Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Amsterdam: Restaurantes, bares, precios - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17 - Tema con 323 Mensajes y 369019 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado: Responder citando

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Algun sitio donde desayunar baicon y salchichas? cerca estation... No soy de tortilla pero esto me chifla! ( solo en vacas jeje)
Ir arriba Algun sitio donde desayunar baicon y salchichas? cerca estation... no soy de tortilla pero esto me chifla! ( solo en vacas jeje) AMPAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Ratonaparis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
AMPAVAL Escribió:
Algun sitio donde desayunar baicon y salchichas? cerca estation... No soy de tortilla pero esto me chifla! ( solo en vacas jeje)

En esa zona no te puedo ayudar pero te diría que no será difícil ya que es la zona más turística y hay mucha oferta de todo
Ir arriba En esa zona no te puedo ayudar pero te diría que no será difícil ya que es la zona más turística y hay mucha oferta de todo Ratonaparis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mí lo que es la comida holandesa me ha parecido escasa en cuanto a variedad (en las cartas de los restaurantes que consulté siempre me parecía ver lo mismo) y muy pesada, por lo que en poquitos he estado de este tipo. Estos son en los que hemos comido:

Haesje Claes: En Spuistraat, 275. Fuimos sobre las 7 y pico de la tarde y estaba bastante lleno. Aún así, pese a ir sin reserva pudimos conseguir una mesa. Desde que nos sentamos hasta que nos tomaron nota pasaron más de 20 minutos. Cierto que al llegar, la sala donde nos sentaron estaba llena, pero a los pocos minutos la mitad de las mesas se habían quedado ya vacías y además había como 4 camareros, pero no miraban y pasaban de largo.

Pedimos lo siguiente:

- Menú Amsterdam por 25€. Del menú seleccioné la sopa de tomate, un filete de salmón con salsa bearnesa y de postre tarta de manzana. De este menú, la sopa y el filete estaban bien (aunque la salsa bearnesa se hacía pesada y las verduras que acompañaban estaban como si se hubiesen quedado sin cocer) y el postre no me convenció mucho.

- Caballa al vapor con chucrut y morcilla: La caballa sería al vapor, pero tenía un sabor fuerte como a ahumado. La morcilla estaba muy fuerte y sabía demasiado a sangre. Quizás sea la forma en la que la preparan en Holanda, pero a quien la pidió no le gustó.

- Plato de verduras con puré de patatas, champiñones y croquetas vegetales: Estaba bien, pero tanto como para 16€ Ojos que se mueven

Para continuar con el buen servicio, la botella de agua la llevaron con el plato principal. Para rematar, la espera para pagar. Después de pedir la cuenta y de que me la llevaran, estuvimos esperando 20 minutos a que cogieran el dinero (y encima nos tenían que dar el cambio). La mitad de las mesas estaban vacías, pasaron varios camareros que ni caso y otra camarera estaba charlando con un cliente. Ésta fue de las pocas ocasiones en las que al pagar he dejado la cantidad justa, hasta el último céntimo. Por cierto, también me pusieron en la cuenta el postre, cuando estaba incluido en el menú

Comida regular y servicio malo Malvado o muy loco . No nos gustó.


Blauw: En la calle Amstelveenseweg. Es un restaurante de comida indonesia. Fuimos un día sin reservar y estaba lleno, así que reservamos para el siguiente. Pedimos un plato típico que se llama Rijsttafel, consistente en múltiples platos pequeños. Nosotros pedimos uno con platos de pescado llamado Ikan Rasa (había otro con carne y otro vegetariano). Contamos al menos unos 14 ó 15 platillos con arroz blanco, arroz frito, brocheta de gambas, gambas picantes, pescado al curry, pescado al vapor, patatas fritas especiadas, plátano frito, coco rayado, etc... Sólo hubo un platillo que era un caldo con verduras que no nos gustó el sabor que tenía. El resto estuvo muy bien. La cuenta fue de alrededor de 62€.

Me pareció recomendable.


Café de Prins: Prinsengracht, 124. Está en el lado del canal Prinsengracht contrario al de la Casa de Ana Frank, más o menos a la misma altura. El sitio es un poco cutre, pero la sopa de tomate que pedimos estaba bastante buena, todo hay que decirlo. Con un par de bebidas la cuenta fue sólo de 14€.

Koh i Noor: Westermarkt, 29. Es un restaurante indio que está bastante bien posicionado en Tripadvisor. Pedí:

- Onion Bhajee: Es un plato de tiras de cebolla con harina de lentejas, frita y servida con una ensalada. Estaba bueno, pero es una bomba de calorías.

- Tikka tandoori de pollo: pollo marinado con yogurt y salsa de menta. Lo acompañaron de un curry de verduras, un plato de arroz y una ensalada de lechuga y tomate Chocado

- Pan de queso

- Batido de mango (Mango lassi)

La cuenta fue de 28€. La comida me gustó bastante, aunque estuviese haciendo la digestión 5 ó 6 horas Riendo Riendo Riendo

Aparte de esto, como los restaurantes no nos han parecido muy baratos, nos hemos apañado bastante comprando comida en la cadena de supermercados Albert Heijn, que está distribuida por toda la ciudad. Nos ha gustado bastante, porque tienen una variedad de frutas, panes y productos ecológicos (de yogures por ejemplo), que no he visto por Madrid y con una relación calidad/precio buena. En cuanto a pastelerías, habrá muchas que estén bien, pero a nosotros particularmente nos ha gustado una que se llama Cup a la Cake, en Westermarkt 19. Hemos repetido bizcocho de zanahoria, aunque tienen otras tartas, bollería de hojaldre, cupcakes, zumo de naranja natural, macarons, etc...

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba A mí lo que es la comida holandesa me ha parecido escasa en cuanto a variedad (en las cartas de los restaurantes que consulté siempre me... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Puxasturies67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Varias Preguntas: Cerca de la plaza Damm algun sitio donde comprar unos bocatas o sandwichs; el horario de cenas en Amsterdam mas o menos, y por ultimo algun restaurante en la zona centro, tipico y que no sableen para cenar, muchas gracias por anticipado.
Ir arriba Varias Preguntas: Cerca de la plaza Damm algun sitio donde comprar unos bocatas o sandwichs; el horario de cenas en Amsterdam mas o... Puxasturies67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
puxasturies67 Escribió:
Varias Preguntas: Cerca de la plaza Damm algun sitio donde comprar unos bocatas o sandwichs; el horario de cenas en Amsterdam mas o menos, y por ultimo algun restaurante en la zona centro, tipico y que no sableen para cenar, muchas gracias por anticipado.

En este mismo hilo hay bastantes restaurantes recomendados...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En este mismo hilo hay bastantes restaurantes recomendados... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
puxasturies67 Escribió:
Varias Preguntas: Cerca de la plaza Damm algun sitio donde comprar unos bocatas o sandwichs; el horario de cenas en Amsterdam mas o menos, y por ultimo algun restaurante en la zona centro, tipico y que no sableen para cenar, muchas gracias por anticipado.
Hola puxasturies67:
En la zona de la plaza Dam, en la calle Damstraat tienes bocatas, pizas, pizas al corte, etc
Ir arriba Hola puxasturies67: En la zona de la plaza Dam, en la calle Damstraat tienes bocatas, pizas, pizas al corte, etc Elulo Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Seguro que alguien ya lo habrá comentado pero os recomiendo el restaurante español Pata Negra, en Utrechtstraat. Variado, más que aceptable calidad, precio asumible y muy curioso local
Ir arriba Seguro que alguien ya lo habrá comentado pero os recomiendo el restaurante español Pata Negra, en Utrechtstraat. Variado, más que... Elulo Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
La cafetería del Museo histórico de Amsterdam tiene una acogedora terraza en el patio interior, situado en el centro, entre la calle Kalverstraat y el Nieuwezijds Voorburgwal, muy cerca del Begijnhof supone un momento de calma y un lugar relajante. En su menú hay diversos bocadillos, crepes, huevos fritos y ensaladas. El precio sobre unos 9 ó 10€ por persona un plato y bebida
Ir arriba La cafetería del Museo histórico de Amsterdam tiene una acogedora terraza en el patio interior, situado en el centro, entre la calle... Elulo Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Puxasturies67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias Elulo, se agradece la información para ir a tiro fijo, que vamos un poco justos de tiempo al mediodia, ahora a ver si encuentro un sitio para cenar a un precio razonable y que merezca la pena.
Ir arriba Muchas gracias Elulo, se agradece la informacion para ir a tiro fijo, que vamos un poco justos de tiempo al mediodia, ahora a ver si... Puxasturies67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Noemi88
Experto

Experto
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Muy buenas!!
Voy a pasar la nochebuena en amsterdam, y me gustaría que me informaseis sobre cómo se celebra esta fiesta (y navidad), si suele estar todo cerrado, hacen algún tipo de actividad... También me gustaría que me recomendarais algún sitio para cenar la noche de nochebuena, no me importa el tipo de comida, pero si me gustaría que fuese en algún sitio especial o al menos diferente! Muchas gracias!
Ir arriba Muy buenas!! voy a pasar la nochebuena en amsterdam, y me gustaría que me informaseis sobre cómo se celebra esta fiesta (y navidad), si... Noemi88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
noemi88 Escribió:
muy buenas!!
Voy a pasar la nochebuena en amsterdam, y me gustaría que me informaseis sobre cómo se celebra esta fiesta (y navidad), si suele estar todo cerrado, hacen algún tipo de actividad... También me gustaría que me recomendarais algún sitio para cenar la noche de nochebuena, no me importa el tipo de comida, pero si me gustaría que fuese en algún sitio especial o al menos diferente! Muchas gracias!

Hola noemi, pásate mejor por el hilo específico ya que encontrarás más información

Comer en Amsterdam: Restaurantes, bares, precios - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Amsterdam en Navidad o fin de año

También son, si te gustan claro, interesantes los mercadillos

Comer en Amsterdam: Restaurantes, bares, precios - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola noemi, pásate mejor por el hilo específico ya que encontrarás más información. Amsterdam en Navidad o fin de año. También son, si te... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Noemi88
Experto

Experto
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
noemi88 Escribió:
muy buenas!!
Voy a pasar la nochebuena en amsterdam, y me gustaría que me informaseis sobre cómo se celebra esta fiesta (y navidad), si suele estar todo cerrado, hacen algún tipo de actividad... También me gustaría que me recomendarais algún sitio para cenar la noche de nochebuena, no me importa el tipo de comida, pero si me gustaría que fuese en algún sitio especial o al menos diferente! Muchas gracias!

Hola noemi, pásate mejor por el hilo específico ya que encontrarás más información

Comer en Amsterdam: Restaurantes, bares, precios - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Amsterdam en Navidad o fin de año

También son, si te gustan claro, interesantes los mercadillos

Comer en Amsterdam: Restaurantes, bares, precios - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica

Gracias!! ya he comentado aunque no parece que haya surgido efecto! Avergonzado
Ir arriba Gracias!! ya he comentado aunque no parece que haya surgido efecto! Noemi88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los fines de semana hay menos gente conectada, además los que colaboramos en el foro lo hacemos en nuestros ratos libres, la gente tiene sus trabajos, sus familias, sus aficiones, etc.

Hay que tener un poco de paciencia... Mientras tanto, puedes ir leyendo algún diario de viaje, que son estupendos para organizar el planning y seguro que hay de época navideña.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Los fines de semana hay menos gente conectada, además los que colaboramos en el foro lo hacemos en nuestros ratos libres, la gente tiene... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Amsterdam: Restaurantes, bares, precios -...  Publicado: Responder citando

Chache2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Un sitio a destacar para tomarse unas ricas costillas es el MOEDERS (=Madres), ya comentado en este foro.
Estuvimos recientemente y todos coincidimos en que las costillas estaban excepcionales.
Hay ración de madre (2 costillares = 15€) o de padre (3 costillares = 17€). Vienen con acompañamiento, así que sirve como plato único.
Es un local curioso, en el que todas las paredes (e incluso puertas) están decoradas con fotos de madres.

Dirección: Rozengracht 251 (1016 SX Amsterdam)
Teléfono: 020-6267957
Web: www.moeders.com
Email: info@moeders.com
Lunes a Viernes: de 17:00 a 24:00
Sábado a Domingo: de 12:00 a 24:00
Cocina abierta hasta las 22:30

No pilla muy muy céntrico, pero desde la Casa de Ana Frank se puede llegar en más o menos un cuarto de hora andando.
Ir arriba Un sitio a destacar para tomarse unas ricas costillas es el MOEDERS (=Madres), ya comentado en este foro. Estuvimos recientemente y todos... Chache2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Amsterdam: Restaurantes, bares, precios -...  Publicado: Responder citando

Chache2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
También comimos muy rica pasta y pizza en el Restaurante TOSCANA, y muy bien de precio:
Hay dos, bastante cercanos entre si:

HAARLEMMERSTRAAT 130 (1013 EX Amsterdam)
Telefono (020) 622 03 53

HAARLEMMERDIJK 176 (1013 JK Amsterdam)
Teléfono (020) 6248358

Web: www.toscanarestaurantsamsterdam.nl
Ir arriba También comimos muy rica pasta y pizza en el Restaurante TOSCANA , y muy bien de precio: Hay dos, bastante cercanos entre si... Chache2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Amsterdam: Restaurantes, bares, precios - Holanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 559

Votos: 0 👍
Hola a todos! os pongo los restaurantes a los que fui un poco general.

- El primero no se como se llama. (bien empiezo). El tour de Sandemans te lleva o aconseja ese restaurante al que va el guia (imagino que a el le saldra gratis la comida o lo que sea)... Pero esta muy bien de precio y comida tipica y buena.
- Patatas de Vleminck buenisimas riquisimas un cucurucho mediano 2.70
- Restaurante italiano Pepino. En c/ Korteleidserwasstraat. Rico italiano, todo buenisimo y de precio pues normal. 73 € de 4 pers. Unos panes con cosas en el centro, 1/2 l de vino una heineken grande, 1 agua. 1 calzone 1 plato pasta mixta 1 lasaña y 1 pizza.
- Restaurante de burguers en c/ Reguliersbeestraat. Ibamos hacia plaza Rembrandtplein y lo encontramos. Tiene pocas mesas y la gente come en la barra. Son hamburguesas tipo americana. Carne buenisima hay 4 modelos con patatas fritas a elegir y otras que te las haces como quieres. Quizas un poco "carillo" pero muy buenas. La burguer americana con patatas fritas valia 12 €/ aprox. Pero ya os digo que estan buenisimas.
- Restaurantes La Place. Siempre estan a tope puedes cogerte lo que quieras tipo self service y luego pagar. Muy bien la verdad.
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba Hola a todos! os pongo los restaurantes a los que fui un poco general. - El primero no se como se llama. (bien empiezo). El tour de... Arc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Amsterdam: Restaurantes, bares, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
arc28 Escribió:
Hola a todos! os pongo los restaurantes a los que fui un poco general.

- El primero no se como se llama. (bien empiezo). El tour de Sandemans te lleva o aconseja ese restaurante al que va el guia (imagino que a el le saldra gratis la comida o lo que sea)... Pero esta muy bien de precio y comida tipica y buena.
- Patatas de Vleminck buenisimas riquisimas un cucurucho mediano 2.70
- Restaurante italiano Pepino. En c/ Korteleidserwasstraat. Rico italiano, todo buenisimo y de precio pues normal. 73 € de 4 pers. Unos panes con cosas en el centro, 1/2 l de vino una heineken grande, 1 agua. 1 calzone 1 plato pasta mixta 1 lasaña y 1 pizza.
- Restaurante de burguers en c/ Reguliersbeestraat. Ibamos hacia plaza Rembrandtplein y lo encontramos. Tiene pocas mesas y la gente come en la barra. Son hamburguesas tipo americana. Carne buenisima hay 4 modelos con patatas fritas a elegir y otras que te las haces como quieres. Quizas un poco "carillo" pero muy buenas. La burguer americana con patatas fritas valia 12 €/ aprox. Pero ya os digo que estan buenisimas.
- Restaurantes La Place. Siempre estan a tope puedes cogerte lo que quieras tipo self service y luego pagar. Muy bien la verdad.

Gracias por tus aportaciones Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Gracias por tus aportaciones Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Amsterdam: Restaurantes, bares, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Yo cene un día aquí en plan hamburguesa y muy muy bien y no demasiado caro para lo que es Amsterdam ..
koosjeamsterdam.nl/#_=_
Ir arriba Yo cene un día aquí en plan hamburguesa y muy muy bien y no demasiado caro para lo que es Amsterdam .. Xelinin 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Amsterdam: Restaurantes, bares, precios -...  Publicado: Responder citando

Pepeillo_p
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenas. Algún sitio recomendable para cenar por el HOTEL VERDI ?? Está muy cerca del Museo Van Gogh y al lado de la parada de Museumplein.

Gracias. Ojos que se mueven
Ir arriba Buenas. Algún sitio recomendable para cenar por el HOTEL VERDI ?? Está muy cerca del Museo Van Gogh y al lado de la parada de... Pepeillo_p Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Amsterdam: Restaurantes, bares, precios - Holanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Amsterdam no es una ciudad barata, si bien hay ofertas para todos los gustos
Sentarte a comer algo decente es caro, y no siempre bien cocinado

Comentar también que Amsterdam tiene buena agua del grifo a nosotros nos ofrecieron en varios una jarra, que no se paga claro

Los que mas me gustaron fueron:

Amigo grill en Rozengracht nº 5, esta en centro pegado a Jordan
Es un Argentino, pedimos dos cortes de carne y ensalada, la camarera nos ofrecio un menú que además llevaba patatas fritas y salía a 18€ por persona, con cuatro tercios de cerveza pagamos 47€ los dos
La carne estaba bastante buena y comimos bien

Pizzería steakhouse en klange niezel 19 es barrio rojo
Es un steakhouse tomamos medio pollo asado, un escalope milanesa y patatas que nos ofrecio y nos las cobro aparte pagamos 50,90 con cuatro cervezas
Es un sitio muy oscuro , pero comimos bien

La paella es español , warmoesstraat 41 , es el barrio rojo ,
Tapeamos en la barra un par de días: albóndigas, tortilla de patata, champiñón, pintxos morunos, con un par de cervezas para cada uno nos costo unos 18€ por persona, tienen comedor dentro y creo que la carta es diferente, no se si merece la pena, la barra. Trabajan españoles de Malaga y Sevilla muy agradables

La Madonna, Nieuwendijk 33, zona centro cerca de la estación central
Es un buen italiano tomamos para compartir una pasta boloñesa
Yo una pizza y mi marido pollo al vino blanco con 4 cervezas pagamos 45,40e
Es un sitio agradable con buena comida
Ir arriba Amsterdam no es una ciudad barata, si bien hay ofertas para todos los gustos. Sentarte a comer algo decente es caro, y no siempre bien... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Comer en Amsterdam: Pizzería Il Fiore  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Patricieta87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2022

Mensajes: 9

Votos: 1 👍
La propina creo que ya esta incluida en la cuenta.

Yo recomiendo una pizzeria en el barrio de JORDAN, se llama Il Fiore. Calidad precio para ser Amsterdam estaba muy bien y el servicio muy amable. Si lo necesitais hay una cambrera que habla español.
Ir arriba La propina creo que ya esta incluida en la cuenta. Yo recomiendo una pizzeria en el barrio de JORDAN, se llama Il Fiore. calidad precio... Patricieta87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube