Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 109, 110, 111  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaVeneciaForo de Vaporetto
SubForos: Venecia - Transporte En Venecia - Vaporetto
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 110 de 111 - Tema con 1108 Mensajes y 465351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Venecia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
maramvi
maramvi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 21-09-2017 15:07  Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos Compartir Responder citando

Hola a todos. Iremos a Venecia en Diciembre. He leído las 109 páginas del foro y me surgen algunas dudas relacionadas con el transporte y los bonos. Vamos 3 adultos + 1 niña de 8 años :

- La tarjeta venezia única sólo la puedo comprar por internet o puedo comprarla cuando llegue? Con todas las ofertas con el mismo precio que por internet? ¿también con el mismo precio para las entradas a los museos?
- En la web de ACTV me ha parecido entender que para activar la venezia única como tarjeta de transporte 24h además hay que pagar 10€, ¿es así? ¿o con los 20€ del bono estaría incluido?
- ¿La Venezia metropolina 24h dónde puedo comprarla? Me saldría más rentable comprar esta para un adulto y la niña (28€) que 2 bonos de 24 h (40€)

Muchas gracias por la gran ayuda que nos dais a todos los viajeros
Ver perfil de usuario
Compartir:
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 21-09-2017 17:36  Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos Compartir Responder citando

Si, no hay diferencia de precio
Si
No se donde puedes haber leído algo sobre un cargo de activación. eso puede ser para las tarjetas anuales de los locales.
Obviamente, sale más rentable.
En el sitio indica claramente dónde puede comprasrse (casi en cualquier parte)

Compartir:
maramvi
maramvi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 14:35  Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos Compartir Responder citando

Muchas gracias lualpa por la aclaración
Ver perfil de usuario
Compartir:
patechi
patechi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 9:48  Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos Compartir Responder citando

Hola voy tres dias a Venecia sola, alguien me puede decir que tarjeta me conviene comprar para movilizarme y que sitios emblematicos no perderme, gracias
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Acuarelas
Acuarelas
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 10:02  Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos Compartir Responder citando

patechi Escribio:
Hola voy tres dias a Venecia sola, alguien me puede decir que tarjeta me conviene comprar para movilizarme y que sitios emblematicos no perderme, gracias

Hola! Yo estuve con una amiga hace dos semanas y lo que hicimos fue coger ir a un tour gratuito en español (de la fundación Marco Polo). El guía era un estudiante de arquitectura y decían que el objetivo era enseñar sitios más o menos escondidos para que los turistas no nos concentrásemos en los mismos puntos y estuvo genial y nos dio consejos sobre qué visitar y sobre qué transportes coger. Nos gustó mucho

Luego fuimos caminando a todas partes y terminamos cogiendo el vaporetto cuando ya no podíamos más, qun es como coger el bus. Así que no necesitas nada especial para movilizarte.

Espero que te lo pases bien!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 10:49  Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos Compartir Responder citando

patechi Escribio:

La tarjeta de vaporeto de 72 h Muy feliz aunque Venecia es pateable, agradecerás montarte en el vaporeto para descansar o cruzar el Gran Canal, por supuesto ver el Gran canal desde el vaporeto de día y de noche en el nº 1 ó nº 2 Aplauso Heart también ir a las islas o cruzar a S. Giorgio Maggiore o la Giudecca Aplauso Riendo
para sitios emblemáticos lee un poco el hilo de Venecia o algún diario, también depende de tus gustos Guiño toda Venecia es preciosa y se merece perderse por sus callejuelas, por supuesto la Plaza de San Marcos o el Puente Rialto no deben faltar, las islas de Murano, Burano y Torcello, aunque teniendo sólo 3 días tendrás qué elegir según tus gustos Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
patechi
patechi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 29-09-2017 8:48  Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos Compartir Responder citando

muchas gracias por los consejos
Compartir:
patechi
patechi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 29-09-2017 8:56  Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos Compartir Responder citando

Reserve en la Bussola Free tours, entiendo que es gratuito, si alguien lo sabe con certeza que me lo diga, gracias
Compartir:
PaulaFS
PaulaFS
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 29-09-2017 12:16  Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos Compartir Responder citando

Hola.
Voy a comprar una tarjeta de vaporetto de 24h. ¿La puedo comprar allí en una máquina (a cualquier hora) o la máquina solo te la da si la has comprado previamente en internet (con el nº de voucher)?
¿La tajeta solo se valida la primera vez que subes al vaporetto o cada vez que subas?

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 29-09-2017 12:25  Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos Compartir Responder citando

PaulaFS Escribio:
Hola.
Voy a comprar una tarjeta de vaporetto de 24h. ¿La puedo comprar allí en una máquina (a cualquier hora) o la máquina solo te la da si la has comprado previamente en internet (con el nº de voucher)?
¿La tajeta solo se valida la primera vez que subes al vaporetto o cada vez que subas?

Gracias!

Puedes comprarla alli sin problema. hay que validarla cada vez que subas Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 03-Oct-2017 08:59 am
PaulaFS
PaulaFS
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 03-10-2017 8:59  Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos Compartir Responder citando

Muchísimas gracias, Pabela!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Venecia> Foro de Vaporetto
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 110 de 111 - Tema con 1108 Mensajes y 465351 Lecturas - Última modificación: 03/10/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro