Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Compartir

Alemania, Austria, Suiza  Alemania, Austria, Suiza:  Viajeros y viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein... Consejos e informacion sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Foros de Viajes EuropaAlemania, Austria, SuizaForo de Suiza
SubForos: Suiza - Basilea - Gruyeres - Ginebra - Zurich - Visitas En Suiza - Interlaken - Coche En Suiza - Alojamiento En Suiza Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 81 - Tema con 808 Mensajes y 914051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 16-05-2005 10:55  Asunto: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información Compartir Responder citando

Viajar a Suiza, rutas, alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, viajar en transporte público, tarjeta turística, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer Berna, Ginebra, Zurich, Basilea, Friburgo, Interlaken, Lucerna, Laussane, Gruyere, así como su paisajes naturales, Jungfrau, Matterhorn, Lago Leman, Lago Constanza o Bodensee.

Temas más Populares

Viaje a Suiza - Consejos

Ginebra - Consejos

Zurich - Consejos

Transportes en Suiza

Suiza en coche

Suiza en autocaravana

Ciudades

Aarau - Consejos

Annency - Consejos

Basilea - Consejos

Visitar en Berna - Consejos

Friburgo (Suiza) y Alrededores: Que Visitar, Rutas

Ginebra - Consejos

Ginebra en Googlemaps

Gruyere (Suiza) - Consejos

Interlaken - Consejos

Lausanne - Consejos

Lucerna - Consejos

Lugano - Consejos

Zermatt - Consejos

Otras Zonas

Suiza Occidental - Consejos

Zurich o Ginebra

Alojamientos

Alojamiento en Suiza

Zimmer frei (Habitaciones Libres) - Suiza

Alojamiento en Basilea

Alojamiento en Brig

Alojamiento en El Tirol Suizo

Alojamiento en Ginebra

Alojamiento en Grenchen

Alojamiento en Zurich

Bungalow en Suiza - Interlaken

Restaurantes

Comer en Suiza

Comer en Gruyere

Cenar en Montreux

Tarjetas Turisticas

Swiss Pass

Visitas y Atracciones

Itinerarios Suiza

Jungfrau-Suiza: Como Llegar, Precios

Tren del chocolate - Suiza

carreteras panoramicas de Suiza

Excursiones desde Interlaken

Transportes

Transporte en Suiza

Tren Ginebra - Lucerna

Tren Zurich - Lucerna

Tren Zurich-Luxemburgo

Alquiler de coche en aeropuerto de Basilea

Suiza en coche

Cuanto cuesta circular por Suiza en Coche - Vignette

Suiza en Autocaravana, Caravana

Alquiler de coche en Suiza

Traslados desde/hasta Aeropuerto de Basel-Mulhouse

Volar a Suiza

Varios

Viaje por Suiza, Austria y Alemania - Itinerarios

Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt

Itinerario Selva Negra y Suiza - Información

Esquiar en Suiza

Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza

Suiza en Nochevieja.

Salir de noche(fiesta) en Suiza

Información sobre las garrapatas - Suiza - Austria

Clima en Suiza

Recorrer Suiza y Austria con mascotas

Aduanas en Ginebra

Cambio de Euros a Francos Suizos y viceversa

Fotos de Suiza 2008

Suiza: Buscar Compañeros para Viajar

Enlaces para Viajar a Suiza

Documentación para viajar por Suiza

Experiencias de los recién llegados - Suiza

Diarios de Viaje de Suiza en LosViajeros

Otros recursos

Oficina de Turismo de Suiza: Información actualizada

Oficina de Turismo de Suiza

Vivir, trabajar o estudiar en la Unión Europea

Enchufes y voltajes en la Unión Europea

Cartilla Sanitaria Europea

Compartir:
TRON
TRON
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 14-07-2005 10:54  Asunto: Viaje a Suiza - Consejos Compartir Responder citando

VOY A VIAJAR A SUIZA EN SEPTIEMBRE Y NECESITABA QUE ME ACONSEJARAN ALGUN ALBERGUE ASEQUIBLE EN LA ZONA DE BERNA. GRACIAS
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Lun, 18-07-2005 14:34  Asunto: Re: VIAJE A SUIZA Compartir Responder citando

En Suiza hablar de asequible es siempre relativo. Yo voy en agosto, y los albergues suelen rondar los 20 - 25 euros por persona y noche. Yo voy en Agosto

Estas son 2 paginas con albegues

www.swissbackpackers.ch/

www.youthhostel.ch/
Compartir:
iguaxi
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 23-07-2005 10:04  Asunto: Viaje a Suiza - Consejos Compartir Responder citando

En Agosto pensamos en hacer un viaje por suiza y sur de Alemania.
Tengo una duda que no acabo de resolver con realismo, ¿que tiempo suele hacer por estos parajes en este mes del año?. He oido que es bastante lluvioso y ..............jo, que me quiero pasar todo el mes.

Saludos.
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mie, 27-07-2005 5:03  Asunto: Re: VIAJE A SUIZA Compartir Responder citando

joer que barato entonces invitado!!!sabiendo que en londres te cuesta mas del doble y es una chapucilla me parece super barato^^.
gracias por los links porque yo me quiero ir con mi mejor amigo un finde a ver a mi suizo jijijiji
besos!!

Ana.
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mie, 27-07-2005 5:06  Asunto: Re: VIAJE A SUIZA Compartir Responder citando

y no se puede poner en español?? Llorando o muy triste

Ana.
Compartir:
billmurray
Billmurray
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 29-05-2006 13:29  Asunto: posible viaje a suiza Compartir Responder citando

tneog u amigo que me ha ofrecido irnos a suiza durante los ultimos 15 dias de julio, concretamente a ginebra, me gustaria saber si alguien ha estadso por alli que me pueda decir cosas que ver y demas. si merece la pena alquilar un coche para ver zurich y otros sitios.
gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antonio y Carla
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 04-06-2006 18:59  Asunto: Re: posible viaje a suiza Compartir Responder citando

Cuando estuve en Ginebra no encontré demasiado que ver y que hacer sin embargo te recomiendo alquilarte un coche y recorrerte el resto de suiza, Luzerna, Zermatt, Interlaken, etc. ... todo maravilloso y mejor que Ginebra.
Compartir:
tolvas
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 07-06-2006 0:51  Asunto: Re: posible viaje a suiza Compartir Responder citando

No te pierdas en interlaken el Juanfaurbanh te pediran 100 euros por un dia, pero vale la pena, tambien si vas en coche de desde Sion ves por el FurkaPass que esta el nacimiento del Rodano Espectacular. En la zona de Grulleres esta el pueblo de Aergen, donde hay una curiosa graja de vacas en medio del pueblo donde todabia trenzan la boñiga de vaca para hacer montones altos curioso. Tambien es espectacular en la zona de neuchatel la Chaux de fonds el pico llamado le Chaseral hay que pagar pro circular 4Fsc es el monte mas alto del Jura se ve alemania y los lagos centrales de suiza, asi como toda la cordillera de los alpes. cerca de alli esta Courtelari donde esta la fabrica de chocolates Ragussa estan de muerte.
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Jue, 15-06-2006 2:24  Asunto: Re: posible viaje a suiza Compartir Responder citando

Pasar 15 días en Ginebra es demasiado con todo lo que hay por ver en Suiza, si teneis casa en Ginebra montad allí el campamento base y moveros por Suiza en coche o en tren que funciona de maravilla (nada que ver con renfe) vereis que las distancias son bastante pequeñas, como mínimo deberíais ir a Friburgo, Berna, Lucerna, Interlaken, Grullere, a los Alpes...

Compraros una guía de Suiza y vereis!!!
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Dic-2017 01:34 pm
Novia_Cadaver
Novia_Cadaver
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 15-12-2017 13:34  Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información Compartir Responder citando

Estoy ya metida de lleno en la ruta, y quería preguntaros sobre el primer día, a ver como lo veis.

La idea es salir del aeropuerto de Ginebra temprano y llegar a dormir a Interlaken.
Entre medio ver pueblos y lugares típicos y bonitos.

Estaba pensando hacer lo siguiente:

Ginebra - Berna - Thun - Spiez - Interlaken

Ginebra no la vamos a visitar, porque ya la conocemos.
Pero mi duda está entre Ginebra y Berna, creéis que nos daría tiempo a ver algo más? Gruyeres, Friburgo? El castillo de chillon lo descarto porque tendríamos que desviarnos bastante...

O quizás me podéis recomendar algun otro lugar bonito en la ruta.

Gracias!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Cociendo próximos viajes...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Alemania, Austria, Suiza > Foro de Suiza
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 81 - Tema con 808 Mensajes y 914051 Lecturas - Última modificación: 15/12/2017

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro