Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viaje a Toledo ciudad  Compartir

Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha  Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Madrid, Castilla y Leon y Castilla La Mancha
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103, 104  Siguiente
Foros de Viajes EspañaMadrid, Castilla y Leon, Castilla La ManchaForo de Toledo
SubForos: León - Segovia - El Escorial - Castilla Y León - Castilla La Mancha - Aranjuez - Madrid - Sierra De Madrid - Semana Santa Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 102 de 104 - Tema con 1036 Mensajes y 542384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Maitepanh
Maitepanh
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 06-11-2016 0:45  Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad Compartir Responder citando

Estaba poniendo algunas informaciones para visitar toledo y quería dejar una recomendación de una tienda. No se si este es el lugar adecuado si no lo es seguro que los moderadores lo resituan.
Es una sombrereria antigua. Un establecimiento con aire decadente pero que llama la atención ahora que estamos dominados por las grandes cadenas. Eso sí, dar con la tienda abierta es misión casi imposible ( en el puente de noviembre solo abrió la víspera del festivo y a las nueve de la noche). Tienen variedad de sombreros (casi todo de hombre) de buena calidad y a buen precio. Tanto la tienda como su pintoresco propietario merecen una visita.
[editado:AEDE]

Se llama sombrereria Marciano.

Ultima edición por Maitepanh el Dom, 06-11-2016 20:13, editado 4 veces
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chaturo
Chaturo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 29-12-2016 19:26  Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad Compartir Responder citando

Hola.

Estoy en Madrid los próximos días y quisiera visitar en uno de ellos la ciudad de Toledo. Quisiera que me aconsejarais que ver en unas horas (sería salir temprano y llegar sobre las 9:00 de la mañana) hasta que anochezca y algún lugar que esté bien para comer.

Desconozco por completo Toledo, pues nunca he estado. Cualquier información será de utilidad. Muchas gracias.

París -2016-, Bélgica -2016-
Centroeuropa (Cracovia, Praga, Viena, Bratislava y Praga) -2016-
Madrid -2017-
Ver perfil de usuario
Compartir:
mdg18
mdg18
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 29-12-2016 19:35  Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad Compartir Responder citando

Toledo en totalmente para perderse, como imprescindibles yo pondría la Catedral, la Sinagoga del Tránsito ( a mi me gusta mas que la de Sta Mª la Blanca, pero es una opinión personal), San Juan de los Reyes y el Museo del Greco. Después pasear ya que la ciudad en si es una preciosidad.
Si vais en coche tener en cuenta en hay que dejarlo en alguno de los aparcamientos ya que en el caso antiguo o es zona de hora o no se puede pasar sin ser residente, en este enlace www.leyendasdetoledo.c... oledo.html puedes ver todas las opciones de aparcamiento que hay, tanto de pago como gratuito.

En cuanto a sitios para comer no te puedo recomendar porque siempre lo hemos hecho de bocata.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Chaturo
Chaturo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 29-12-2016 20:26  Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad Compartir Responder citando

mdg18 Escribio:
Toledo en totalmente para perderse, como imprescindibles yo pondría la Catedral, la Sinagoga del Tránsito ( a mi me gusta mas que la de Sta Mª la Blanca, pero es una opinión personal), San Juan de los Reyes y el Museo del Greco. Después pasear ya que la ciudad en si es una preciosidad.
Si vais en coche tener en cuenta en hay que dejarlo en alguno de los aparcamientos ya que en el caso antiguo o es zona de hora o no se puede pasar sin ser residente, en este enlace www.leyendasdetoledo.c... oledo.html puedes ver todas las opciones de aparcamiento que hay, tanto de pago como gratuito.

En cuanto a sitios para comer no te puedo recomendar porque siempre lo hemos hecho de bocata.

Hola.

El viaje será en transporte público, saliendo temprano para así aprovechando lo máximo posible del día.

Saludos.

París -2016-, Bélgica -2016-
Centroeuropa (Cracovia, Praga, Viena, Bratislava y Praga) -2016-
Madrid -2017-
Ver perfil de usuario
Compartir:
charucag
charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 30-12-2016 10:47  Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad Compartir Responder citando

Toledo es una ciudad recoleta en donde las distancias no son grandes en ningún caso, así que podéis ver casi todo en un día si planeáis bien el recorrido.
Te pongo el enlace a un diario que escribí sobre Toledo, así podrás elegir lo que prefieres ver y también está el enlace a la web de turismo desde donde te puedes descargar un mapa, para ordenar tu itinerario.
Lo de comer ya es otra cosa porque es muy turístico y hay muchos restaurantes pero yo no sabría decirte cuales son los mejores. Tal vez la gente de allí.

www.losviajeros.com/Bl... hp?e=23623

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1284 Fotos 150 Tips de Viajes
Compartir:
Miguelbilbao
Miguelbilbao
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 16-02-2017 22:18  Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad Compartir Responder citando

Excelente diario, en junio ire y lo tendré presente.

Gracias por el tabajo.

- Mensaje escrito desde Toledo (2d): La antigua capital del mundo -
Ver perfil de usuario Enviar email Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
vinadas1
vinadas1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 20-02-2017 17:32  Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad Compartir Responder citando

Miguelbilbao Escribio:
Excelente diario, en junio ire y lo tendré presente.

Gracias por el tabajo.

- Mensaje escrito desde Toledo (2d): La antigua capital del mundo -

Muchas gracias a ti, espero que te sea útil

Saludos! Muy feliz

Prox: Budapest (ago), Barcelona (dic)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
nochociclista
nochociclista
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 01-03-2017 2:25  Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad Compartir Responder citando

Hola! Por si resulta de utilidad, comento Nuestra experiencia. Hemos realizado una visita a Toledo de un día, partimos desde Madrid en un corto viaje en tren. Se puede llegar andando al centro y esta señalizado desde la estación por medio de una linea roja. En la oficina de información turistica dan un plano, explicando muy bien y amablemente como desplazarse. Al disponer de poco tiempo, tomamos un trencito turístico que tiene un amplio recorrido y permite ver toda la ciudad. Hace una parada en un lugar estratégico para tomar fotos con muy buenas vistas. Luego recorrimos a pie esta hermosa Ciudad. Quizás es algo acotado el paseo , pero para quien disponga solo de un día, verá que es posible visitar Toledo y quizás en otra ocasión podrá hacerlo mas a fondo Guiño .

Compartir:
lalu23
lalu23
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 26-03-2017 0:23  Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad Compartir Responder citando

No sé si es el hilo más adecuado, pero se ha anunciado recientemente la creación de un parque temático en Toledo, dejo noticia:
[editado:AEDE]

Compartir:
Anegr
Anegr
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 28-03-2017 14:38  Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad Compartir Responder citando

merian Escribio:
El puente del 1 de Noviembre estuvimos en Toledo y os cuento un poco para que tengáis datos recientes.

Catedral gratis para españoles los domingos por la tarde, última entrada a las 18.00h y hay que recoger la entrada en la tienda de enfrente de la puerta por donde se entra.

Sinagoga del Tránsito gratis sábados a partir de las 14.00 y domingos, igual que el Museo del Greco.

Alcázar gratis los domingos.

Pulsera de 8€ para ver 6 monumentos, a nosotros nos gustaron todos y se ven rápidos, el que menos nos dijo fue la Iglesia del Salvador. Desde las torres de la iglesia de los Jesuitas (San Idelfonso) hay muy buenas vistas de la ciudad.

El tren sigue funcionando y sale de la Plaza de Zocodover.

En cuanto a comer o tapear:

imprescindible ir al Trébol a tomar vermut o comer, muy buenos croquetones, bombas, pulgas, etc.
Por casualidad tomamos unas cervezas en el Enebro y nos sacaron unos bocadillos pqños con cada una y unas patatas fritas, la terraza muy animada y bastante tranquila ya que no hay tráfico.
Para comer de menú elegimos el Cobertizo y bueno............nada destacable, no lo recomendaría.
En una bocacalle de Alfileritos entramos por casualidad en Dr. Livingstone y sorpresa..............las cervezas a 0.60€ y con tapas para picar a 3€ bastante decentes, estaba a tope.
También tapeamos en el bar Tornerías en la calle con el mismo nombre, venado y carcamusas que estaban muy bien relación calidad-precio.

Por último aparcamos sin ningún problema en P. Recaredo al lado de la puerta del Cambrón, en zona naranja que es gratis desde el sábado a las 14.00h hasta el lunes. Está en obras pero se puede entrar a aparcar sin problema.
También aparcamos muy fácil al otro lado del río enfrente del puente de S. Martin ya que nuestro hotel Kris Doménico estaba en los Cigarrales y pasábamos por ahí.

Cualquier duda, aquí estoy.

Saludos

Buenas!
Me voy a pasar el fin de semana a Toledo. Llegaré el viernes por la tarde muy tarde, así que en realidad sólo cuento con día y medio, el domingo tengo que salir a las 16.00h como tarde.

Sigue vigente lo de la pulsera que se menciona en este post? La recomendáis?

Muchas gracias,

Ane
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-Oct-2017 12:36 am
viajaero555
viajaero555
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 22-10-2017 0:36  Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad Compartir Responder citando

Sobre Toledo no puedo decir nada malo, sino todo lo contrario. Tengo novia desde hace tres años y ella vive allí en Toledo y conozco muy bien la ciudad. El casco es la mejor zona de la ciudad esta muy bien, es como si te transportara en el tiempo siglos atrás. El Alcázar de Toledo, la Catedral de Santa María o la Iglesia de Santo Tomé de obligada visita. Y nada que decir sobre las vistas nocturnas, para ver sitios que cambian totalmente de la noche al día como por ejmplo en puente de San Martin. Las vistas igualmente desde lo alto del río Tajo impresionantes.
Es un sitio muy recomendable para visitar y muy cerca de Madrid, apenas a una hora y diversos medios de transportes como el Ave o en coche por autovía.

Compartir:
Foros de Viajes > España > Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha > Foro de Toledo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 102 de 104 - Tema con 1036 Mensajes y 542384 Lecturas - Última modificación: 22/10/2017

RSS: Foro de Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro