Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viajar a Boston (Massachusetts, USA)  Compartir

Nueva York y Noreste de USA  Nueva York y Noreste de USA:  Viajar a Nueva York y la Costa Noreste de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente
Foros de Viajes AmericaNueva York y Noreste de USAForo de Massachusetts
SubForos: Boston - Massachusetts
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 63 de 65 - Tema con 641 Mensajes y 351242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)    Publicado: Vie, 18-04-2014 13:54

Boston es la cuna de la nación estadounidense y al mismo tiempo la “ciudad más europea” de los Usa; sede de prestigiosas universidades y hospitales se realiza la ciencia más puntera del momento. Todo esto se traduce en una comunidad muy rica intelectual, cultural y políticamente. No se puede olvidar tampoco el ámbito deportivo (sede de los Red Sox y de los Boston Celtics).
Toda la información útil, enlaces, recomendaciones para organizar la visita en este hilo.
Inicio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Belix84
Belix84
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 25-02-2017 13:31  Asunto: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA) Compartir Responder citando

Gracias a todos por las sugerencias. Estamos barajando distintas cosas. Plymouth tiene buena pinta pero lo vemos más complicado en cuanto a transporte al no tener ya el coche.

La zona que nos dio pena no ir, pero no daban los días para más, es la de Cape Cod. Visitar un pueblo costero como el de la peli Tiburón. Así que creo que vamos a hacer una excursión a Rockport. Es muy en la línea de esa zona, sólo que más barata y menos masificada.
Hay tren directo, en una hora estás allí. De la estación al centro del pueblo son 10 minutos andando. Tiene playa, faro, puestos de langosta... Un día de relax!!

Tengo que investigar bien el transporte, que no es nada amigable la web, ya que creo que es la misma línea que va a Salem. Podría hacerse un combinado. Paseo mañanero por Salem y comer y disfrutar de la tarde en Rockport. Siempre se podría decidir sobre la marcha.

Una excursión que me hacía ilusión era Concord. Me encanta Mujercitas!! pero la visita a la casa no la ponen nada bien y no es fácil el traslado. Así que descartado.

De esta manera creo que todo está más equilibrado. El día que llegamos nada de nada, pasear por la zona del puerto que es donde nos alojamos. Así que 3 días y una mañana. La mañana será para compras, regalos... Con 3 días y uno de ellos dedicado a la excursión creo que todo encaja perfecto.

Compartir:
kayetana
kayetana
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 02-03-2017 11:58  Asunto: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA) Compartir Responder citando

buenos días,
este verano voy a viajar a Canada y USA, y teníamos pensado pasar la frontera entre estos dos países por tierra. En concreto, cogiendo un autobús desde Montreal a Boston. ¿Alguien lo ha hecho antes? ¿Cómo son los trámites de aduana? Me da miedo tener algún problema y perder el autobús, quedándonos tirados en la frontera.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 02-03-2017 12:02  Asunto: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA) Compartir Responder citando

kayetana Escribio:
buenos días,
este verano voy a viajar a Canada y USA, y teníamos pensado pasar la frontera entre estos dos países por tierra. En concreto, cogiendo un autobús desde Montreal a Boston. ¿Alguien lo ha hecho antes? ¿Cómo son los trámites de aduana? Me da miedo tener algún problema y perder el autobús, quedándonos tirados en la frontera.
Un saludo.

mejor consulta los hilos específicos

Frontera USA - Canadá

Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
ruki
ruki
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 26-03-2017 9:07  Asunto: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA) Compartir Responder citando

Una pregunta, ¿creéis que es conveniente sacar el abono de un día (unos 12$) para transporte público en Boston? veréis, me alojo en las afueras, a 15' al centro de Boston, pero no se si me valdría con mis billetes de ida y vuelta, a 2'75 cada trayecto o si bien luego una vez en el centro me va a hacer falta coger más transporte para moverme una vez por el centro de Boston...
Gracias a todos
Ver perfil de usuario
Compartir:
afizionau
afizionau
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 27-03-2017 7:28  Asunto: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA) Compartir Responder citando

Si vas a estar sólo por el centro, no es necesario que cojas más el metro ni bus, entendiendo que vayas a hacer por ejemplo el Freedom Trail.

Luego por la tarde podéis quedar por la zona del Quincy Market que hay mucho ambiente.

si te sirve como referencia, nosotros estuvimos 1 tarde y 1 día entero, y sólo usamos el metro por la tarde cuando fuimos a Harvard. Al día siguiente, pateamos mucho eso sí, pero no necesitamos el transporte público.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Onfoot
Onfoot
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 30-04-2017 11:33  Asunto: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA) Compartir Responder citando

Hola a todos!
Alguién que haya viajado con carrito de niños por Boston podría decirme si no hay problema para subir el carrito en el bus?
He visto que tendrñia que entrar por la parte de atrás habilitada para minusvalidos porque por delante no tendría hueco para meterlo.
Otra duda hay alguna tarjeta que salga rentable para dos días de transporte público en Boston (bus y metro)
Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Onfoot
Onfoot
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 11-05-2017 1:07  Asunto: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA) Compartir Responder citando

Onfoot Escribio:
Hola a todos!
Alguién que haya viajado con carrito de niños por Boston podría decirme si no hay problema para subir el carrito en el bus?
He visto que tendrñia que entrar por la parte de atrás habilitada para minusvalidos porque por delante no tendría hueco para meterlo.
Otra duda hay alguna tarjeta que salga rentable para dos días de transporte público en Boston (bus y metro)
Gracias!

Me autocontesto. No hay problema. Hay una zona de asientos que se suben y ahí puedes colocar el carrito Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brickyard
Brickyard
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 25-06-2017 8:18  Asunto: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA) Compartir Responder citando

Buenos días!!!
Aquí estoy yo pa dar un poco de guerra... Estaremos de ruta por esta zona en Octubre... quisiera a ver si alguien puede orientarme un poco...

Salimos de NYC -> Boston el día 06/10. Merece la pena alquilar un coche e ir recorriendo la costa?. Tengo claro que no estaremos más de 2-3 días en la zona. 1-2 entero mínimo para hacer el Freedom Trial, Harvard y luego mi costillo quiere acercarse a Rockport y ya de la que vamos Salem y algún pueblecito costero.

o Es mejor llegar a Boston en autobús (he leído los mensajes desde el 2014 hasta hoy.. la empresa es MEGABUS ¿?) y luego allí coger coche hasta Niagara ¿?

Muchas gracias!!

Compartir:
Brickyard
Brickyard
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 25-06-2017 8:28  Asunto: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA) Compartir Responder citando

Brickyard Escribio:

o Es mejor llegar a Boston en autobús (he leído los mensajes desde el 2014 hasta hoy.. la empresa es MEGABUS ¿?) y luego allí coger coche hasta Niágara ¿?

Muchas gracias!!

He visto que hay billetes por 5 dólares y son 4 horas de viaje... ¿Esto puede ser correcto? La única pega es que no salen mis fechas, entiendo que aún es muy pronto y que todavía no las tienen disponibles en la web.

Alguien que haya viajado en este medio de transporte y me pueda confirmar que es fiable... a ver si por ver 5 dólares me olvido de mirar otras opciones y luego nos quedamos tirados. Es que por ese precio me parece que iremos en autobús y luego coger coche de alquiler directamente allí para seguir Ruta hacia Niágara /Toronto

Compartir:
margi
margi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 25-06-2017 19:05  Asunto: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA) Compartir Responder citando

Brickyard Escribio:

He visto que hay billetes por 5 dólares y son 4 horas de viaje... ¿Esto puede ser correcto? La única pega es que no salen mis fechas, entiendo que aún es muy pronto y que todavía no las tienen disponibles en la web.

Alguien que haya viajado en este medio de transporte y me pueda confirmar que es fiable... a ver si por ver 5 dólares me olvido de mirar otras opciones y luego nos quedamos tirados. Es que por ese precio me parece que iremos en autobús y luego coger coche de alquiler directamente allí para seguir Ruta hacia Niágara /Toronto
Hola.

Es cierto que el bus es barato, pero no sé si tanto. Pero en cualquier caso yo lo hice así y el viaje es muy cómodo, por autovía y sin ninguna vista. Son cuatro horas, así que mi consejo es que no alquiles el coche hasta que salgas de Boston, allí no te va a servir para nada.

Por cierto, yo viajé con Greyhound, desde Penn Station.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 5 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 27-Sep-2017 08:00 am
margi
margi
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 27-09-2017 8:00  Asunto: Re: Misa Gospel en Boston Hay!? Dónde?! Compartir Responder citando

wanderlust Escribio:
ecab Escribio:
Buenas,

Alguien conoce alguna iglesia para poder ver una misa Gospel en Boston?

Un saludo viajero

este tema ya se había mencionado

Viajar a Boston (USA) misa góspel?

poco probable parece... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Aquí hay algo para empezar a indagar...

www.yelp.es/search?fin... ston%2C+MA

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 5 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > America > Nueva York y Noreste de USA > Foro de Massachusetts
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 63 de 65 - Tema con 641 Mensajes y 351242 Lecturas - Última modificación: 27/09/2017

RSS: Foro de Nueva York y Noreste de USA RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro