Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Myanmar
SubForos: Myanmar - Birmania
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 86 de 90 - Tema con 892 Mensajes y 610681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
javicho
Javicho
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 03-10-2017 18:35  Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas Compartir Responder citando

Gracias a los 3 , puente adjudicado Muy feliz

Pregunto aqui porque el hilo propio de Inle está muy parado. Querria hacer la visita a Sakkar el mismo dia que el Inle, pero tengo una duda en cuanto horarios, el dia que salimos esta el mercado en Nyaung Shwe, sabeis que horario tiene, y a que hora es la mejor para ver a los pescadores sin mucho turista, he leido que temprano. Daria tiempo a ver pescadores y mercado para luego ir aSakkar, y ya a la vuelta ver todo lo demas tipico? jardines flotantes, templo gato saltarin..?

2014 La Rioja,Marrakech,Cádiz,Ibiza
2013 Los Angeles-Yosemite-Monterrey, Ibiza, Crimea-Moscú y San Petergsburgo
2012 Venetto,Barcelona,Menorca,Córdoba,Logroño,País Vasco,Santander,Burgos, Costa Oeste USA
Ver perfil de usuario
Compartir:
Monigote22
Monigote22
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 11:03  Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas Compartir Responder citando

HOLA-----

Estoy intenando introducir a Monywa en en el recorrido y no sé cómo hacerlo sin volver a pasar por Mandalay.

Llegamos a Mandalay, al día siguiente nos perdemos por los alrededores, bus a Hspiaw, vuelta en tren hasta "Pyolin" y desde allí, alguien sabe si podemos llegar a dormir a Monywa???? Luego Bagan, Inle y al sur.

La otra opción es tren a Hspiaw y desde allí a Inle y luego Bagan.

Alguien me echa una mano para organizar el norte?????
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
pmansilla87
Pmansilla87
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 12:42  Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas Compartir Responder citando

Hola a todos,
yo no había oído acerca de Monywa hasta que entré en el foro, y pensé en meterlo entre Mandalay y Bagan.

Ahora al hablar la viajera patsaza acerca de Loikaw me ha convencido, y creo que sacrificaré la visita a Monywa (que sería express para ver el Buda gigante y lo cercano a la ciudad) por estar un día más en Loikaw y alrededores, ya que si no sólo tendría día y medio, y será poco para la paliza de viaje.

A los que habéis estado, merece mucho mucho la pena Monywa?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Monigote22
Monigote22
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 17:09  Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas Compartir Responder citando

Hola.
A mí me pasa lo mismo....después de leer lo de Loikaw se nos han puesto los dientes largos y vamos a dejar Monywa.

Por cierto ya han colgado la info que habían prometido. Una pasada la ruta....qué ganas.

Patsaza, enhorabuena por vuestro blog y gracias por toda esa información.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Txelito
Txelito
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 7:17  Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas Compartir Responder citando

Buenas,
La semana que viene me voy a Myanmar y el viaje aun por cerrar.
Esta es mi idea pero creo que me sobra un día en Mandalay. Lo he puesto ahi porque era al final, jeje.
Los vuelos están cogidos así que eso es inamovible. Lo demás....
Ya veis que soy de moverme rápido y de aprovechar mucho. Viajando solo ademas, pues los templos etc los ves mas rápido, jeje.
Ahora mismo creo que estoy entre dejarlo como esta o quitar un día a Mandalay y dárselo al lago Inle.
Bagan creo que con 2 me llega. Hsipaw también me llega. Hpa An creo que para lo básico también. Yangon con una noche y ver la Pagoda..Inle, pues no sé. La verdad es que no se muy bien que quiero ver allí jeje.
Bueno, acepto todo tipo de opiniones. Y si alguien esta por allí y quiere compartir parte del viaje o tomarse una cerveza, que avise.
Y bueno, espero que tambien ayude a otra gente a planificar su viaje.

Dia 12. Vuelo Bilbao-Singapur 13:30-16:05 (dia siguiente)
Dia 13. Singapur
Dia 14. Singapur
Dia 15. Vuelo Singapur-Yangon 07:25-09:05
Dia 16. RGN-Kinpun. Bus hacia las 08:00. Visita a la Roca
Dia 17. Bus Kinpun-Hpa An
Dia 18. Hpa An. Bus a Inle a las 19:00
Dia 19. Inle. Llegada hacia las 10:00
Dia 20. Inle. Bus nocturno a Bagan
Dia 21. Bagan
Dia 22. Bagan.
Dia 23. Bus a Pyin Oo Linn a las 07:30-13:30
Dia 24. Tren Pyin Oo Linn-Hsipaw 08:22-14:55
Dia 25. Hsipaw
Dia 26. Hsipaw
Dia 27. Hsipaw-Mandalay 05:30-12:00
Dia 28. Mandalay
Dia 29. Mandalay
Dia 30. Vuelo MDL-BKK 12:55-15:15
Dia 31Vuelo BKK-Singapur 16:05-19:30

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
mr.viajero
Mr.viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 11:04  Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas Compartir Responder citando

No está mal, el día de Hpa An es un poco paliza porque justo al acabar las cuevas vais corriendo al bus, pero os da tiempo. El primer día de Inle llegais demasiado tarde y si se retrasa un poco, poca vuelta vais a dar ya por el lago. En Bagan yo prefiero 3 pero porque me encantan los templos, pero bueno con 2 dándole a tope en moto te da. La zona de Hsipaw no la conozco así que no opino. Mandalay el primero para subir al atardecer a la colina. Segundo para ciudades antiguas y tercero para zona del palacio real y templos y Mingun. Yo casi que quitaría uno de Mandalay apretando el día de llegada templos y colina y si te falta alguna cosa verlo el día del vuelo a BKK, y ese día extra para Inle o Bagan, por ejemplo.

Saludos!

Txelito
Txelito
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 14:47  Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas Compartir Responder citando

mr.viajero Escribio:
No está mal, el día de Hpa An es un poco paliza porque justo al acabar las cuevas vais corriendo al bus, pero os da tiempo. El primer día de Inle llegais demasiado tarde y si se retrasa un poco, poca vuelta vais a dar ya por el lago. En Bagan yo prefiero 3 pero porque me encantan los templos, pero bueno con 2 dándole a tope en moto te da. La zona de Hsipaw no la conozco así que no opino. Mandalay el primero para subir al atardecer a la colina. Segundo para ciudades antiguas y tercero para zona del palacio real y templos y Mingun. Yo casi que quitaría uno de Mandalay apretando el día de llegada templos y colina y si te falta alguna cosa verlo el día del vuelo a BKK, y ese día extra para Inle o Bagan, por ejemplo.

Saludos!
La verdad es que creo que como tu dices mejor. Fui metiendo lo mínimo en cada sitio y quedo uno mas para Mandalay al final. Me parece que se lo daré a Inle. No me veo 3 días seguidos visitando templos, jeje. A partir de X ya me parecen todos un poco lo mismo jajaja.
De esta manera en el lago me quedaría algo así:
Dia 19. Inle. Llegada hacia las 10:00
Dia 20. Inle
Dia 21. Inle. Bus nocturno a Bagan

Como repartiríais ese tiempo?? No tengo nada mirado que es lo que hay exactamente. Tengo claro que trekking desde Kalaw descartado. No soy nada de tiendas y cosas enfocadas directamente al turismo como pueden ser visitas a fabricas y tal.
He visto que es tipico el paseo en barca por el lago pero hay que decirle al barquero, mas o menos, lo que se quiere visitar no??
Kakku podria ser una buena opcion aunque viaje solo y ademas del handicap de llegar hasta allí el coste sube. No sé.
Supongo que tambien dependera de si me encuentro un grupillo para compartir, barca, Kakku u otras excursiones.

Gracias a todos otra vez

Compartir:
chris_alon14
Chris_alon14
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 16:50  Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas Compartir Responder citando

patsaza Escribio:
Hola chris_alone14,

Yo estuve en Loikaw (Kayah State) y fue de lo que más me gusto de Myanmar. Este estado hace muy poco que está abierto al turismo porque era el más conflictivo. Es un crisol de etnias birmanas maravilloso!! Allí puedes ver a las mujeres Kayan (cuello largo) haciendo su compra tranquilamente, mujeres Pa-O y muchas otras etnias minoritarias más. Además no te cruzarás con ni un solo turista más!

Hola, donde lo pondrías haciendo más o menos este orden? supongo que entre Yangón e Inle pero bueno.

Yangón - Mawlamayne - Hpa-An - Loikaw - Kalaw - Inle - Bagan - Mandalay
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
REDOXTOTAL
REDOXTOTAL
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 09-10-2017 9:52  Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas Compartir Responder citando

Ya estamos de vuelta de Myanmar, gracias a todos por vuestra ayuda, todo ha salido casi perfecto aunque no se porque todos los datos que tenia en la aplicacion de mapsme se borraron pero bueno algo me acuerdo
Ver perfil de usuario
Compartir:
izen
Izen
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 09-10-2017 11:03  Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas Compartir Responder citando

Como agradecimiento a la información conseguida en este gran foro comentar que por fin, recorrimos este maravilloso país haciendo un rápido triángulo de una semana, no disponíamos de más tiempo, repartido entre Bagan, Lago Inle y Yangón/Rangún ...

Como resumen muy veloz decir que:

I.- Bagan nos encantó por las fantásticas estampas de sus templos, su atardecer y por la visita del Monte Popa.

II.- El Lago Inle, resultó ser un fantástico y relajante paseo en barca que nos dejó preciosas imágenes del pueblo, su templo y de los pescadores en acción.

III.- Yangón, nos sorprendió muy gratamente después de las críticas leídas sobre esta ciudad que ha cedido la capitalidad del país a Naipyidó. El complejo de Shwedagon es sencillamente soberbio y el atractivo de esta urbe no termina allí existen otros puntos de interés que justifican sobradamente decicarle, al menos, un día completo.

Dejo el enlace a la crónica de mi blog para el que quiera ampliar información y echar un vistazo a algunas fotos ... Guiño

izenkai.wordpress.com/... on-la-paz/

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Dic-2017 04:17 pm
marei88
Marei88
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 12-12-2017 16:17  Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas Compartir Responder citando

Mi mujer y yo estuvimos en Julio durante 15 días (luego fuimos a Vietnam) y la verdad que es un viaje muy recomendable. Fue nuestra luna de miel, en plan trotero, y organicé todo el viaje por mi cuenta. Preguntad si tenéis cualquier duda!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Myanmar
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 86 de 90 - Tema con 892 Mensajes y 610681 Lecturas - Última modificación: 12/12/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro