Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 26 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 978223 Lecturas
Último Mensaje:
Información general sobre Grecia, visitas, itinerarios, dudas, recomendaciones y consejos
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Xunxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
litefa Escribió:
Hola viajeros, me gustaría que me dieseis consejo sobre mi itinerario para el próximo junio.

Esto es lo que tengo:

1. Llegada a Atenas a las 15.45, coger coche y dormir en Delfos
2. Visitar Delfos y noche en Meteora
3. Visitar Meteora y noche en Atenas
4. Atenas
5. Atenas
6. Atenas
7. Ferry a Mikonos (07.35-11.55). Visita ciudad y Delos.
8. Ferry a Naxos (09.35-10.20)
9. Naxos
10. Naxos
11. Ferry Atenas (17.00-20.55)
12. Vuelta desde Atenas al mediodía

¿Cómo lo veis?
Me interesa la visita de Delos y no sé si podría ser mejor opción pillar excursión de todo el día desde Naxos.
Elegí Naxos entre las Cícladas porque me apetece algo tranquilo ya que llevo un peque de 4 años.

Acepto vuestras sugerencias ya que se me está haciendo complicado elegir qué visitar.
Muchas gracias.

La parte de Delfos, y Atenas, la veo bien. Meteora está como a unas 5h de Delfos, si bien en el mismo día (levantándoos protito) puedes visitar las ruinas de Delfos y partir a Meteora, al día siguiente si quieres ir de Meteora a Atenas no vas a tener tiempo... Es un viaje bastante largo en coche y conviene ir descansando. Yo en tu lugar intentaría hacer dos noches en Meteora, quitando uno en Atenas. El día que salgas de Meteora a Atenas, si sales pronto, puede que llegues por la tarde y te de tiempo a ver algo de Atenas, un paseito por la ciudad, y los dos días siguientes para atacar Acrópolis, museos y demás.
Ir arriba La parte de Delfos, y Atenas, la veo bien. Meteora está como a unas 5h de Delfos, si bien en el mismo día (levantándoos protito) puedes... Xunxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Litefa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Muchas gracias Xunxu, la verdad es que dudaba con lo que me dices yo también lo veía posible pero apretado, así que haremos dos noches en Meteora.
Ir arriba Muchas gracias Xunxu, la verdad es que dudaba con lo que me dices yo también lo veía posible pero apretado, así que haremos dos noches en... Litefa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
litefa Escribió:
Hola viajeros, me gustaría que me dieseis consejo sobre mi itinerario para el próximo junio.

Esto es lo que tengo:

1. Llegada a Atenas a las 15.45, coger coche y dormir en Delfos
2. Visitar Delfos y noche en Meteora
3. Visitar Meteora y noche en Atenas
4. Atenas
5. Atenas
6. Atenas
7. Ferry a Mikonos (07.35-11.55). Visita ciudad y Delos.
8. Ferry a Naxos (09.35-10.20)
9. Naxos
10. Naxos
11. Ferry Atenas (17.00-20.55)
12. Vuelta desde Atenas al mediodía

¿Cómo lo veis?
Me interesa la visita de Delos y no sé si podría ser mejor opción pillar excursión de todo el día desde Naxos.
Elegí Naxos entre las Cícladas porque me apetece algo tranquilo ya que llevo un peque de 4 años.

Acepto vuestras sugerencias ya que se me está haciendo complicado elegir qué visitar.
Muchas gracias.

Me sumo a lo que propone Xunxu sobre Meteora.

Además, si tu objetivo en Mykonos es ver Delos, me temo que el planning tiene un fallo....... Delos cierra a las 15h, se llega en barco y si no recuerdo mal solo hay uno cada hora, además de que requiere mínimo 2 horas de visita para hacerse una idea. Con ese horario de ferries no podrías visitarlo.

Naxos además es una isla grande, mejor para más días. En tu lugar los dedicaría todos a esta isla y como mucho intentaría ver Delos en excursión desde ella. Amistad
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Me sumo a lo que propone Xunxu sobre Meteora. Además, si tu objetivo en Mykonos es ver Delos, me temo que el planning tiene un... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Litefa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Muchas gracias becaira, la verdad es q m cuesta mucho decidir q ver.....
Me decanté por Naxos porque busco algo tranquilo y donde pueda conocer la esencia de las Cícladas.
Por otro lado, nos encantan las "piedras" y la visita a Delos era de nuestros imprescindibles, pero descarté quedarme en Mykonos porque estará más masificada.
Así que valoraré la opción de la excursión.

De todas formas, ¿Crees q Naxos cumplirá mi expectativa o m recomendarías otra isla???
Ir arriba Muchas gracias becaira, la verdad es q m cuesta mucho decidir q ver..... Me decanté por Naxos porque busco algo tranquilo y donde pueda... Litefa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Litefa, Naxos, Paros y Milos, son relativamente tranquilas comparadas con Mykonos o Santorini. Si quieres ver Delos, quizas la mejor opción seria hacer una excursion desde Naxos (y no se si también desde Paros) que supongo realizaran excursiones a allí, al estar relativamente cerca.


Saludos
Ir arriba Litefa, Naxos, Paros y Milos, son relativamente tranquilas comparadas con Mykonos o Santorini. Si quieres ver Delos, quizas la mejor... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Litefa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Gracias gasolines, me quedaré con la opción de excursión desde Naxos.
Un saludo.
Ir arriba Gracias gasolines, me quedaré con la opción de excursión desde Naxos. Un saludo. Litefa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Stjepan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Suponiendo que llega tu avion a Atenas a las 15.45 tienes un buen trecho a Delfos por una carretera realmente mala(POr lo menos yo recuerdo el viaje eterno), planteate dormir en un sitio antes de delfos y al día siguiente continuar.
Quita un día de Atena y añadelo a Meteora, de Meteora a Atenas saliendo a las 9.00 de la mañana con parada incluida en las termopilas llegamos a Atenas con coche devuelto al aeropuerto y en metro hasta la acropolis a las 15.00 para "comer horario español" así que tienes dos días para ver atenas y una tarde que es suficiente.
Ir arriba Suponiendo que llega tu avion a Atenas a las 15.45 tienes un buen trecho a Delfos por una carretera realmente mala(POr lo menos yo... Stjepan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Litefa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola Stjepan, reservo dos días para Meteora como m aconsejáis.
Muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola Stjepan, reservo dos días para Meteora como m aconsejáis. Muchas gracias por la ayuda. Litefa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Litefa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
litefa Escribió:
Hola Stjepan, reservo dos días para Meteora como m aconsejáis.
Muchas gracias por la ayuda.

Hola viajeros, ¡¡¡¡¡CAMBIO DE PLANES TOTAL!!!!!

Acabo de comprar un vuelo de Santorini a Atenas por muy buen precio, así que allá vamos. Aplauso Aplauso (Delos quedará para la próxima...)

Ya os comentara que no tenía nada claro, la verdad es que por problemas personales tuve que dejar de lado la organización del viaje y ahora cuando retomé la opción de Santorini ya era mas cara y estaba llena de dudas.

Bueno el itinerario me queda de esta forma:

1. Llegada Atenas (15.45) y salida a Delfos
2. Visita Delfos y salida a Meteora
3. Meteora
4. Meteora y vuelta a Atenas
5. Atenas
6. Atenas
7. Salida a Santorini (en avión o barco a la noche)
8. Santorini
9. Santorini
7. Santorini, vuelta Atenas (21.55)
8. Atenas
9. Salida de Atenas (14.10)

Buffff, como va cambiando!!!! Parezco una veleta Ojos que se mueven Riendo
La cosa es que me quedan cuatro días en Atenas y mi pregunta es, ¿creéis que podría visitar Micenas y Epidauro al principio y así robar un día?

Os agradezco un montón vuestra opinión Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola Stjepan, reservo dos días para Meteora como m aconsejáis. Muchas gracias por la ayuda.[quot. Hola viajeros, ¡¡¡¡¡CAMBIO DE PLANES... Litefa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Sin problemas en dedicar un día a hacer la ruta Corinto-Micenas-Epidauro. Si lo haces en coche mejor. Por ejemplo el día 4 en lugar de dormir en Atenas, podrias dormir por la zona de Corinto, el día 5 realizar la ruta y llegar a Atenas esa noche para dejar el coche de alquiler.


Saludos


Saludos
Ir arriba Sin problemas en dedicar un dia a hacer la ruta Corinto-Micenas-Epidauro. Si lo haces en coche mejor. Por ejemplo el dia 4 en lugar de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Litefa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Sin problemas en dedicar un día a hacer la ruta Corinto-Micenas-Epidauro. Si lo haces en coche mejor. Por ejemplo el día 4 en lugar de dormir en Atenas, podrias dormir por la zona de Corinto, el día 5 realizar la ruta y llegar a Atenas esa noche para dejar el coche de alquiler.


Saludos


Saludos

La verdad es que ese plan me apetece mucho.
El caso es que finalmente no pude coger el ferry nocturno porque cuando lo fui a reservar no aparecía (lo habrán completado Trist ) y entonces salimos de Atenas a Santorini en vez de por la noche a las 7'05 de la mañana.
Así que, de esta forma ya no m queda tanto tiempo en Atenas...
Muchas gracias por ayudarme Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba La verdad es que ese plan me apetece mucho. El caso es que finalmente no pude coger el ferry nocturno porque cuando lo fui a reservar no... Litefa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Sino me equivoco tendrias 2 días (el día anterior a coger el ferry a Santorini y también el día anterior a volver a casa). En función de lo que quieras ver, esos 2 días podrian ser suficientes o no (si quieres ver museos entonces la cosa estaria mucho más justa).


Saludos
Ir arriba Sino me equivoco tendrias 2 dias (el dia anterior a coger el ferry a Santorini y también el dia anterior a volver a casa). En funcion de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Litefa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Sino me equivoco tendrias 2 días (el día anterior a coger el ferry a Santorini y también el día anterior a volver a casa). En función de lo que quieras ver, esos 2 días podrian ser suficientes o no (si quieres ver museos entonces la cosa estaria mucho más justa).


Saludos

Pues si, el Peloponeso quedará para otro viaje Guiño
Gracias Amistad
Ir arriba Pues si, el Peloponeso quedará para otro viaje. Gracias Litefa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Sugarless
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s

Viajo, por primera vez, a Grecia del 1 al 12 de octubre, llego a las 6 de la mañana a Atenas y vuelvo a las 10 de la noche, por lo que tanto el día de llegada y el de vuelta, son aprovechables.

Tenía una idea inicial, a ver qué os parece.
Llegar, alquilar coche y dedicar 5 días a Peloposeno, Meteora, Delfos y Atenas.
Y el resto de días para una par de islas, quizás Santorini y ..... (estoy bastante perdido, ¿alguna recomendación?) Normalmente, la descartaría, pero al viajar en octubre, supongo que no estará tan masificada y, por lo que he leído es muy recomendable.
El 11, haría noche en Atenas y el último día lo aprovecharía en esa ciudad.

Qué opináis?
Ir arriba Muy buenas a tod@s. Viajo, por primera vez, a Grecia del 1 al 12 de octubre, llego a las 6 de la mañana a Atenas y vuelvo a las 10 de la... Sugarless Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
kaloa Escribió:
Al final mi ruta ha quedado así, pensad que es en transporte publico sin coche alquiler.
14 días, del 31 mayo al 13 junio.

DIA 1 Llegada Atenas 14,15h
Día 2 Atenas, excursión Mini crucero 1 día, billetes comprados.
Día 3, salida en Tren a Kalambaka temprano, aun no hemos pillado billetes tren, o allí o justo antes salir online.
Día 4 Meteora
Día 5 Tren a Livadia, bus a DELFOS, visita yacimiento y museo,noche.
Día 6 ir al Monasterio Hosios Loukas si hay opción con bus o taxi desde Delfos. Regreso Atenas
Día 7 Atenas
Días 8, 9, 10, Santorini, ya con billetes del ferry
Días 11, 12, 13 Mikonos, con billetes ferry.
Día 14 vuelo Mykonos a España


Creo que para ser primera visita a Grecia por libre tocamos cosas importantes, aun nos queda tema billetes tren Meteora o bus , hotel en Kalambaka y Delfos, pero no creo haya ningun problema con pillarlo justo antes de ir hay muchos sitios.

Que ganas de ir Muy feliz Aplauso

El itinerario me parece bien organizado.


Saludos
Ir arriba El itinerario me parece bien organizado. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
sugarless Escribió:
Muy buenas a tod@s

Viajo, por primera vez, a Grecia del 1 al 12 de octubre, llego a las 6 de la mañana a Atenas y vuelvo a las 10 de la noche, por lo que tanto el día de llegada y el de vuelta, son aprovechables.

Tenía una idea inicial, a ver qué os parece.
Llegar, alquilar coche y dedicar 5 días a Peloposeno, Meteora, Delfos y Atenas.
Y el resto de días para una par de islas, quizás Santorini y ..... (estoy bastante perdido, ¿alguna recomendación?) Normalmente, la descartaría, pero al viajar en octubre, supongo que no estará tan masificada y, por lo que he leído es muy recomendable.
El 11, haría noche en Atenas y el último día lo aprovecharía en esa ciudad.

Qué opináis?

Mas o menos tendrias 6 días para las dos islas, con lo que a parte de Santorini (para mi recomendable) cogeria quizas Milos o Folegandros que estan bastante bien comunicadas con Santorini.


Saludos
Ir arriba Mas o menos tendrias 6 dias para las dos islas, con lo que a parte de Santorini (para mi recomendable) cogeria quizas Milos o Folegandros... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Sugarless
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
sugarless Escribió:
Muy buenas a tod@s

Viajo, por primera vez, a Grecia del 1 al 12 de octubre, llego a las 6 de la mañana a Atenas y vuelvo a las 10 de la noche, por lo que tanto el día de llegada y el de vuelta, son aprovechables.

Tenía una idea inicial, a ver qué os parece.
Llegar, alquilar coche y dedicar 5 días a Peloposeno, Meteora, Delfos y Atenas.
Y el resto de días para una par de islas, quizás Santorini y ..... (estoy bastante perdido, ¿alguna recomendación?) Normalmente, la descartaría, pero al viajar en octubre, supongo que no estará tan masificada y, por lo que he leído es muy recomendable.
El 11, haría noche en Atenas y el último día lo aprovecharía en esa ciudad.

Qué opináis?

Mas o menos tendrias 6 días para las dos islas, con lo que a parte de Santorini (para mi recomendable) cogeria quizas Milos o Folegandros que estan bastante bien comunicadas con Santorini.


Saludos

He estado echando un vistazo a las islas y, entere Mykonos y Milos, cuál recomendaríais?
Por lo que he visto, hay vuelos asequibles para llegar a las islas desde Atenas.

Y los 5 días a Peloposeno, Meteora, Delfos y Atenas, son factibles? O es demasiado para tan poco tiempo

Muchas gracias
Ir arriba He estado echando un vistazo a las islas y, entere Mykonos y Milos, cuál recomendaríais? Por lo que he visto, hay vuelos asequibles para... Sugarless Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Aunque vayas en octubre supongo que en Mykonos habra más ambiente que en Milos, que siempre es mas tranquila. De todas formas, yo eligiria simplemente la que más me guste. Aunque si te gusta la arqueologia, podrias elegir Mykonos para ir un día a la isla de Delos.

En cuanto a los 5 días, pues dependera de lo que quieras ver en el Peloponeso. Si le dedicas solo un día para visitar por ejemplo Epidauro, Corinto, Micenas y Patras, que es lo que normalmente se suele hacer en un días, el resto de dias/noches podias dedicarlos a Delfos (1 dia), Meteora (1 dia) y Atenas (2 dias).


Saludos
Ir arriba Aunque vayas en octubre supongo que en Mykonos habra más ambiente que en Milos, que siempre es mas tranquila. De todas formas, yo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros hicimos hace un mes una ruta casi calcada. Llegamos también en el avión de las 6am y cogimos coche para recorrer peloponeso, delfos, meteora y atenas. Y luego mykonos y santorini. En el blog tenemos la ruta exacta. Lo que sí que te recomendamos y que es menos común es cruzar por el puente de Patras y ver algunos de los pueblos de la costa por el lado frente al peloponeso. Cambiamos la ruta sobre la marcha y el pasar por sitios como Nafpaktos nos gustó mucho.

Saludos!
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Nosotros hicimos hace un mes una ruta casi calcada. Llegamos también en el avión de las 6am y cogimos coche para recorrer peloponeso... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Sugarless
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los consejos
Ir arriba Muchas gracias por los consejos Sugarless Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me he llevado la maravillosa conversación de filohelenos aquí

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Me he llevado la maravillosa conversación de filohelenos aquí Viajeros a Grecia: Punto de encuentro Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube