Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Foros de Viajes EuropaAtenas, Grecia y BalcanesForo de Grecia
SubForos: Grecia - Atenas - Delfos - Creta - Santorini - Meteora - Monte Athos - Peloponeso - Eubea Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 45 - Tema con 444 Mensajes y 720578 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Mar, 15-04-2003 19:29  Asunto: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones Compartir Responder citando

Información de nuestro foro para viajar a Grecia: Atenas, Islas, Cícladas, Santorini, Mikonos, Dodecaneso, Rodas, Creta, Transporte, Vuelos, Museos, Playas, Alojamiento, Restaurantes...

Viaje a Grecia - Consejos
Hilo Principal

TEMAS DE ATENAS

Viaje a Atenas

Alojamiento en Atenas

¿Qué visitar en Atenas?

METRO DE ATENAS

Multa en el metro de Atenas

Atenas: OJO con el billete de Metro Aeropuerto

Desplazamientos en Atenas

Restaurantes en Atenas

Transfer aeropuerto - Atenas ciudad

Guía muy básica para sobrevivir en Atenas unos dias

Atenas y alrededores. Ática

El Puerto de Atenas; El Pireo

Atenas + Islas Griegas

¿donde te deja el ferry que va desde Atenas a Santorini?

Tren Atenas-Delfos-Kalambaka

Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias

Como ir de Patra a Atenas

Trabajar en Atenas

ISLAS Y REGIONES

Viajar a Creta

Viajes Islas Griegas

Santorini - Consejos

Mikonos - Consejos

Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)

Zona Peloponeso - Consejos

NUEVA OPCION EN GRECIA: PENINSULA DE PILIO

Rodas - Consejos

Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas

Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte

ISLA DE NAXOS. CONSEJOS, ALOJAMIENTO, TRANSPORTE...

Paros y Antíparos. Que ver, alojamiento, transporte, playas.

ISLAS DEL DODECANESO: PATMOS, LIPSI, LEROS, KALIMNOS, COS...

ISLA DE IOS. Transporte, Alojamiento, Playas, Restaurantes..

Corfú - Consejos

ISLAS JONICAS

Cefalonia y Zakynthos - Islas Grecia

Cicladas menores. Que ver, alojamiento, transporte

Islas Griegas Egeo Norte

Entre dos islas, cual escoger?

MYKONOS O SANTORINI?

Corfú o Rodas

TRANSPORTE

GRECIA - Ferries e Hidrofoil

Crucero y Viajes en Barco por las Islas Griegas

Ferrys Grecia - Turquia

Grecia Veleros y mas

Alquiler de vehiculo en Grecia

Compañías para volar a Grecia

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Rodas

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fira - Santorini

TRANSPORTE EN LAS ISLAS GRIEGAS

En coche meteora-olympia

ALOJAMIENTO

Alojamiento en las Islas Griegas

Alojamiento en Grecia: Hoteles, Hostales y Camping

CIUDADES

Recomendaciones para Tesalónica

OTROS LUGARES PARA VISITAR

METEORA Y MONASTERIOS, CONSEJOS

Visita a Termópilas...

OLIMPIA

Delfos o Corinto

Cabo Sunion

RESTAURANTES Y COMIDAS

Restaurantes Grecia

OTROS TEMAS DE GRECIA

Oficina de Turismo de Grecia: Información actualizada

Enlaces útiles de Grecia I

Experiencias de los recién llegados - Grecia

Vivir y trabajar en Grecia

Seguridad en Grecia. Huelgas, disturbios, zonas peligrosas

Documentacion para viajar a grecia

Compras en Grecia

GRECIA. Buscar Compañeros de Viaje

Lista de viajeros a Grecia

Operadores turísticos para Grecia

greciavacaciones.com

Mayoristas para Grecia

Clima en Grecia

Boda griega

Navidad - Fin de Año en Grecia

TEMAS COMUNES A OTROS PAISES

Viajando por los Balcanes: transportes, fronteras, etc, etc.

CONEXION ESTAMBUL - ATENAS

Viaje a Los Balcanes - Consejos

Coche de alquiler por Balcanes

Ruta en coche por los Balcanes

RUTA EN COCHE COSTA GRECIA-ALBANIA-MONTENEGRO-BOSNIA-CROACIA

Grecia o Croacia. ¿Donde ir?

Trenes por los Balcanes.

Mapa de Grecia

Ultima edición por spainsun el Mar, 24-06-2008 23:32, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 1468 Fotos 121 Tips de Viajes
Compartir:
abside666
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 20-07-2005 0:32  Asunto: Re: Grecia, recientemente Compartir Responder citando

Hola, me marcho a Santorini (Islas Cicladas) Mr. Green en dos semanas. Me gustaría saber si algún forero ha estado por allí y que visitas me recomienda. ¿Es fácil conducir?, ¿cual es el mejor pueblo para el hotel?. Saludines.
Compartir:
titillo
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 21-07-2005 0:21  Asunto: Re: Grecia, recientemente Compartir Responder citando

Bueno, De Santorini te puedo decir que es bastante pequeña, asi que lo que yo te recomendaria es que alquilaras una moto, eso es lo que nosotros hicimos y nos vimos la isla a nuestros aire en un par de dias, ojo !!!! cuando vayas a Oia lleva el deposito lleno porque alli no hay gasolinera y nosotros tuvimos un disgusto!!!!!!!
Compartir:
Ancalima
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 21-07-2005 12:45  Asunto: Viaje a Grecia - Consejos Compartir Responder citando

Hola,

Viajo con una amiga en Noviembre y me gustaría saber qué tal se está en Grecia por esa época (no podemos viajar en otro mes), o qué destinos serían mejor dentro de este país.

Gracias
Compartir:
orgui
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 30-07-2005 16:56  Asunto: Re: Grecia, recientemente Compartir Responder citando

yo me voy a grecia a finales de agosto y estoy interesada en Mykonos y en el crucero que se hace por el mar egeo visitando algunas islas griegas.
me gustaria saber si alguien lo ha hecho que tal tiempo hace por ahí, y lo que me puedo encontrar. gracias
Compartir:
Evagule
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 06-09-2005 19:26  Asunto: Información sobre Grecia Compartir Responder citando

Hola a tod@s:

Necesito cualquier tipo de información pra viajar a Grecia este Diciembre.

Qué ver, que visitar,etc..

Gracias de antemano.

Saludos viajeros!
Compartir:
Ancalima
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 11-09-2005 23:01  Asunto: Duda sobre Arqueotour: Viaje a Grecia Compartir Responder citando

Hola, no se a qué foro dirigirme.

Estoy interesada en hacer un viaje a Grecia y, buscando por la red, he encontrado una web que ofrece lo que busco: Arqueotour.com, pero nunca había oído hablar de ellos. Alguien ha viajado con ellos?.

Gracias
Compartir:
Ancalima
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 11-09-2005 23:06  Asunto: Grecia en Invierno Compartir Responder citando

Hola,

Alguien ha estado en Grecia en Noviembre?. Me gustaría saber si se puede recorrer bien en esa época y en qué lugares de este país se está mejor en ese mes.

Gracias y saludos
Compartir:
Ro
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 12-09-2005 13:27  Asunto: Re: Grecia en Noviembre Compartir Responder citando

Hola,

yo estuve el año pasado en Noviembre y nos hizo muy buen tiempo. Más o menos como los noviembres en andalucia. Hicimos un crucero y salimos desde atenas hasta venecia y fue precioso. Atenas es una ciudad un poco caotica pero impresiona ver el Partenon desde cualquier punto de la misma. Esa visita es ineludible.
Como fuimos en barco no sé a cuanta distancia por carretera estará atenas de olimpia pero merece la pena verla. Desde atenas salen barcos hacía las islas cicladas. Estuvimos en Santorini una de las islas más visitadas y bonitas de grecia. Desde allí nos desplazamos en autobus hacía Fira otro pueblecito de la misma isla. Precioso¡¡¡¡ Además estaba muy tranquilo por aquella época. Allí pudimos degustar el mejor yogurt griego que jamás hemos probado...Buenisimo. Y el pueblecito para esconderte en cualquier rincón. Una moneria.
Y hasta aqui te puedo contar... que disfrutes mucho y ojala que te haga buen tiempo.
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Sab, 31-12-2005 17:36  Asunto: Re: Grecia en Invierno Compartir Responder citando

Yo he estado en Diciembre y me nevó en el Norte (Meteora y Delfos), pero tuve buen tiempo en Atenas y el sur.

Aunque me nevase en el norte, las fotos salieron preciosas....
www.losviajeros.com/fo... pa/grecia/

Además las carreteras son similares a las de cualquier provincia española, así que si nieva meten el quitanieves y puedes pasar.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 1468 Fotos 121 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Oct-2017 11:17 am
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 05-10-2017 11:17  Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas Compartir Responder citando

macarica99 Escribio:
Es mi primera intervención en los viajeros. Quiero pasar Navidad en Grecia, ya tengo los billetes de avión de llegada y salida de Atenas. Llevo varios días leyendo estos foros y no sé si no me habrá precipitado porque nadie va en esa época y ahora estoy un poco descorazonada. He estado 3 veces en Grecia: Atenas, Delfos, Corinto, Epidauro, Creta, Poros, Hydra pero siempre en verano. Como esta vez será pleno invierno había pensado en ir a islas pero me temo que igual en navidad están "cerradas", por eso pensaba en las grandes como Rodas o quizá Santorini, que supongo que tendrán cierto movimiento. Todavía no hay horario de ferries y estoy un poco perdida. ¿ Sería mejor ir a otras islas? ¿ me podéis aconsejar algo? Dispongo de unos 10 días. No busco bailar y cantar ni playas

Hola bienvenida

Yo elegiría islas con movimiento tipo Santorini, las tranquilas imagina en invierno, si muchas ya lo son de por si en verano, si hay yacimientos como es el caso de Santorini, mejor

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Atenas, Grecia y Balcanes > Foro de Grecia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 45 - Tema con 444 Mensajes y 720578 Lecturas - Última modificación: 05/10/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro