Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viaje a Laos  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 156, 157, 158  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Laos
Subforos
Foro
Laos
 |- Luang Prabang
 |- Pakse
 |- Vientiane
 |- rio Mekong
SubForos: Laos - rio Mekong - Luang Prabang - Vientiane - Pakse Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 157 de 158 - Tema con 1576 Mensajes y 402075 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
javigar
Javigar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 17-09-2017 22:34  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

De NK a LP hay vans públicas con varios horarios de salida.
Ver perfil de usuario
Compartir:
carlosn
Carlosn
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 17-09-2017 22:55  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

Gracias a ambos por los datos.
javigar, preferimos usar transporte privado, por comodidad, horarios, etc...

Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Nachingo
Nachingo
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 18-09-2017 6:52  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

Hola. Yo he vuelto hace menos de un mes. La van pública de Nong Khiaw a Luang Prabang nos costó 80000 K por persona, unos 8,26 € al cambio. Como son de 12 plazas quizás una solución sea pagar todas las plazas de la furgo.
El barco público entre Nong Khiaw y Muang Ngoi nos costó 50000 K por persona. El alojamiento en Muang Ngoi es básico pero suficiente. Lo cogimos allí cuando llegamos. Fueron 4€ la noche.
En Nong Khiaw nos quedamos en el Mandala Ou Resort, casi frente a la estación de buses. Creo que merece la pena, aunque es un poco caro para lo que son allí los precios.
Más al norte no fuimos.
Un saludo.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:
carlosn
Carlosn
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 19-09-2017 14:39  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

Nachingo Escribio:
Hola. Yo he vuelto hace menos de un mes. La van pública de Nong Khiaw a Luang Prabang nos costó 80000 K por persona, unos 8,26 € al cambio. Como son de 12 plazas quizás una solución sea pagar todas las plazas de la furgo.
El barco público entre Nong Khiaw y Muang Ngoi nos costó 50000 K por persona. El alojamiento en Muang Ngoi es básico pero suficiente. Lo cogimos allí cuando llegamos. Fueron 4€ la noche.
En Nong Khiaw nos quedamos en el Mandala Ou Resort, casi frente a la estación de buses. Creo que merece la pena, aunque es un poco caro para lo que son allí los precios.
Más al norte no fuimos.
Un saludo.

Gracias por los datos. En Nong Khiaw tenemos reservado ese mismo hotel. Me alegro de que esté bien. Con el de Muang Ngoi, con lo que estoy leyendo, me está entrando un ligero tembleque.

Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 20-09-2017 6:15  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

A mí Muang Ngoi no me pareció un buen sitio para alojarnos. No por el lugar en sí, que está bien, sino por el tipo de alojamiento, que parecía bastante precario.

Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
koala66
Koala66
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 20-09-2017 9:49  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

carlosn Escribio:
Nachingo Escribio:
Más al norte no fuimos.
Un saludo.

Gracias por los datos. En Nong Khiaw tenemos reservado ese mismo hotel. Me alegro de que esté bien. Con el de Muang Ngoi, con lo que estoy leyendo, me está entrando un ligero tembleque.

Saludos

el Mandala está super bien, nosotros estuvimos alojados alli tambien. Está un poco alejado del centro pero es muy traqnuilo, la comida es buena y las vistas al rio magnificas, con esas inmensas montañas.

En Muang Ngoi solo comimos y dimos una vuelta, pero habia la tira de restaurantes y alojamientos, alguno habra mejor que otro supongo. Me sorprendio, pensaba que era un pueblo menos turistico, aunque habia poca gente por la calle.

La barca de NK a MN para nosotros solos nos costó 500.000 rips (nos llevo a un pueblecito mas arriba y a la vuelta paramos en MN), la contratamos en el Mandala la noche anterior y como no habiamos cambiado dinero nos la pusieron en la cuenta del hotel, igual que el taxi, que no recogio en el aeropuerto de LP para ir hasta NK y luego nos devolvio al hotel de LP, por 100$ el trayecto. Asi pagamos con tarjeta.

Todo son facilidades alli Guiño

Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Grand Prix Monaco - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disneyland Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - Riviera Maya - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga-Fez) - Azores (Sao Miguel) - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
javigar
Javigar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 20-09-2017 10:29  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

Yo me he alojado en MN 2 veces, y siempre he estado en habitaciones correctas y limpias
Ver perfil de usuario
Compartir:
koala66
Koala66
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 20-09-2017 11:41  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

javigar Escribio:
Yo me he alojado en MN 2 veces, y siempre he estado en habitaciones correctas y limpias

jo que bien!! a ver si puedo repetir yo esa zona, me ha sabido a muy poco

Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Grand Prix Monaco - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disneyland Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - Riviera Maya - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga-Fez) - Azores (Sao Miguel) - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 20-09-2017 21:00  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

A nosotros nos costó un poco encontrar algo que no fuera demasiado básico en Nong Khiaw. Dudo mucho de que fuéramos capaces de encontrarlo en Muang Ngoi.

Con esto no quiero decir nada. Posiblemente con los años nos cueste más aceptar cierto tipo de alojamiento.

Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
carlosn
Carlosn
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 23-09-2017 23:04  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

Bueno, ya que este hilo parece que se mueve algo voy a poner los alojamientos que tenemos reservados por esta zona del norte.
Si conocéis alguno y ponéis vuestra opinión, mejor. Más que nada por si tenemos que anular la reserva y salir corriendo a buscar otro.

Luang Namtha: Amandra Villa
Nong Khiaw: Mandala Ou. De este ya hay un comentario de koala66 en el que lo pone bien.
Muang Ngoy: Ning Ning guesthouse.

Saludos

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Nov-2017 11:54 pm
pafusi
Pafusi
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 21-11-2017 23:54  Asunto: Re: Viaje a Laos Compartir Responder citando

Hola!!

Nosotros estuvimos el noviembre pasado 3 semanas en Laos y entre mis favoritos fueron Luang Prabang, Nong Khiaw y Muang Ngoy, Vang Vieng (los alrededores más bien) y una ruta en moto de 3 días por la meseta de Bolaven (esto lo pondría como imprescindible, me sorprendió!!)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Laos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 156, 157, 158  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 157 de 158 - Tema con 1576 Mensajes y 402075 Lecturas - Última modificación: 21/11/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro