Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Belfast: Hoteles, excursiones - Irlanda del Norte ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 226 Mensajes y 121285 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belfast. Hoteles, excursiones. Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Conygriega
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar. Me animé a preguntar porque no encontré nada por internet. Ya se por qué.
Muy amable
Ir arriba Muchas gracias por contestar. Me animé a preguntar porque no encontré nada por internet. Ya se por qué. Muy amable Conygriega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belfast. Hoteles, excursiones. Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Rosarito1950
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
conygriega Escribió:
Muchas gracias por contestar. Me animé a preguntar porque no encontré nada por internet. Ya se por qué.
Muy amable

Lo que si puedes hacer, pero no por que sea nochevieja, sino por que es sábado, es acercarte al mercado de St. George, solo lo abren los fines de semana (de viernes a domingo) y es bastante divertido, ademas de mucha animación con los puestos típicos de carne, pescado, frutas, etc. Los artesanos llevan sus productos (tartas, dulces variados, manualidades, etc.), hay música en vivo, también puedes tomar algo, los bocadillos que hacer con pan de guinness son típicos y hay algún español haciendo "paella".
Abren de 8 a 15:00.
Bueno, no se si el día 1 de enero abren, pero el viernes y el sabado seguro.
Espero que te sirva. Un saludo
Ir arriba Lo que si puedes hacer, pero no por que sea nochevieja, sino por que es sábado, es acercarte al mercado de St. George, solo lo abren los... Rosarito1950 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belfast. Hoteles, excursiones. Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Puar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! El próximo mes de diciembre viajaré junto con mi pareja al norte de Irlanda. Llegaremos el día 5 a las 23:00 al aeropuerto internacional de Belfast y volveremos a España el día 9 a las 16:00 de la tarde. Como es poco tiempo, me gustaría que me aconsejaseis sobre que sitios visitar. Creeis que hay suficientes cosas para ver en Belfast esos 3 o 4 días?, O vale la pena alquilar un coche para visitar La calzada del Gigante, Derry, etc?
Ir arriba Hola! El próximo mes de diciembre viajaré junto con mi pareja al norte de Irlanda. Llegaremos el dia 5 a las 23:00 al aeropuerto... Puar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belfast. Hoteles, excursiones. Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Puar Escribió:
Hola! El próximo mes de diciembre viajaré junto con mi pareja al norte de Irlanda. Llegaremos el día 5 a las 23:00 al aeropuerto internacional de Belfast y volveremos a España el día 9 a las 16:00 de la tarde. Como es poco tiempo, me gustaría que me aconsejaseis sobre que sitios visitar. Creeis que hay suficientes cosas para ver en Belfast esos 3 o 4 días?, O vale la pena alquilar un coche para visitar La calzada del Gigante, Derry, etc?

Hola
A mi me parecen muchos días para Belfast. En mi opnión con uno o como mucho 2 días es suficiente. Te recomendaría la zona de la costa de Antrim, con la Calzada de los Gigantes y Derry que aunque no lo conozco creo que está bien para una mañana o una tarde Guiño
Te dejo el Foro de Irlanda Del Norte , donde tienes todos los hilos del Uster Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. A mi me parecen muchos dias para Belfast. En mi opnión con uno o como mucho 2 dias es suficiente. Te recomendaría la zona de la... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belfast. Hoteles, excursiones. Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Puar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias, es justo lo que pensava.
Ir arriba Gracias, es justo lo que pensava. Puar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belfast. Hoteles, excursiones. Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Rosarito1950
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Puar Escribió:
Hola! El próximo mes de diciembre viajaré junto con mi pareja al norte de Irlanda. Llegaremos el día 5 a las 23:00 al aeropuerto internacional de Belfast y volveremos a España el día 9 a las 16:00 de la tarde. Como es poco tiempo, me gustaría que me aconsejaseis sobre que sitios visitar. Creeis que hay suficientes cosas para ver en Belfast esos 3 o 4 días?, O vale la pena alquilar un coche para visitar La calzada del Gigante, Derry, etc?

Pues yo creo que si merece la pena 4 días en el Norte de Irlanda. Belfast tiene mucha personalidad, empezando por que en la ciudad todavía hay muchas huellas del pasado reciente y es muy interesante comprobar como es la convivencia entre los integrantes del gran conflicto político-religioso.
Dicho esto, mi consejo es hacer una excursión por supuesto a la Calzada de los Gigantes, Derry, etc. Para lo cual hay que alquilar un coche, pero, la vida de la vida de la ciudad es muy interesante.
Debemos tomar un autobus de linea, normal, en los alrededores del City Hall y dirigirnos a la zona católica, los autobuses 100, 101, 102, 103, etc nos llevaran hasta el extremo de esa zona.
También debemos tomar en otro momento otro autobús de linea, puede ser el 4a, 4b, etc que nos llevara a la zona protestante.
Dentro del centro de la ciudad debemos ir a tomar un afternoon tea al Hotel Merchant, o al Hotel Europa, son deliciosos.
También visitar los pub que hay por los alrededores de estos dos hoteles, son muy divertidos.
No olvidar visitar ell City Hall, hay visitas guiadas todos los días y es muy interesante a la vez que explendido el edificio.
También estaria bien ir a algún bar típico a comer, el Kitchen al lado del centro comercial Victoria en un sitio barato, con mucho ambiente de música, varios tv cada uno con su programa de futbol o carreras de caballos y buen servicio, suele haber algún camarero español .
También hay que hacer un tour para ver las pintadas típicas de la época del conflicto, hay autobuses especializados de color rojo que sales de la Avda. Donegal. Al lado del City Hall.
Pero hay muchos mas sitios, espero que os guste, Un saludo
Ir arriba Pues yo creo que si merece la pena 4 dias en el Norte de Irlanda. Belfast tiene mucha personalidad, empezando por que en la ciudad... Rosarito1950 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belfast. Hoteles, excursiones. Irlanda del...  Publicado: Responder citando

Palafox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Estuve recientemente en Belfast, en una escapada en el día desde Dublín. Mi mayor interés era ver los murales de la parte occidental, aunque tampoco me quise perder el centro de la ciudad. Todo lo hice por libre. Llegamos a primera hora de la mañana y hasta la hora de comer estuvimos viendo los murales siguiendo la siguiente ruta desde la estación de autobuses: Shankill Road (pequeño desvío por Shankill Parade, Denmark St y Hopewell Cres) y todo recto hasta llegar a Lanark Way, bajar hasta Cupar Way para ver el muro que separa ambos barrios hasta llegar a Falls Road, subir un poco hasta Divis St y una vez vistos esos murales volver bajando hasta Grosvernor Rd pasando por el Jardín del Recuerdo y la sede del Sinn Fein. Todo este recorrido andando a paso lento porque íbamos con un niña pequeña nos llevó algo más de tres horas de caminata. Me gustó mucho el paseo, pero he de decir que están borrando algunos de los murales más conocidos, al menos en Shankill Road ya no estaba ni el de Oliver Cromwell ni el del famoso francotirador. Supongo que por ser los más ofensivos los han ido eliminando y eso será lo mejor para la convivencia, pero a mí como turista me hubiera gustado verlos.

Yendo todo recto por Grosvernor Rd volvimos a ver la Ópera y el Ayuntamiento para terminar en St George Market a comer. Después visitamos la catedral y vimos el Albert Memorial Clock antes de darnos una última vuelta por el animado mercadillo navideño que había en la plaza del ayuntamiento. A las 18:30 volvía nuestro autobús y aún nos dio tiempo a echar una pinta al lado del Crown Liquor Saloon, puesto que éste estaba a tope de gente.

Fue una excursión muy interesante, pero me hubiera gustado tener medio día más para ver todos los murales de la calle Falls Rd y conocer la universidad y el Ulster Museum. Una ciudad muy recomendable, la verdad.
_________________
Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Ir arriba Estuve recientemente en Belfast, en una escapada en el día desde Dublín. Mi mayor interés era ver los murales de la parte occidental... Palafox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Dublin Belfast. Irlanda  Publicado: Responder citando

JoseLG910
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenos días amigos! llego a Belfast y lunes por la tarde y me vuelvo a Alicante el viernes a medio día, no sé cómo organizarme, si merece la pena quedarme allí todos los días o irme en bus a Dublin, ¿podéis echarme una mano bajo vuestra experiencia?

Muchas gracias a todos.
Ir arriba Buenos días amigos! llego a Belfast y lunes por la tarde y me vuelvo a Alicante el viernes a medio día, no sé cómo organizarme, si merece... JoseLG910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Dublin Belfast. Irlanda  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JoseLG910 Escribió:
Buenos días amigos! llego a Belfast y lunes por la tarde y me vuelvo a Alicante el viernes a medio día, no sé cómo organizarme, si merece la pena quedarme allí todos los días o irme en bus a Dublin, ¿podéis echarme una mano bajo vuestra experiencia?

Muchas gracias a todos.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Belfast Guiño
Para ver que hacer en el Ulster, puedes echarle un vistazo al Foro de Irlanda Del Norte
Belfast te llevaría un día
Si alquilas coche te recomiendo ir a la Costa de Antrim y la Calzada de los Gigantes. También Derry, que aunque no lo conozco creo que es interesante.
Si os moveis en transporte público a Derry es facil desplazarse seguro. Para Antrim y la Calzada hay excursiones desde Belfast
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Belfast. Para ver que hacer en el Ulster, puedes echarle un vistazo al Foro de Irlanda Del Norte... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belfast. Hoteles, excursiones. Irlanda del...  Publicado: Responder citando

Pepa68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes,
Vamos de viaje a Irlanda del Norte, cogeremos coche de alquiler, y nos queremos acercar a la zona del Museo del Titanic, los muelles, etc, pero seguramente no entremos al museo, mi pregunta es: ¿hay alguna zona por allí, alguna calle cercana, etc, donde pueda aparcar gratis?, es para dejar el coche y dar una vuelta por la zona.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, buenas tardes, vamos de viaje a Irlanda del Norte, cogeremos coche de alquiler, y nos queremos acercar a la zona del Museo del... Pepa68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belfast. Hoteles, excursiones. Irlanda del...  Publicado: Responder citando

Maricarmen75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola !!!

Nosotros también vamos a viajar este verano a Irlanda del Norte. Buscando informaciones de las empresas que organizan excursiones me he encontrado con esto:

www.elmundo.es/ ...35555.html

Por lo visto Irlandanet esta relacionado con ETA. Mucho miedito !!!!!
Ir arriba Hola !!! Nosotros también vamos a viajar este verano a Irlanda del Norte. Buscando informaciones de las empresas que organizan... Maricarmen75 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belfast. Hoteles, excursiones. Irlanda del...  Publicado: Responder citando

Aliguzm
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Buenas tardeeees
Pues yo viajo a Belfast en el puente de Mayo y no encuentro ni una empresa que haga la excursión de La CAlzada de los Gigantes ni la de Juego de Tronos en espaol, sabéis de alguna???

GRaciaaaaaaaaaaaas
Ir arriba Buenas tardeeees. pues yo viajo a Belfast en el puente de Mayo y no encuentro ni una empresa que haga la excursión de La CAlzada de los... Aliguzm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belfast. Hoteles, excursiones. Irlanda del...  Publicado: Responder citando

Maricarmen75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
aliguzm Escribió:
Buenas tardeeees
Pues yo viajo a Belfast en el puente de Mayo y no encuentro ni una empresa que haga la excursión de La CAlzada de los Gigantes ni la de Juego de Tronos en espaol, sabéis de alguna???

GRaciaaaaaaaaaaaas

Hola,

Yo he contratado los tours en español con la empresa www.belfast-millies-tours.com
Ir arriba Hola, Yo he contratado los tours en español con la empresa www.belfast-millies-tours.com Maricarmen75 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belfast. Hoteles, excursiones. Irlanda del...  Publicado: Responder citando

Mynervaz
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de leer las 13 páginas de este hilo, ya que el viernes viajo a Belfast para pasar unos días en Irlanda del Norte,llegaremos sobre las 15:00 al international, y estaremos hasta el lunes que sale el vuelo a las 9, tengo cogido otro hotel en dublin por si bajamos para hacer la excursión a los acantilados de Moher, y al día siguiente volver a Belfast y hacer la de la calzada de los gigantes y juego de tronos que desgraciamente no la he encontrado en español, y la haré con una empresa que es la que me mejor me he entendido por teléfono
Ir arriba Hola a todos, acabo de leer las 13 páginas de este hilo, ya que el viernes viajo a Belfast para pasar unos días en Irlanda del... Mynervaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belfast. Hoteles, excursiones. Irlanda del...  Publicado: Responder citando

Mynervaz
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Mi pregunta es:será demasiado tute en autobús para 3 días? Y si lo hacemos así nos perderemos prácticamente las dos ciudades para visitar, así que no se que hacer
Ir arriba Mi pregunta es:será demasiado tute en autobús para 3 días? Y si lo hacemos así nos perderemos prácticamente las dos ciudades para... Mynervaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belfast. Hoteles, excursiones. Irlanda del...  Publicado: Responder citando

Aliguzm
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
maricarmen75 Escribió:
aliguzm Escribió:
Buenas tardeeees
Pues yo viajo a Belfast en el puente de Mayo y no encuentro ni una empresa que haga la excursión de La CAlzada de los Gigantes ni la de Juego de Tronos en espaol, sabéis de alguna???

GRaciaaaaaaaaaaaas

Hola,

Yo he contratado los tours en español con la empresa www.belfast-millies-tours.com

Muchas gracias!!!!! He estado echando un vistazo pero jolin!!!!! 300 libras!!!!
Ir arriba Muchas gracias!!!!! He estado echando un vistazo pero jolin!!!!! 300 libras!!!! Aliguzm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belfast. Hoteles, excursiones. Irlanda del...  Publicado: Responder citando

Mynervaz
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
aliguzm Escribió:
maricarmen75 Escribió:
aliguzm Escribió:
Buenas tardeeees
Pues yo viajo a Belfast en el puente de Mayo y no encuentro ni una empresa que haga la excursión de La CAlzada de los Gigantes ni la de Juego de Tronos en espaol, sabéis de alguna???

GRaciaaaaaaaaaaaas

Hola,

Yo he contratado los tours en español con la empresa www.belfast-millies-tours.com

Muchas gracias!!!!! He estado echando un vistazo pero jolin!!!!! 300 libras!!!!

Eso nos pasa a nosotros, porque somos dos!!! Lástima que no coincidamos en las fechas
Ir arriba Eso nos pasa a nosotros, porque somos dos!!! Lástima que no coincidamos en las fechas Mynervaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belfast. Hoteles, excursiones. Irlanda del...  Publicado: Responder citando

Aliguzm
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
mynervaz Escribió:
aliguzm Escribió:
maricarmen75 Escribió:
aliguzm Escribió:
Buenas tardeeees
Pues yo viajo a Belfast en el puente de Mayo y no encuentro ni una empresa que haga la excursión de La CAlzada de los Gigantes ni la de Juego de Tronos en espaol, sabéis de alguna???

GRaciaaaaaaaaaaaas

Hola,

Yo he contratado los tours en español con la empresa www.belfast-millies-tours.com

Muchas gracias!!!!! He estado echando un vistazo pero jolin!!!!! 300 libras!!!!

Eso nos pasa a nosotros, porque somos dos!!! Lástima que no coincidamos en las fechas

No????? Qué día haces tú la excursión???
Ir arriba No????? Qué día haces tú la excursión??? Aliguzm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belfast. Hoteles, excursiones. Irlanda del...  Publicado: Responder citando

Mynervaz
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
aliguzm Escribió:
mynervaz Escribió:
aliguzm Escribió:
maricarmen75 Escribió:
aliguzm Escribió:
Buenas tardeeees
Pues yo viajo a Belfast en el puente de Mayo y no encuentro ni una empresa que haga la excursión de La CAlzada de los Gigantes ni la de Juego de Tronos en espaol, sabéis de alguna???

GRaciaaaaaaaaaaaas

Hola,

Yo he contratado los tours en español con la empresa www.belfast-millies-tours.com

Muchas gracias!!!!! He estado echando un vistazo pero jolin!!!!! 300 libras!!!!

Eso nos pasa a nosotros, porque somos dos!!! Lástima que no coincidamos en las fechas

No????? Qué día haces tú la excursión???
Me voy este viernes
Ir arriba Mynervaz escribió: Me voy este viernes Mynervaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belfast. Hoteles, excursiones. Irlanda del...  Publicado: Responder citando

Pepa68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
mynervaz Escribió:
aliguzm Escribió:
mynervaz Escribió:
aliguzm Escribió:
maricarmen75 Escribió:
aliguzm Escribió:
Buenas tardeeees
Pues yo viajo a Belfast en el puente de Mayo y no encuentro ni una empresa que haga la excursión de La CAlzada de los Gigantes ni la de Juego de Tronos en espaol, sabéis de alguna???

GRaciaaaaaaaaaaaas

Yo he contratado los tours en español con la empresa www.belfast-millies-tours.com

Muchas gracias!!!!! He estado echando un vistazo pero jolin!!!!! 300 libras!!!!

Eso nos pasa a nosotros, porque somos dos!!! Lástima que no coincidamos en las fechas

No????? Qué día haces tú la excursión???
Me voy este viernes

Hola,
¿habéis pensado en alquilar coche?, nosotros vamos en un par de semanas y la verdad es que, después de ver todo lo que hay por visitar, las distancias, etc, lo mejor es ir en coche, además no sale caro, acabo de mirar para este fin de semana, y de viernes a lunes, sale entre 55€ y 75€, según la gama de coche que quieras. Es verdad que impone lo de conducir por la izquierda, pero si eres conductor habitual, te acostumbras después de media hora y cincuenta rotondas.

Espero que lo paséis bien, ya contaréis a la vuelta.
Saludos,
Ir arriba Hola, ¿habéis pensado en alquilar coche?, nosotros vamos en un par de semanas y la verdad es que, después de ver todo lo que hay por... Pepa68 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Belfast: Hoteles, excursiones - Irlanda del  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mirakinpeix Escribió:
Recien llegado de Belfast, donde pase un día entero. La ciudad me parecio mas pequeña de lo esperado. De hecho, si te gusta caminar puedes abarcar bastante en un día. Nosotros fuimos al edificio del Titanic (aunque no fuimos al museo por falta de tiempo), vimos el SS Nomandic que esta pracaticamente al lado del Titanic. También paseamos por las calles principales (que te llevan al City Hall que esta muy bien), fuimos al Mercado de St George (este no nos gusto tanto como nos esperabamos) y caminamos horas y horas por las calles de la ciudad. Hay muchos bares donde puedes tomar una buena cerveza y disfrutar del buen ambiente.

Me parece que en 1/2 días es suficiente para estar en la capital, siempre dependiendo de vuestras prioridades.

Gracias por compartir tu experiencia Aplauso Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias por compartir tu experiencia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube