Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 37 de 60 - Tema con 1195 Mensajes y 1156231 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos  Publicado: Responder citando

Mapar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
cacTTus Escribió:
mapar Escribió:
mapar Escribió:
Gracias a todos por los consejos. Los intentaré aplicar.
Queremos estar unos 8 o 9 días.
Tenemos la opción de coger vuelo Málaga- Ginebra y hacer la vuelta desde Zurich. ¿Cómo lo veis?
Luego....Me gustaría visitar...Gruyeres, Chamoix, Lausane, Interlaken, Zermatt, Berna, Lucerna, Grindewald, Thun...
¿Es posible?

Otra opción es llegar hasta Ginebra. De allí, ir en dirección a Lausane. He estado mirando en Maps, y no está excesivamente lejos de casi nada, así que he pensado en que sería buena opción alojarnos en Lausane, e ir moviéndonos desde allí.
Como lo veis???

A mí lo de hacer la ida por un sitio y la vuelta por otro (Ginebra-Zurich) me parece una buena idea, nosotros lo hemos hecho así dos veces y para la ruta que llevábamos hecha, al no ser precisamente circular, nos vino genial. Siempre mirando precios, porque si por la devolución de coche de alquiler en distinta ciudad o simplemente por el vuelo, te sale más a cuenta echar unas horitas de coche, pues a lo mejor no merece tanto la pena.

Yo cogería también alguna base más, no solo una para todo el viaje. También depende de cómo lleves el viaje, nosotros Berna, Gruyeres y algún otro sitio lo hicimos desde la misma base; en la zona de Interlaken como íbamos a hacer muchas cosas, hicimos 4 noches en Wilderswill, y para visitar Zermatt que también teníamos pendientes varias excursiones (y no nos gusta tampoco ir justos por si un día te lo fastidia el clima), hicimos 3 noches en Tasch. Pero todo depende de cómo organices el viaje. Solo que una base lo veo poca, yo te aconsejo mínimo 2, aunque el día de cambio de alojamiento lo veas un rollo, creo que luego merece la pena.

Además, pero esto ya es algo personal, a mí no me gustaría Lausana como campamento base, pero porque la ciudad en sí, no me gustó nada. No está mal, no es que sea fea, ni nada de eso, pero no nos gustó. No sé si porque el día que la vimos era muy gris, pero no le vi el encanto de otras ciudades, y eso que intentas quitarle el lado "gris" del tiempo, para verla con justicia, pero o no fuimos capaces, o es que la ciudad no nos hubiera gustado ni en un día soleado Avergonzado

Muchiiiisimas gracias. Tu comentario me servira de gran ayuda. Voy a buscar las dos ciudades que me dices a ver que tal sale el alojamiento. ¿Algunas ciudad poco conocida con encanto que me recomiendes???
Ir arriba Muchiiiisimas gracias. tu comentario me servira de gran ayuda. Voy a buscar las dos ciudades que me dices a ver que tal sale el... Mapar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos  Publicado: Responder citando

Venus51
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola viajeros.

El próximo mes de julio, voy a estar 6 días en Suiza: 2 en Zurich, 2 en Berna y 2 en Lucerna. Merece mucho la pena perder un día para ir a Interlaken desde Berna?.

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola viajeros. El próximo mes de julio, voy a estar 6 días en Suiza: 2 en Zurich, 2 en Berna y 2 en Lucerna. Merece mucho la pena perder... Venus51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Venus51 Escribió:
Hola viajeros.

El próximo mes de julio, voy a estar 6 días en Suiza: 2 en Zurich, 2 en Berna y 2 en Lucerna. Merece mucho la pena perder un día para ir a Interlaken desde Berna?.

Un saludo y gracias

Sí mucho, muchísimo, porque además puedes ir desde allí al valle de Lauterbrunnen , Mürren ...Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Sí mucho, muchísimo, porque además puedes ir desde allí al valle de Lauterbrunnen , Mürren ...Saludos Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
mapar Escribió:
cacTTus Escribió:
mapar Escribió:
mapar Escribió:
Gracias a todos por los consejos. Los intentaré aplicar.
Queremos estar unos 8 o 9 días.
Tenemos la opción de coger vuelo Málaga- Ginebra y hacer la vuelta desde Zurich. ¿Cómo lo veis?
Luego....Me gustaría visitar...Gruyeres, Chamoix, Lausane, Interlaken, Zermatt, Berna, Lucerna, Grindewald, Thun...
¿Es posible?

Otra opción es llegar hasta Ginebra. De allí, ir en dirección a Lausane. He estado mirando en Maps, y no está excesivamente lejos de casi nada, así que he pensado en que sería buena opción alojarnos en Lausane, e ir moviéndonos desde allí.
Como lo veis???

A mí lo de hacer la ida por un sitio y la vuelta por otro (Ginebra-Zurich) me parece una buena idea, nosotros lo hemos hecho así dos veces y para la ruta que llevábamos hecha, al no ser precisamente circular, nos vino genial. Siempre mirando precios, porque si por la devolución de coche de alquiler en distinta ciudad o simplemente por el vuelo, te sale más a cuenta echar unas horitas de coche, pues a lo mejor no merece tanto la pena.

Yo cogería también alguna base más, no solo una para todo el viaje. También depende de cómo lleves el viaje, nosotros Berna, Gruyeres y algún otro sitio lo hicimos desde la misma base; en la zona de Interlaken como íbamos a hacer muchas cosas, hicimos 4 noches en Wilderswill, y para visitar Zermatt que también teníamos pendientes varias excursiones (y no nos gusta tampoco ir justos por si un día te lo fastidia el clima), hicimos 3 noches en Tasch. Pero todo depende de cómo organices el viaje. Solo que una base lo veo poca, yo te aconsejo mínimo 2, aunque el día de cambio de alojamiento lo veas un rollo, creo que luego merece la pena.

Además, pero esto ya es algo personal, a mí no me gustaría Lausana como campamento base, pero porque la ciudad en sí, no me gustó nada. No está mal, no es que sea fea, ni nada de eso, pero no nos gustó. No sé si porque el día que la vimos era muy gris, pero no le vi el encanto de otras ciudades, y eso que intentas quitarle el lado "gris" del tiempo, para verla con justicia, pero o no fuimos capaces, o es que la ciudad no nos hubiera gustado ni en un día soleado Avergonzado

Muchiiiisimas gracias. Tu comentario me servira de gran ayuda. Voy a buscar las dos ciudades que me dices a ver que tal sale el alojamiento. ¿Algunas ciudad poco conocida con encanto que me recomiendes???

Poco conocidas no estoy muy segura, porque a las que he ido que no eran muy conocidas no tenían mucho de especial. Pero localidades que me han gustado mucho Basilea, Friburgo, Berna, Gruyères, Lucerna y Zúrich (aunque yo personalmente me decanto por las anteriores), Gstaad y St Moritz en invierno son preciosas (aunque muy turísticas, entiendo que hay mucha gente a la que le echarán para atrás). Como alojamiento pues depende lo que vayas a ver son un buen punto de partida o no. Una vez tengas la ruta, los sitios que quieres ver, yo iría mirando distancias para elegir dónde quiero alojarme y cuántas noches (vale sí, como si no lo supieras tú Avergonzado ) más que elegir por la belleza o no del lugar, a no ser que vaya a echar más de una noche y tenga donde elegir Guiño

Zermatt es muy bonito, pero nosotros nos decantamos por Tasch para poder movernos en coche (en Zermatt no puedes entrar con tu propio coche, aunque los hoteles tienen sus transportes para que puedas llevar las maletas desde la estación y demás). Tasch es la última estación de tren antes de Zermatt, y frente a la estación de tren hay bastantes hoteles (lo bueno de no estar en Zermatt, es que si un día te hace malo, pues directamente puedes coger el coche e ir a otra zona). En la zona de Interlaken yo buscaría algún pueblecito más tranquilo de los alrededores (nosotros hemos estado ya tres veces en Wilderswil, que como pueblo no es que tenga nada especial pero hay un alojamiento que nos gusta mucho), Interlaken está bien para ir un día a dar una vuelta, o tomar algo, cenar, lo que sea, porque hay ambiente, pero no le veo nada de encanto, muy masificado, por eso me alojaría en otro sitio. Desde Basilea (solo hicimos una noche) nosotros hicimos la visita a Steim am Rhein, un pueblo precioso, y a las cataratas del Rin en Schaffhausen. Cerca de Interlaken, si un día se te tuerce algún plan (si vas con idea de hacer senderismo, y cosas así), puedes ir Thun (que también es bonito, aunque no sea una cosa impresionante quizás) o ir a las St. Beatus-Höhlen (unas cuevas), así como planes improvisados...

También te digo que nosotros, cuando hemos ido a Suiza hemos ido siempre con más idea de ver paisajes, hacer rutas, o subir a algunos pueblecitos y sitios de montaña, que de ver ciudades/pueblos, aunque luego hay algunos que nos han sorprendido gratamente y que han merecido la visita, aunque normalmente se ven rápido comparado con las otras actividades que te comento. De hecho la única decepción que me he llevado fue precisamente con Lausana, porque con Ginebra me pasó al contrario, iba con idea de que era una ciudad que no me iba a gustar, y que valía con dedicarle unas horas y punto, y sí, me valió con unas horas, pero me gustó mucho más de lo que pensaba.

Edito: No recuerdo dónde estábamos ni por qué acabamos allí, pero un día improvisando o porque nos sobró tiempo nos acercamos a Sion/Sitten, y aunque igual no iría hasta allí a propósito (a no ser que me quedase cerca o no me sobrara tiempo), nos gustó bastante.

El pueblo como tal es agradable, sin más, para dar una vuelta por la parte antigua por así decirlo, o tomar algo para merendar, pero lo chulo (que es por lo que elegimos ir allí) es que tiene dos castillos, y la "postal" es bonita. Puedes subir a los dos (nosotros no pudimos visitarlos, eso sí, porque ya estábamos muy cerca de la hora de cierre), y disfrutar de una agradable subida, de las vistas desde arriba...

www.myswitzerland.com/ ...itten.html
Ir arriba Poco conocidas no estoy muy segura, porque a las que he ido que no eran muy conocidas no tenían mucho de especial. Pero localidades que... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos  Publicado: Responder citando

Pedro_Sole
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras descripciones del viaje por Suiza. Este verano tengo pensado un viaje desde Sevilla a Suiza pasando por el Sur de Francia y vuestras indicaciones me están siendo de mucha utilidad.
Nuevamente gracias.

- Mensaje escrito desde Viaje a Suiza, real-life V.Reichenballfallen,Aareschlucht.GlaciarRodano.Meiringe -
Ir arriba Muchas gracias por vuestras descripciones del viaje por Suiza. Este verano tengo pensado un viaje desde Sevilla a Suiza pasando por el... Pedro_Sole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
Venus51 Escribió:
Hola viajeros.

El próximo mes de julio, voy a estar 6 días en Suiza: 2 en Zurich, 2 en Berna y 2 en Lucerna. Merece mucho la pena perder un día para ir a Interlaken desde Berna?.

Un saludo y gracias

Sí mucho, muchísimo, porque además puedes ir desde allí al valle de Lauterbrunnen , Mürren ...Saludos

Totalmente de acuerdo, para mí lo más bonito de Suiza es esa zona, estaría sólo un día en Berna y otro en Lucerna e iría a la zona de Interlaken, en Zurich no estuve de ahí no te puedo decir pero los paisajes para mí es lo mejor de Suiza, las ciudades al fin y al cabo son "parecidas". Intento no repetir paises o zonas porque hay tanto por ver en el mundo...pero precisamente Suiza es un destino al que no me importaría volver a ir e iría directamente a ver su naturaleza.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Totalmente de acuerdo, para mí lo más bonito de Suiza es esa zona, estaría sólo un día en Berna y otro en Lucerna e iría a la zona de... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos  Publicado: Responder citando

AMERICA1990
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos
Soy nuevo en este foro..y tengo mil dudas.
El próximo mes de agosto haremos un viaje de 7 noches a suiza.
La idea básica es hacer

5-6 LUCERNA
7-8-9 INTERLAKEN
10-11 GINEBRA

Hemos cogido apartamento con la idea de poder "abaratar " la estancia..
Mis dudas son muchas pero sobre todo nos apetece mucha naturaleza y poca ciudad.
Algo que debamos hacer en cuanto a naturaleza si o si???

Gracias
Ir arriba Hola a todos. soy nuevo en este foro..y tengo mil dudas. El próximo mes de agosto haremos un viaje de 7 noches a suiza. La idea básica es... AMERICA1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos  Publicado: Responder citando

AMERICA1990
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Se me había olvidado explicar la ruta
DIA 1
BERNA-Torre del reloj y foso de osos
LUCERNA-Puente de madera y Lovenderkmal y Alstadt y Centro histórico
Dormir en lucerna

DIA 2
Subir al monte pilatus
Bus mas tren cremallera
Lucerna-Apnachstead.Pilatus kalm-Kriends-Lucerna

Schaffhausen
Stein and Stein
Si da tiempo Zurcih y dormir en LUCERNA

DIA 3
Lucerna
Liechstein
Chur
Saint Moritz
DORMIR EN INTERLAKEN

DIA 4
Valle de Lauterbrunnen
Cascada de Trummenfall
Subida a Murren
Por la tarde Grindewald con subida al first hasta el lago Bachalpsee
DORMIR EN INTERLAKEN

DIA 5
Meiringer
Garganta rio aare
Reichenbach falls
Schilthorn y bajada
Ciudad de Thun y lago
DOMIR EN INTERLAKEN

DIA 6
Ruta porlos tres puertos mas Glaciar rodo
Murren con subida desde Lauterbrunnen
Gruyeres
Si sobra tiempo FRIBURGO
DORMIR EN GINEBRA

DIA 7
Chamonix tren creamallera y mar de glace
Annecy
Ivoire
Chillon
Ginebra
DORMIR EN GINEBRA

DIA 8
VUELTA A CASA


Todo esto con coche de alquiler lógicamente...somos adultos con lo que podemos caminar..No somos montañeros de elite pero bueno, andamos.

Gracias..acepto consejos y criticas y lo que queráis.

Gracias
Ir arriba Se me había olvidado explicar la ruta. DIA 1. BERNA-Torre del reloj y foso de osos. LUCERNA-Puente de madera y Lovenderkmal y Alstadt y... AMERICA1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Uff has visto algunas distancias?? Yo creo que hay días con demasiadas cosas y si quieres disfrutarlas es demasiado pero bueno también depende de cómo os guste viajar pero desde mi punto de vista algunos días están muy apretados.
No sé a qué aeropuerto llegáis ni desde cual salís, eso es muy importante para que te orienten sobre la ruta pero por ejemplo si vais al de Basilea puedes ir directamente a Lucerna porque para ir Ginebra luego pasarás por Berna (que igual la vuelta la hacéis desde ahí por lo que pones en el planning) en vez de Berna y Lucerna el mismo día.
Otro ejemplo...el día 2 ver el monte Pilatus y todo lo demás y luego pones que si da tiempo Schaffhausen, Zurich... O el día 6 no conozco la ruta que pones de los tres puerto más Glaciar...(no sé si te refieres al del Ródano) pero sí estuve en Murren y nada más subir a Murren y disfrutar de la naturaleza se te va la mañana y pones además Gruyéres, Friburgo... ( es que además también pones Murren en el día 4..)
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Uff has visto algunas distancias?? Yo creo que hay días con demasiadas cosas y si quieres disfrutarlas es demasiado pero bueno también... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos  Publicado: Responder citando

AMERICA1990
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola lamarcopolo.
Llegaremos y saldremos de Ginebra.
Por este motivo indico todo lo que pensamos hacer, porque en realidad yo puedo controlar mas o menos lo que quiero ver pero quizá sea demasiado anvicioso y no nos de tiempo, como tu me indicas.

El día 2 lo ves demasiado apretado?
El día 6 si que es el glaciear del rodano. Y he visto lo del día 4 de Murren que seria un error.

Gracias
Ir arriba Hola lamarcopolo. Llegaremos y saldremos de Ginebra. Por este motivo indico todo lo que pensamos hacer, porque en realidad yo puedo... AMERICA1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Pues desde Ginebra a Berna tienes unas dos horas de coche (no sé a qué hora llegáis a Ginebra) veis Berna y os dirigís otra hora y pico a Lucerna...ese día a no ser que lleguéis muy temprano no podéis ver las dos ciudades bien pero bueno son pequeñas, por encima sí o ver algo de Lucerna por la tarde-noche y lo que os falte otro día como dormís allí más días...

El día 3 lo veo de muchos kilómetros y en esa zona no he estado, así que no te puedo orientar sobre si merece la pena hacer tantos km o no (aunque claro veo que pones Lucerna por ejemplo y parece que es visitar la ciudad y será que sales desde Lucerna...como me pasó con el 4 y el 6...)
Lo que tienes que tener en cuenta es que a las 5 de la tarde ya no cuentes con subir a ningún teleférico ni entrar a nada...porque cierran todo muy pronto, aprovecha para lugares que no haya que entrar o utilizar ese tipo de transportes.

Y respecto a lo que me preguntabas del día 2 yo es que creo que si subes al Monte Pilatus y lo demás que pones en mi planning no entraría ir a Zurich a no ser que fuera a dormir allí porque no creo que sea viable.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Pues desde Ginebra a Berna tienes unas dos horas de coche (no sé a qué hora llegáis a Ginebra) veis Berna y os dirigís otra hora y pico a... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos  Publicado: Responder citando

Jcs21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Voy a pasar unos días en suiza concretamente en lucerna
7 días como punto de partida y desde hay movernos,pero sera una locura ir a Grindelwald son 2 horas
Haber si alguin me puede aconsejarme,en lucerna lo tengo claro
Ver al ciudad de Lucerna,excursiones Pilatus,Rigi,Stanserhorn,las cataratas del Rin,
Algo mas que este cerca,tampoco tiro la toalla y seguramnete aremos algo en la zona de interlaken

Un saluod y gracias
Ir arriba Voy a pasar unos dias en suiza concretamente en lucerna. 7 dias como punto de partida y desde hay movernos,pero sera una locura ir a... Jcs21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

AMERICA1990
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias tamarcopolo..

Alquien nos echa una manita con el día 3'??

EXPERTOS?? que dicen???

Gracias
Ir arriba Muchas gracias tamarcopolo.. alquien nos echa una manita con el dia 3 ?? EXPERTOS?? que dicen??? gracias AMERICA1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Jmfmb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
AMERICA1990 Escribió:
Muchas gracias tamarcopolo..

Alquien nos echa una manita con el día 3'??

EXPERTOS?? que dicen???

Gracias

Hola America 1990.- Tal como te indica lamarcopolo, yo también creo que hay demasiados kilómetros. Por ejemplo, el día por el que preguntas, el tercero, según Google maps salen unos 550 km. Y unas 6,30 horas. Eso significa pasarte la mayor parte del día en la carretera, con lo que, en mi opinión, no disfrutarás nada de lo que veas. El cuarto día propones valle de Lauterbrunnen, cascada de Trummelbach y subida a Mürren en una mañana. Yo he subido a Mürren esta semana santa y he empleado toda la mañana en ver el pueblo y alrededores. La cascada de Trummelbach también te llevará un buen rato y el valle de Lauterbrunnen, solo con que vayas hasta la cascada de Staubach o la de Sefinen te ocuparán también buena parte de la mañana. Todo esto contando con que vayas con el coche a todas partes. Si pretendes hacer algo de senderismo lógicamente no te dará tiempo ni a eso. Un saludo.
Ir arriba Hola America 1990.- Tal como te indica lamarcopolo, yo también creo que hay demasiados kilómetros. Por ejemplo, el dia por el que... Jmfmb Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

AMERICA1990
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola jmfmb

Tomo nota..por lo que veo estais todos deacuerdo.
La verdad es que si que queremos hacer algo de senderismo..
Me echais una manita con el día 3????

Gracias
Ir arriba Hola jmfmb. tomo nota..por lo que veo estais todos deacuerdo. La verdad es que si que queremos hacer algo de senderismo.. me echais una... AMERICA1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Hola!

Este verano iremos a los Alpes, 8 noches llegando a Bergamo y después cogemos otro vuelo en Bergamo a Creta, este es nuestro itinerario, pero no estoy segura de que tenga mucho sentido, ¿Cómo lo veis?

- noche 1 Bergamo: llegamos muy tarde
- noche 2 y 3 Chamonix
- Noche 4 y 5 Zermatt
- Noche 6 y 7 Interlaken
- Noche 8 Lugano

Tal ve la última noche mejor pasarla a Interlaken? Es para no estar muy lejos del aeropuerto la última noche, pero igual no nos da tiempo a ver nada...

Gracias!
Ir arriba Hola! Este verano iremos a los Alpes, 8 noches llegando a Bergamo y después cogemos otro vuelo en Bergamo a Creta, este es nuestro... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Juakin5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Estoy mirando de ir con mi pareja a finales de agosto unos 5 días a Suiza. Los vuelos salen y vuelven desde Ginebra... ¿Es una buena idea? O mejor cogerlos hacía otra ciudad? La diferencia son 60€ con otras ciudades... :/
Ir arriba Hola! Estoy mirando de ir con mi pareja a finales de agosto unos 5 días a Suiza. Los vuelos salen y vuelven desde Ginebra... ¿Es una... Juakin5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
juakin5 Escribió:
Hola! Estoy mirando de ir con mi pareja a finales de agosto unos 5 días a Suiza. Los vuelos salen y vuelven desde Ginebra... ¿Es una buena idea? O mejor cogerlos hacía otra ciudad? La diferencia son 60€ con otras ciudades... :/

Buenas noches, depende del recorrido que desees hacer, en nuestro caso volamos a Ginebra y volvimos desde Basilea porque así optimizamos nuestro viaje y nos permitió aprovechar más . Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Buenas noches, depende del recorrido que desees hacer, en nuestro caso volamos a Ginebra y volvimos desde Basilea porque así optimizamos... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Lusagon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros, no se si este es el lugar para hacer la pregunta, si no es así perdonadme.
Vamos a Ginebra el 31 julio y he visto que el avión de iberia sale de la T4S, he visto un tutorial de como ir a la T4S, pero no se si allí se hace tb el cheking o se hace en la T4 y luego pasas a coger el avión a la T4S.
Por favor ayudadme, en esa fecha estará el aeropuerto a tope y vamos con el tiempo justo pues viajamos desde Zaragoza.
Ir arriba Buenos días viajeros, no se si este es el lugar para hacer la pregunta, si no es asi perdonadme. Vamos a Ginebra el 31 julio y he visto... Lusagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Obsidiana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola.Vamos a Gineba una semana en julio. Al final comprare la swiss travel pass porque los niños no pagan. Tengo dudas de si comprar una tarjeta para 3 días o para una semana. Queremos ir a:
Berna
Friburgo
Lausanna
Montreux
Chamonix
Necesitaré cinco días para hacer esto o en 3 días se puede combinando Berna y Friburgo, y Lausanne-Montreux? o es mejor ir cada día a unsitio?
Gracias
Ir arriba Hola.Vamos a Gineba una semana en julio. Al final comprare la swiss travel pass porque los niños no pagan. Tengo dudas de si comprar una... Obsidiana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Sepul_82
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
alzorc Escribió:
sepul_82 Escribió:
Hola, tengo 3-4 días en Mayo en los que puedo planear una escapa.

¿Cómo veis un viaje de 3 días por Suiza para visitar ciudades y transporte mediante tren?
Vamos con 2 niños de 7 años.

¿Lo veis recomendable?

Cuando el Covid, teníamos planeado 10 días en Suiza alquilando coche y recorriendo un poco todo, pero de aquellas lo hemos tenido que cancelar y ahora es un poco por quitarnos la espina.

Yo acabo de venir de 3 días en Suiza, llegamos a Basilea, vimos la ciudad el primer día, y el segundo fuimos a Berna en tren (excepcional como funcionan), el tercer día visitamos Colmar en la Alsacia.

Nos alojamos en St Louis (Francia) por que nos salia muchisimo mas economico que estar en Suiza, lo bueno de Basilea es que esta pegado con Francia y Alemania, nos ha cundido bastante, ibamos con una niña de 6 años.

Cualquier duda, no dudes en preguntarme.

Gracias!!

¿Recomiendas entonces sacar la Swiss Pass para moverse únicamente en tren?
Ir arriba Gracias!! ¿Recomiendas entonces sacar la Swiss Pass para moverse únicamente en tren? Sepul_82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube