Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Tánger y Tetuán - Norte de Marruecos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 140049 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Aadd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola voy a visitar Algeciras, La Línea, Gibraltar y Tarifa esta semana Santa.
He visto que hay empresas que ofrecen viajes en el día a Tánger con diversas visitas y que incluso incluyen comida. Fundamentalmente con salidas desde Tarifa.
Sabeis si es recomendable esta fórmula o es preferible coger el ferry e ir independientemente. En ese caso qué seria lo adecuado.
Tenemos un día previsto para esta excursión y os agradeceríamos consejo.
Ir arriba Hola voy a visitar Algeciras, La Línea, Gibraltar y Tarifa esta semana Santa. He visto que hay empresas que ofrecen viajes en el día a... Aadd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Depende el precio.
Creo recordar que el pasaje ida y vuelta desde Tarifa es 55 euros por persona.
El puerto está junto a la medina, es un paseo muy agradable, yo iría por libre, leería algo sobre la ciudad y su historia reciente, y a patearla.
Saludos
_________________
www.darnuyum.com
FB: PlAcido Osuna
Ir arriba Depende el precio. creo recordar que el pasaje ida y vuelta desde Tarifa es 55 euros por persona. El puerto está junto a la medina, es un... Placidoo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Aadd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Aadd escribió: Gracias Aadd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Viajero1162
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola voy a ir a Tanger dentro de un mes y me gustaria hacer excursiones , tengo especial irteres en ir a chasuan que es un pueblo que hay en la montaña , alguine que haya estado antes me puede decir si hay viajes regulares para ir allí? otra cosa para ir del aeropuerto a tanger hay algun medio de transporte? y si se alguila un taxi que nos puede costar?
Ir arriba Hola voy a ir a Tanger dentro de un mes y me gustaria hacer excursiones , tengo especial irteres en ir a chasuan que es un pueblo que hay... Viajero1162 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Maria1990
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas! Somos una pareja que vamos a viajar a Tanger el próximo viernes 17 de Mayo. Salimos en ferry desde Tarifa y nos quedamos hasta el domingo. No hemos ido nunca y queremos aprovechar bien esos días, así que tenemos pensado hacer algún tipo de excursión, por ejemplo a Tetuán, pero por lo que vemos en foros y lugares de información lo mejor es coger taxis compartidos ya que así salen más baratos.
Nos gustaría conocer gente que también vaya sobre esa fecha y así poder organizar las cosas en grupo.
Un saludo =)
Ir arriba Buenas! Somos una pareja que vamos a viajar a Tanger el próximo viernes 17 de Mayo. Salimos en ferry desde Tarifa y nos quedamos hasta el... Maria1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Marianhar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
maria1990 Escribió:
Buenas! Somos una pareja que vamos a viajar a Tanger el próximo viernes 17 de Mayo. Salimos en ferry desde Tarifa y nos quedamos hasta el domingo. No hemos ido nunca y queremos aprovechar bien esos días, así que tenemos pensado hacer algún tipo de excursión, por ejemplo a Tetuán, pero por lo que vemos en foros y lugares de información lo mejor es coger taxis compartidos ya que así salen más baratos.
Nos gustaría conocer gente que también vaya sobre esa fecha y así poder organizar las cosas en grupo.
Un saludo =)

Hola:

Conozco varias ciudades de Marruecos y la verdad, Tetuán es la que menos me gustó. Si quereis hacer excursiones desde Tanger, yo iría a Chaoen y Asilah, dos pueblos preciosos; uno de costa, antigua ciudad amurallada portuguesa y el otro en las montañas del Rif. Y luego patearos Tanger...
Ir arriba Hola: Conozco varias ciudades de Marruecos y la verdad, Tetuán es la que menos me gustó. si quereis hacer excursiones desde Tanger, yo... Marianhar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Maria1990
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
marianhar Escribió:


Hola:

Conozco varias ciudades de Marruecos y la verdad, Tetuán es la que menos me gustó. Si quereis hacer excursiones desde Tanger, yo iría a Chaoen y Asilah, dos pueblos preciosos; uno de costa, antigua ciudad amurallada portuguesa y el otro en las montañas del Rif. Y luego patearos Tanger...


Muchísimas gracias marianhar!! lo tendremos en cuenta!! =) =)
A Asilah si teníamos pensado ir, nos lo hemos planificado para el viernes que nos han dicho que es muy bonito.
Muchas gracias por tu información!
Ir arriba Muchísimas gracias marianhar!! lo tendremos en cuenta!! =) =) A Asilah si teníamos pensado ir, nos lo hemos planificado para el viernes... Maria1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Marianhar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
maria1990 Escribió:
marianhar Escribió:


Hola:

Conozco varias ciudades de Marruecos y la verdad, Tetuán es la que menos me gustó. Si quereis hacer excursiones desde Tanger, yo iría a Chaoen y Asilah, dos pueblos preciosos; uno de costa, antigua ciudad amurallada portuguesa y el otro en las montañas del Rif. Y luego patearos Tanger...


Muchísimas gracias marianhar!! lo tendremos en cuenta!! =) =)
A Asilah si teníamos pensado ir, nos lo hemos planificado para el viernes que nos han dicho que es muy bonito.
Muchas gracias por tu información!

Hola otra vez:

Pues ya que el viernes vais a Asilah, aprovechar el sábado para ir a Chaoen que de verdad que merece la pena.

daros un consejo: tanto en chaoen como en tanger los "guias" pueden ser un poco insistentes, te entran preguntando que de donde eres, que el tiene un primo en españa, que bla, bla ..y os seguirá un rato..basta con decir que no probablemente varias veces y de forma tajante, no hace falta ponerse maleducados, ellos solo tratan de ganarse la vida (lo digo porque en este foro y en otros he leido comentaros al respecto bastante despectivos e incluso groseros y no me parece de recibo)

En chaoen podeis entrar a la kasbah que es curioso de ver y comer en la misma plaza que es un sitio muy agradable.

Y porque vais poquito tiempo porque sino volviendo a territorio nacional, Ceuta bien merece una visita y la frontera entre esta y marruecos es toda una experiencia!!

Si quereis saber cualquier cosa, no teneis más que preguntar...
Ir arriba Hola otra vez: pues ya que el viernes vais a Asilah, aprovechar el sábado para ir a Chaoen que de verdad que merece la pena. daros un... Marianhar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Maria1990
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
marianhar Escribió:
maria1990 Escribió:
marianhar Escribió:


Hola:

Conozco varias ciudades de Marruecos y la verdad, Tetuán es la que menos me gustó. Si quereis hacer excursiones desde Tanger, yo iría a Chaoen y Asilah, dos pueblos preciosos; uno de costa, antigua ciudad amurallada portuguesa y el otro en las montañas del Rif. Y luego patearos Tanger...


Muchísimas gracias marianhar!! lo tendremos en cuenta!! =) =)
A Asilah si teníamos pensado ir, nos lo hemos planificado para el viernes que nos han dicho que es muy bonito.
Muchas gracias por tu información!

Hola otra vez:

Pues ya que el viernes vais a Asilah, aprovechar el sábado para ir a Chaoen que de verdad que merece la pena.

daros un consejo: tanto en chaoen como en tanger los "guias" pueden ser un poco insistentes, te entran preguntando que de donde eres, que el tiene un primo en españa, que bla, bla ..y os seguirá un rato..basta con decir que no probablemente varias veces y de forma tajante, no hace falta ponerse maleducados, ellos solo tratan de ganarse la vida (lo digo porque en este foro y en otros he leido comentaros al respecto bastante despectivos e incluso groseros y no me parece de recibo)

En chaoen podeis entrar a la kasbah que es curioso de ver y comer en la misma plaza que es un sitio muy agradable.

Y porque vais poquito tiempo porque sino volviendo a territorio nacional, Ceuta bien merece una visita y la frontera entre esta y marruecos es toda una experiencia!!

Si quereis saber cualquier cosa, no teneis más que preguntar...
Muchas gracias de nuevo por tu información!! Le comentaré todo esto a mi chico y puede que cambiemos de planes.. Nos estás convenciendo! =)

Respecto a los "guias" ya nos habían comentado.. Pero bueno, sabemos que a veces forma parte de la forma de vida de allí y tendremos paciencia. Gracias por el consejo de igual forma.

Y por último si que queríamos preguntarte sobre el precio de ir desde Tanger tanto a Asilah como a Chaoen.

Gracias de nuevo por tu amabilidad. Saludos
Ir arriba Muchas gracias de nuevo por tu información!! Le comentaré todo esto a mi chico y puede que cambiemos de planes.. nos estás convenciendo... Maria1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Marianhar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
maria1990 Escribió:
marianhar Escribió:
maria1990 Escribió:
marianhar Escribió:


Hola:

Conozco varias ciudades de Marruecos y la verdad, Tetuán es la que menos me gustó. Si quereis hacer excursiones desde Tanger, yo iría a Chaoen y Asilah, dos pueblos preciosos; uno de costa, antigua ciudad amurallada portuguesa y el otro en las montañas del Rif. Y luego patearos Tanger...


Muchísimas gracias marianhar!! lo tendremos en cuenta!! =) =)
A Asilah si teníamos pensado ir, nos lo hemos planificado para el viernes que nos han dicho que es muy bonito.
Muchas gracias por tu información!

Hola otra vez:

Pues ya que el viernes vais a Asilah, aprovechar el sábado para ir a Chaoen que de verdad que merece la pena.

daros un consejo: tanto en chaoen como en tanger los "guias" pueden ser un poco insistentes, te entran preguntando que de donde eres, que el tiene un primo en españa, que bla, bla ..y os seguirá un rato..basta con decir que no probablemente varias veces y de forma tajante, no hace falta ponerse maleducados, ellos solo tratan de ganarse la vida (lo digo porque en este foro y en otros he leido comentaros al respecto bastante despectivos e incluso groseros y no me parece de recibo)

En chaoen podeis entrar a la kasbah que es curioso de ver y comer en la misma plaza que es un sitio muy agradable.

Y porque vais poquito tiempo porque sino volviendo a territorio nacional, Ceuta bien merece una visita y la frontera entre esta y marruecos es toda una experiencia!!

Si quereis saber cualquier cosa, no teneis más que preguntar...
Muchas gracias de nuevo por tu información!! Le comentaré todo esto a mi chico y puede que cambiemos de planes.. Nos estás convenciendo! =)

Respecto a los "guias" ya nos habían comentado.. Pero bueno, sabemos que a veces forma parte de la forma de vida de allí y tendremos paciencia. Gracias por el consejo de igual forma.

Y por último si que queríamos preguntarte sobre el precio de ir desde Tanger tanto a Asilah como a Chaoen.

Gracias de nuevo por tu amabilidad. Saludos

Los precios de transporte de un sitio a otro no te se decir. Yo siempre que he ido lo he hecho en mi coche. A lo mejor es algo que os podriais plantear: o cruzar vuestro coche o alquilaros uno allí: ganareis tiempo y además así podriais ir parando donde os interese...a las afueras de Tanger se puede ver la gruta de Hércules que a mi me encantó y además de ahí se puede ir a Asilah y parar en los muchos puestos que hay en la carretera de cerámica.
Ir arriba Los precios de transporte de un sitio a otro no te se decir. Yo siempre que he ido lo he hecho en mi coche. A lo mejor es algo que os... Marianhar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Manchego
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Alguien puede aconsejarme la mejor forma para ir de Ceuta a Tetouan?

Somos tres personas y tenemos que ir de ceuta a un riad (dalia) que está en la medina de Tetouan.

Cuál sería la mejor forma para ir hasta la plaza principal de la medina de tetouan?

Tengo entendido que los taxis no pueden pasar la frontera, no?

Y si alguien puede hacerme una recomendación de un sitio para commer en tetouan, pues muy agradecido!!!

Gracias!
Ir arriba Alguien puede aconsejarme la mejor forma para ir de Ceuta a Tetouan? Somos tres personas y tenemos que ir de ceuta a un riad (dalia) que... Manchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Uranus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, quiero ir a tanger del 1 al 4 de agosto, me gustaria saber si hay transportes baratos para ir a Asilah y chaoen. No se si me dara tiempo de todo, pero si creeis que no, preferiria chaoen. Ayuda plisss. Mapas medios de transportes en tanger...todo lo que sepais.. Gracias de antemano
Ir arriba Hola, quiero ir a tanger del 1 al 4 de agosto, me gustaria saber si hay transportes baratos para ir a Asilah y chaoen. No se si me dara... Uranus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uranus Escribió:
hola, quiero ir a tanger del 1 al 4 de agosto, me gustaria saber si hay transportes baratos para ir a Asilah y chaoen. No se si me dara tiempo de todo, pero si creeis que no, preferiria chaoen. Ayuda plisss. Mapas medios de transportes en tanger...todo lo que sepais.. Gracias de antemano


Si llegas en barco a Tánger desde Tarifa, toma un "petit taxi" para ir a la estación de taxis compartidos ("majata taxi") .junto a la estación maritima te pedirán 3 euros, pero si te retiras un poco por un euro lo consigues; está relativamente cerca , unos 1500 metros. En esta centrica y bulliciosa parada de taxis Mercedes, puedes tomar uno a Assilah por unos 2 euros, o a Tetuán por 4 euros. Los taxis no salen hasta estar completos, 6 pasajeros, 2 delante y 4 detrás, si no quieres ir apretado puedes pagar el doble e ir solo en el asiento del copiloto. En Tetuán la parada de los Gran taxis está junto a la estación principal de autobuses. Puedes volver a coger un taxi para ir a Chaouen o ir en bus.

En T´nger tb hay una estación de los autobuses CTM que seguro te llevan directamente a Chaouen. Creo que la web es www.ctm.ma
_________________
www.darnuyum.com
FB: PlAcido Osuna
Ir arriba Si llegas en barco a Tánger desde Tarifa, toma un petit taxi para ir a la estación de taxis compartidos ( majata taxi ) .junto a la... Placidoo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Uranus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
placidoo Escribió:
Uranus Escribió:
hola, quiero ir a tanger del 1 al 4 de agosto, me gustaria saber si hay transportes baratos para ir a Asilah y chaoen. No se si me dara tiempo de todo, pero si creeis que no, preferiria chaoen. Ayuda plisss. Mapas medios de transportes en tanger...todo lo que sepais.. Gracias de antemano


Si llegas en barco a Tánger desde Tarifa, toma un "petit taxi" para ir a la estación de taxis compartidos ("majata taxi") .junto a la estación maritima te pedirán 3 euros, pero si te retiras un poco por un euro lo consigues; está relativamente cerca , unos 1500 metros. En esta centrica y bulliciosa parada de taxis Mercedes, puedes tomar uno a Assilah por unos 2 euros, o a Tetuán por 4 euros. Los taxis no salen hasta estar completos, 6 pasajeros, 2 delante y 4 detrás, si no quieres ir apretado puedes pagar el doble e ir solo en el asiento del copiloto. En Tetuán la parada de los Gran taxis está junto a la estación principal de autobuses. Puedes volver a coger un taxi para ir a Chaouen o ir en bus.

En T´nger tb hay una estación de los autobuses CTM que seguro te llevan directamente a Chaouen. Creo que la web es www.ctm.ma


Muuuchas graciass ha sido de mucha ayuda. Gracias
Ir arriba muuuchas graciass ha sido de mucha ayuda. gracias Uranus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

PATRI.CIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Tengo pensado viajar en los próximos días a Tanger y el mismo día que llegamos a Tanger, irnos a Chauen donde nos alojaremos 2 noches, luego 1 noche en Tetuán y por último 1 noche en Tánger...
Alguna recomendación en cuento a los transportes?

He pedido cotización a empresas pero me cobran 95 € por persona todos los traslados (aeropuerto Tanger/Chauen/Tetuan/Tanger/aeropuerto Tanger)... En taxi privado, pero aún así me parece un poco caro teniendo en cuenta los precios que veo por aquí, aunque son en taxis compartidos en bus...

En fin, alguna recomendación? Vamos dos chicas solas y aunque no queremos volvernos locas con los transportes, tampoco pagar un precio desorbitado...
Mil gracias de antemano!
Ir arriba Hola a tod@s! Tengo pensado viajar en los próximos días a Tanger y el mismo día que llegamos a Tanger, irnos a Chauen donde nos... PATRI.CIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Marianhar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yo creo que os saldrá bastante más barato si una vez esteis allí negociais el precio con un taxista.
Yo quitaría la noche de tetuan y me quedaria dos en tanger. Tetuan a mi en particular no me gusto nada y además se ve en un rato. En cambio tanger es mas grande, mas zoco donde ver/comprar y si os sobra tiempo siempre podeis ir a Asilah o ir a ver las cuevas de hercules...que es muy bonito y está muy cerquita de tanger
Ir arriba Yo creo que os saldrá bastante más barato si una vez esteis allí negociais el precio con un taxista. yo quitaría la noche de tetuan y me... Marianhar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

PATRI.CIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Ya de vuelta dejo como organicé el viaje en referencia a los traslados por si a alguien le puede servir de ayuda. Eramos dos personas.
Volabamos a Tanger con Ryanair y saliamos de vuelta el viernes. En total fueron 4 noches y las dividí de la siguiente forma: 2 noches Chauen, 1 noche Tetuán y 1 noche Tánger.
El traslado del aeropuerto de Tánger a Chauen y de Chauen a Tetuán lo hice en traslado privado y pagamos 65 € por persona. El traslado de Tetuán a Tánger lo hicimos en taxi compartido (7 personas en un taxi) y primero hay que ir a la estación de autobús desde el centro de la ciudad (0.50 € por persona) y luego en la estación de bus coger un taxi compartido hasta Tánger (3 € por persona).
Una vez se llega a Tánger te dejan en un punto cerca de la ciudad pero no en el centro. Pagamos 1 € por persona para que nos dejara en la puerta del hotel Continental. Aquí hubo un chico que por un par de dirhams que le di de propina nos paró un taxi... Había mucha gente y estaban muy solicitados!
El último día queriamos visitar Assilah antes de ir al aeropuerto y pagamos 25 € por persona por recogida en el hotel a las 08:00 horas, traslado a Assilah (duración 50 minutos aproximadamente), visitamos la ciudad por nuestra cuenta hasta las 11:00 horas mientras el taxista esperaba y salida desde Assilah hasta el aeropuerto de Tanger (duración 40 minutos aproximadamente).
Ir arriba Ya de vuelta dejo como organicé el viaje en referencia a los traslados por si a alguien le puede servir de ayuda. Eramos dos personas... PATRI.CIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

PATRI.CIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Si teneis opción de hacer 4 noches se pueden dividir así: 2 noches Chaouen, 1 noche Tetuán y 1 noche Tánger. Creo fue un acierto.
Personalmente Chaouen me encantó y dependiendo de la hora a la que se llegue, una noche puede ser muy justo. Es un sitio genial para perderte por la medina una y mil veces, personalmente uno de los sitios más bonitos que he visto.
Después de Chaouen, fuimos a Tetuán y por la mañana paseamos por la medina, un sitio muy original donde venden los objetos más insospechados. Después comimos un bocadillo (allí es muy tipico) y tras tomar un té con menta en Riad Blanco, decidimos visitar un hammam típico árabe. En el que estuvimos hay diferentes horarios para mujeres y hombres y estaba dentro de la medina. Fuimos sobre las 16:00 horas y tuvimos que llevar la parte de abajo del bikini y una toalla. En total nos cobraron unos 4 € por persona: masaje, compramos un guante y una bolsita de jabón natural. Una experiencia genial y recomendable!
Después del baño, otro paseo por la medina y cenamos en el mismo riad donde nos alojabamos "El Reducto", aconsejable absolutamente.
El día siguiente a Tánger en taxi compartido y personalmente me gustó más Tetuán, me parece que tiene más encanto, ya que Tánger es un ciudad mucho más europea...
Se divide en diferentes zonas: Kashba, medina , puerto, zona nueva...
Por el día paseamos por la medina y Kashba y luego estuvimos tomando algo y fumando sisha en el club 555 (en el paseo) y cenando en un sitio que nos habiamos recomendado: Chelah Beach.
De las tres ciudades, personalmente Tánger fue la que menos me gustó.
El día siguiente por la mañana, antes de ir al aeropuerto, nos acercamos a Assilah, un pueblecito con encanto situado en la costa. También merece la pena una visita!
Ir arriba Si teneis opción de hacer 4 noches se pueden dividir así: 2 noches Chaouen, 1 noche Tetuán y 1 noche Tánger. Creo fue un acierto... PATRI.CIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus aportaciones, PATRI.CIA. Me alegro de que os saliera tan bien el viaje.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Muchas gracias por tus aportaciones, PATRI.CIA. Me alegro de que os saliera tan bien el viaje. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

PATRI.CIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Muchas gracias por tus aportaciones, PATRI.CIA. Me alegro de que os saliera tan bien el viaje.

Hola Yennefer! Muchas gracias.
No sé cómo hubiera salido si lo hubieramos hecho de otra forma pero la verdad es que no podemos quejarnos, finalmente hicimos muchas cosas y fue un viaje genial!
Un saludo!
Ir arriba Hola Yennefer! Muchas gracias. No sé cómo hubiera salido si lo hubieramos hecho de otra forma pero la verdad es que no podemos quejarnos... PATRI.CIA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tánger y Tetuán - Norte de Marruecos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Esvall94 Escribió:
.

Pero nos da miedito alquilar allí.



Por? Se alquila como en cualquier país.
Ir arriba Por? Se alquila como en cualquier país. Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube