Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 2 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 822303 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Reciente Viaje a Myanmar 25-12-06 a 8-01-07  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , en la primera pagina de este tema tienes toda la información que necesitas , también tendrias que comprarte la guia lonely planet y ya podras organizartelo todo para ir por libre , de todas maneras te pongo la dirección de dos agencias birmanas
www.adventuremyanmar.com
www.gulliver-myanmar.com
La primera tendrias que escribirles en ingles y la segunda en ingles o frances y pueden montarte el viaje como tu les pidas.
Si vas por libre no necesitas guia , con el libro tienes suficiente , yo lo hice así , solo utilice adventuramyanmar para comprar los billetes de avion para los vuelos internos y para cambiar dinero el primer día en Yangun , a partir de aquí lo hice todo por mi cuenta sin ningun problema.
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , en la primera pagina de este tema tienes toda la informacion que necesitas , tambien tendrias que comprarte la guia lonely planet... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reciente Viaje a Myanmar 25-12-06 a 8-01-07  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2006

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola,

Es fácil encontrar agencias con guias que hablen español.

Concretamente esta: www.adventuremyanmar.com/esp_01.htm da, en su página web, parte de la información en español.
Ir arriba Hola, Es fácil encontrar agencias con guias que hablen español. Concretamente esta: da, en su página web, parte de la información en... Zer. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reciente Viaje a Myanmar 25-12-06 a 8-01-07  Publicado: Responder citando

Abisshh
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2005

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola Zer,

Ante todo te agrdezco la magnifica guia actualizada que nos has incluido al comienzo de este post. Nosotros nos vamos en Octubre y me ha servido de mucha ayuda. Guiño

Queria también aprovechar para preguntarte un par de cuestiones...

- Respecto al cambio de $ se que lo aconsejable es el mercado negro en Yangon...pero donde? En que tiendas? estoy un poco perdida en ese tema...donde cambiabas tu? hay facilidad para cambiar en otros lugares del pais?..mas que nada para no ir cargados de billetes birmanos puesto, segun tengo entendido, que el mayor es el de 1000 Kyats.

- Y otra duda respecto al tema de las compras...tengo entendido que no permiten sacarse el pais ciertos objetos (Basculas de opio, imagenes religiosas,...) y que determinados productos deben adquirire con un sello que solo lo proporcionan tiendas del gobierno, estoy en lo cierto? Hay algun tipo de control en la aduana al abandonar el pais o podemos arriesgarnnos? Avergonzado

Un saludo y gracias!
Ir arriba Hola Zer, Ante todo te agrdezco la magnifica guia actualizada que nos has incluido al comienzo de este post. Nosotros nos vamos en... Abisshh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reciente Viaje a Myanmar 25-12-06 a 8-01-07  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2006

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola, Aire

Puedes viajar a Myanmar de varias maneras:

1) Comprar aquí los vuelos y una vez allí moverte por libre, escogiendo los hoteles sobre la marcha. En este caso también se puede contratar con agencias locales algunas excursiones.

2) Contratar todo el viaje en España, con una agencia española. Es la forma más cómoda y más cara (depende también de la agencia, porque hay buenas diferencias en el precio entre unas y otras).

3) Contratar todo el viaje desde España, pero con una agencia de Myanmar. Se hace por internet. Algunas sólo contestan en ingles, pero otras también en español. Casi todas las agencias grandes ponen a tú disposición, en sus recorridos, guías que hablan español (con un coste algo superior).

4) Contratar el viaje directamente con un guia de Myanmar que hable español o inglés. Esto es más barato que contratarlo con una agencia. Tengo la dirección de uno o dos que trabajan de esta forma.

Si no te ha quedado algo claro dímelo.


Hola, Abisshh

Probablemente el mejor cambio es en Yangon (nosotros sólo cambiamos allí) pero no vas a tener problema para hacerlo en muchas otras ciudades o pueblos.

El cambio de dinero es algo muy simple. Hay tres lugares, en Yangon:

-Con los cambistas de la calle (están en los alrededores del Mercado de Scott = Mercado de Bogyoke). Hablé con dos, y a parte de no darme ninguna confianza, no me ofrecieron un buen precio.
He leído que a veces te intentan engañar.

-En cualquier comercio, de cualquier parte de la ciudad, como hicimos nosotros en tres ocasiones diferentes. En algunas tiendas te dirán que no cambian, bien pues a otra. Entre las que te digan que sí, compara varias y vuelve a la que te ha dado un mejor precio.
Cuenta el dinero con calma.

-En el hotel. Aunque aquí te darán peor cambio.

Compras: Desconfia de las supuestas antiguedades, sobre todo de las baratas. También de las piedras preciosas que te ofrezcan en la calle.
No vimos ningún tipo de control especial en las aduanas.

Un saludo

Última edición por Zer. el Mie, 20-06-2007 8:27, editado 4 veces
Ir arriba Hola, Aire. Puedes viajar a Myanmar de varias maneras: 1) Comprar aquí los vuelos y una vez allí moverte por libre, escogiendo los... Zer. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reciente Viaje a Myanmar 25-12-06 a 8-01-07  Publicado: Responder citando

Aire
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Chicoooos!!! una preguntilla mas!?

Si hago la ruta por mi cuenta, ¿cuanto suele costar el vuelo a yangon?
Y ¿alli un guia?, ¿las agencia de Maynmar lo incluyen todo en el precio?
¿cual es la epoca mas barata para viajar?

Todo esto viene por ques estoy mirando vuelos por internet y salen desde barcelona a yangon unos 1200 euros sin tasas!!!!!

Tb he estado mirando la pagina de qatar airways que pusistes en tu primer m ensaje en el foro , zer, y la verdad es que solo salen vuelos desde madrid y no encuentro como destino yangon!

Iluminame pliis!

Besis
_________________
~aire~
Ir arriba Chicoooos!!! una preguntilla mas!? si hago la ruta por mi cuenta, ¿cuanto suele costar el vuelo a yangon? y ¿alli un guia?, ¿las agencia... Aire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reciente Viaje a Myanmar 25-12-06 a 8-01-07  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola aire.

El problema es que muchos de los vuelos de Qatar que salen desde Madrid todavía no aparecen en su página web. Lo mejor que puedes hacer es llamar a su teléfono de reservas e informarte de las fechas de salida y los precios: 91 758 07 94
Tienen salidas desde Madrid los lunes, miércoles, viernes y domingos y salen desde Yangon a Madrid los lunes, martes y sábados.
A mi el vuelo me costó 850 euros para el mes de agosto, pero hace mucho tiempo que lo reservé.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola aire. El problema es que muchos de los vuelos de Qatar que salen desde Madrid todavía no aparecen en su página web. Lo mejor que... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reciente Viaje a Myanmar 25-12-06 a 8-01-07  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2006

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Aportando datos a la precisa información que te ha dado Galyna, diría que los precios de los vuelos son diferentes, habitualmente, según 2 variables:

- El tiempo: Cuanto antes lo contrates, para la misma fecha, más barato será (siempre dentro de unos mínimos y máximos)

- Las fechas: Hay meses del año más baratos (normalmente es cuando menos se viaja). Algunas fechas duplican a otras.

Los servicios incluidos por las agencias varian para el mismo precio. Tienes que comparar.
Ir arriba Aportando datos a la precisa información que te ha dado Galyna, diría que los precios de los vuelos son diferentes, habitualmente, según... Zer. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reciente Viaje a Myanmar 25-12-06 a 8-01-07  Publicado: Responder citando

Aire
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Uolas!!!!!

Alla va otra preguntilla?!?!
Cual es la epoca mas barata para viajar!??!?!

Merci
_________________
~aire~
Ir arriba Uolas!!!!! alla va otra preguntilla?!?! cual es la epoca mas barata para viajar!??!?! merci Aire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reciente Viaje a Myanmar 25-12-06 a 8-01-07  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , la temporada alta segun he leido en una guia es de diciembre a marzo , es cuando no hay monzon , si a esto le juntas que en verano es cuando mas gente viaja , te queda primavera y otoño como mejores epocas , creo
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , la temporada alta segun he leido en una guia es de diciembre a marzo , es cuando no hay monzon , si a esto le juntas que en verano... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reciente Viaje a Myanmar 25-12-06 a 8-01-07  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2006

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Esta no me la sé.
Ir arriba Zer. escribió: Esta no me la sé. Zer. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reciente Viaje a Myanmar 25-12-06 a 8-01-07  Publicado: Responder citando

Mardelsur79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
MADRID-AMSTERDAM-BANGKOK
Presentación en el aeropuerto para coger el vuelo a Bangkok. Noche en ruta.

BANGKOK-YANGON
Llegada a Bangkok y enlace con el vuelo a Yangon. Llegada a la capital de Myanmar y traslado al hotel. Alojamiento.

YANGON-MANDALAY
Por la mañana traslado al aeropuerto para volar a Mandalay. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

MANDALAY (con coche privado y sin guía)
Hoy haremos una agradable excursión a Mingun para visitar su pagoda, la que, se dice que contiene la campana más grande del mundo. Regreso a Mandalay. Tarde libre para visitas. Alojamiento.

MANDALAY (con coche privado y sin guía)
Día de visitas a Amarapura para observar la vida de los monjes al templo de Mahagandaryon. Seguimos en dirección Sagaing, donde desde el santuario se tiene una preciosa vista del rio y de los mas de 600 monasterios y templos de las montañas sagradas de los alrededores. Continuamos en dirección Ava y visita con carros de caballos. Regreso a Mandalay. Alojamiento.

MANDALAY-BAGAN (Lunes, Miercoles o Sabado)
Traslado al puerto para coger el ferry y dirigirno a Bagan. Día completo de navegación por el rio. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

BAGAN (con coche privado y guía)
Día completo de visitas a Bagan con guía: merdaco local, la pagoda Shwezigon, los templos de Htilominlo, Dhamayangyi, Sulamani... Alojamiento.

BAGAN
Día libre para continuar con las visitas. Este día sugerimos alquilar una calesa para continuar las visitas a Bagan a paso de caballo. Alojamiento.

BAGAN-KALAW (con coche privado)
Desayuno y traslado por carretera hacia Kalaw. De camino visitaremos el Monte Popa. Llegada a Kalaw y alojamiento.


KALAW-LAGO INLE (con coche privado)
Desayuno y salida por carretera en dirección al lago Inle. De camino visitaremos las cuevas de Pindaya. Llegada y alojamiento.

LAGO INLE (con barca y con guía)
Desayuno. Por la mañana visita del lago en bote; el jardin y granjas flotantes, la pagoda de Phaungdaw Oo, el monasterio de los gatos. Alojamiento.

LAGO INLE
Excursión a Taunguy y a Kakku para ver las famosas pagodas de Kakku. Alojamiento.

LAGO INLE –YANGON
Traslado al aeropuerto para volar a Yangon. Llegada y traslado al hotel. Resta del día libre. Alojamiento.

YANGON
Por la mañana traslado al embarcadero para coger un barco dirección Twante. De camino se podra ver la belleza del delta con sus campos de arroz. Llegada a Twante y visita del pueblo en carretas de caballos (mercado, Shwesandaw pagoda, la zona de artesanos teniendo en cuenta que Twante es un pueblo de ceramistas). Regreso en barca a Dhala donde podremos visitar la pagoda Baundawchoke. Regreso a Yangon en Ferry y traslado al hotel. Alojamiento.

YANGON-BANGKOK
A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok y enlazar con el vuelo de regreso via Amsterdam.

BANGKOK-AMSTERDAM-MADRID
Vuelo a Amsterdam. Noche en ruta. Llegada y enlace con el vuelo a Madrid. Llegada y fin de los servicios.


¿Qué les parece la ruta? También em gustaría que me asesoraran sobre hoteles:

YANGON Panorama Hotel***/ Thamada Hotel***.
asiatours.net/ ...orama.html
www.asterism.info/ ...n/thamada/

MANDALAY Great Wall Hotel***/ Silver Star Hotel***
www.greatwall-hotel.com
www.asterism.info/ ...lver_star/

BAGAN Tharabar Gate / Thazin Garden Hotel***/ Thante Nyaung Oo Hotel***
www.burma-travels.com/ ...thazin.htm
www.exploremyanmar.com/ ...thante.htm
www.tharabargate.com/

KALAW Dream Villa**.
www.ksttours.com/ ....villa.htm

INLE Amazing Nyaung Shwe Hotel***/ Paramount Inle**** /Island Cottage Hotel****
www.exploremyanmar.com/ ..._hotel.htm
www.amazing-hotel.com
www.gicmyanmar.com/

De Bagan he elegido el Tharabar Gate y del Inle he quitado el Paramount porque me sube el precio.

¿Cuál elegirían?

Un saludo.-
Ir arriba MADRID-AMSTERDAM-BANGKOK. Presentación en el aeropuerto para coger el vuelo a Bangkok. Noche en ruta. BANGKOK-YANGON. Llegada a Bangkok y... Mardelsur79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reciente Viaje a Myanmar 25-12-06 a 8-01-07  Publicado: Responder citando

Funegra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Tengo previsto hacer un circuito por myanmar a principios de enero, con extension de 3 o 4 noches en un complejo en phuket.que agencias me recomendais que se especialicen en estas zonas?No me importaria que fuera alguna agencia de allí, donde puedo contactar con ellas?
Ir arriba Tengo previsto hacer un circuito por myanmar a principios de enero, con extension de 3 o 4 noches en un complejo en phuket.que agencias... Funegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reciente Viaje a Myanmar 25-12-06 a 8-01-07  Publicado: Responder citando

JoanLL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hey compañeros/as:

A finales de Julio me voy a Myanmar y hay una cosa que no tengo clara: Los compañeros/as que intervienen en el foro y han estado, hablan de un cambio en kyats MMK de alrededor 1$ = 1275 , 1265 kyats MMK o cosas por el estilo. En las webs de cambio de divisas (y he consultado varias) ... 1 $ = 6,41 kyats MMK! ! ! ! Hay alguna cosa que no estoy haciendo bien. ¿Álguien me echa un cable ?
Ir arriba Hey compañerosas: A finales de Julio me voy a Myanmar y hay una cosa que no tengo clara: Los compañerosas que intervienen en el foro y... JoanLL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reciente Viaje a Myanmar 25-12-06 a 8-01-07  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola Joan.
Ese es el cambio “oficial”, el que te darían si cambiaras en bancos, pero nunca debes cambiar en un banco. Por las calles hay cambistas y te darán en cambio del que hablas (1250-1260). Una buena zona es alrededor de la Sule pagoda o el mercado de Bogyoke.

Zer lo explica muy bien en este mismo hilo:

El cambio de euros/dólares a kyats lo puedes intentar en cualquier comercio. En principio la zona más común para hacerlo es en las tiendas del mercado de Bogyoke (Scott) pero, como pudimos comprobar, en cualquier otra zona puedes conseguir el mismo o incluso mejor cambio.
Una de las 3 veces que cambiamos en Yangon lo hicimos en la caja de pago (como las de cualquier hipermercado Eroski, de aquí) de un gran centro comercial.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Joan. Ese es el cambio “oficial”, el que te darían si cambiaras en bancos, pero nunca debes cambiar en un banco. Por las calles hay... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reciente Viaje a Myanmar 25-12-06 a 8-01-07  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Carla1 nosotros siempre salimos desde Madrid a nuestros viajes,tu que lo tienes reciente ,cuantas horas de viaje son?es que no son muchos los días que viajaremos y queremos saber cuantos perderemos de viaje ,tu que trayecto hiciste? Guiño
Ir arriba Carla1 nosotros siempre salimos desde Madrid a nuestros viajes,tu que lo tienes reciente ,cuantas horas de viaje son?es que no son muchos... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reciente Viaje a Myanmar 25-12-06 a 8-01-07  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
carla1 nosotros siempre salimos desde Madrid a nuestros viajes,tu que lo tienes reciente ,cuantas horas de viaje son?es que no son muchos los días que viajaremos y queremos saber cuantos perderemos de viaje ,tu que trayecto hiciste? Guiño

Lo de las horas es depende del trayecto, nosotros hicimos Barcelona-Frankfurt, Frankfurt-Bangkok, Bangkok-Yangon, con facturación directa hasta Yangon. Lo hicimos precisamente porque esta vez no queriamos pasar por Madrid y a la vuelta lo mismo pero vía Paris. Las horas ya no me acuerdo pero en resumen es un día para ir y otro día para volver lo que pierdes. El trayecto largo Frankfurt-Bangkok es de unas once horas si no recuerdo mal, más o menos.....Pero pasan rápido si puedes dormir, jajaja... Sacando la lengua
Ir arriba Lo de las horas es depende del trayecto, nosotros hicimos Barcelona-Frankfurt, Frankfurt-Bangkok, Bangkok-Yangon, con facturación directa... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reciente Viaje a Myanmar 25-12-06 a 8-01-07  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ah! guay pense que perderia mas,habia leido que por lo menos 3 días entre ida y vuelta y me parecio mucho,claro que luego tendre que añadir la diferencia horaria .
-En primavera ya he leido que no hay monzon y es muy buena epoca para ir,osea que ropa tenia pensado llevar la misma que a los safaris de Africa,ropa veraniega y comoda y calzado comodo,hago bien?
-En los templos no se puede entrar calzado por lo que he leido,sabes que significado tiene el entrar descalzo?
-Segun voy leyendo me entra mas curiosidad por sus costumbres,me gusta mucho conocer sus tribus si es posible,tu visitaste alguna o no quieren nada con los occidentales.
Espero no ser pesada con tanta preguntita Guiño
Ir arriba Ah! guay pense que perderia mas,habia leido que por lo menos 3 dias entre ida y vuelta y me parecio mucho,claro que luego tendre que... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reciente Viaje a Myanmar 25-12-06 a 8-01-07  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Ah! guay pense que perderia mas,habia leido que por lo menos 3 días entre ida y vuelta y me parecio mucho,claro que luego tendre que añadir la diferencia horaria .
-En primavera ya he leido que no hay monzon y es muy buena epoca para ir,osea que ropa tenia pensado llevar la misma que a los safaris de Africa,ropa veraniega y comoda y calzado comodo,hago bien?
-En los templos no se puede entrar calzado por lo que he leido,sabes que significado tiene el entrar descalzo?
-Segun voy leyendo me entra mas curiosidad por sus costumbres,me gusta mucho conocer sus tribus si es posible,tu visitaste alguna o no quieren nada con los occidentales.
Espero no ser pesada con tanta preguntita Guiño

Ls ropa como tu dices bien veraniega, y cómoda, colores claros y calzado bien cómodo, sandalias prácticas para quitar y poner ya que te pasas el día descalzo...Creo que el único significado que tiene ir descalzo es señal de respeto y pureza...y claro hay que respetarlo...
Respecto a las tribus fuimos a algun poblado y vimos a los shan creo que se llaman, gente encantadora, les encantan las visitas y te miran embelesados...

Te recomiendo la guia lonely planet en español!!!


Pregunta lo que quieras !! saludos Sacando la lengua
Ir arriba Ls ropa como tu dices bien veraniega, y cómoda, colores claros y calzado bien cómodo, sandalias prácticas para quitar y poner ya que te... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reciente Viaje a Myanmar 25-12-06 a 8-01-07  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Osea que no llevo deportivas,mejor algo descalzo,para quitarlo facil.
Sabes si allí hay mujeres jirafa ?no se porque ,pense que allí las veria.
En cuanto a la comida ,a mi me gusta mucho la comida china y creo que allí es una mezcla,pero no me gusta mucho las especies fuertes ,tipo comida marroqui,se parecen en algo?y tengo ganas de probar algun insecto,ya que he leido que saben bien,alli tengo posibilidades de darme ese capricho?
Gracias por toda la paciencia que tienes al contestarme Guiño
Ir arriba Osea que no llevo deportivas,mejor algo descalzo,para quitarlo facil. Sabes si alli hay mujeres jirafa ?no se porque ,pense que alli las... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reciente Viaje a Myanmar 25-12-06 a 8-01-07  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Osea que no llevo deportivas,mejor algo descalzo,para quitarlo facil.
Sabes si allí hay mujeres jirafa ?no se porque ,pense que allí las veria.
En cuanto a la comida ,a mi me gusta mucho la comida china y creo que allí es una mezcla,pero no me gusta mucho las especies fuertes ,tipo comida marroqui,se parecen en algo?y tengo ganas de probar algun insecto,ya que he leido que saben bien,alli tengo posibilidades de darme ese capricho?
Gracias por toda la paciencia que tienes al contestarme Guiño

Yo llevé deportivas y se quedaron en la maleta...
Sí vimos a dos mujeres jirafas en un restaurante del lago inle, son originarias de birmania aunque estan refugiadas en el norte de thailandia -es donde yo ya las había visto hace un par de años-.
Respecto a la comida: si te gusta la comida china, estás salvada, es muy parecida, sopas, arroz, nuggles, y currys de pollo, ternera, cerdo, verduras variadas tempura, etc..., pescado.... Y salsas, es una comida bastante "picantona" pero muy buena.. Y el tema insectos, yo no probé ninguno... Guiño

Saludos
Ir arriba Yo llevé deportivas y se quedaron en la maleta... Sí vimos a dos mujeres jirafas en un restaurante del lago inle, son originarias de... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chicocheburashka Escribió:
Está abierto la frontera terrestre en Myanmar con India y Tailandia?

Te he contestado en el hilo de Fronteras:

Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas - Foro Sudeste Asiático Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste Asiático

Saludos.
Ir arriba Te he contestado en el hilo de Fronteras: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste Asiático. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube