Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viaje a Toledo ciudad  Compartir

Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha  Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Madrid, Castilla y Leon y Castilla La Mancha
Ir a página 1, 2, 3 ... 102, 103, 104  Siguiente
Foros de Viajes EspañaMadrid, Castilla y Leon, Castilla La ManchaForo de Toledo
SubForos: Castilla Y León - Hoteles En Madrid - Ciudad Real - Castilla La Mancha - Aranjuez - Chinchón - Serranía - Comunidad De Madrid Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 104 - Tema con 1035 Mensajes y 542194 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 16-06-2006 7:19  Asunto: Viaje a Toledo ciudad Compartir Responder citando

Viajar a Toledo, Hoteles, Restaurantes, Rutas, Visitas, e información general

Enlaces a temas de interés en el foro

TOLEDO

VIAJAR A TOLEDO PROVINCIA.- Itinerarios, Que Ver.

Viaje a TOLEDO Ciudad.-

Oropesa (Toledo): que ver, comer, alojamiento

Aparcar en Toledo

TOLEDO-PROVINCIA: Restaurantes

RESTAURANTES EN TOLEDO

Hoteles en Toledo

VISITA GUIADAS POR TOLEDO.- NOCTURNAS Y DE DÍA

Qué ver en un dia en Toledo, Segovia y Burgos

Toledo: Pubs, discotecas, de copas

Sierra de San Vicente y el Piélago - Toledo

Toledo: Casas Rurales y Turismo Rural

.
Compartir:
seraim
seraim
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 12-01-2007 22:02  Asunto: Viaje a TOLEDO Compartir Responder citando

Hola a todos! Tenía muchas ganas de ir a Toledo, y este año Sus Majestades los Reyes Magos me han traído un viaje a esa ciudad el último fin de semana de enero (coincidiendo con el puente que tenemos en Zaragoza Sacando la lengua ). Así que me gustaría que me dijerais qué es lo que no me tengo que perder, sitios para tapear, comer y cenar, la gastronomía típica... y cualquier consejillo que se os ocurra. Llegamos el sábado y nos iremos el lunes a mediodía, imagino. Por cierto, el Alcázar sigue de obras? Muchas gracias!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Babyboom
Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 13-01-2007 20:50  Asunto: Re: TOLEDO Compartir Responder citando

Hola Seraim, si vas a Toledo no te puedes perder las 2 cosas más bonitas para mi gusto, la catedral y el Alcázar (aunque creo que está cerrado por obras hasta 2008). También hay otras cosas bonitas como el Monasterio de de San Juan de los Reyes, la Academia Militar e infinidad de sinagogas y museos (eso ya depende de lo que te guste). De todas formas si tienes oportunidad, hay muchos pueblos de Toledo que merecen la pena visitar, yo te recomendaría : Orgaz, Consuegra (tiene un montón de molinos de los de Don Quijote y un castillo muy chulo), Ocaña y el Toboso, están un poquillo lejos pero si tienes coche te puedes acercar aunque después de conocer Toledo seguro que repites....
Ver perfil de usuario
Compartir:
__N_I_C_O__
__N_I_C_O__
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 19-01-2007 23:01  Asunto: Recomendaciones para visitar Toledo Compartir Responder citando

seraim Escribio:
Hola a todos! Tenía muchas ganas de ir a Toledo, y este año Sus Majestades los Reyes Magos me han traído un viaje a esa ciudad el último fin de semana de enero (coincidiendo con el puente que tenemos en Zaragoza Sacando la lengua ). Así que me gustaría que me dijerais qué es lo que no me tengo que perder, sitios para tapear, comer y cenar, la gastronomía típica... y cualquier consejillo que se os ocurra. Llegamos el sábado y nos iremos el lunes a mediodía, imagino. Por cierto, el Alcázar sigue de obras? Muchas gracias!

A mi juicio, sin nombrar el Alcazar que esta de obras y no puedes entrar, lo imprescindible de Toledo es:
- La Catedral.
- El cuadro del Entierro del Conde de Orgaz. (está en la Iglesia de ¿Santo Tomé? perdona mi mala memoria. Hay uq epagar una entrada razonable).
- El Hospital de Tavera... tienes dos opciones. Visita completa, que incluye la casa-palacio que tiene algunos Grecos y cuadros de otros grandes artistas, ademas de mobiliario y decoración de época, o bien entrar solo al claustro, la capilla y LA CRIPTA. Con esta segunda opción no quedarás defraudado. El doble claustro es bonito, la capilla tiene su interés, pero LA CRIPTA es un lugar único en el mundo. Tiene una acústica per-fec-ta. Pide que te expliquen su "funcionamiento".
- Puerta de Bisagra (nota: enfrente está la oficina de Turismo, en el parque. Y al otro lado del parque, el hospital de Tavera). Por extensión, todo le recinto amurallado, puerta de la luna, del cambron, ...
- Indiscutiblemente, la plaza de Zocodover. Verás en el lateral por el que circulan los coches unas escaleras que bajan. Al bajar, en la calle de la derecha hay un bar de estos que pides la bebida y te ponen unas tapillas. Ideal para gente joven, las tapas no son delicatessen precisamente.
- Las sinagogas y mezquitas, pero no pierdas mucho tiempo en el museo sefardí, es un museo sobre folk judío, pero principalmente apenas tienen corta-prepucios y poco más.

Por contra, a mi juicio, la casa-museo del Greco no es cosa del otro mundo. No esta mal pero no merece la pena hacer el viaje solo por verlo. El entierro del conde de orgaz, SI.

Consejos: Si tu alojamiento no está por el centro, puedes intentar dejar el coche cerca de la Puerta de Bisagra, y por ahí cerca hay unas escaleras mecánicas que te suben hacia el centro. Yo prefiero entrar con el coche por la puerta de Bisagra, subir arriba del todo, pasar de largo de zocodover y al fondo, al lado del alcazar hay un par de parkings. DEjas el coche y desde hay cualquier sitio al que vayas es cuesta abajo. Vas haciendo la visita y siempre sabes a donde volver. Al alcazar. Y si tus pasos te llevan demasiado abajo, por ejemplo siguiendo la muralla, desde la puerta de Bisagra pillas cualquier bus urbano que suba a zocodover, que eta al lado del alacazar. RECUERDA, UNA EQUIVOCACION EN TOLEDO ES UNA CUESTA ARRIBA. Asi que piensatelo dos veces antes de girar en la esquina equivocada.

Que disfrutes tanto como yo la primera vez que fui a Toledo y me maravilló. un abrazo
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Vie, 19-01-2007 23:15  Asunto: Lista de Hoteles de Toledo Compartir Responder citando

Me ha gustado la descripción de Nico... muy buena.

Tienes mas información en estos dos hilos:

www.losviajeros.com/fo... hp?t=53704 (Hoteles en Toledo)
www.losviajeros.com/fo... hp?t=97209 (Restaurantes en Toledo)

www.losviajeros.com/in... mp;t=13083

Os adjunto una lista con hoteles de Toledo, dirección y teléfonos.

Lista de Hoteles en Toledo y sus Telefonos

Quote::

HOTELES EN TOLEDO

1 Estrella

Hotel Imperio Cadenas, 5 - Tel. 925227650
Hostal Santa Bárbara Avda. Santa Bárbara, 8 - Tel. 925220298
Hostal Madrid Marqués de Mendigorría 14 - Tel. 925223658
Pensión Virgen de Estrella Real del Arrabal, 18 - Tel. 925211234
Hostal La Posada de Zocodover Cordonerías, 6 - Tel. 925255814
Hostal Sol Azacanes, 8 - Tel. 925213650
Pensión Castilla Recoletos, 6 - 2º - Tel. 925256318
Pensión Arrabal Alfonso VI, 1 - Tel. 925253134
Pensión Segovia Recoletos, 204 - Tel. 925211124
Pensión Belviseña Cuesta del Can, 5 - Tel. 925220067
Pensión Lumbreras Juan Labrador, 7 - Tel. 925221571
Hostal Esperanza Covarrubias, 2 - Tel. 925227859

2 Estrellas

Hostal Los Guerreros Avda. Reconquista, 8 - Tel. 925228811
Hostal Descalzos Descalzos, 30 - Tel. 925222888
Hotel Sol Azacanes, 15 - Tel. 925213650
Hostal Amalia Alonso Berruguete, 1 - Tel. 925227018
Hotel Martín Espino, 10 - Tel. 925221733
Hostal Madrid Marqués Mendigorria, 7 - Tel. 925221114
Hotel Santa Isabel Santa Isabel, 22 - 24 - Tel. 925253120
Hotel Don Pedro Ctra. Madrid, 42 - Tel. 925252749
Hotel El Diamantista Pza. Retama, 4 - Tel. 925251427
Pensión Santa Úrsula Santa Úrsula, 14 - Tel. 925213325
Hostal Nuevo Labrador Juan Labrador, 10 - Tel. 925222620
Hotel Los Cigarrales Ctra. Circunvalación, 32 - Tel. 925220053
Hostal Boxes Covarrubias, 4 - Tel. 925211743
Hostal Santo Tomé Santo Tomé, 13 - Tel. 925221712
Hostal La Campana Campana, 10 - Tel. 925221659
Hostal Centro Nueva, 13 - Tel. 925257091
Hostal Algibillos Travesía del Algivillo, 4 - Tel. 925255310
Hostal Almunia San Miguel San Miguel, 12 - Tel. 925257772
Hostal Nuncio Viejo Nuncio Viejo, 19 - 3º - Tel. 925228178
Hostal Casa de Cisneros Callejón del Vicario, 1 - Tel. 925228828
Hostal Manuel Sánchez Ramírez Bajada del Barco, 13 - Tel. 925252008
Hostal Posada de Manolo Sixto Ramón Parro, 8
Hostal Los Gavilanes Ctra. Madrid - Toledo, Km. 65 - Tel. 925224622
Hostal de Los Reyes Perala, 37
Hostal Maravilla Barrio Rey, 7 - Tel. 925228317
Hostal Los Gavilanes 2 Marques Mendigorria, 14 - Tel. 925211628
Hostal Puerta de Bisagra Potro, 5 - Tel. 925285277
Hostal Toledo Avda. de Castilla la Mancha, 30 - Tel. 925227859
Hostal La Almazara Ctra. Piedrabuena, km. 47 - Tel. 925223866

3 Estrellas

Hotel Carlos V Trastamara, 1 - Tel. 925222100
Hotel El Cardenal Pso. Recaredo, 24 - Tel. 925224900
Hotel Mª Cristina Marques Mendigorria, 1 - Tel. 925213202
Hotel Pintor El Greco Alamillos del Tránsito, 13 - Tel. 925285191
Hotel Mayoral Castilla la Mancha, 3 - Tel. 925216000
Hotel Real Real del Arrabal, 2 - Tel. 925229300
Hotel Abacería Pontezuelas, 8 - Tel. 92525000
Hotel Princesa Galiana Paseo de la Rosa, 58 - Tel. 925257200
Hotel Duque de Lerma Espino, 4 - Tel. 925222500
Hotel Las Conchas Juan Labrador, 8 - Tel. 925210760
Hotel Toledo Imperial Horno de los Bizcochos - Tel. 925280034
Abad de Toledo Real del Arrabal - Tel. 925283500
Cigarral de Caravantes Ctra. Circunvalación, 2 - Tel. 925283680
Casona de la Reyna Carretas de S. Sebastián - Tel. 616750348

4 Estrellas

Hotel Alfonso VI General Moscardó, 2 - Tel. 925222600
Hotel Beatriz Ctra. De Toledo-Avila, Km. 2,750 - Tel. 925269100
Hotel Domenico Ctra. Cobisa - Tel. 925280101
Hotel AC Ciudad de Toledo Ctra. Circunvalación, 15 - Tel. 925285125
Hotel Hesperia Toledo Marqués de Mendigorria, 8-12 - Tel. 925010600
Hotel San Juan de los Reyes Reyes Católicos, 5 - Tel. 925283535
Parador Nacional Conde Orgaz Cerro del Emperador, s/n - Tel. 925221850

Ultima edición por spainsun el Lun, 15-02-2010 21:25, editado 5 veces
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 1468 Fotos 121 Tips de Viajes
Compartir:
seraim
seraim
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 20-01-2007 18:25  Asunto: Re: TOLEDO Compartir Responder citando

Muchas gracias a todos. Nico, prometo pensar dos veces!!! Sacando la lengua Pero me parece que la cuesta no me la quita nadie, porque mi hotel está junto al río... Un saludo.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Jue, 25-01-2007 16:04  Asunto: Re: TOLEDO Compartir Responder citando

seraim Escribio:
Muchas gracias a todos. Nico, prometo pensar dos veces!!! Sacando la lengua Pero me parece que la cuesta no me la quita nadie, porque mi hotel está junto al río... Un saludo.
si vienes a toledo te recomiendo que no dejes de ir a comer a un sitio que se llama "La Abadia)que es un bar con cuevas y en la calle Alfileritos un bar nuevo precioso y que se come muy bien, a diferencia de otros sitios en Toledo te ponen tapa y no te la cobran y en algunos sitios sales comido, tambien esta el Enebro, todos ellos en el casco viejo, en la zona nueva esta el bario de Sta. Teresa que esta repleta de bares a cual mejor, pero esto los turistas no lo saben y se lo pierden y la verdad que no esta alejada del centro, tu pruebas y me cuentas.....
Compartir:
seraim
seraim
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 25-01-2007 22:41  Asunto: Re: TOLEDO Compartir Responder citando

Muchas gracias por la información, Invitado... Procuraré ponerme tibia de tapitas toledanas Guiño
Compartir:
JessJavi
JessJavi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 26-01-2007 19:17  Asunto: Re: TOLEDO Compartir Responder citando

Anonymous Escribio:
seraim Escribio:
si vienes a toledo te recomiendo que no dejes de ir a comer a un sitio que se llama "La Abadia)que es un bar con cuevas y en la calle Alfileritos un bar nuevo precioso y que se come muy bien, a diferencia de otros sitios en Toledo te ponen tapa y no te la cobran y en algunos sitios sales comido, tambien esta el Enebro, todos ellos en el casco viejo, en la zona nueva esta el bario de Sta. Teresa que esta repleta de bares a cual mejor, pero esto los turistas no lo saben y se lo pierden y la verdad que no esta alejada del centro, tu pruebas y me cuentas.....

Muy buenas!!!! Como dice el invitado, no te pierdas de ir al restaurante "LA ABADIA", mi pareja y yo siempre que vamos a Toledo, vamos a comer a este restaurante...intenta reservas mesa antes, porque se llena muchísimo...y siempre has de esperar un poquito...pero de esa forma puedes picotear alguna tapa como los filetes de ciervo con salsa de setas...que esta que no veas de buena!!!!
Te dejo el enlace al restaurante: www.abadiatoledo.com/
Seguro que no te arrepentiras, Toledo es precioso...tanto su gastrónomia como su ciudad!!!!!
Saludos!!!!!!!!

Jess*
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Lun, 05-02-2007 14:03  Asunto: Re: TOLEDO Compartir Responder citando

hola alguien me podia decir para alojarme unos dias en toledo cerca de la academia militar vamos a ver un familiar que jura bandera el 3 de marzo

gracias
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Oct-2017 03:39 pm
nosequenombre
nosequenombre
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 16-10-2017 15:39  Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad Compartir Responder citando

mavict Escribio:
Hola, nosotros tambien hemos estado este puente en Toledo.... PRECIOSOOO..... una ciudad con miles de cosas que ver y disfrutar, nos ha gustado mucho. Hemos visitado los la cateldral (impresionante), el Alcazar, y varias cosas mas, todo lo que hemos podido, pues ibamos con niños y asi puedes correr menos. Toledo de noche, iluminada, es preciosa....
Nos ha servido mucho cosas que leimos aqui en el foro, por eso no dejeis de poner vuestras experiencias.
Ha sido un buen viaje y te quedas con ganas de mas, de volver.... esperemos volver algun dia.

Completamente de acuerdo, Toledo es de esas ciudades que de noche son Heart

Semana Santa: Lyon-Annecy-Montblanc.
Verano 2018: Laos-Golfo Tailandia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha > Foro de Toledo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 104 - Tema con 1035 Mensajes y 542194 Lecturas - Última modificación: 16/10/2017

RSS: Foro de Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro