Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 46 de 88 - Tema con 1748 Mensajes y 677051 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

Lsdoed
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola!

Lo que pasa es que como nunca he estado en Venecia desconozco el uso que le voy a dar al Vaporetto (de ahí mi pregunta en el foro).
¿Puedo ir por ejemplo... Andando desde el Barrio de San Polo al Barrio de Cannaregio o obligatoriamente tengo que coger un Vaporeto?

Seguro que necesito coger un transporte para la llegada desde el aeropuerto y para volver al aeropuerto. También me gustaría ir a ver las ISLAS de Burano/Murano una mañana.

Me preguntaba que si llego el viernes por la noche.... Y me voy el lunes a la tarde/noche que sería lo más recomendado un bono de 48 o uno de 72.


Pabela Escribió:
lsdoed Escribió:
Hola,

Hola viajeros!

Llegamos un viernes por la noche a Venecia y nos vamos un lunes sobre las 19:00. ¿Qué bono me aconsejáis coger?.

Teniendo en cuenta que el primer transporte lo cogemos por la noche únicamente para ir a Venecia no se si sale mas a cuenta coger uno sencillo en el aeropuerto y comprar el bono al día siguiente.

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos.
Paula.

Hola , dependiendo el uso , que quieras utilizar el transporte ,tienes varias formas
Si solamente es para desplazarte desde el aeropuerto a venecia y visitar la ciudad andando , te recomiendo que saque solamente el traslado de ida y vuelta al aeropuerto (13€) a con la compañía atvo
Pero si vas a a utilizar los vaporetos paras desplazarte por venecia e ir a las isla , te sale un poco mas económico sacar el bono de transporte de 48horas + desplazamientos al aeropuerto (42€)
O comprar el billete de ida y vuelta al aeropuerto y al otro día el bono de vaporeto (en realidad sola hay 1€ de diferencia)
Un saludo
Ir arriba Hola! Lo que pasa es que como nunca he estado en Venecia desconozco el uso que le voy a dar al Vaporetto (de ahí mi pregunta en el foro... Lsdoed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Podés ir caminando.

Ya te comentó Pabela que el de 48 parece ser el más conveneinte.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Podés ir caminando. Ya te comentó Pabela que el de 48 parece ser el más conveneinte. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

Sercris
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola lsdoed,

Yo estoy en la misma tesitura. También llego viernes y me marcho el lunes. Estaré alojada cerca de san Marco y para llegar hasta Piazale Roma para la conexión hasta el aeropuerto supongo que lo mejor es coger el vaporeto. O sea que el viernes y lunes cojo un vaporeto, también quiero ir a las islas, san giorgio, gran canal, .... Yo he llegado a la conclusión que me sale a cuenta comprarme el abono de 72 horas. La diferencia entre el de 48 y 72 h son 10€, por lo que solo que el primer día coja el vaporetto para llegar al alojamiento y después dé una vuelta por la noche con vaporeto por el gran canal ya me sale a cuenta.
Espero aprovecharlo porque la verdad es que es muy caro...

Saludos
_________________
España, Irlanda, Holanda, Marruecos, México, Cuba, Alemania, Austria, Praga, Budapest, Eslovenia, Croacia, Egipto, Vietnam, Perú, Mongolia, Japón, New York, Paris, London, Italia, Istambul, Menorca, Ibiza, Formentera, Tenerife, La Palma, Lisboa, Andorra, Perigord Noir, Carcassonne y castillos cátaros, Lanzarote, Fuerteventura, Tromso (Noruega), Suiza, Sardegna, Gran Canaria, Emiratos Árabes
Ir arriba Hola lsdoed, yo estoy en la misma tesitura. También llego viernes y me marcho el lunes. Estaré alojada cerca de san Marco y para llegar... Sercris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

Efesar
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hoola, disculpas, el bono de 72h, se puede sacar por internet. Somo mayores de 29 años. Gracias y perdón por ser repetitivo.
Ir arriba Hoola, disculpas, el bono de 72h, se puede sacar por internet. Somo mayores de 29 años. Gracias y perdón por ser repetitivo. Efesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
efesar Escribió:
Hoola, disculpas, el bono de 72h, se puede sacar por internet. Somo mayores de 29 años. Gracias y perdón por ser repetitivo.

Sí, www.veneziaunica.it/ ...e/services
Creo que está en muchos mensajes anteriores Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí, Creo que está en muchos mensajes anteriores. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Sercris Escribió:
Hola lsdoed,

Yo estoy en la misma tesitura. También llego viernes y me marcho el lunes. Estaré alojada cerca de san Marco y para llegar hasta Piazale Roma para la conexión hasta el aeropuerto supongo que lo mejor es coger el vaporeto. O sea que el viernes y lunes cojo un vaporeto, también quiero ir a las islas, san giorgio, gran canal, .... Yo he llegado a la conclusión que me sale a cuenta comprarme el abono de 72 horas. La diferencia entre el de 48 y 72 h son 10€, por lo que solo que el primer día coja el vaporetto para llegar al alojamiento y después dé una vuelta por la noche con vaporeto por el gran canal ya me sale a cuenta.
Espero aprovecharlo porque la verdad es que es muy caro...

Saludos

Que yo sepa es el transporte urbano más caro del mundo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Que yo sepa es el transporte urbano más caro del mundo. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

Lsdoed
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Sercris Escribió:
Hola lsdoed,

Yo estoy en la misma tesitura. También llego viernes y me marcho el lunes. Estaré alojada cerca de san Marco y para llegar hasta Piazale Roma para la conexión hasta el aeropuerto supongo que lo mejor es coger el vaporeto. O sea que el viernes y lunes cojo un vaporeto, también quiero ir a las islas, san giorgio, gran canal, .... Yo he llegado a la conclusión que me sale a cuenta comprarme el abono de 72 horas. La diferencia entre el de 48 y 72 h son 10€, por lo que solo que el primer día coja el vaporetto para llegar al alojamiento y después dé una vuelta por la noche con vaporeto por el gran canal ya me sale a cuenta.
Espero aprovecharlo porque la verdad es que es muy caro...

Saludos

Hola,

Yo voy a un apartamento de Airbnb y la propietaria me dice que coja el BUS ACTV BUS YA que el vaporeto es solo para el centro histórico de Venecia.
Ir arriba Hola, Yo voy a un apartamento de Airbnb y la propietaria me dice que coja el BUS ACTV BUS YA que el vaporeto es solo para el centro... Lsdoed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

Sercris
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
lsdoed Escribió:
Sercris Escribió:
Hola lsdoed,

Yo estoy en la misma tesitura. También llego viernes y me marcho el lunes. Estaré alojada cerca de san Marco y para llegar hasta Piazale Roma para la conexión hasta el aeropuerto supongo que lo mejor es coger el vaporeto. O sea que el viernes y lunes cojo un vaporeto, también quiero ir a las islas, san giorgio, gran canal, .... Yo he llegado a la conclusión que me sale a cuenta comprarme el abono de 72 horas. La diferencia entre el de 48 y 72 h son 10€, por lo que solo que el primer día coja el vaporetto para llegar al alojamiento y después dé una vuelta por la noche con vaporeto por el gran canal ya me sale a cuenta.
Espero aprovecharlo porque la verdad es que es muy caro...

Saludos

Hola,

Yo voy a un apartamento de Airbnb y la propietaria me dice que coja el BUS ACTV BUS YA que el vaporeto es solo para el centro histórico de Venecia.

Hola,

No sé si te entiendo bien. Yo tenia entendido que el bus ACTV es el que te lleva desde el aeropuerto hasta Piazzale Roma. A partir de ahí puedes moverte a pie o con vaporeto hasta llegar al apartamento. A pie tardaría una media hora, que tampoco es mucho, pero voy con mis padres y con las maletas y prefiero ir más directa.
Supongo que dependiendo de donde tengas el apartamento no te vale la pena coger el vaporeto.

Saludos
_________________
España, Irlanda, Holanda, Marruecos, México, Cuba, Alemania, Austria, Praga, Budapest, Eslovenia, Croacia, Egipto, Vietnam, Perú, Mongolia, Japón, New York, Paris, London, Italia, Istambul, Menorca, Ibiza, Formentera, Tenerife, La Palma, Lisboa, Andorra, Perigord Noir, Carcassonne y castillos cátaros, Lanzarote, Fuerteventura, Tromso (Noruega), Suiza, Sardegna, Gran Canaria, Emiratos Árabes
Ir arriba Hola, no sé si te entiendo bien. Yo tenia entendido que el bus ACTV es el que te lleva desde el aeropuerto hasta Piazzale Roma. A partir... Sercris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

Lsdoed
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Sercris Escribió:
lsdoed Escribió:
Sercris Escribió:
Hola lsdoed,

Yo estoy en la misma tesitura. También llego viernes y me marcho el lunes. Estaré alojada cerca de san Marco y para llegar hasta Piazale Roma para la conexión hasta el aeropuerto supongo que lo mejor es coger el vaporeto. O sea que el viernes y lunes cojo un vaporeto, también quiero ir a las islas, san giorgio, gran canal, .... Yo he llegado a la conclusión que me sale a cuenta comprarme el abono de 72 horas. La diferencia entre el de 48 y 72 h son 10€, por lo que solo que el primer día coja el vaporetto para llegar al alojamiento y después dé una vuelta por la noche con vaporeto por el gran canal ya me sale a cuenta.
Espero aprovecharlo porque la verdad es que es muy caro...

Saludos

Hola,

Yo voy a un apartamento de Airbnb y la propietaria me dice que coja el BUS ACTV BUS YA que el vaporeto es solo para el centro histórico de Venecia.

Hola,

No sé si te entiendo bien. Yo tenia entendido que el bus ACTV es el que te lleva desde el aeropuerto hasta Piazzale Roma. A partir de ahí puedes moverte a pie o con vaporeto hasta llegar al apartamento. A pie tardaría una media hora, que tampoco es mucho, pero voy con mis padres y con las maletas y prefiero ir más directa.
Supongo que dependiendo de donde tengas el apartamento no te vale la pena coger el vaporeto.

Saludos

Hola!

En mi caso, tengo el apartamento en el barrio de San Polo a 5 minutos andando de la Piazzale Roma.

La propietaria del apartamento donde voy a quedarme me ha mandado un mensaje hace un rato diciendo que hay 2 compañías de Buses para ir desde el aeropuerto Marco Polo hasta la estación de autobuses de "Piazzale Roma". Una es la ACTV y la otra la ATVO.

Estas son las WEBS de los 2 sitios:
www.atvo.it/index.php?lingua=es
actv.avmspa.it/

Parece que es mejor la ATVO porque hay espacio para dejar la maleta y vas mas cómodo y aparte la WEB está en castellano (la otra solo en inglés o italiano)

Visto eso supongo que compraré los billetes de bus del aeropuerto a Venecia en el mismo aeropuerto y al día siguiente comparé la Venecia Única

P.d: He leído por ahí que cuando compres la Venecia Unica te fijes mucho en la tarjeta que te dan, especialmente en el aeropuerto, para que no pagues por una tarjeta de 72h y te den una de menos tiempo (al parecer es un timo al turista más común de lo que puedas pensar).

Un saludo.
Ir arriba Hola! En mi caso, tengo el apartamento en el barrio de San Polo a 5 minutos andando de la Piazzale Roma. La propietaria del apartamento... Lsdoed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

Sercris
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola,

Gracias por el aviso. Estaré atenta a la targeta! Guiño
Yo llego al aeropuerto de Treviso, y ya tengo los billetes del bus.
Y por cierto también me hospedo en un apartamento a través de airbnb. Muy feliz

Saludos
_________________
España, Irlanda, Holanda, Marruecos, México, Cuba, Alemania, Austria, Praga, Budapest, Eslovenia, Croacia, Egipto, Vietnam, Perú, Mongolia, Japón, New York, Paris, London, Italia, Istambul, Menorca, Ibiza, Formentera, Tenerife, La Palma, Lisboa, Andorra, Perigord Noir, Carcassonne y castillos cátaros, Lanzarote, Fuerteventura, Tromso (Noruega), Suiza, Sardegna, Gran Canaria, Emiratos Árabes
Ir arriba Hola, gracias por el aviso. Estaré atenta a la targeta! Yo llego al aeropuerto de Treviso, y ya tengo los billetes del bus. Y por cierto... Sercris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

Lsdoed
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Sercris Escribió:
Hola,

Gracias por el aviso. Estaré atenta a la targeta! Guiño
Yo llego al aeropuerto de Treviso, y ya tengo los billetes del bus.
Y por cierto también me hospedo en un apartamento a través de airbnb. Muy feliz

Saludos

Espero que te vaya todo muy bien.

Ahora que ya tengo claro el tema de transporte a mirar otras cosas Muy feliz
Ir arriba Espero que te vaya todo muy bien. Ahora que ya tengo claro el tema de transporte a mirar otras cosas Lsdoed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Por si alguien llega a mestre en bus, ahora no hace falta ir adentro de la estación a cambiar el bono de transporte de venezia unica, en la esquina donde estan las taquillas se puede hacer el cambio, estan casi al lado de donde paran los buses Guiño
_________________
Ir arriba Por si alguien llega a mestre en bus, ahora no hace falta ir adentro de la estacion a cambiar el bono de transporte de venezia unica, en... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

Lunadeazul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Una duda ... después de leer cientos de mensajes en todos los foros de Venecia ....
¿Con este tipo de bono :

ACTV – Billete 3 días + Transfer Aeropuerto (recorrido I/V)
Trasporte público ACTV (vaporetti y autobús en la Ciudad de Venecia)
€ 52,00

...Incluye el vaporetto de Alilaguna?. Esque me conviene coger la línea naranja desde el mismo Aeropuerto ya que me alojo en el Hotel Ca´Rialto y justo tiene ahí una parada.

Gracias siempre por vuestra ayuda, sin duda ¡el mejor foro que existe para organizar viajes!
Ir arriba Una duda ... despues de leer cientos de mensajes en todos los foros de Venecia .... ¿Con este tipo de bono : ACTV – Billete 3 días... Lunadeazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
lunadeazul Escribió:
Una duda ... después de leer cientos de mensajes en todos los foros de Venecia ....
¿Con este tipo de bono :

ACTV – Billete 3 días + Transfer Aeropuerto (recorrido I/V)
Trasporte público ACTV (vaporetti y autobús en la Ciudad de Venecia)
€ 52,00

...Incluye el vaporetto de Alilaguna?. Esque me conviene coger la línea naranja desde el mismo Aeropuerto ya que me alojo en el Hotel Ca´Rialto y justo tiene ahí una parada.

Gracias siempre por vuestra ayuda, sin duda ¡el mejor foro que existe para organizar viajes!

No, los Allilaguna no pertenecen a ACTV.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No, los Allilaguna no pertenecen a ACTV. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

Lunadeazul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
lunadeazul Escribió:
Una duda ... después de leer cientos de mensajes en todos los foros de Venecia ....
¿Con este tipo de bono :

ACTV – Billete 3 días + Transfer Aeropuerto (recorrido I/V)
Trasporte público ACTV (vaporetti y autobús en la Ciudad de Venecia)
€ 52,00

...Incluye el vaporetto de Alilaguna?. Esque me conviene coger la línea naranja desde el mismo Aeropuerto ya que me alojo en el Hotel Ca´Rialto y justo tiene ahí una parada.

Gracias siempre por vuestra ayuda, sin duda ¡el mejor foro que existe para organizar viajes!

No, los Allilaguna no pertenecen a ACTV.
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Angeles! Heart
Veré entonces como lo hago ... Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias Angeles! Veré entonces como lo hago ... Lunadeazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
lunadeazul Escribió:

Gracias Angeles! Heart
Veré entonces como lo hago ... Ojos que se mueven

Muy fácil, coges bus en el aeropuerto, que te lleva a Piazzale Roma y desde allí vaporeto 1 (lento) ó 2 (más rápido), te bajas en Rialto y andando al hotel Aplauso Guiño
A parte del bus ACTV, tienes los buses ATVO (www.atvo.it/es-venice-airport.html) se puede reservar por internet y son más cómodos y rápidos, las maletas van en el maletero, los ACTV son buses de línea, llevas la maleta contigo y a veces hay poco sitio, hacen bastantes paradas por lo que van más lentos.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Muy fácil, coges bus en el aeropuerto, que te lleva a Piazzale Roma y desde allí vaporeto 1 (lento) ó 2 (más rápido), te bajas en Rialto... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

Efesar
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Una duda importante:

El sabado 15 de Abril queremos irnos desde Venecia ( preferentemente desde la Plaza Roma en cuyas consignas dejaremos las maletas) al HOtel Venice resort que está al final de la Via Triestina. Nos iremos para las siete de la tarde, porque al día siguientes salimos del aeropuerto Marco Polo a las 8 y media de la mañana. Hemos visto que el Autobús 45 deja cerca del hotel. Pregunta:

1- Cogemos un taxi para ir de Venecia al hotel?
2- Cogemos el bus 45? En este caso cual es el horario y donde se coge
3- Alguna otra sugerencia?

El domingo 16 para ir del hotel al aeropuerto, que nos recomendaís. Está lejos?

Muchisimas gracias por vuestro tiempo.
Ir arriba Una duda importante: El sabado 15 de Abril queremos irnos desde Venecia ( preferentemente desde la Plaza Roma en cuyas consignas... Efesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
efesar Escribió:
Una duda importante:
El sabado 15 de Abril queremos irnos desde Venecia ( preferentemente desde la Plaza Roma en cuyas consignas dejaremos las maletas) al HOtel Venice resort que está al final de la Via Triestina. Nos iremos para las siete de la tarde, porque al día siguientes salimos del aeropuerto Marco Polo a las 8 y media de la mañana. Hemos visto que el Autobús 45 deja cerca del hotel. Pregunta:
1- Cogemos un taxi para ir de Venecia al hotel?
2- Cogemos el bus 45? En este caso cual es el horario y donde se coge
3- Alguna otra sugerencia?
El domingo 16 para ir del hotel al aeropuerto, que nos recomendaís. Está lejos?
Muchisimas gracias por vuestro tiempo.

Haz la simulación para el bus en muoversi.venezia.it/
El Hotel está a 1 km del aeropuerto.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Haz la simulación para el bus en. El Hotel está a 1 km del aeropuerto. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Y casi seguro tiene lanzadera
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Y casi seguro tiene lanzadera Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Y casi seguro tiene lanzadera

Parece que sí: www.hotelveniceresort.com/ ...to-venecia
Amistad Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Parece que sí: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Trikix
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola, ¿con la tarjeta de 3 días me entra el transporte desde el aeropuerto de Treviso siempre que vaya en transporte público tipo Autobús 101 y Tren Regional?

Es que estoy leyendo en la web de Venezia Unica, que para el de 1 día pone:
ACTV - Biglietto 1 giorno VENEZIA DAILY PASSTrasporto pubblico ACTV (vaporetti e bus nella Città di Venezia, Tram/ People Mover) + Trenitalia rete urbana

Pero en los de 2 y 3 días no pone nada de Trenitalia rete urbana.
Ir arriba Hola, ¿con la tarjeta de 3 días me entra el transporte desde el aeropuerto de Treviso siempre que vaya en transporte público tipo Autobús... Trikix Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube