Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Tahití: Hoteles, Excursiones, Comer - Polinesia ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 30125 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Tahití: Hoteles, Excursiones, Comer - Polinesia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información para viajar a Tahití o a su capital Papeete.
Hoteles en Tahiti.
Viajar a Tahití: Hoteles, Excursiones, Comer - Polinesia - Foro Oceanía

tahiti-map2.gif 
 Tamaño:  19.36 KB
 Visto:  3444 veces
Mapa de Tahiti 2, Viajar a Tahití: Hoteles, Excursiones, Comer - Polinesia
Mapa de Tahiti 2, Viajar a Tahití: Hoteles, Excursiones, Comer - Polinesia
Ir arriba Informacion para viajar a Tahití o a su capital Papeete. Hoteles en Tahiti. Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Tahiti-Papeete: Excursiones, restaurantes y hoteles  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Golo Aplausos Aplausos

Si, lo de preparar el bolsillo, ya me voy haciendo a la idea Malvado o muy loco Malvado o muy loco , de todas formas veo que casi todos hablais de bora bora, pero ¿Y de Tahití? no hay excursiones para hacer allí y cosas para ver...

Un saludo Guiño
Ir arriba Muchas gracias Golo. Si, lo de preparar el bolsillo, ya me voy haciendo a la idea , de todas formas veo que casi todos hablais de bora... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Ianablueshark
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2006

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Nosotros pasamos 4 días en tahiti. De echo hemos visto varias excursiones por el interior de la isla que parecen ser espectaculares. Ademas morea se puede ir a visitar con el ferry ¿verdad?

Saludos
Ir arriba Nosotros pasamos 4 dias en tahiti. De echo hemos visto varias excursiones por el interior de la isla que parecen ser espectaculares... Ianablueshark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Iriafg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Creo que en el puerto de Papeete se ponen varias caravanas con comida de todo tipo y a buen precio. Hay unas mesas y sillas para que te comas allí lo que has escogido y debe de haber mucha vidilla... Pero esto es lo que me ha dicho la de la agencia y lo que he curioseado en internet. No tengo más información...
Ir arriba Creo que en el puerto de Papeete se ponen varias caravanas con comida de todo tipo y a buen precio. hay unas mesas y sillas para que te... Iriafg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Iriafg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Acabo de ver por una web que un taxi del aeropuerto a papeete tiene una tarifa fija de 15 euros (a no ser que te timen, que también puede pasar) + la consiga de maletas + la vuelta en taxi desde el puerto al aeropuerto, ya supera los 18 euros que me cobra la agencia por lo mismo así que no me lo pienso! lo haré con ellos!
Ir arriba Acabo de ver por una web que un taxi del aeropuerto a papeete tiene una tarifa fija de 15 euros (a no ser que te timen, que también puede... Iriafg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Yo viajé a Australia hace unos veranos, y mas o menos el viaje es el mismo q hasta Polinesia (24horas d vuelo), os comento q al llegar de noche (mi vuelo a Tahiti llega a las 21.45h) dormireis SUUUUPER BIEEEEN!!! y os levantareis como si no pasase nada (almenos a mi me ocurrio, es como si no hubieses cambiado la hora)

El problema es a la vuelta, q llegamos a paris a las 8.55h, y a BCn...pues no lo se aun, pero ya os digo q ahí es dnd os sentireis agotadisimos!!! aunque después d haber viajado al paraiso ese sera el menor d los dolores...jejeje

Un pregunta, es q hablais d las roulottes como si fuese algun tipo de RTE, o q es?? dnd estan?? es q no acabo d entender si es un sitio tipico pa cenar o q...

Las roulotes están en la plaza Vaiete, cerca del puerto. Si vais en taxi ý no os acordais del nombre, le decís a las roulotes, y él ya sabe.

Os voy a buscar una foto
Ir arriba Las roulotes están en la plaza Vaiete, cerca del puerto. Si vais en taxi ý no os acordais del nombre, le decís a las roulotes, y él ya... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Plaza Vaiete

Empiezan a colocar todo al atardecer, hay puestos de pescado y carne a la plancha, comida china, pizzas, crepes ... Todo hecho al momento.

Es relativamente económico, para lo caro que es todo en Polinesia. Por ejemplo 2 platos de pescado a la plancha sin más y bebida unos 30 € .

Van fotos:

Viajar a Tahití: Hoteles, Excursiones, Comer - Polinesia - Foro Oceanía

Viajar a Tahití: Hoteles, Excursiones, Comer - Polinesia - Foro Oceanía

Me imagino que así os habreis hecho una idea Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba Plaza Vaiete. Empiezan a colocar todo al atardecer, hay puestos de pescado y carne a la plancha, comida china, pizzas, crepes ... todo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Oohh!! q wapo!! pues casi seguro q pa cenar nos plantaremos x ahí!!! debe ser super tipico Sonriente
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Oohh!! q wapo!! pues casi seguro q pa cenar nos plantaremos x ahi!!! debe ser super tipico Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Edubc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Uno mas que cenará por allí... Muy feliz
Ir arriba Uno mas que cenará por alli... Edubc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Bien novia cadaver!!!!otra cosa hecha!!!y si luego te sale otra oferta, pues cancelas, pero ya tienes algo seguro!!!

Sobre el precio de las excursiones, es lo mismo q me mando a mi, ya que la excursion de tahiti 4x4 antes venia con la comida incluida y ahora no, la han quitado, por eso sale mas barato, a 120€, esa explicación me dio a mi Veneria.yo esa es la q tengo confirmada, el resto, creo q esperaremos a cogerlas allí directamente, segun vayamos viendo los días!!
Ir arriba Bien novia cadaver!!!!otra cosa hecha!!!y si luego te sale otra oferta, pues cancelas, pero ya tienes algo seguro!!! sobre el precio de... SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SEBEK Escribió:
Bien novia cadaver!!!!otra cosa hecha!!!y si luego te sale otra oferta, pues cancelas, pero ya tienes algo seguro!!!

Sobre el precio de las excursiones, es lo mismo q me mando a mi, ya que la excursion de tahiti 4x4 antes venia con la comida incluida y ahora no, la han quitado, por eso sale mas barato, a 120€, esa explicación me dio a mi Veneria.yo esa es la q tengo confirmada, el resto, creo q esperaremos a cogerlas allí directamente, segun vayamos viendo los días!!

A mí la excursión en 4X4 en Tahiti, cogida en el hotel Intercontinental (empresa Tahiti safari expedition) me costó 85€ con comida, si que la comida era justito para pasar hamburguesa con patatas fritas, pero por lo menos era algo.

Un saludo Amistad
Ir arriba A mí la excursión en 4X4 en Tahiti, cogida en el hotel Intercontinental (empresa Tahiti safari expedition) me costó 85€ con comida, si... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Maroto restaurant tahiti, ese es el restaurante q me han dicho q hay!
Ir arriba Maroto restaurant tahiti, ese es el restaurante q me han dicho q hay! SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
SEBEK Escribió:
maroto restaurant tahiti, ese es el restaurante q me han dicho q hay!

Hola SEBEK.

Yo creo que os estáis refiriendo al restaurante del hotel Le Relais de la Maroto, próximo al túnel del Alto de Urufaau y poco antes del Lago Vaihiria.

Saludos,

994 días para el regreso Ojos que se mueven
Ir arriba Hola SEBEK. Yo creo que os estáis refiriendo al restaurante del hotel Le Relais de la Maroto, próximo al túnel del Alto de Urufaau y poco... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
SEBEK Escribió:
maroto restaurant tahiti, ese es el restaurante q me han dicho q hay!

Hola SEBEK.

Yo creo que os estáis refiriendo al restaurante del hotel Le Relais de la Maroto, próximo al túnel del Alto de Urufaau y poco antes del Lago Vaihiria.

Saludos,

994 días para el regreso Ojos que se mueven

Yo no recordaba el nombre mgf0757, pero es ese, antes de llegar al lago, vamos que no hay otro Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba Yo no recordaba el nombre mgf0757, pero es ese, antes de llegar al lago, vamos que no hay otro. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si lo tenía en las fotos Muy feliz Muy feliz


Viajar a Tahití: Hoteles, Excursiones, Comer - Polinesia - Foro Oceanía


Viajar a Tahití: Hoteles, Excursiones, Comer - Polinesia - Foro Oceanía

Un saludo Amistad
Ir arriba Si lo tenía en las fotos. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Y q precios tienen para comer???sabes mas o menos??en este restaurante comias vosotros cuando habia comida incluida???
A mi me parece muy mal q hayan quitado lo de la comida!!!se aprovechan al maximo, y encima no te queda otra!!!
Gracias por las fotos niness las vistas tienen q ser espectaculares no??veo todo verdecito!!!!parece perdidos!!!jaja
Ir arriba Y q precios tienen para comer???sabes mas o menos??en este restaurante comias vosotros cuando habia comida incluida??? a mi me parece muy... SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SEBEK Escribió:
y q precios tienen para comer???sabes mas o menos??en este restaurante comias vosotros cuando habia comida incluida???
A mi me parece muy mal q hayan quitado lo de la comida!!!se aprovechan al maximo, y encima no te queda otra!!!
Gracias por las fotos niness las vistas tienen q ser espectaculares no??veo todo verdecito!!!!parece perdidos!!!jaja

Pues de precios no tengo ni idea, tomamos lo que nos dieron como comenté en el otro post y agua en una jarra Mr. Green

Si, era un sitio con bonitas vistas, y eso que chispeaba un poco Guiño Parece que en mejores tiempos fué un hotel, pero en ese sentido lo vi muy abandonado, no se si funcionaría ya como tal.

Un saludo Amistad
Ir arriba Pues de precios no tengo ni idea, tomamos lo que nos dieron como comenté en el otro post y agua en una jarra. Si, era un sitio con... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si chicos!!! confirmo q el restuarnte es el Maroto q decis....xq ayer me contestaron de tahiti vacation! se ve q es el unico q hay en el valle...

Supongo q yo pro ser el ultimo día q estaremos ahí miraremos como llevamos los bolsillos d dinero y quizas comemos en el Rte o quizas nos compremos un bocadillo....xo supongo q acabaremos en el RTE...¬¬ jeje
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Si chicos!!! confirmo q el restuarnte es el Maroto q decis....xq ayer me contestaron de tahiti vacation! se ve q es el unico q hay en el... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tahití: Hoteles, Excursiones, Comer y Transportes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Con mensajes dispersos hemos creado un hilo sobre la isla de Tahiti y la capital: Papeete.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Con mensajes dispersos hemos creado un hilo sobre la isla de Tahiti y la capital: Papeete. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tahití: Hoteles, Excursiones, Comer y Transportes  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. ¿Qué hotel cogerían en Tahití? Mi idea es hacer 2 noches en esta isla pero no sé que hotel elegir. Gracias
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba Hola. ¿Qué hotel cogerían en Tahití? Mi idea es hacer 2 noches en esta isla pero no sé que hotel elegir. Gracias Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Tahití: Hoteles, Excursiones, Comer y Transportes  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo mgf0757. Nos vamos a Moorea 5 noches/6 días.
Si efectivamente el hotel esta muy bien por las imagines que he visto.
Al final es lo que hemos hecho por que el Hibiscus si que no me gustaba nada, sobre todo la playa.
Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Muchas gracias de nuevo mgf0757. Nos vamos a Moorea 5 noches6 dias. Si efectivamente el hotel esta muy bien por las imagines que he... Jrr150 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube