajaja
Tomo nota Lualpa, ¡muchas gracias! Aplauso
Ir arriba No me digáis más porque estoy ya que doy botes por aquí!! jajaja. Tomo nota Lualpa, ¡muchas gracias! GUILLERMINA75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
No olviden cruzar a la casiignota Giudecca. Tomar un spritz con San Marco de telón de fono. Ni con Master Card pueden pagar eso.

Amistad :#l(
Amistad Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
La Giudecca no tine "nada" pero es un rincón de la Venezia clásica. Particularmente desprovista de turistas. A pesar de tener uno de los grandes hoteles (o sea uno de los más caros) en ella. La recomiendo siempre.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La Giudecca no tine nada pero es un rincón de la Venezia clásica. Particularmente desprovista de turistas. A pesar de tener uno de los... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

YUYACATA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
www.veniceairport.it/ ...tobus.html
Dado que los buses no empiezan a irse de Venezia hasta las 4:20 no lo tienes fáil. Tardan 30 minutos.
¿Taxi?http://www.veniceairport.it/hotel-e-tempo-libero.html

Está expresamente prohibido dormir en el aeropuerto

Lualpa:
Mi vuelo lo tengo a las 6:45AM y es Venecia - Roma, cro que tomando el 1er bus de las 4:20, estaré muy apretado de tiempo pero la otra opción es tomar el último del día anterior 00:40 para lleghar aprox. 1:10 y esperar en aeropuerto para hacer check in. Como ves?
Ir arriba Lualpa: Mi vuelo lo tengo a las 6:45AM y es Venecia - Roma, cro que tomando el 1er bus de las 4:20, estaré muy apretado de tiempo pero la... YUYACATA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No se puede "esperar" en el aeropuerto. Lo cierran. Por eso puse eso de que dormir está prohibido.
Llegando a las 5AM al aeropuerto no veo que te vaya a faltar tiempo. Para los vuelos intra-Schengen no exigen tanto tiempo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No se puede esperar en el aeropuerto. Lo cierran. Por eso puse eso de que dormir está prohibido. llegando a las 5AM al aeropuerto no veo... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

YUYACATA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias Lualpa, voy a reconsiderar mi plan, terminaré en Venecia y voy a seleccionar un hotel cerca de piazzale Roma para moverme rápido y tener salida mas libre al aeropuerto.
Gracias por sus recomendaciones y comentarios...
Ir arriba Gracias Lualpa, voy a reconsiderar mi plan, terminaré en Venecia y voy a seleccionar un hotel cerca de piazzale Roma para moverme rápido... YUYACATA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
O muy cerca del aeropuerto?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: O muy cerca del aeropuerto? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
YUYACATA Escribió:
lualpa Escribió:
www.veniceairport.it/ ...tobus.html
Dado que los buses no empiezan a irse de Venezia hasta las 4:20 no lo tienes fáil. Tardan 30 minutos.
¿Taxi?http://www.veniceairport.it/hotel-e-tempo-libero.html

Está expresamente prohibido dormir en el aeropuerto

Alguien tiene experiencias con el servicio de transporte GoOpti???? Ofrecen servicio colectivo de transporte desde Verona saliendo en ventana de 23:45-01:45 y llegando a mas tardar al aeropuerto Marco Polo a las 04:00 por 14Euros/persona. Algun comentario o experiencia al respecto????

Yo voy de marco polo a ljubiana con ellos... En eslovenia se usa muchisimo, y con muy buenas opiniones (busca en tripadvisor por ejemplo)
_________________
Ir arriba yo voy de marco polo a ljubiana con ellos... en eslovenia se usa muchisimo, y con muy buenas opiniones (busca en tripadvisor por ejemplo) Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ojo si estais la proxima semana por allí,

SOSPENSIONE “F.NOVE D”

Dalle ore 09.00 di martedì 27 Giugno sino alle ore 17.00 di venerdì 30 Giugno 2017 e comunque sino al termine dei lavori, verrà sospeso l’approdo di F.Nove “D” per un intervento urgente di manutenzione straordinaria ai gruppi d’ormeggio.

Durante la sospensione:

Le partenze delle linee 4.2 e 5.2 in direzione Ospedale verranno effettuate da F.Nove “B”.
Le partenze della linea 13 verranno effettuate da F.Nove “C”.
_________________
Ir arriba Ojo si estais la proxima semana por alli, SOSPENSIONE “F.NOVE D” Dalle ore 09.00 di martedì 27 Giugno sino alle ore 17.00 di venerdì 30... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
ojo si estais la proxima semana por allí,

SOSPENSIONE “F.NOVE D”

Dalle ore 09.00 di martedì 27 Giugno sino alle ore 17.00 di venerdì 30 Giugno 2017 e comunque sino al termine dei lavori, verrà sospeso l’approdo di F.Nove “D” per un intervento urgente di manutenzione straordinaria ai gruppi d’ormeggio.

Durante la sospensione:

Le partenze delle linee 4.2 e 5.2 in direzione Ospedale verranno effettuate da F.Nove “B”.
Le partenze della linea 13 verranno effettuate da F.Nove “C”.

Vaya... Y entonces para ir a burano? es la línea 12, no? No indica nada...
Ir arriba Vaya... y entonces para ir a burano? es la línea 12, no? No indica nada... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
ejavi Escribió:


Vaya... Y entonces para ir a burano? es la línea 12, no? No indica nada...

La línea 12 sale de Fondamenta Nove "A", así que no le afecta. Sólo está afectado el embarcadero "D" y del 27 al 30 de junio.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba La línea 12 sale de Fondamenta Nove A , así que no le afecta. Sólo está afectado el embarcadero D y del 27 al 30 de junio. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Patics
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me podéis ayudar...nuestro hotel se encuentra en la plaza San Marcos y un día vamos a Burano y Murano. Merece la pena la tarjeta de transporte? O es preferible pagar cada vez que montemos?
Ir arriba Hola, a ver si me podéis ayudar...nuestro hotel se encuentra en la plaza San Marcos y un día vamos a Burano y Murano. Merece la pena la... Patics Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube