Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Naturaleza-Bosques-Paisaj Viajar al Amazonas  Compartir

Foro America del Sur  Foro America del Sur:  Viajes por Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Foros de Viajes AmericaForo America del Sur
SubForos: Perú - Venezuela - Colombia - Samiria - Pacaya - Chiclayo - Sipán - Copacabana - Iquitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 15 de 17 - Tema con 165 Mensajes y 79665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
mafetm
mafetm
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 12-02-2015 23:31  Asunto: Re: VIAJAR AL AMAZONAS Compartir Responder citando

MANUELRAQUEL Escribio:
mafetm Escribio:
Hola ManuelRaquel yo vivo desde hace 20 años en la Amazonia Colombiana. Hice un recorrido desde Inirida en Colombia hasta Santarem y de regreso por tabatinga Leticia. No se cuanto tiempo tienen disponible ni por donde van a entrar a Brasil o a Peru. Si entran por Manaus yo recomendaria ir un poco hacia arriba por el Río Negro hasta Barcelos y vuelta. Leugo ir hacia el Oriente hasta Santarem porque el Tapajos y Alter do Chao es imperdible y luego regresar si se quiere con varias paradas hasta Manaus y viajar hasta Tabatinga Leticia Puerto Nariño e Iquitos. Los servicios de barco en general son buenos y economicos, además si hacen parada d varios dias como en Manaos, se ahorra uno el hospedaje porque se puede quedar en el barco. Si puedo ayudar en algo mas me cuentan

Mafetm muchas gracias por tu respuesta , finalmente tenemos billetes para Manaus en septiembre con la idea de ir hasta satarem y de ahi a Belem y hacer la costa hasta Fortaleza en Bus..disponemos de 21 dias.. a ver que tal nos organizamos

Si pueden vayan hasta Barcelos antigua capital de Amazonas, muy recomendado por pescadores deportivos y ornamentales. Yo recomiendo un barco de Recreio es más demorado pero hace paradas y se pude fotografiar el paisaje que incluye el Archipielago de las Anavilhanas el mayor archipielago de agua dulce del mundo Si les parece muy largo por lo menos vayan al archipielago. Con eso si van hasta Belem veran el de Maralho que es el archipielago de auga salobre mas grande. Los barcos salen de Manaus miercoles, jueves y sabado. Segun la informacion que tiene el Puerto de Manaus el pasaje a Santarem cuesta en promedio 173 Reais y de ahi a Belem un poco mas. En hamaca, los camarotes individuales son mucho mas costosos. Seguro sera un viaje inolvidable septiembre es una muy buena epoca para viajar porque las aguas estan bajas y las playas estaran en su mejor momento
Ver perfil de usuario
Compartir:
mafetm
mafetm
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 12-02-2015 23:36  Asunto: Re: VIAJAR AL AMAZONAS Compartir Responder citando

Esta es una lista de barcos que navegan por el mazonas con telefonos de contacto, dias de sakida de Manaus y duracion de los viajes para que puedan programar sus tiempos, hay mas pero estos son los tienen un programa de fomento de lectura que se llama Navegando y leyendo, tiene pequeñas bibliotecas a bordo. www.navegandoelendo.co... barcos.php
Ver perfil de usuario
Compartir:
MANUELRAQUEL
MANUELRAQUEL
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 16-02-2015 10:23  Asunto: Re: VIAJAR AL AMAZONAS Compartir Responder citando

mafetm muchísimas gracias por la información, teníamos dudas de si ir o no ir por el mar negro, pues ya nos las has resuelto, iremos desde Manaos hasta Barcelos en barco, cuantas horas o días es el viaje?una vez allí que nos recomiendas?hemos visto la reserva xixuaú-xipariná, parque nacional do jaú y presidente figueiredo. todo no se puede hacer,jejeje nos recomiendas alguna en concreto?
saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
mafetm
mafetm
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 16-02-2015 18:51  Asunto: Re: VIAJAR AL AMAZONAS Compartir Responder citando

ManuelRaquel Como viaje corto vale la pena ir a Presidente Figuereido: Uno se va en autobus saliendo de Manaus por carretera al Norte por la 174 que es la ruta que va a Boa Vista. Son 107 kilometros se demora como una hora. El autobus se coje en la Rodoviária de Manaus. Hay cascadas, pozos y cavernas. Hacen excursiones de un dia pero vale la pena dedicarle por lo menos dos dias. Es un trayecto facil asi que yo no pagaria lo que le cobran a los turistas mejor contratar un guia alla. Se puede acampar (acampamento), acampamento incluye generalmente poderse quedar en carpa o hamaca (redes) o buscar una pousada. Xixuaú-xipariná me parece que está muy alejada y es dificil llegar por lo que requiere muchos dias y muchos euros. Si les interesan los parques nacionales Do Jau y Anavilhanas una opcion mas cercana que Barcelos es Novo Airão Pueden ir en taxi por puestos o por barco desde Manaus. Les recomiendo la pagina de ICMBio el Instituto que las administra los parque naturales de Brasil y que tiene informacion importante www.icmbio.gov.br/port... l?start=20 Un consejo muy importante si no tienen hamacas compren dos en cuanto lleguen a Manaus. Seguimoos en contacto
Ver perfil de usuario
Compartir:
dominoco
dominoco
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 05-06-2015 11:47  Asunto: Re: VIAJAR AL AMAZONAS Compartir Responder citando

muy buenas... soy nuevo en el foro y necesitaría saber si en Manaus hay posibilidad de contratar alguna incursión en la selva que realmente sea auténtica. tengo 9-10 días y regresar desde el mismo Manaus.
Voy durante la segunda quincena de agosto de 2015.
Si alguien conoce algo, por favor , querría estar informado
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
ambar50
ambar50
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 25-06-2015 16:23  Asunto: Re: VIAJAR AL AMAZONAS Compartir Responder citando

Hola!!! Queremos ir 4 dias al amazonas saliendo desde bogotá. Volamos a leticia? Que ruta nos recomendais? no nos gusta el tipo de turismo masivo, y a poder ser bastante por libre con guía...hoteles? ruta? ideas? Todo es bienvenido!!!

Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
cabretonero
cabretonero
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 23-09-2015 18:19  Asunto: Re: VIAJAR AL AMAZONAS Compartir Responder citando

Hola buenas tardes a todos los viajeros. Estoy pensando en ir a Leticia (Amazonas) en octubre, alrededor de 7-10 días. Me gustaría saber si alguno de vosotros me podría dar consejos sobre alojamientos.. Leticia o puerto Nariño?? mi idea es ir a isla micos, conocer alguna comunidad indígena, adentrarme en la selva para hacer algún tour.
He visto alguna página de tours, y solamente en una habla de precios (1000 $ por persona). La verdad que me interesaría algo más económico.
Gracias por vuestra ayuda!!
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ali_Blue
Ali_Blue
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 25-01-2016 11:00  Asunto: Excursiones Amazonas (Marzo) Compartir Responder citando

Buenos días,

Somos dos personas que vamos a ir a Leticia a principios de marzo de este año. Nos han dado presupuesto por 6 días 5 noches. Alojamiento + comida + excursiones por un total de 434€ por persona.

El tema es que no nos queremos gastar tanto dinero. Nuestra idea es dormir en la selva (no buscamos comodidades), visitar pueblitos indígenas, navegar por el amazonas, ver la isla de los micos...

¿Alguien sabría recomendarnos una agencia o como contactar con guías locales para ir organizando excursiones? Hemos visto que puedes dormir en cabañas por 10€ la noche en total, si compramos comida y buscamos guía, no creo que deba resultar tan caro.

¡Cualquiera ayuda o sugerencia será más que bienvenida!

¡Gracias por adelantado!

Alicia
Ver perfil de usuario
Compartir:
beche
beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 25-01-2016 13:46  Asunto: Re: Excursiones Amazonas (Marzo) Compartir Responder citando

Hola Ali_blue,

He unido tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre Amazonas.

Bienvenid@ al Foro!

Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585

Ultima edición por beche el Lun, 25-01-2016 16:00, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 129 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
Ali_Blue
Ali_Blue
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 25-01-2016 13:53  Asunto: Re: VIAJAR AL AMAZONAS Compartir Responder citando

beche Escribio:
Hola Ali_blue,

He unido tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre Amazonas.

Bienvenid@ al Foro!

Ok beche,

¡Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Sep-2017 01:15 pm
Viajero1991
Viajero1991
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 19-09-2017 13:15  Asunto: Re: Viajar al Amazonas Compartir Responder citando

Hola foreros como va?? Vamos a ir con mi novia a Peru a conocer Machu Pichu, Lima y el amazonas peruano, vimos una web que nos gusto mucho lo de ir a un hostal

www.amazonriverexpeditions.com/

Alguien utilizo esos servicios??
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > America > Foro America del Sur
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 15 de 17 - Tema con 165 Mensajes y 79665 Lecturas - Última modificación: 19/09/2017

RSS: Foro de America del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro