Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle Bicicletas en Ámsterdam: alquiler, rutas, transporte-Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 98540 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Bicicletas en Ámsterdam: alquiler, rutas, transporte-Holanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bicicletas en Ámsterdam

Ámsterdam es la capital mundial de la bicicleta.

La bicicleta es el mejor medio de transporte para desplazarte por Ámsterdam. Conviértete en un auténtico amsterdammer y recorre la ciudad en bicicleta.

Puedes alquilar una bici prácticamente en todas partes. No obstante, hay unas cuantas cosas que debes saber antes de lanzarte a pedalear por Ámsterdam.

Consejos para ciclistas: www.holland.com/ ...icleta.htm

Bicicletas en Ámsterdam: alquiler, rutas, transporte-Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Alquilar una bicicleta
Puedes alquilar una bicicleta en las siguientes empresas:

• MacBike Amsterdam – en la Estación Central y en Waterlooplein 99
• Yellow Bike – Nieuwezijds Kolk 29 y Oudezijds Armsteeg 22 (a 3 minutos andando desde la Estación Central)
• Bike City – Bloemgracht 90 (en el barrio Jordaan)
• Rent-a-Bike Damstraat – Damstraat 20

Información en:https://www.holland.com/es/turista/destinos/amsterdam/alquiler-de-bicicletas-en-amsterdam..htm

Información Web Turismo Holanda: www.holland.com/ ...icleta.htm
Ir arriba Bicicletas en Ámsterdam. Ámsterdam es la capital mundial de la bicicleta. La bicicleta es el mejor medio de transporte para desplazarte... Compartir:
Enlaces Asunto: Bicicletas en Ámsterdam: alquiler, rutas, transporte-Holanda  Publicado: Responder citando
jmg
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, me han dicho que hay un sitio en amsterdam, que te dejas bicicletas para que puedas ver la ciudad, alguien me puede decir donde, y como?
GRACIAS
Ojos que se mueven
Ir arriba Hola, me han dicho que hay un sitio en amsterdam, que te dejas bicicletas para que puedas ver la ciudad, alguien me puede decir donde, y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bikes in Amsterdam  Publicado: Responder citando
Fabrizio
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Cerca a los canales, creo que por Singelgracht hay un lugar que alquila las bicis, están como a 10 euros x 1 día, te los recomiendo son más baratos que las bicis que alquilan saliendo de la estación central donde cobran más.
Ir arriba Cerca a los canales, creo que por Singelgracht hay un lugar que alquila las bicis, están como a 10 euros x 1 dia, te los recomiendo son... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bikes in Amsterdam  Publicado: Responder citando
jmg
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si, pero el sitio q me han dicho a mi es gratis, gracias
Ir arriba Si, pero el sitio q me han dicho a mi es gratis, gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bikes in Amsterdam  Publicado: Responder citando
Fabrizio
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
No gratis si no he visto...
Ir arriba Fabrizio escribió: No gratis si no he visto... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bikes in Amsterdam  Publicado: Responder citando
jmg
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
No entiendo tu respuesta, pero es gratis...
Ir arriba No entiendo tu respuesta, pero es gratis... Compartir:
Enlaces Asunto: Cicloturismo en Holanda: bicicletas, rutas, alquiler  Publicado: Responder citando

Gica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Alguien sabe de paginas web, o guias de circuitos de bici por Amsterdam. Queremos recorrerla este verano y quiero saber si hay rutas marcadas.
Gracias
Ir arriba Alguien sabe de paginas web, o guias de circuitos de bici por Amsterdam. Queremos recorrerla este verano y quiero saber si hay rutas... Gica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bici por Holanda  Publicado: Responder citando

Susana70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola Gica, puedes recorrela o bien por vuestro aire, o en la Oficina de Turismo que esta justo en frente de la Estación Central, ahí unos catalogos que te informan de como poder recorrerla por los circuitos que ahí, yo tengo aquí uno que es azul, ( Amsterdam, excursiones ) en el cual en una de paginas te viene. También recuerdo otros catalogos mas pequeños. Aun así en esta pagina, www.amsterdam.info/es/, puedes encontrar algo,.
Espero te sirva de ayuda, si encuentro algo mas ( que lo suelo guardar todo ) te lo digo..
Un saludo
Ir arriba Hola Gica, puedes recorrela o bien por vuestro aire, o en la Oficina de Turismo que esta justo en frente de la Estacion Central, ahi unos... Susana70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bici por Holanda  Publicado: Responder citando

Susana70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola Gica, puedes recorrela o bien por vuestro aire, o en la Oficina de Turismo que esta justo en frente de la Estación Central, ahí unos catalogos que te informan de como poder recorrerla por los circuitos que ahí, yo tengo aquí uno que es azul, ( Amsterdam, excursiones ) en el cual en una de paginas te viene. También recuerdo otros catalogos mas pequeños. Aun así en esta pagina, www.amsterdam.info/es/, puedes encontrar algo,.
Espero te sirva de ayuda, si encuentro algo mas ( que lo suelo guardar todo ) te lo digo..
Un saludo
Ir arriba Hola Gica, puedes recorrela o bien por vuestro aire, o en la Oficina de Turismo que esta justo en frente de la Estacion Central, ahi unos... Susana70 Compartir:
Enlaces Asunto: Bicicletas en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Natamc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola!

Queremos alquilar unas bicis en Amsterdam para movernos por allí, ¿dónde nos recomendais alquilarlas? Sobre que precio ronda el alquiler?

Gracias!
Ir arriba Hola! Queremos alquilar unas bicis en Amsterdam para movernos por allí, ¿dónde nos recomendais alquilarlas? Sobre que precio ronda el... Natamc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bikes in Amsterdam  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Natamc, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre bicicletas en Amsterdam. Guiño
Ir arriba Natamc, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre bicicletas en Amsterdam. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicletas en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
natamc Escribió:
Hola!

Queremos alquilar unas bicis en Amsterdam para movernos por allí, ¿dónde nos recomendais alquilarlas? Sobre que precio ronda el alquiler?

Gracias!

Existen varios puntos de alquiler de bicis en AMS, y de precio me resultaban algo carillas salvo que sea algo d un día puntual. Sin ir mas lejos, en la zona de la Centraal tienes un punto de alquiler.
Ir arriba Existen varios puntos de alquiler de bicis en AMS, y de precio me resultaban algo carillas salvo que sea algo d un dia puntual. Sin ir... Sonia79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bikes in Amsterdam  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Como dice Sonia, hay varias empresas, los precios oscilan entre los 7-11 euros, aunq si se cogen para varios días hay rebaja.

Cuidado con dejarlas sin vigilancia, hay algunos consejos para q la experiencia salga estupenda, pues por lo q parece la bici es el mejor medio para recorrer la ciudad:

www.diariodelviajero.com/ ...-amsterdam

Saludos!
Ir arriba Como dice Sonia, hay varias empresas, los precios oscilan entre los 7-11 euros, aunq si se cogen para varios días hay rebaja. Cuidado con... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bikes in Amsterdam  Publicado: Responder citando

Natamc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!

Recomendais alguna con la que hayais alquilado y tengais buena experiencia??

He leido que hay alguna que es económica pero el sillín te mata!!!!
Ir arriba Muchas gracias!!! Recomendais alguna con la que hayais alquilado y tengais buena experiencia?? He leido que hay alguna que es económica... Natamc Compartir:
Enlaces Asunto: Bicicletas en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Fuge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
¿hay algun sitio donde coger bicicletas gratuito?

¿Y si tengo que alquilarlo a cuanto me sale el día?
Ir arriba ¿hay algun sitio donde coger bicicletas gratuito? ¿Y si tengo que alquilarlo a cuanto me sale el dia? Fuge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicletas en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Fuge, que yo sepa, todos los sitios donde dejan bicicletas hay que pagar una tarifa.
El precio de la bicicleta va en función de dos cosas: si la región donde la cojes tiene gran demanda, y el tipo o calidad de la bicicleta.
Los precios aproximados son estos:

- Una bicicleta normal y corriente cuesta aproximadamente 3,60 euros por día o 15,90 euros a la semana.

- El precio de un tandem es de 11,36 euros por día y 43,18 euros a la semana.

- Las bicicletas para niños cuestan 3,40 euros por día, o 15,90 euros a la semana.

Los asientos para niños pequeños acoplables se pueden alquilar por 1,81 euros al día o 6,81 euros por semana.


Las bicicletas se entregan en el mismo sitio donde se recogen, y en las mismas condiciones.
Para poder alquilar una bicicleta, hay que llevar el DNI, y dejar un depósito ( el precio oscila entre 25 y 100 euros); si la bicicleta es entregada en las mismas condiciones luego te devuelven el depósito.
Sobretodo hay que revisar el estado de la bicicleta antes de salir de allí, y si hay algo raro decirlo ( como en el caso de los coches de alquiler).

Te pongo un enlace ( es la página oficial de turismo de Holanda), que te trae más información :

www2.holland.com/es/

Un saludo!
Ir arriba Hola Fuge, que yo sepa, todos los sitios donde dejan bicicletas hay que pagar una tarifa. El precio de la bicicleta va en funcion de dos... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicletas en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Fuge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
3,6 la bici me parece un precio razonable , es que he leido y como minimo te ponina 8€ y me parecia una pasta
Ir arriba 3,6 la bici me parece un precio razonable , es que he leido y como minimo te ponina 8€ y me parecia una pasta Fuge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicletas en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
8 euros????????? Chocado Chocado mucho dinero me parece...
Los datos que he puesto vienen en la página de turismo de Holanda, imagino que los irán actualizando...
De todas formas, ten en cuenta que son precios aproximados, según la zona vale más o menos...
Saludos Guiño
Ir arriba 8 euros????????? mucho dinero me parece... Los datos que he puesto vienen en la página de turismo de Holanda, imagino que los irán... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de bicicletas en Amsterdam?  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Fuge, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Lo mejor antes de abrir un hilo nuevo es ver si está abierto ya mediante el Buscador o mirando en los índices, en este caso el de Holanda . Así evitaremos duplicidades y no se dispersará la información. Guiño
Ir arriba Fuge, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Lo mejor antes de abrir un hilo nuevo es ver si está abierto ya mediante... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bici por Holanda  Publicado: Responder citando

Polixx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si en la empresa de autobuses de amsterdam GVP se pueden montar bicicletas?, he pensado ir a marken pero la vuelta es un poco pesada y habia pensado en volver en bus.

Muchas gracias.
Ir arriba Alguien me puede decir si en la empresa de autobuses de amsterdam GVP se pueden montar bicicletas?, he pensado ir a marken pero la vuelta... Polixx Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bicicletas en Ámsterdam: alquiler, rutas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
No me suena haber visto algo así en Amsterdam, aunque es cierto que yo hace bastantes años que no voy por allí.


Saludos
Ir arriba No me suena haber visto algo así en Amsterdam, aunque es cierto que yo hace bastantes años que no voy por allí. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube