Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viaje a Laos  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 155, 156, 157, 158  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Laos
Subforos
Foro
Laos
 |- Luang Prabang
 |- Pakse
 |- Vientiane
 |- rio Mekong
SubForos: Laos - Vientiane - Luang Prabang - Pakse - rio Mekong Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 156 de 158 - Tema con 1576 Mensajes y 400937 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Viros
Viros
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 04-07-2017 20:18  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

koala66 Escribio:
JordiM Escribio:
KOALA ¡¡¡¡ A Laos??? y yo sin enterarme , a ver cuenta , cuenta el plan , que para el año proximo ando buscando destino ¡¡¡

Saludos

Pues mira, no queria contarlo pq se me esta haciendo muy largo y no quiero q se me chafen los planes.
Pero volamos a kuala lumpur y hacemos:

KL 3 noches
Vuelo a Luang Prabang y directos Nong Kiaw. 2 noches
3 noches Luang Prabang
3.noches Vang Vieng
1 noche Vientiane
Volvemos a KL y directos a Kuala Terengganu donde dormimos una noche (dejaremos
el equipaje en un hotel al lado del aeropuerto de KL, iremos sin nadaaaa. Bueno bañador y chanclas)
4 noches en la isla de Kappas
Ultima noche en KL
Ahh, y una noche en Dubai ya a la vuelta a Barna!!! Me hace mucha ilusion aunque solo sera una tarde, pero asi volveremos descansados, q los niños tienen cole al dia siguiente!!! Ojos que se mueven

Me quedan 67 dias ¡¡ Aplauso Aplauso Aplauso

Donde vas tu ESTE año??

Uyy Koala,

Que viaje mas chulo, nosotros hacemos una ruta muy parecida este año con unos amigos... Doblemente malvado

Nuestros viajes con nuestras 2 peques: www.mochilerosdospuntocero.com

2003-Tailandia, 2004-París, 2005-Singapur y Malasia, 2006-China, 2007-Roma, 2008-Pisa, Florencia, Venecia, 2009-Japón, 2009-Londres, 2010-Marrakech, 2011- Interrail, 2012-Japón, 2014-Interrail, 2015-Portugal, 2016-Oslo, Paris, Indonesia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
koala66
koala66
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 04-07-2017 20:56  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

Viros Escribio:
koala66 Escribio:
JordiM Escribio:
KOALA ¡¡¡¡ A Laos??? y yo sin enterarme , a ver cuenta , cuenta el plan , que para el año proximo ando buscando destino ¡¡¡

Saludos

Pues mira, no queria contarlo pq se me esta haciendo muy largo y no quiero q se me chafen los planes.
Pero volamos a kuala lumpur y hacemos:

KL 3 noches
Vuelo a Luang Prabang y directos Nong Kiaw. 2 noches
3 noches Luang Prabang
3.noches Vang Vieng
1 noche Vientiane
Volvemos a KL y directos a Kuala Terengganu donde dormimos una noche (dejaremos
el equipaje en un hotel al lado del aeropuerto de KL, iremos sin nadaaaa. Bueno bañador y chanclas)
4 noches en la isla de Kappas
Ultima noche en KL
Ahh, y una noche en Dubai ya a la vuelta a Barna!!! Me hace mucha ilusion aunque solo sera una tarde, pero asi volveremos descansados, q los niños tienen cole al dia siguiente!!! Ojos que se mueven

Me quedan 67 dias ¡¡ Aplauso Aplauso Aplauso

Donde vas tu ESTE año??

Uyy Koala,

Que viaje mas chulo, nosotros hacemos una ruta muy parecida este año con unos amigos... Doblemente malvado

no me digas!!! A ver si coincidimos por ahi y nos tomamos unass Beer Laossss Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

VAMOS QUE NOS QUEDAN 50 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Aplauso

Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Grand Prix Monaco - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disneyland Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - Riviera Maya - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga-Fez) - Azores (Sao Miguel) - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 04-07-2017 22:21  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

Yo quizá quitaría algún día en Vang Vieng e iría a Muang Sing. Para los adultos es muy interesante y para los niños occidentales es bueno saber que hay niños felices por el mundo adelante sin necesidad de disfrutar de las muchas chuminadas que ofrece nuestra maravillosa civilización occidental. Eso sí, las televisiones llegan hasta las aldeas más remotas que aún mantienen su cultura minoritaria.

Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
koala66
koala66
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 04-07-2017 22:32  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

Joamra Escribio:
Yo quizá quitaría algún día en Vang Vieng e iría a Muang Sing. Para los adultos es muy interesante y para los niños occidentales es bueno saber que hay niños felices por el mundo adelante sin necesidad de disfrutar de las muchas chuminadas que ofrece nuestra maravillosa civilización occidental. Eso sí, las televisiones llegan hasta las aldeas más remotas que aún mantienen su cultura minoritaria.

Uff, he mirado el mapa y nos queda muy lejos no?

los niños occidentales estan ya perdidos, aunque tengo la esperanza de que con el tiempo se den cuenta de lo que hay fuera de aqui.

Bueno, hablo de mis hijos, que creo q no valoran lo q tienen Confundido

Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Grand Prix Monaco - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disneyland Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - Riviera Maya - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga-Fez) - Azores (Sao Miguel) - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai
Compartir:
Viros
Viros
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 04-07-2017 22:37  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

koala66 Escribio:
Joamra Escribio:

Uff, he mirado el mapa y nos queda muy lejos no?

los niños occidentales estan ya perdidos, aunque tengo la esperanza de que con el tiempo se den cuenta de lo que hay fuera de aqui.

Bueno, hablo de mis hijos, que creo q no valoran lo q tienen Confundido

Si tuviéramos un par de días mas... Pero vamos ya muy "apretados" de tiempo, y más viajando con los nanos

Nuestros viajes con nuestras 2 peques: www.mochilerosdospuntocero.com

2003-Tailandia, 2004-París, 2005-Singapur y Malasia, 2006-China, 2007-Roma, 2008-Pisa, Florencia, Venecia, 2009-Japón, 2009-Londres, 2010-Marrakech, 2011- Interrail, 2012-Japón, 2014-Interrail, 2015-Portugal, 2016-Oslo, Paris, Indonesia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 04-07-2017 22:59  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

No hablo tanto de valorar lo que se tiene, que a lo mejor no es lo fundamental, sino de aprender que hay otras muchas maneras de ser felices o incluso más felices. Realmente una de las cosas con las que me he quedado de las etnias minoritarias de Muang Sinng fue la felicidad que rebosaban los niños a pesar de sus precariedades. Acabas cuestionando realmente si lo que hacemos por estas tierras es lo más adecuado para que los niños disfruten y se eduquen como personas.

Bueno, puede ser cuestión, a lo mejor, de replantearse algo el recorrido:

- Día 1: Luang Prabag - Luang Namtha. Supone casi un día de viaje. En todo caso, con la mejora de la carretera, aunque se llegue en media jornada, no habría tiempo para plantearse visitar la zona de Muang Sing, que necesita un día entero.

- Día 2: zona de Muang Sing y noche en Luang Namtha.

- Día 3: Luang Namtha - Nong Khiaw.

Vale, son 3 días, pero para mí, la zona de Muang Sing es prioritaria en Laos, No la cambiaría ni por Vientiane ni por el sur (meseta del Bolaven, 4.000 Islas), aunque con esto no quiero decir que estas últimas no valgan la pena, ni mucho menos.

Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
koala66
koala66
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 04-07-2017 23:55  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

Siempre faltan dias.....

Compartir:
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 08-09-2017 11:45  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

Separamos hilo para Laos en Moto: Alquiler, Rutas , ...

Esperamos que os sea de ayuda
Saludos

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
carlosn
carlosn
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 17-09-2017 22:20  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

He enviado a Joamra un mensaje con unas preguntas sobre mi viaje a Laos.
Me ha respondido rápido y como creo que lo que expone puede ser de interés, le pregunté si tenía inconveniente en que lo publicara. Como no puso ninguna objeción, abajo copio pregunta y respuesta.

Aprovecho el mensaje para completar mi información; olvidé preguntar sobre la horquilla de precios en la que puede estar un transporte privado para hacer Luang Namtha - Nong Khiaw o Nong Khiaw - Luang Prabang.
Si alguien puede darme una aproximación, muito obrigado.

Saludos

Mi mensaje.

Hola, disculpa la intromisión.
Ha visto en el foro de Laos que has hecho un viaje similar al que vamos a hacer en diciembre, y tengo algunas preguntas sobre transporte, actividades, etc.
Si hojeas los hilos de Laos y prefieres que pregunte allí, dímelo y lo haré.

En caso contrario y si no tienes inconveniente, me interesa algo de información sobre cómo hiciste/contrataste el transporte y las visitas en la zonas de Luang Namtha (Muang Sing), Nong Khiaw y Muang Ngoy.

Tenemos los vuelos y los hoteles y estaremos 2 noches en cada uno de los tres sitios. Normalmente usamos transporte privado que contratamos en los hoteles o agencias locales, pero estos sitios parece pequeños y no estoy muy seguro de lo que voy a encontrar.

El recorrido de estos sitios es: avión a Luang Namtha, coche a Nong Khiaw, como se pueda a Muang Sing y coche a Luang Prabang.

En cuanto al resto del viaje lo tenemos controlado, es Luang Prabang, Vang Vieng, Vientiane y Phonsavan. En estos ya estuvimos hace unos años.

Si puedes indicarme algo, te lo agradezco.

Saludos

Respuesta de Joamra.

Me llegan notificaciones de los hilos de Laos, así que no hay problema si preguntas en el foro.

En Laos lo que hicimos fue movernos en minivan. La forma de contratarla fue en agencias o desde el alojamiento, cuando queríamos que nos recogiesen en él. Es muy fácil hacerlo, incluso desde o hasta Luang Namtha y Nong Khiaw, ya que hay bastantes agencias por el país y es muy fácil moverse.

Para ir desde o hasta Luang Namtha o Nong Khiaw podéis utilizar las opciones que te indico. También se puede utilizar el bus público, pero es más lento. En Luang Namtha (dormimos dos noches) alquilamos en la calle los servicios de un tuktuk para recorrer durante un día la zona de Muang Sing para visitar poblados de etnias minoritarias. De Nong Khiaw a Muang Ngoy contratamos una excursión guiada con una agencia que nos hizo el recorrido en un día, no pasamos la noche en Muang Ngoy, aunque sí dos noches en Nong Khiaw. Una opción más barata para hacerlo también en un día es hablar con algún barquero del embarcadero y contratar sus servicios. Y hay una tercera opción, que es utilizar el barco público. En este caso tendríais que dormir en Muang Ngoy (aunque por lo que das a entender, ya tienes previsto pasar allí dos noches), porque no se puede ir y volver en barco publico el mismo día, hay que hacerlo por lo menos al día siguiente. A nosotros Muang Ngoy nos pareció un sitio un tanto precario a nivel de alojamiento, pero no deja de ser una apreciación particular, aunque en Nong Khiaw hay opciones mejores para alojarse. Tampoco teníamos muy claro que valiera la pena estar un par de días, por eso optamos por la excursión de un día.

.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
koala66
koala66
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 17-09-2017 22:25  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

carlosn Escribio:
He enviado a Joamra un mensaje con unas preguntas sobre mi viaje a Laos.
Me ha respondido rápido y como creo que lo que expone puede ser de interés, le pregunté si tenía inconveniente en que lo publicara. Como no puso ninguna objeción, abajo copio pregunta y respuesta.

Aprovecho el mensaje para completar mi información; olvidé preguntar sobre la horquilla de precios en la que puede estar un transporte privado para hacer Luang Namtha - Nong Khiaw o Nong Khiaw - Luang Prabang.
Si alguien puede darme una aproximación, muito obrigado.

Saludos

Mi mensaje.

Hola, disculpa la intromisión.
Ha visto en el foro de Laos que has hecho un viaje similar al que vamos a hacer en diciembre, y tengo algunas preguntas sobre transporte, actividades, etc.
Si hojeas los hilos de Laos y prefieres que pregunte allí, dímelo y lo haré.

En caso contrario y si no tienes inconveniente, me interesa algo de información sobre cómo hiciste/contrataste el transporte y las visitas en la zonas de Luang Namtha (Muang Sing), Nong Khiaw y Muang Ngoy.

Tenemos los vuelos y los hoteles y estaremos 2 noches en cada uno de los tres sitios. Normalmente usamos transporte privado que contratamos en los hoteles o agencias locales, pero estos sitios parece pequeños y no estoy muy seguro de lo que voy a encontrar.

El recorrido de estos sitios es: avión a Luang Namtha, coche a Nong Khiaw, como se pueda a Muang Sing y coche a Luang Prabang.

En cuanto al resto del viaje lo tenemos controlado, es Luang Prabang, Vang Vieng, Vientiane y Phonsavan. En estos ya estuvimos hace unos años.

Si puedes indicarme algo, te lo agradezco.

Saludos

Respuesta de Joamra.

Me llegan notificaciones de los hilos de Laos, así que no hay problema si preguntas en el foro.

En Laos lo que hicimos fue movernos en minivan. La forma de contratarla fue en agencias o desde el alojamiento, cuando queríamos que nos recogiesen en él. Es muy fácil hacerlo, incluso desde o hasta Luang Namtha y Nong Khiaw, ya que hay bastantes agencias por el país y es muy fácil moverse.

Para ir desde o hasta Luang Namtha o Nong Khiaw podéis utilizar las opciones que te indico. También se puede utilizar el bus público, pero es más lento. En Luang Namtha (dormimos dos noches) alquilamos en la calle los servicios de un tuktuk para recorrer durante un día la zona de Muang Sing para visitar poblados de etnias minoritarias. De Nong Khiaw a Muang Ngoy contratamos una excursión guiada con una agencia que nos hizo el recorrido en un día, no pasamos la noche en Muang Ngoy, aunque sí dos noches en Nong Khiaw. Una opción más barata para hacerlo también en un día es hablar con algún barquero del embarcadero y contratar sus servicios. Y hay una tercera opción, que es utilizar el barco público. En este caso tendríais que dormir en Muang Ngoy (aunque por lo que das a entender, ya tienes previsto pasar allí dos noches), porque no se puede ir y volver en barco publico el mismo día, hay que hacerlo por lo menos al día siguiente. A nosotros Muang Ngoy nos pareció un sitio un tanto precario a nivel de alojamiento, pero no deja de ser una apreciación particular, aunque en Nong Khiaw hay opciones mejores para alojarse. Tampoco teníamos muy claro que valiera la pena estar un par de días, por eso optamos por la excursión de un día.

de Nong Khiaw a Luang Prabang nos cobraron 100 $, una van nueva para 12 personas aunque ibamos solo 8.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Nov-2017 11:54 pm
pafusi
pafusi
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 21-11-2017 23:54  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

Hola!!

Nosotros estuvimos el noviembre pasado 3 semanas en Laos y entre mis favoritos fueron Luang Prabang, Nong Khiaw y Muang Ngoy, Vang Vieng (los alrededores más bien) y una ruta en moto de 3 días por la meseta de Bolaven (esto lo pondría como imprescindible, me sorprendió!!)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Laos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 155, 156, 157, 158  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 156 de 158 - Tema con 1576 Mensajes y 400937 Lecturas - Última modificación: 21/11/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro