Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 23 de 52 - Tema con 1038 Mensajes y 975133 Lecturas
Último Mensaje:
Información general sobre Grecia, visitas, itinerarios, dudas, recomendaciones y consejos
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!!!
Necesito vuestra ayuda, en junio voy a ir 12 días a grecia y quería ver algo continental y luego islas y había pensado este recorrido:
1- Llegada a Atenas 14:30h coche hasta Delfos.
2- Delfos-Meteora
3- Meteora- Atenas
4- Atenas
5- Atenas-Santorini
6- Santorini
7- Santorini-Folegandros
8- Folegandros
9- Folegandros-Milos
10- Milos
11- Milos
12- Milos- Atenas- Madrid (vuelo 22:05h)

Os parece muy apretado? Que añadiríais? Me hubiera gustado meter Epidauro pero es justo en lado opuesto a Meteora.
No sé si dejar solo 2 islas, meter un día más continental...
Necesito vuestra ayuda.
Mil gracias
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Hola!!!!! Necesito vuestra ayuda, en junio voy a ir 12 días a grecia y quería ver algo continental y luego islas y había pensado este... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi la verdad me parece demasiado apretado, eliminaría alguna isla para ir con algo más de calma, si no va a ser una maratón (nunca mejor dicho Mr. Green ) y no vas a disfrutar del país.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A mi la verdad me parece demasiado apretado, eliminaría alguna isla para ir con algo más de calma, si no va a ser una maratón (nunca... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Coincido con Brigantina, yo quitaria Folegandros y aumentaria un día las otras dos.


Saludos
Ir arriba Coincido con Brigantina, yo quitaria Folegandros y aumentaria un dia las otras dos. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entre Santirini y Folegandros os decantáis por Santorini entonces?
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Entre Santirini y Folegandros os decantáis por Santorini entonces? Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
nebreda82 Escribió:
Entre Santirini y Folegandros os decantáis por Santorini entonces?

Para mi gusto si.

Yo Santorini la dejaria como esta, y le daria un día mas a Milos.
Y si necesitas un día mas al continente, pues se lo das.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Para mi gusto si. Yo Santorini la dejaria como esta, y le daria un dia mas a Milos. Y si necesitas un dia mas al continente, pues se lo... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo también prefiero Santorini, ya que además de preciosa y curiosa por el tema del volcan, es quizas la isla más icónica de Grecia.


Saludos
Ir arriba Yo también prefiero Santorini, ya que además de preciosa y curiosa por el tema del volcan, es quizas la isla más icónica de Grecia... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Retoco la ruta quedándonos así:
1- Llegada a Atenas 14:30h Tarde en Atenas.
2- Atenas
3- Atenas (excursion Epidauro?)
4- Atenas- Delfos- Meteora
5- Meteora
6- Meteora-Atenas- Santorini
7- Santorini
8- santorini-Milos
9- Milos
10- Milos
11- Milos
12- Milos- Atenas- Madrid (vuelo 22:05h)

Que opináis? Quitaríais Epidauro para una isla o merece mucho la pena visitarlo?
Otra opción es sustituir Santorini por Paros.
Mil gracias
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Retoco la ruta quedándonos así: 1- Llegada a Atenas 14:30h Tarde en Atenas. 2- Atenas. 3- Atenas (excursion Epidauro?) 4- Atenas- Delfos... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
nebreda82 Escribió:
Retoco la ruta quedándonos así:
1- Llegada a Atenas 14:30h Tarde en Atenas.
2- Atenas
3- Atenas (excursion Epidauro?)
4- Atenas- Delfos- Meteora
5- Meteora
6- Meteora-Atenas- Santorini
7- Santorini
8- santorini-Milos
9- Milos
10- Milos
11- Milos
12- Milos- Atenas- Madrid (vuelo 22:05h)

Que opináis? Quitaríais Epidauro para una isla o merece mucho la pena visitarlo?
Otra opción es sustituir Santorini por Paros.
Mil gracias

Yo santorini, no la quitaría. Es un icono bien merecido de las islas griegas.

Veo bien el recorrido.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo santorini, no la quitaría. Es un icono bien merecido de las islas griegas. Veo bien el recorrido. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
nebreda82 Escribió:
Retoco la ruta quedándonos así:
1- Llegada a Atenas 14:30h Tarde en Atenas.
2- Atenas
3- Atenas (excursion Epidauro?)
4- Atenas- Delfos- Meteora
5- Meteora
6- Meteora-Atenas- Santorini
7- Santorini
8- santorini-Milos
9- Milos
10- Milos
11- Milos
12- Milos- Atenas- Madrid (vuelo 22:05h)

Que opináis? Quitaríais Epidauro para una isla o merece mucho la pena visitarlo?
Otra opción es sustituir Santorini por Paros.
Mil gracias

Yo santorini, no la quitaría. Es un icono bien merecido de las islas griegas.

Veo bien el recorrido.

Saludos

Es que no se que hacer porque Santorini me da que va a ser cariiisimo y que va a estar lleno de gente (no se en junio a mediados-finales como estará). Si no fuera santorini cual elegiríais para combinar con Milos? ya que en milos no voy a parar de recorrer la isla con el tema playas busco algo mas relajado, paseos, terracitas y descanso.

Muchas gracias por tus consejos, me están ayudando mucho Aplauso
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Es que no se que hacer porque Santorini me da que va a ser cariiisimo y que va a estar lleno de gente (no se en junio a mediados-finales... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Hola, yo personalmente, solo conozco Santorini y Rodas.

Pero por los compañeros foreros, hablan siempre muy bien de Milos, Paros, Naxos y Folegrandos.

Cualquiera de estas no te equivocaras.

Es cuestion de mirar ferrys y ver la que te cuadra mejor por horarios.

Aunque sigo pensando que Santorini, aunque sea cara y este llena de gente, sobre todo por las mañanas cuando estan los cruceristas, merece una visita.

Sus vistas de la caldera son impresionantes. Sus playas regulares. Por eso con pasar un día y una noche como minimo tienes bastante..

Con relación a la gente , a finales de Junio no creo que este muy masificado, aunque siempre hay gente..

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, yo personalmente, solo conozco Santorini y Rodas. pero por los compañeros foreros, hablan siempre muy bien de Milos, Paros, Naxos y... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nebreda82 Escribió:


Es que no se que hacer porque Santorini me da que va a ser cariiisimo y que va a estar lleno de gente (no se en junio a mediados-finales como estará). Si no fuera santorini cual elegiríais para combinar con Milos? ya que en milos no voy a parar de recorrer la isla con el tema playas busco algo mas relajado, paseos, terracitas y descanso.

Muchas gracias por tus consejos, me están ayudando mucho Aplauso

Hola Nebreda, yo estuve el año pasado en septiembre en Santorini y me encantó. Había gente pero no me resultó agobiante la verdad, me la imaginaba bastante peor, y en mi opinión es una isla que merece muchísimo la pena. También depende de dónde te alojes, nosotros nos quedamos en Imerovigli y es una zona muy tranquila, nada que ver con el centro de los pueblos principales pero queda cerquita.

Yo estuve cuatro noches y no se me hizo largo, un día y una noche me parece escasísimo si se quiere ver algo más que Oia y Thira.
Alquilamos un coche y visitamos casi toda la isla a nuestro aire, fueron unos días estupendos. No le dedicaría menos de un par de días completos, mucho mejor tres si se quiere ver un poco a fondo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela


Última edición por Brigantina el Mar, 06-02-2018 11:55, editado 2 veces
Ir arriba Hola Nebreda, yo estuve el año pasado en septiembre en Santorini y me encantó. Había gente pero no me resultó agobiante la verdad, me la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Yo estuve 5 días y la verdad que bien.
Me dio tiempo a recorrer toda la isla.
Hace un día y una noche como mínimo es eso, como mínimo para poder ver la zona de la caldera y luego el pueblo de Oía. Tal como lo tienes lo veo bien llegar un día desde Atenas a pasar el día siguiente entero y al día siguiente irte para milos.

Me parece que Vueling tiene vuelos directos de Santorini a Madrid, sería una opción para ganar tiempo y no tener que volver a pasar por Atenas.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo estuve 5 días y la verdad que bien. Me dio tiempo a recorrer toda la isla. Hace un día y una noche como mínimo es eso, como mínimo... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podría tener 3 noches paa santorini si no visito Epidauro. Es que lo que me daba miedo eran los precios, que me cueste 3€ una cerveza etc pero si merece mucho la pena igual se hace el esfuerzo.
Los vuelos internacionales ya los tengo comprados así que la opción de salir de santorini no es viable (me costaba carísimo)
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Podría tener 3 noches paa santorini si no visito Epidauro. Es que lo que me daba miedo eran los precios, que me cueste 3€ una cerveza etc... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo haria las 3 noches en Santorini y quitaria Epidauro, ya que día y medio en Santorini me parece poco. Ademas en Junio no suele haber tanta gente como Julio y Agosto.


Saludos
Ir arriba Yo haria las 3 noches en Santorini y quitaria Epidauro, ya que dia y medio en Santorini me parece poco. Ademas en Junio no suele haber... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Inherrero
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Si te quedas sólo día y medio en Santorini luego te va a dar pena no haberte quedado más. O lo llevas muy pero que muy planificado o vas a tener el tiempo justo para pasar unas horas en fira, oia y visitar un par de playas. Yo creo que merece la pena quitar Epidauro aunque esto depende de lo que quiera cada uno, claro... Sonriente
_________________
GUÍAS completas de ciudades e islas en https://memarchodeviaje.com

La GUÍA más completa en español para viajar a SANTORINI: https://memarchoasantorini.com
Ir arriba Si te quedas sólo dia y medio en Santorini luego te va a dar pena no haberte quedado más. O lo llevas muy pero que muy planificado o vas... Inherrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tenéis razón,
Creo que la ruta quedará de la siguiente manera:
1. Llegada a Atenas al mediodia. Noche Atenas.
2. Atenas. Noche Atenas.
3. Atenas-Milos ( ferry). Noche en Milos.
4. Milos
5. Milos
6. Milos
7. Milos- Santorini (ferry)Noche Santorini.
8. Santorini.
9. Santorini.
10. Santorini (vuelo pronto) a Atenas. Coche hacia Meteora.
11. Meteora
12. Meteora- Atenas (vuelo tarde).

Me quedo con mil cosas que quiero ver pero eso justificará una segunda visita a Grecia: Peloponeso y Paros
Muchísimas gracias con vuestros consejos.
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Tenéis razón, Creo que la ruta quedará de la siguiente manera: 1. Llegada a Atenas al mediodia. Noche Atenas. 2. Atenas. Noche Atenas. 3... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
A mi me parece bien tu itinerario, aunque quizas haria un pequeño cambio y el día 10 como llegaras pronto a Atenas, podrias parar en Delfos y hacer noche a medio camino entre Delfos y Meteora, o incluso en Meteora si acabas de ver Delfos a primera hora de la tarde.


Saludos
Ir arriba A mi me parece bien tu itinerario, aunque quizas haria un pequeño cambio y el dia 10 como llegaras pronto a Atenas, podrias parar en... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
A mi me parece bien tu itinerario, aunque quizas haria un pequeño cambio y el día 10 como llegaras pronto a Atenas, podrias parar en Delfos y hacer noche a medio camino entre Delfos y Meteora, o incluso en Meteora si acabas de ver Delfos a primera hora de la tarde.


Saludos

Había pensado también hacer Meteora y Delfos al principio y Atenas al final, de hecho era la primera opción pero me decidí así porque voy a tener más tiempo al final porque puedo volar bien pronto por la mañana y desde el aeropuerto coger coche y a la vuelta no tengo prisa porque el vuelo a madrid es a las 20;00h.
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Había pensado también hacer Meteora y Delfos al principio y Atenas al final, de hecho era la primera opción pero me decidí así porque voy... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola tengo esta ruta prevista para Agosto:
19. Llegada a Atenas primera hora 06:30 h y vuelo a las 08:30 h a Milos
20. Milos.
21. Milos ferry a Santorini (el primero de las 10:00h).
22. Santorini
23. Santorini avión salida Atenas 23:00h recogida coche en el Aeropuerto + Noche en Atenas
24 salida a primera hora dirección Delfos (noche) con alquiler coche
25 Salida a primera hora dirección Meteora (Noche)Traslado con alquiler coche
26 regreso Atenas por la tarde para devolución coche
Hasta el 30 Atenas
Por si os sirve de Orientación los precios:
Vuelo internacional Málaga/Atenas i/v: 145€ x persona.
Vuelo Atenas/milo 48€ x persona
Ferry Milos/ Santorini 55€ x persona
Vuelo Santorini/Atenas:29€ x persona
Hab doble en Milos Giannis hotel apartamentos: 75€ x noche
Hab doble Santorini memories Beach hotel : 75€ x noche con desayuno
Hab doble en Atenas 1º noche hotel Eva Pireaus 35,5€
Hab doble en hotel Orfeas Delfos con desayuno: 32.9€
Hab doble en Meteora Hotel Toti boutique rooms: 32,9€
5 noches en Atenas (26 al 31) Apartamento 2 personas Syntagma Praxitelous :62€ (Espero que no me coman las cucarachas)
Coche peq 2 días milos: 71,3€
Coche peq 3 días Santorini: 135€
Coche de recogida en Aeropuerto de Atenas para ir a Delfos, Meteora y regresar 170€ (7 personas)

Conocéis alguno de estos hoteles o sitios donde nos vamos a hospedar?? Alguna recomendación o indicación

¿Es mucha paliza de carretera para los 3 días de alquiler del coche? amplio 1 día mas en Meteora??.
Gracias un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola tengo esta ruta prevista para Agosto: 19. Llegada a Atenas primera hora 06:30 h y vuelo a las 08:30 h a Milos. 20. Milos. 21. Milos... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
Hola tengo esta ruta prevista para Agosto:
19. Llegada a Atenas primera hora 06:30 h y vuelo a las 08:30 h a Milos
20. Milos.
21. Milos ferry a Santorini (el primero de las 10:00h).
22. Santorini
23. Santorini avión salida Atenas 23:00h recogida coche en el Aeropuerto + Noche en Atenas
24 salida a primera hora dirección Delfos (noche) con alquiler coche
25 Salida a primera hora dirección Meteora (Noche)Traslado con alquiler coche
26 regreso Atenas por la tarde para devolución coche
Hasta el 30 Atenas
Por si os sirve de Orientación los precios:
Vuelo internacional Málaga/Atenas i/v: 145€ x persona.
Vuelo Atenas/milo 48€ x persona
Ferry Milos/ Santorini 55€ x persona
Vuelo Santorini/Atenas:29€ x persona
Hab doble en Milos Giannis hotel apartamentos: 75€ x noche
Hab doble Santorini memories Beach hotel : 75€ x noche con desayuno
Hab doble en Atenas 1º noche hotel Eva Pireaus 35,5€
Hab doble en hotel Orfeas Delfos con desayuno: 32.9€
Hab doble en Meteora Hotel Toti boutique rooms: 32,9€
5 noches en Atenas (26 al 31) Apartamento 2 personas Syntagma Praxitelous :62€ (Espero que no me coman las cucarachas)
Coche peq 2 días milos: 71,3€
Coche peq 3 días Santorini: 135€
Coche de recogida en Aeropuerto de Atenas para ir a Delfos, Meteora y regresar 170€ (7 personas)

Conocéis alguno de estos hoteles o sitios donde nos vamos a hospedar?? Alguna recomendación o indicación

¿Es mucha paliza de carretera para los 3 días de alquiler del coche? amplio 1 día mas en Meteora??.
Gracias un salu2

Como todo, la planificación de los viajes depende de los intereses de cada uno. La parte de carretera es pesada, si madrugas el día de Delfos podrías aprovechar y empezar a subir hacia Meteora haciendo noche por el camino para ganar algo de tiempo.

Sinceramente, la parte de las islas la veo más ajustada, pero supongo que eso ya no se puede cambiar y 5 días en Atenas es bastante más que la media, pero siempre puedes hacer alguna excursión (Cabo Sounio, Islas sarónicas, etc.)

No conozco los hoteles que mencionas, pero no sé si has visto que el hotel que pones en Atenas no está en la ciudad sino en el Pireo, que pilla lejos del aeropuerto y no te viene especialmente bien para salir al día siguiente a Delfos.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Como todo, la planificación de los viajes depende de los intereses de cada uno. La parte de carretera es pesada, si madrugas el día de... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Tesalónica, Salónica: Visita, hoteles, restaurantes - Grecia Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Tesalónica, Salónica: Visita, hoteles, restaurantes - Grecia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube