Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viaje a Laos  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 154, 155, 156, 157, 158  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Laos
Subforos
Foro
Laos
 |- Luang Prabang
 |- Pakse
 |- Vientiane
 |- rio Mekong
SubForos: Laos - Luang Prabang - Vientiane - Pakse - rio Mekong Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 155 de 158 - Tema con 1576 Mensajes y 401698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
javigar
Javigar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 18-06-2017 19:06  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

mr.viajero Escribio:
Ah vale, entonces sería, sales de LP y llegas en unas 4-5h a NK y esa tarde haces visita del pueblo y la zona, posible trekking si no llueve. El día siguiente barca a MN se visita junto algun poblado y vuelta en barca a MN. Y dia siguiente vuelta a LP en unas 4-5h. ¿no?

No tengo tan claro que puedas regresar el mismo día en temporada baja. Pero lo q si puedes hacer es quedarte 1n en MN y al dia sgte regresar a NK y seguir en van a LP. Esto si es viable. Creo ya te lo había dicho antes.
Ver perfil de usuario
Compartir:
javigar
Javigar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 18-06-2017 19:11  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

rodei Escribio:
Respecto a lo que hablais de los poblados turisticos...En el que paramos nosotros no habia ninguna tienda de ningun tipo ni habia mas turistas...De hecho me parecio bastante remoto y solo nos cruzamos con un turista durante la caminata a las cascadas que comento.

Por cierto, creo que estamos hablando de diferentes caminatas...La que yo hice en Muang Ngoy, era en plano y no llegaria ni a los 2-3km.

Mr viajero: ese mismo plan hice yo durmiendo 2 noches en Nong Khiaw.

No les deben haber avisado q venían Doblemente malvado , o simplemente el guia se lo curró llevandolos a un poblado menos visitado.
Yo acabo de estar en Diciembre unos 18 dias rodando en toda la zona Norte y dormiamos en poblados q cambiaban radicalmente cdo avisaban q venía turismo. Ojo, que no los critico.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 18-06-2017 23:22  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

javigar Escribio:
mr.viajero Escribio:
Ah vale, entonces sería, sales de LP y llegas en unas 4-5h a NK y esa tarde haces visita del pueblo y la zona, posible trekking si no llueve. El día siguiente barca a MN se visita junto algun poblado y vuelta en barca a MN. Y dia siguiente vuelta a LP en unas 4-5h. ¿no?

No tengo tan claro que puedas regresar el mismo día en temporada baja. Pero lo q si puedes hacer es quedarte 1n en MN y al dia sgte regresar a NK y seguir en van a LP. Esto si es viable. Creo ya te lo había dicho antes.

No es necessrio dormir en Muang Ngoi. De hecho Nong Khiaw tiene mejor oferta para hacerlo y a Muang Ngoi se puede ir y volver desde Nong Khiaw en el día de sobra.

Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 18-06-2017 23:25  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

koala66 Escribio:
Diossss Chocado
Voy seguro

Es que estando en el norte de Laos, es "lo que hay que hacerv Muy feliz .

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
javigar
Javigar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 19-06-2017 6:21  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

Joamra Escribio:
javigar Escribio:
mr.viajero Escribio:

No es necessrio dormir en Muang Ngoi. De hecho Nong Khiaw tiene mejor oferta para hacerlo y a Muang Ngoi se puede ir y volver desde Nong Khiaw en el día de sobra.

Supongo te refieres a hacerlo en transporte privado o tour. En transporte público, que es a lo que yo me refiero en mi comentario, NO es asi.
Mira el cartel
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 19-06-2017 6:31  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

Sí, me refiero a tour privado o a contratar los servicios de algún barquero de Nong Khiaw, que no te obliga a pasar la noche necesariamente en Muang Ngoi, a lo que te ves obligado si utilizas barco público, porque solo hay uno diario que sale a las 9:30 de Muang Ngoi a Nong Khiaw. Fue uno de los motivos por los que preferimos no usar el barco público.

Compartir:
imdumas
Imdumas
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 22-06-2017 11:42  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

Buenas,

Alguien sabe si es posible hacer en esta época el Thakhek Loop en motillo??
La lluvia será un problema mayor o no es para tanto?? No me gustaría malgastar mi tiempo en pasarlo mal...

Muchas gracias de antemano !
Ver perfil de usuario
Compartir:
javigar
Javigar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 22-06-2017 11:47  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

imdumas Escribio:
Buenas,

Alguien sabe si es posible hacer en esta época el Thakhek Loop en motillo??
La lluvia será un problema mayor o no es para tanto?? No me gustaría malgastar mi tiempo en pasarlo mal...

Muchas gracias de antemano !

Dices para llegar a Kong Lor? Esa ruta no está recomendada para temporada de lluvias, hay varios caminos q son terraplenes
Ver perfil de usuario
Compartir:
Charly0051
Charly0051
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 27-06-2017 16:34  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

Hola viajeros. Mi nombre es Luis, 43 años, de Córdoba. El 19 de agosto llego a Bangkok para recorrer Laos y parte de Camboya regreso el 9 de septiembre también por Bangkok. De momento viajo solo si hay alguien que vaya por la misma fecha si le apetece compartir que me escriba por favor.

Saludos
Luis
Ver perfil de usuario
Compartir:
jacov
Jacov
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 02-07-2017 19:37  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

Hola Luis, yo tambien viajo sobre esa fecha y tambien vivo en Cordoba y estoy pensando que tal vez visite Laos .
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Nov-2017 11:54 pm
pafusi
Pafusi
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 21-11-2017 23:54  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

Hola!!

Nosotros estuvimos el noviembre pasado 3 semanas en Laos y entre mis favoritos fueron Luang Prabang, Nong Khiaw y Muang Ngoy, Vang Vieng (los alrededores más bien) y una ruta en moto de 3 días por la meseta de Bolaven (esto lo pondría como imprescindible, me sorprendió!!)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Laos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 154, 155, 156, 157, 158  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 155 de 158 - Tema con 1576 Mensajes y 401698 Lecturas - Última modificación: 21/11/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro