Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio ✈️ Forum Italia ✈️ Pag 55 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 86, 87, 88  Next
Page 55 of 88 - Topic with 1747 messages and 675019 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Posted: Reply with quote

JKRGranada
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2012

Posts: 72

Votes: 0 👍
Una pregunta sobre los traghetos .... Saben si es posible subirse 3 personas con maletas de mano de avión cargadas o solo acogen a gente sin equipaje....

Saludos.
Back to top Una pregunta sobre los traghetos .... saben si es posible subirse 3 personas con maletas de mano de avión cargadas o solo acogen a gente... JKRGranada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
He visto fotos de gente con maletas
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top He visto fotos de gente con maletas Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Posted: Reply with quote

Riccardo
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-06-2015

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, alguien sabe si hay en vigor una tarjeta de transporte familiar en venecia? creo recordar que habia una pero no encuentro información al respecto. Gracias
Back to top Hola, alguien sabe si hay en vigor una tarjeta de transporte familiar en venecia? creo recordar que habia una pero no encuentro... Riccardo Share:
Waiting Links Post subject: BILLETE TRANSPORTE FAMILIAR VENECIA  Posted: Reply with quote

Riccardo
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-06-2015

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, alguien podria confirmarme si existe un billete de transporte familiar en venecia? creo recordar que habia uno pero no encuentro información al respecto. Gracias
Back to top Hola, alguien podria confirmarme si existe un billete de transporte familiar en venecia? creo recordar que habia uno pero no encuentro... Riccardo Share:
Waiting Links Post subject: Re: BILLETE TRANSPORTE FAMILIAR VENECIA  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
riccardo wrote:
hola, alguien podria confirmarme si existe un billete de transporte familiar en venecia? creo recordar que habia uno pero no encuentro información al respecto. Gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, donde habías preguntado lo mismo. Por favor, no repitas el mismo mensaje varias veces.

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, donde habías preguntado lo mismo. Por favor, no repitas el mismo mensaje varias veces. Gracias y... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Posted: Reply with quote

Riccardo
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-06-2015

Posts: 4

Votes: 0 👍
Si, estaba intentando ver como borrarlo pero no encontraba como hacerlo, disculpas
Back to top Si, estaba intentando ver como borrarlo pero no encontraba como hacerlo, disculpas Riccardo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
No la hay.
A lo máximo la metropolitana que permite hasta dos menores, creo, por cada adulto. 28 por día.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top No la hay. A lo máximo la metropolitana que permite hasta dos menores, creo, por cada adulto. 28 por día. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,  Posted: Reply with quote

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2008

Posts: 1340

Votes: 0 👍
Buenas tardes...

Vamos a estar en Venecia durante unas horas antes de salir de crucero. Para aprovechar el tiempo nos gustaría visitar Venecia en ese tiempo. Estábamos mirando opciones para llegar al centro y regresar en poco tiempo y a medianamente buen precio.

Nos gustaría saber opciones y precios para hacerlo.

Lo que estábamos pensando era salir caminando de la terminal de cruceros, cruzar el gran canal en un traghetto (he leído que con un precio de unos 2€ por persona) y seguir caminando hasta San Marcos. Y para volver coger el vaporetto 2 de vuelta a la terminal de cruceros. Hemos leído que el precio del vaporetto es de unos 7.5€ por persona.

¿Son correctos los datos que tengo? ¿Los niños de 11 / 14 años tienen alguna clase de descuento en el transporte? ¿Se os ocurre alguna opción mejor para movernos por allí?

Gracias a todos!
Back to top Buenas tardes... Vamos a estar en Venecia durante unas horas antes de salir de crucero. Para aprovechar el tiempo nos gustaría visitar... Purkinje17 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Si
No
No

De la terminal de cruceros al gran canal hay un trecho y puede convenir usar el tren-lanzador People Mover que vale 2€ por persona
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Si. No. no. De la terminal de cruceros al gran canal hay un trecho y puede convenir usar el tren-lanzador People Mover que vale 2€ por... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,  Posted: Reply with quote

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2013

Posts: 286

Votes: 0 👍
Dudas:

Estaré en Venecia desde domingo a las 10:00 hasta lunes a las 8:00. (Vuelvo de un crucero y el avión me sale al día siguiente).

1. Si compro: "ACTV – BILLETES POR TIEMPO + TRASLADO AEROPUERTO MARCO POLO (1 RECORRIDO)" que cuesta 26€.

¿me cubre los dos días, porque tengo dudas, ya que habla de 1 día y habla de 24 horas, y yo estoy 2 días pero no supero las 24 horas?.


2. El avión me sale a las 9:00 de marco polo, ¿me compensa el ACTV o mejor me cojo el ATVO?, porque puedo comprar solo el bono de 20€ y el billete de bus indipendiente. Ya que me tocara madrugón. Mi hotel esta al lado de la plaza de roma.

En definitiva, que me aconsejáis que compre para moverme en este poco tiempo en Venecia y como lo compro, allí o lo llevo ya de casa??.

Gracias de antemano.

Mi viaje es para principios de noviembre.
Back to top Dudas: Estaré en Venecia desde domingo a las 10:00 hasta lunes a las 8:00. (Vuelvo de un crucero y el avión me sale al día siguiente). 1... Ssirena76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Si dura, 24 horas desde el primer timbrado
No creo que haya verdadera diferencia entre las dos empresas aunque tengo entendido que los de ATVO son más cómodos dado que los de ACTV son buses urbanos
Cómpralo in situ
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Si dura, 24 horas desde el primer timbrado. No creo que haya verdadera diferencia entre las dos empresas aunque tengo entendido que los... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,  Posted: Reply with quote

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2008

Posts: 1340

Votes: 0 👍
Gracias luampa por toda tu información!

Los billetes, tanto del people mover como del vaporetto ¿Los compro desde aquí o puedo hacerlo in situ?
Back to top Gracias luampa por toda tu información! Los billetes, tanto del people mover como del vaporetto ¿Los compro desde aquí o puedo hacerlo in... Purkinje17 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
In situ
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: In situ Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,  Posted: Reply with quote

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2013

Posts: 286

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Si dura, 24 horas desde el primer timbrado
No creo que haya verdadera diferencia entre las dos empresas aunque tengo entendido que los de ATVO son más cómodos dado que los de ACTV son buses urbanos
Cómpralo in situ

Gracias, por la rapidez.


Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Ssirena76 wrote: gracias, por la rapidez. Ssirena76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,  Posted: Reply with quote

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2008

Posts: 1340

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
in situ

Genial, muchas gracias por tu ayuda!!
Back to top Genial, muchas gracias por tu ayuda!! Purkinje17 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Posted: Reply with quote

Maramvi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2010

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola a todos. Iremos a Venecia en Diciembre. He leído las 109 páginas del foro y me surgen algunas dudas relacionadas con el transporte y los bonos. Vamos 3 adultos + 1 niña de 8 años :

- La tarjeta venezia única sólo la puedo comprar por internet o puedo comprarla cuando llegue? Con todas las ofertas con el mismo precio que por internet? ¿también con el mismo precio para las entradas a los museos?
- En la web de ACTV me ha parecido entender que para activar la venezia única como tarjeta de transporte 24h además hay que pagar 10€, ¿es así? ¿o con los 20€ del bono estaría incluido?
- ¿La Venezia metropolina 24h dónde puedo comprarla? Me saldría más rentable comprar esta para un adulto y la niña (28€) que 2 bonos de 24 h (40€)

Muchas gracias por la gran ayuda que nos dais a todos los viajeros
Back to top Hola a todos. Iremos a Venecia en Diciembre. He leído las 109 páginas del foro y me surgen algunas dudas relacionadas con el transporte y... Maramvi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Si, no hay diferencia de precio
Si
No se donde puedes haber leído algo sobre un cargo de activación. Eso puede ser para las tarjetas anuales de los locales.
Obviamente, sale más rentable.
En el sitio indica claramente dónde puede comprasrse (casi en cualquier parte)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Si, no hay diferencia de precio. Si. No se donde puedes haber leído algo sobre un cargo de activación. eso puede ser para las tarjetas... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Posted: Reply with quote

Maramvi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2010

Posts: 40

Votes: 0 👍
Muchas gracias lualpa por la aclaración
Back to top Muchas gracias lualpa por la aclaración Maramvi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Posted: Reply with quote

Patechi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2012

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola voy tres días a Venecia sola, alguien me puede decir que tarjeta me conviene comprar para movilizarme y que sitios emblematicos no perderme, gracias
Back to top Hola voy tres dias a Venecia sola, alguien me puede decir que tarjeta me conviene comprar para movilizarme y que sitios emblematicos no... Patechi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Posted: Reply with quote

Acuarelas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-11-2014

Posts: 24

Votes: 0 👍
patechi wrote:
Hola voy tres días a Venecia sola, alguien me puede decir que tarjeta me conviene comprar para movilizarme y que sitios emblematicos no perderme, gracias

Hola! Yo estuve con una amiga hace dos semanas y lo que hicimos fue coger ir a un tour gratuito en español (de la fundación Marco Polo). El guía era un estudiante de arquitectura y decían que el objetivo era enseñar sitios más o menos escondidos para que los turistas no nos concentrásemos en los mismos puntos y estuvo genial y nos dio consejos sobre qué visitar y sobre qué transportes coger. Nos gustó mucho

Luego fuimos caminando a todas partes y terminamos cogiendo el vaporetto cuando ya no podíamos más, qun es como coger el bus. Así que no necesitas nada especial para movilizarte.

Espero que te lo pases bien!
Back to top Hola! Yo estuve con una amiga hace dos semanas y lo que hicimos fue coger ir a un tour gratuito en español (de la fundación Marco Polo... Acuarelas Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15226

Votes: 0 👍
avm.avmspa.it/ ...ia-unica-0

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Angegaca wrote: Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube