Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries COSTA CONCORDIA - Barco Encallado ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Página 57 de 57 - Tema con 1132 Mensajes y 399234 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Ahora solo espero q no me llamen para ninguna mesa electoral en asturias ya q hay votaciones el día 25 de marzo, yo por si acaso voy a pedir el voto por correo y espero q lo tengan en cuenta en caso q me llamen
_________________
MAGDA
Ir arriba Ahora solo espero q no me llamen para ninguna mesa electoral en asturias ya q hay votaciones el dia 25 de marzo, yo por si acaso voy a... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Margaritica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pues nada,me he pasado por aquí porque ahora ya tengo las cosas claras respecto al viaje y quería comentároslo, para que veáis todos los cambios que hemos tenido. Al final del crucero que salíamos el 19 de marzo, salimos el 26 con el NeoRomántica. Nos han respetado el mismo precio, teníamos una habitación con balcón y la chica de la agencia nos llamó para que fuéramos corriendo a reservarlo, pero cuando llegamos ya fue tarde y no quedaba ninguna con balcón, así que nos dieron una suite , todo por el mismo precio que el otro. Pero hoy me han vuelto a llamar, que hubo un error con la reserva y tampoco queda ninguna suite, así que nos han puesto en una suite samsara pero sin acceso al spa, también por el mismo precio. Bueno, de aquí al 26 de marzo, espero que no suframos más cambios!
Ir arriba Pues nada,me he pasado por aquí porque ahora ya tengo las cosas claras respecto al viaje y quería comentároslo, para que veáis todos los... Margaritica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
delfibon Escribió:
ahora solo espero q no me llamen para ninguna mesa electoral en asturias ya q hay votaciones el día 25 de marzo, yo por si acaso voy a pedir el voto por correo y espero q lo tengan en cuenta en caso q me llamen

Jajajaja.....eso ya seria rizar el rizo Chocado Mr. Green Mr. Green
Espero que ya todo te vaya bien
Amistad
Besos
Ir arriba Jajajaja.....eso ya seria rizar el rizo. Espero que ya todo te vaya bien. besos Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Pity espero q este exagerando yo pero esque menudo año llevo con mis vacaciones, vamos ya me dicen q les diga lo q voy a pillar para no pillarlo los demas jajajaja
_________________
MAGDA
Ir arriba Pity espero q este exagerando yo pero esque menudo año llevo con mis vacaciones, vamos ya me dicen q les diga lo q voy a pillar para no... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Pablo1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
En un mes estaré en Roma. Alguien sabe como llegar hasta donde esta el crucero hundido?

Saludos.
Ir arriba En un mes estaré en Roma. Alguien sabe como llegar hasta donde esta el crucero hundido? Saludos. Pablo1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
De roma allí te queda aun un cacho, salia de roma pero iva para el norte y esta junto a un isla
_________________
MAGDA
Ir arriba De roma alli te queda aun un cacho, salia de roma pero iva para el norte y esta junto a un isla Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Pumuky97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Solo comentar que el próximo miercoles 29/02/12 el canal National Geographic emite un documental sobre el desastre del Concordia
Ir arriba Solo comentar que el próximo miercoles 290212 el canal National Geographic emite un documental sobre el desastre del Concordia Pumuky97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Nuria-sm
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Y ese canal esta en el tdt?
Ir arriba Nuria-sm escribió: Y ese canal esta en el tdt? Nuria-sm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Nuria-sm
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Y ese canal esta en el tdt?
Ir arriba Nuria-sm escribió: Y ese canal esta en el tdt? Nuria-sm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Pumuky97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
nuria-sm Escribió:
y ese canal esta en el tdt?

No. Está en las plataformas de pago. Yo lo tengo en imagenio.
Ir arriba No. Está en las plataformas de pago. Yo lo tengo en imagenio. Pumuky97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Margaritica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
A que hora empieza??
Ir arriba Margaritica escribió: A que hora empieza?? Margaritica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CONCORDIA - Barco Encallado  Publicado: Responder citando

Pumuky97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
A las 22:36h
Ir arriba Pumuky97 escribió: A las 22:36h Pumuky97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube