Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Next
Page 1 of 53 - Topic with 1059 messages and 978497 views
Last Post:
Información general sobre Grecia, visitas, itinerarios, dudas, recomendaciones y consejos
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones  Posted: Important message Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92241
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Información de nuestro foro para viajar a Grecia: Atenas, Islas, Cícladas, Santorini, Mikonos, Dodecaneso, Rodas, Creta, Transporte, Vuelos, Museos, Playas, Alojamiento, Restaurantes...




Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Viaje a Grecia - Consejos Hilo Principal




TEMAS DE ATENAS


Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Viaje a Atenas
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Alojamiento en Atenas
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans ¿Qué visitar en Atenas?
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans METRO DE ATENAS
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Multa en el metro de Atenas
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Atenas: OJO con el billete de Metro Aeropuerto
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Desplazamientos en Atenas
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Restaurantes en Atenas
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Transfer aeropuerto - Atenas ciudad
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Guía muy básica para sobrevivir en Atenas unos dias
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Atenas y alrededores. Ática
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans El Puerto de Atenas; El Pireo
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Atenas + Islas Griegas
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans ¿donde te deja el ferry que va desde Atenas a Santorini?
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Tren Atenas-Delfos-Kalambaka
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Como ir de Patra a Atenas
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Trabajar en Atenas


ISLAS Y REGIONES


Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Viajar a Creta
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Viajes Islas Griegas
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Santorini - Consejos
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Mikonos - Consejos
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Zona Peloponeso - Consejos
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans NUEVA OPCION EN GRECIA: PENINSULA DE PILIO
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Rodas - Consejos
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans ISLA DE NAXOS. CONSEJOS, ALOJAMIENTO, TRANSPORTE...
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Paros y Antíparos. Que ver, alojamiento, transporte, playas.
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans ISLAS DEL DODECANESO: PATMOS, LIPSI, LEROS, KALIMNOS, COS...
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans ISLA DE IOS. Transporte, Alojamiento, Playas, Restaurantes..
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Corfú - Consejos
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans ISLAS JONICAS
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Cefalonia y Zakynthos - Islas Grecia
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Cicladas menores. Que ver, alojamiento, transporte
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Islas Griegas Egeo Norte
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Entre dos islas, cual escoger?
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans MYKONOS O SANTORINI?
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Corfú o Rodas





TRANSPORTE


Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans GRECIA - Ferries e Hidrofoil
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Crucero y Viajes en Barco por las Islas Griegas
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Ferrys Grecia - Turquia
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Grecia Veleros y mas
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Alquiler de vehiculo en Grecia
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Compañías para volar a Grecia
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Rodas
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Fira - Santorini
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans TRANSPORTE EN LAS ISLAS GRIEGAS
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans En coche meteora-olympia


ALOJAMIENTO


Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Alojamiento en las Islas Griegas
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Alojamiento en Grecia: Hoteles, Hostales y Camping


CIUDADES


Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Recomendaciones para Tesalónica


OTROS LUGARES PARA VISITAR



Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans METEORA Y MONASTERIOS, CONSEJOS
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Visita a Termópilas...
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans OLIMPIA
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Delfos o Corinto
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Cabo Sunion



RESTAURANTES Y COMIDAS


Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Restaurantes Grecia


OTROS TEMAS DE GRECIA



Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Oficina de Turismo de Grecia: Información actualizada
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Enlaces útiles de Grecia I
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Experiencias de los recién llegados - Grecia
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Vivir y trabajar en Grecia
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Seguridad en Grecia. Huelgas, disturbios, zonas peligrosas
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Documentación para viajar a grecia
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Compras en Grecia
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans GRECIA. Buscar Compañeros de Viaje
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Lista de viajeros a Grecia
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Operadores turísticos para Grecia
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans greciavacaciones.com
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Mayoristas para Grecia
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Clima en Grecia
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Boda griega
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Navidad - Fin de Año en Grecia


TEMAS COMUNES A OTROS PAISES



Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Viajando por los Balcanes: transportes, fronteras, etc, etc.
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans CONEXION ESTAMBUL - ATENAS
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Viaje a Los Balcanes - Consejos
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Coche de alquiler por Balcanes
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Ruta en coche por los Balcanes
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans RUTA EN COCHE COSTA GRECIA-ALBANIA-MONTENEGRO-BOSNIA-CROACIA
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Grecia o Croacia. ¿Donde ir?
Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans Trenes por los Balcanes.


Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones - Forum Greece and the Balkans

Mapa de Grecia


_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Last edited by Spainsun on Tue, 24-06-2008 23:32; edited 2 times in total
Back to top Información de nuestro foro para viajar a Grecia: Atenas, Islas, Cícladas, Santorini, Mikonos, Dodecaneso, Rodas, Creta, Transporte... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grecia, recientemente  Posted: Reply with quote
abside666
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola, me marcho a Santorini (Islas Cicladas) Mr. Green en dos semanas. Me gustaría saber si algún forero ha estado por allí y que visitas me recomienda. ¿Es fácil conducir?, ¿cual es el mejor pueblo para el hotel?. Saludines.
Back to top Hola, me marcho a Santorini (Islas Cicladas) en dos semanas. Me gustaría saber si algún forero ha estado por allí y que visitas me... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grecia, recientemente  Posted: Reply with quote
titillo
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Bueno, De Santorini te puedo decir que es bastante pequeña, así que lo que yo te recomendaria es que alquilaras una moto, eso es lo que nosotros hicimos y nos vimos la isla a nuestros aire en un par de días, ojo !!!! cuando vayas a Oia lleva el deposito lleno porque allí no hay gasolinera y nosotros tuvimos un disgusto!!!!!!!
Back to top Bueno, De Santorini te puedo decir que es bastante pequeña, asi que lo que yo te recomendaria es que alquilaras una moto, eso es lo que... Share:
Waiting Links Post subject: Viaje a Grecia - Consejos  Posted: Reply with quote
Ancalima
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola,

Viajo con una amiga en Noviembre y me gustaría saber qué tal se está en Grecia por esa época (no podemos viajar en otro mes), o qué destinos serían mejor dentro de este país.

Gracias
Back to top Hola, Viajo con una amiga en Noviembre y me gustaría saber qué tal se está en Grecia por esa época (no podemos viajar en otro mes), o qu... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grecia, recientemente  Posted: Reply with quote
orgui
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Yo me voy a grecia a finales de agosto y estoy interesada en Mykonos y en el crucero que se hace por el mar egeo visitando algunas islas griegas.
Me gustaria saber si alguien lo ha hecho que tal tiempo hace por ahí, y lo que me puedo encontrar. Gracias
Back to top Yo me voy a grecia a finales de agosto y estoy interesada en Mykonos y en el crucero que se hace por el mar egeo visitando algunas islas... Share:
Waiting Links Post subject: Información sobre Grecia  Posted: Reply with quote
Evagule
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola a tod@s:

Necesito cualquier tipo de información pra viajar a Grecia este Diciembre.

Qué ver, que visitar,etc..

Gracias de antemano.

Saludos viajeros!
Back to top Hola a tod@s: Necesito cualquier tipo de información pra viajar a Grecia este Diciembre. Qué ver, que visitar,etc.. Gracias de antemano... Share:
Waiting Links Post subject: Duda sobre Arqueotour: Viaje a Grecia  Posted: Reply with quote
Ancalima
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola, no se a qué foro dirigirme.

Estoy interesada en hacer un viaje a Grecia y, buscando por la red, he encontrado una web que ofrece lo que busco: Arqueotour.com, pero nunca había oído hablar de ellos. Alguien ha viajado con ellos?.

Gracias
Back to top Hola, no se a qué foro dirigirme. Estoy interesada en hacer un viaje a Grecia y, buscando por la red, he encontrado una web que ofrece lo... Share:
Waiting Links Post subject: Grecia en Invierno  Posted: Reply with quote
Ancalima
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola,

Alguien ha estado en Grecia en Noviembre?. Me gustaría saber si se puede recorrer bien en esa época y en qué lugares de este país se está mejor en ese mes.

Gracias y saludos
Back to top Hola, Alguien ha estado en Grecia en Noviembre?. Me gustaría saber si se puede recorrer bien en esa época y en qué lugares de este país... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grecia en Noviembre  Posted: Reply with quote
Ro
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola,

Yo estuve el año pasado en Noviembre y nos hizo muy buen tiempo. Más o menos como los noviembres en andalucia. Hicimos un crucero y salimos desde atenas hasta venecia y fue precioso. Atenas es una ciudad un poco caotica pero impresiona ver el Partenon desde cualquier punto de la misma. Esa visita es ineludible.
Como fuimos en barco no sé a cuanta distancia por carretera estará atenas de olimpia pero merece la pena verla. Desde atenas salen barcos hacía las islas cicladas. Estuvimos en Santorini una de las islas más visitadas y bonitas de grecia. Desde allí nos desplazamos en autobus hacía Fira otro pueblecito de la misma isla. Precioso¡¡¡¡ Además estaba muy tranquilo por aquella época. Allí pudimos degustar el mejor yogurt griego que jamás hemos probado...Buenisimo. Y el pueblecito para esconderte en cualquier rincón. Una moneria.
Y hasta aquí te puedo contar... Que disfrutes mucho y ojala que te haga buen tiempo.
Back to top Hola, yo estuve el año pasado en Noviembre y nos hizo muy buen tiempo. Más o menos como los noviembres en andalucia. Hicimos un crucero y... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grecia en Invierno  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92241
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Yo he estado en Diciembre y me nevó en el Norte (Meteora y Delfos), pero tuve buen tiempo en Atenas y el sur.

Aunque me nevase en el norte, las fotos salieron preciosas....
www.losviajeros.com/ ...pa/grecia/

Además las carreteras son similares a las de cualquier provincia española, así que si nieva meten el quitanieves y puedes pasar.
Back to top Yo he estado en Diciembre y me nevó en el Norte (Meteora y Delfos), pero tuve buen tiempo en Atenas y el sur. Aunque me nevase en el... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: viaje a grecia  Posted: Reply with quote
rctuti
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola esta verano tengo pensado ir a buscarmevida , por grecia, digo buscar la vida porque soy artesana y me gustaria vender mis cositas par seguir viajndo.
Si algien me puede ayudar en algo , como alojamientos baratos, playas donde se pueda vender sin problemas con la poli o festiales... Ya saben todo lo que piencen que me vendra bien graciasss
Back to top Hola esta verano tengo pensado ir a buscarmevida , por grecia, digo buscar la vida porque soy artesana y me gustaria vender mis cositas... Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a grecia  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92241
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Cunado yo estuve no había venta callejera, apenas.
Solo vi algo ne Atenas, en los barrios de Monastiraki y Plaka, casi todo gente de los países del este: pintores y algo de barro. En el resto de Grecia continetal, no ví nada de venta ambulante.

No se si era por la época, pleno invierno, o porque la policía es estricta.

Creo que no te ha servido de mucho, pero es lo que sé.
Back to top Cunado yo estuve no había venta callejera, apenas. Solo vi algo ne Atenas, en los barrios de Monastiraki y Plaka, casi todo gente de los... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: dudas sobre horarios de vuelos en grecia  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Buenas, soy novato en viajes en avion, aeropuertos etc.... Mi pregunta es la siguiente:

Si quiero ir a rodas desde madrid, la ida en avion no hay problemas de horarios, me daria tiempo a recoger maletas en aeropuerto de atenas y volverlas a facturarlas para volar de atenas a rodas, hasta ahí de acuerdo, pero mi dudua es la vuelta a madrid, llegaria de rodas a atenas sobre las 08:30 de la mañana y el vuelo de atenas a madrid sale a las
9:30, vamos que si tengo que esperar las maletas, volver a facturalas via madrid no me da tiempo ni de coña, la compañia es olimpic airlines, mi duda es que si me va a dar tiempo para no perder vuelo, si no hace falta que me baje del avion y es el mismo que vuela a madrid, si solo se bajan los pasajeros y el equipaje ya le embarcan en el otro vuelo, sabiendo que mi vuelo es rodas-atenas-madrid, no se estoy hecho un lio,me lo podeis explicar como va
Back to top Buenas, soy novato en viajes en avion, aeropuertos etc.... mi pregunta es la siguiente: Si quiero ir a rodas desde madrid, la ida en... Share:
Waiting Links Post subject: Re: dudas sobre horarios de vuelos en grecia  Posted: Reply with quote

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-01-2006

Posts: 360
Visit poster's website
Votes: 0 👍
HELLO! 8) si las compañías con las que vueles desde Mad-Atenas-Rodhas son de la misma alianza, tus maletas llegarán directamente a Rodhas. Al facturar tus maletas llevaran una etiqueta que dirán que van a Rodhas vias Atenas, don't worry por eso. Si en cambio vas con compañías que no tienen acuerdo de código compartido, entonces, si que tienes que estar al tanto de las escalas para poder recoger el equipaje y volver a facturarlo. Saludos, hellokitty
Back to top HELLO! si las compañías con las que vueles desde Mad-Atenas-Rodhas son de la misma alianza, tus maletas llegarán directamente a Rodhas... Hellokitty Share:
Waiting Links Post subject: GRECIA CIRCUITO  Posted: Reply with quote
marlia
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
HOLA:
Me gustaría que me aconsejarais sobre viajes organizados a Grecia.

Gracias
Back to top HOLA: Me gustaría que me aconsejarais sobre viajes organizados a Grecia. Gracias Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRECIA CIRCUITO  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si concretas un poco mas..¿que te interesa? ¿que te recomienden touroperadores? ¿que te comenten circuitos de interés? ¿épocas del año para viajar? ..
Back to top Si concretas un poco mas..¿que te interesa? ¿que te recomienden touroperadores? ¿que te comenten circuitos de interés? ¿épocas del año... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA?  Posted: Reply with quote
dufrasie
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Rolling Eyes
Hola!!!!

Quiero irme de vacaciones con mi novio a GRECIA, podríais aconsejarme que islas son más bonitas y sus playas? si vale la pena ir a Atenas? cuántos días?Me gustaría ir a atenas unos días y luego a una isla, cuál me recomdeáis?
Responderme porfavor es urgente,quiero hacerle una sorpresa lo antes posible,Gracias
Back to top :roll: Hola!!!! Quiero irme de vacaciones con mi novio a GRECIA, podríais aconsejarme que islas son más bonitas y sus playas? si vale la... Share:
Waiting Links Post subject: viaje a grecia en furgoneta  Posted: Reply with quote

Dimoni
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2006

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola podia alguien informarme sobre donde puedo embarcar con una furgoneta en italia para ir a grecia.agradeceria una compañia seria y algun informacio al respecto de que visitar en noviembre.
Back to top Hola podia alguien informarme sobre donde puedo embarcar con una furgoneta en italia para ir a grecia.agradeceria una compañia seria y... Dimoni Share:
Waiting Links Post subject: Grecia con 14 años  Posted: Reply with quote
el_bajista_finés
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola! Tengo 14 años y desde hace 2 me encantaría ir a Grecia. Quisiera saber qué podría hacer, no sé, algún intercambio o algo me refiero. Preferiblemente ahora que tengo vacaciones. Mis padres ya han estado y les encantó, pero como que no vamos bien de euros para eso..
Un gran inconveniente es mi edad.
PD: Alguien sabe cuál es la edad mínima legal para trabajar allí?
Back to top Hola! Tengo 14 años y desde hace 2 me encantaría ir a Grecia. Quisiera saber qué podría hacer, no sé, algún intercambio o algo me... Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a grecia en furgoneta  Posted: Reply with quote
tzo
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola! has mirado en esta página?

www.greekferries.gr

Son ferries que te pueden llevar tanto de Italia a Grecia como de unas islas griegas a otras. Creo que permiten embarcar coches.

Por otra parte, todo el sur de Grecia es muy bonito, el norte no lo conozco, pero seguro que también lo es. Atenas, en dos días lo puedes ver de sobra, así que te recomendaría que pasaras más días por los lugares de al rededor de Atenas, que merecen mucho mas la pena... Wink

Suerte!
Back to top Hola! has mirado en esta página? www.greekferries.gr. son ferries que te pueden llevar tanto de Italia a Grecia como de unas islas... Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23573
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Me he llevado la maravillosa conversación de filohelenos aquí

Viajeros a Grecia: Punto de encuentro
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Me he llevado la maravillosa conversación de filohelenos aquí Viajeros a Grecia: Punto de encuentro Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube