Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Compartir

Alemania, Austria, Suiza  Alemania, Austria, Suiza:  Viajeros y viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein... Consejos e informacion sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 78, 79, 80  Siguiente
Foros de Viajes EuropaAlemania, Austria, SuizaForo de Suiza
SubForos: Suiza - Ginebra - Coche En Suiza - Zurich - Visitas En Suiza - Basilea - Interlaken - Alojamiento En Suiza - Berna Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 79 de 80 - Tema con 794 Mensajes y 908674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
SARANEREA
SARANEREA
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 12-08-2017 12:29  Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información Compartir Responder citando

Buuaaa es increíble lo q sabes
Haber no entiendo esto que me dices de la trajeta .
He leido lo del enlace web que me pones pero no lo acabo de entender.
Son unod trenes que si compro la tarjeta me hacen el 50% de descuento sobre la entrada y lod niños en este caso seria mis dos hijas la entrada gratis.es así??
Tu crees q me saldria a cuenta aún alquilando coche no utilizaria los trenes sacarla??
Que serían lo de viajar gratis a los 3 telefericos q quiero cojer??
First , Tiflis y Mürren?
Ya de q es mucho pedir pero si las pillo sueltas cuanto pagaría??
Y si las pillo cogiendo la tarjeta esta q me comentqs fe trenes???
El tema de la pequeña justo no hará ni una semana q acaba de cumplir los 6 años no se si allí miran el dni para coprobar q ya tienee los 6 o si le comento se solidarizan xon la causa. Jajaja
Ver perfil de usuario
Compartir:
alfrito.alfrito
alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 12-08-2017 13:25  Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información Compartir Responder citando

SARANEREA Escribio:
Buuaaa es increíble lo q sabes
Haber no entiendo esto que me dices de la trajeta .
He leido lo del enlace web que me pones pero no lo acabo de entender.
Son unod trenes que si compro la tarjeta me hacen el 50% de descuento sobre la entrada y lod niños en este caso seria mis dos hijas la entrada gratis.es así??
Tu crees q me saldria a cuenta aún alquilando coche no utilizaria los trenes sacarla??
Que serían lo de viajar gratis a los 3 telefericos q quiero cojer??
First , Tiflis y Mürren?
Ya de q es mucho pedir pero si las pillo sueltas cuanto pagaría??
Y si las pillo cogiendo la tarjeta esta q me comentqs fe trenes???
El tema de la pequeña justo no hará ni una semana q acaba de cumplir los 6 años no se si allí miran el dni para coprobar q ya tienee los 6 o si le comento se solidarizan xon la causa. Jajaja

La Half Fare Card es una tarjeta que te incluye descuentos del 50 % en casi todos los trenes y teleféricos de Suiza. Y para las familias, al comprar la de los dos padres, los hijos entre 6 y 15 años viajan gratis sacando la Family Card (te la dan sin coste adicional). Si la compras, da igual que justifiques que la niña tiene 5 o 6, porque viajaría gratis en todo caso.

Solo con Titlis y First la tienes amortizada:

Titlis:
- Coste sin tarjeta = 276 CHF (92 CHF adultos y 46 CHF niñas) web
- Coste con Half Fare Card y Family Carfd = 92 CHF (46 CHF de cada adulto y niñas gratis)
- Ahorro = 184 CHF

First:
- Coste sin tarjeta = 180 CHF (60 CHF adulto y 30 CHF niñas) web
- Coste con Half Fare Card y Family Card = 60 CHF (30 CHF de cada adulto y niñas gratis)
- Ahorro = 120 CHF

Total ahorro con estas dos = 304 CHF, con lo que ya cubres de sobra el coste de 240 CHF de la Half Fare Card (120 CHF cada adulto)

Y el descuento en Mürren o Allmendhubel (si te planteas subir para las opciones de juego que tiene esta estación superior) web (precios donde indica "Swiss Half Fare Card" y "*with Junior and Grandchild travelcard children up to 15 years, accompanied by a parent or grandparent, travel for free." ) rentabilizaría todavía mas la compra.

Y tener la tarjeta te permite plantearte alguna otra visita que tendría un coste mas reducido. Por ejemplo, el monte Pilatus, cerca de Lucerna, tiene también bastantes actividades para niños web (ver diarios) y costaría sólo 72 CHF, en lugar de los 216 CHF que costaría sin la tarjeta web.

Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contarnos tu experiencia. Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 41 Fotos 169 Tips de Viajes
Compartir:
Pablomvd
Pablomvd
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 15-08-2017 1:14  Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información Compartir Responder citando

Hola que tal? Tengo pensado visitar suiza este verano, que ciudades me recomendarian por ser las mas bonitas? Dispongo de 8 dias.
Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
SARANEREA
SARANEREA
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 16-08-2017 0:15  Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información Compartir Responder citando

Ostras increible lo eficientes que sois en este foro.
Entonces cogeré Half Fare Card que donde se coje??
Pago los 240 chs y luego me beneficio de los descuentos para first , mürren y tifliys

Que por lo que me has puesto 392 con la trajeta dos adultos y entrada a fist y tifilis

Me faltaria Mürren quw no se si tendria descuento o solo es a la cima
Ver perfil de usuario
Compartir:
cacTTus
cacTTus
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 16-08-2017 12:56  Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información Compartir Responder citando

isa1979 Escribio:
Hola
Hace unos días han inaugurado el puente Europabrücke, y une las poblaciones de Zermatt y Grächen. Es el puente peatonal colgante más largo del mundo. Las informaciones de la prensa dicen que comunica esas poblaciones y forma parte de una ruta de senderismo de unos dos días. Alguien sabe exactamente dónde se encuentra ubicado?? Es decir, en qué punto de Zermatt se encuentra??
Gracias y un saludo

isa1979, realmente no sé la ubicación exacta del puente, pero aunque yo también leí en algún medio de comunicación (creo que El País) que el puente une las poblaciones de Grächen y Zermatt, no es así (de hecho hay 20 km de Grächen a Zermatt).

Es un puente de casi 500 metros, y forma parte de una ruta más larga (creo que dura más de un día) que une Grächen y Zermatt.

Quizás en esta web www.europaweg.ch/ si le das a Suspension Bridge/Hängebrücke tengas más información de ubicación exacta por si solo quieres recorrer el puente y no el resto de la ruta. No he investigado mucho, pero igual están las coordenadas o algúna información útil Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
isa1979
isa1979
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 17-08-2017 9:28  Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información Compartir Responder citando

cacTTus Escribio:
isa1979 Escribio:
Hola
Hace unos días han inaugurado el puente Europabrücke, y une las poblaciones de Zermatt y Grächen. Es el puente peatonal colgante más largo del mundo. Las informaciones de la prensa dicen que comunica esas poblaciones y forma parte de una ruta de senderismo de unos dos días. Alguien sabe exactamente dónde se encuentra ubicado?? Es decir, en qué punto de Zermatt se encuentra??
Gracias y un saludo

isa1979, realmente no sé la ubicación exacta del puente, pero aunque yo también leí en algún medio de comunicación (creo que El País) que el puente une las poblaciones de Grächen y Zermatt, no es así (de hecho hay 20 km de Grächen a Zermatt).

Es un puente de casi 500 metros, y forma parte de una ruta más larga (creo que dura más de un día) que une Grächen y Zermatt.

Quizás en esta web www.europaweg.ch/ si le das a Suspension Bridge/Hängebrücke tengas más información de ubicación exacta por si solo quieres recorrer el puente y no el resto de la ruta. No he investigado mucho, pero igual están las coordenadas o algúna información útil Guiño

Gracias! Esa misma información tenía yo... Es imposible que un puente de 500 metros, una dos poblaciones que están a kilómetros de distancia... Seguramente es la ruta la que discurre entre ambas localizaciones.. .jejeje

Aún así, me da que hasta el puente no se va a poder llegar en coche, cruzarlo, hacerse la foto y listo Mr. Green ... sin haberte currado previamente una buena caminata. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
alfrito.alfrito
alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 19-08-2017 11:44  Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información Compartir Responder citando

SARANEREA Escribio:
Ostras increible lo eficientes que sois en este foro.
Entonces cogeré Half Fare Card que donde se coje??
Pago los 240 chs y luego me beneficio de los descuentos para first , mürren y tifliys

Que por lo que me has puesto 392 con la trajeta dos adultos y entrada a fist y tifilis

Me faltaria Mürren quw no se si tendria descuento o solo es a la cima

La Half Fare Card se puede comprar online antes de ir web o allí, en las estaciones de tren importantes (en casi todas, la que te pille mas cerca).

La tarjeta es válida durante un mes en casi todos los trenes, teleféricos y trenes de montaña, como te decía. Que recuerde, la única excepción que había, dentro de las visitas mas habituales, era el tramo entre Eigergletscher y Jungfraujoch (el último tramo para subir al Jungfrau), que había que pagar aparte (lo que se ve en linea discontinua)

Pero el de Mürren creo que está incluido (aunque en la web no veo el precio del tramo entre Stechelberg y Mürren, solo el de Stechelberg y Allmendhubel que te comentaba, que si que detalla el descuento de la Half Fare Card) schilthorn.ch/en/Angeb... le_tickets . Tendrás que confirmarlo allí. Y recuerda que, si por cualquier motivo no lo está (creo que si estará), siempre tienes la opción de llegar a Mürren via Grutschalp, cogiendo primero el teleférico en Lauterbrunnen (frente a la estación de tren) y luego el tren desde Grutschalp hasta Mürren (aunque sea un recorrido mas largo, el viaje en tren antiguo le añade un plus web )

Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contarnos tu experiencia. Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 41 Fotos 169 Tips de Viajes
Compartir:
alfrito.alfrito
alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 19-08-2017 11:54  Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información Compartir Responder citando

Pablomvd Escribio:
Hola que tal? Tengo pensado visitar suiza este verano, que ciudades me recomendarian por ser las mas bonitas? Dispongo de 8 dias.
Gracias!!

Hola. Lucerna tip , Berna post , Stein am Rhein , Gruyères , Friburgo , Thun post , Schaffhausen , .... son ciudades y pueblos interesantes. Pero, desde mi punto de vista, lo mas interesante de Suiza no son las ciudades, sino sus parajes naturales : los valles de Lauterbrunnen y Grindelwald, las cataratas del Rín, el Matterhorn desde Gornergrart, el glaciar del Ródano, el glaciar Aletsch, ... y muchas mas visitas que pueden completar las visitas a ciudades. En los diarios SUIZA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 8 a 10 días (tip 3 de 4) y tips enlazados, puedes encontrar mas información sobre estos destinos y propuestas de itinerarios para poder montar el viaje según tus preferencias.

Compartir:
Miriam2905
Miriam2905
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 05-09-2017 23:47  Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información Compartir Responder citando

Hola buenas!! Voy a viajar a finales de este mes a suiza, he visto por internet una ruta supuestamente bastante famosa al lago bachelpsee, por todos los sitios en los que encuentro información me sale lo del teleférico. Tengo varias dudas.. se puede acceder de alguna forma al lago bachalpsee sin tener que utilizar el teleférico? Podría ir a first en autocaravana o si sólo puedo ir con el teleférico? Pueden subir animales al teleférico? Esque viajamos con mi perro y tampoco se si le dejarían subir al teleférico! Se que sería una pasada poder subirlo, sería impresionante todo lo que veríamos desde ahí, pero por si acaso me gustaría saber otras alternativas posibles.
Gracias Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
beche
beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 06-09-2017 23:33  Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información Compartir Responder citando

Miriam2905 Escribio:
Hola buenas!! Voy a viajar a finales de este mes a suiza, he visto por internet una ruta supuestamente bastante famosa al lago bachelpsee, por todos los sitios en los que encuentro información me sale lo del teleférico. Tengo varias dudas.. se puede acceder de alguna forma al lago bachalpsee sin tener que utilizar el teleférico? Podría ir a first en autocaravana o si sólo puedo ir con el teleférico? Pueden subir animales al teleférico? Esque viajamos con mi perro y tampoco se si le dejarían subir al teleférico! Se que sería una pasada poder subirlo, sería impresionante todo lo que veríamos desde ahí, pero por si acaso me gustaría saber otras alternativas posibles.
Gracias Guiño

First está en la estación superior del teleférico, y solo se puede acceder andando o en teleferico.

Si se puede acceder al Bachalpsee desde Grindelwald caminando. Y te lo digo porque nosotros hicimos la ruta desde Schynige Platte - Faulhorn - First y Bachalpsee; pensábamos bajar en el teleférico y llegamos tarde al último y tuvimos que bajar andando. Es un camino bastante ancho y empinado, ya que Grindelwald está a una altitud de 1053 m, y Bachalpsee a 2290 m. Es un desnivel notable. Aunque para ruta de un día puede hacerse, y las vistas desde al Bachalpsee son maravillosas.

La ruta circular serían sobre 18 km, y puedes verla en este enlace: es.wikiloc.com/wikiloc... d=14259585

Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 129 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Oct-2017 11:55 am
arual86
arual86
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 16-10-2017 11:55  Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información Compartir Responder citando

Hola!

No sé si este plam es una locura... estábamos pensando ir a pasar la segunda quincena de noviembre a Suiza, en coche desde Madrid. El plan es descansar, disfrutar de la nieve y si es posible alojarnos en algún hotel con balneario/spa. No pretendo esquiar (nunca lo hemos hecho), solo disfrutar de un paisaje invernal.

Mis dudas... es una locura? Merece la pena la panzada de km en coche para ello? Necesito ruedas de invierno en el coche o cadenas? Habrá mercadillos navideños en las ciudades? Alguien ha hecho este viaje en esas fechas?

Gracias!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Alemania, Austria, Suiza > Foro de Suiza
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 79 de 80 - Tema con 794 Mensajes y 908674 Lecturas - Última modificación: 16/10/2017

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro