Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Noruega, mi final destino para Mayo ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 18467 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Davids
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2005

Mensajes: 66
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Alguien ha preguntado por los hoteles elegidos por Condor. Yo hice este viaje el verano pasado con Condor y en general quede bastante contento. Se cumplio el itinerario perfectamente, incluiso el guia saco tiempo para hacer un crucero por un fiordo que no estaba previsto. Miguel Angel Blanco se llamaba.

En cuanto a los hoteles, es cierto que no garantizan el hotel, pero en general fueron buenos. En la zona de los fiordos pues, son hoteles pequeños y no se puede pedir demasiado. De todos en los que estuve solo 2 tenian un nivel algo por debajo de que seria deseable. Uno en la region de los fiordos, muy bien situado, en un lago, pero la habitación un poco vieja. Y el por fue en al que nos llevaron la primera noche nada mas llegar. Por lo que la primera impresion fue pesima. Es el Rica en Oslo. Las habitaciones son diminutas, pero que muy pequeñas... Dos camas puestas en L en la que los dos acostados nos dabamos en los pies... Increible. Al levantarnos es cuando me di cuenta de que las camas estaban cortadas en chaflan para que cupieran en la habitación. Entonces me dio la risa. Tuve que hacerle una foto y todo jejeje...

De limpieza estan bien y algunos son muy buenos, el Rica de Stavanger, el Rica de Bergen, el Radison SAS de Oslo también bien...

Saludos
David
davidz430.blogspot.com/
Ir arriba Hola, Alguien ha preguntado por los hoteles elegidos por Condor. Yo hice este viaje el verano pasado con Condor y en general quede... Davids Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
David, ¿hablas del rica victoria de Oslo? Nosotros en ciudades estuvimos en hoteles rica de 4estrellas y estuvieron genial. El rica park de stavanger, el rica travel de bergen, el rica victoria de oslo y el rica kunsgatan de estocolmo. No puedo entenderlo... Vaya vaya.
ALBEA:
Lleves coche, autocaravana, furgoneta o camion, tu vehiculo entra en el barco igual que tu. No son barcos tan chiquitines (solo se quedan pequeños ante la inmensidad del fiordo) pero son para personas y vehiculos.
Piensa que en noruega hasta los camiones se mueven así para llevar alimentos o mercancias porque si dan la vuelta al fiordo a su alrededor se harian una kilometrada de ordago.
Contratamos desde aquí la excursion fiordo+tren de flam porque era como un paquete pero barcos en los fiordos hay cada hora o 2 horas y no tendreis problema en cogerlo. Suelen pagarse estando a bordo, durante la travesia, pasa como el "pica" del tren cobrando.
Si entras en las paginas de turismo de noruega pide catalogos de ferries, sus horarios y precios que os vendra muy bien.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola, David, ¿hablas del rica victoria de Oslo? Nosotros en ciudades estuvimos en hoteles rica de 4estrellas y estuvieron genial. El rica... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando
albea
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!
Muchisimas gracias viajares1placer
Ir arriba Hola!! Muchisimas gracias viajares1placer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Davids
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2005

Mensajes: 66
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajares1placer,

Me refiero al Rica Oslo Hotel, no al Victoria. El que yo digo es centrico, a unos 100m de la calle karl Johans.

Otros hoteles del Grupo Rica en los que estuve si que estaban muy bien. En concreto el Rica Forum Hotel de Stavanger y el Rica Travel de Bergen también.

El de Oslo, no es que tuviera malos servicios, estuviera sucio o antiguo, simplemente era que las habitaciones eran diminutas. Y lo de la cama es cierto, me lo acabe tomando a risa al ver como las habian cortado para que cupieran, pero la verdad es que para ser el primer hotel no fue un buen comienzo... Todo lo demas con Condor muy bien.

Saludos
David
davidz430.blogspot.com/
Ir arriba Hola viajares1placer, Me refiero al Rica Oslo Hotel, no al Victoria. El que yo digo es centrico, a unos 100m de la calle karl Johans... Davids Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues vaya patinazo de los Rica con ese hotel.
Entonces lo nuestro fue pura bola el coger el rica victoria, jejeje.
Esto está bien, así la gente que vaya que lo sepa y eliga bien, total ambos imagino que tendran parecido precio.
Saludines!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Pues vaya patinazo de los Rica con ese hotel. Entonces lo nuestro fue pura bola el coger el rica victoria, jejeje. Esto está bien, asi la... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cual de los dos que decís es el que es un edificio como redondo y alto?? Es que ese lo he visto en varios catálogos
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Cual de los dos que decís es el que es un edificio como redondo y alto?? Es que ese lo he visto en varios catálogos Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Hola Davids, yo estuve en Oslo hace unos años y me aloje en el Rica City, al lado de Karl Johans, pero tuve más suerte, mi habitación no era de las que quedabanen la esquina, tenía dos camas, no era muy grande pero era de tamaño standar, como en muchos hoteles.
Saludos. Guiño
Lo cogi por su situación, estaba al lado de esta avenida.

URL=http://imageshack.us]Noruega, mi final destino para Mayo - Foro Europa Escandinava[/URL]
Ir arriba Hola Davids, yo estuve en Oslo hace unos años y me aloje en el Rica City, al lado de Karl Johans, pero tuve más suerte, mi habitación no... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este es el Rica Victoria.
Os adjunto foto.
Segun sales de la puerta a la izquierda sigues la calle y está Karl Johan y hacia el lado contrario sales al puerto.
Noruega, mi final destino para Mayo - Foro Europa Escandinava
Nuestra habitación era como esta pero con mas espacio al no ser abuhardillada, más la zona del baño y entrada.
Noruega, mi final destino para Mayo - Foro Europa Escandinava

_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Este es el Rica Victoria. Os adjunto foto. Segun sales de la puerta a la izquierda sigues la calle y está Karl Johan y hacia el lado... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mineta, ¡bona tarda!
Después de 3 horas el jueves, 2 ayer y 3 hoy ¡¡¡terminé mi blog de Noruega y Suecia!!
Es mi aportación a todos los foreros y amantes de escandinavia, espero con esto ayudar en vuestros viajes.
www.losviajeros.com/ ...lay&id=193
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Mineta, ¡bona tarda! Despues de 3 horas el jueves, 2 ayer y 3 hoy ¡¡¡terminé mi blog de Noruega y Suecia!! Es mi aportación a todos los... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bufff, me lo he guardado para leérmelo detenidamente pero he visto las fotos y me has hecho emocionarme ( con lo cual yo siempre lloro )...
Dios mío, que no se nos tuerzan los planes porque es impresionatemente precioso...

Ya me veo todos los días echando la lagrimilla de emoción, como cuando fuimos a Guatemala y llegar a Tikal... Uffff...

Vane, en serio, moltes moltes gràcies por compartirlo!!! Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Bufff, me lo he guardado para leérmelo detenidamente pero he visto las fotos y me has hecho emocionarme ( con lo cual yo siempre lloro... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a ti maca!
Solo espero que os vaya genial el viaje y cualquier duda ya sabes aquí estamos!
Si te emocionas mucho y le das a la lágrima como yo, no te cortes, ya podia viajar todo el mundo así con esa emoción y disfrutando tanto del mundo.
**
En el mail anterior os adjuntaba fotos del rica victoria. A ver si estos chicos te mandan fotos del otro rica y te situas mejor.
Deu!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Gracias a ti maca! Solo espero que os vaya genial el viaje y cualquier duda ya sabes aqui estamos! Si te emocionas mucho y le das a la... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ya me han confirmado el viajeeeeee... Ya me he empollado las guías de Noruega ( me compré dos, ejejejej ) y ahora me empollaré el blog de Vanessiiiiiiiiiiiii,, ejejejj.... Toy "amosiuná"
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Ya me han confirmado el viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... ya me he empollado las guías de Noruega ( me compré dos, ejejejej ) y ahora me... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enhorabuena Mineta! Felicitats!
Ya lo teneis atado, pues ya no os queda nada.
Nosotros ayer día 4 vimos que solo nos quedan 4 meses para las vacaciones, no es nada! y a vosotros menos!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Enhorabuena Mineta! Felicitats! Ya lo teneis atado, pues ya no os queda nada. Nosotros ayer dia 4 vimos que solo nos quedan 4 meses para... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
A dónde vais?????? No recuerdo si lo dijiste... Ojos que se mueven ( si no es molestia preguntar )
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba A dónde vais?????? No recuerdo si lo dijiste... ( si no es molestia preguntar ) Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues lo hemos decido esta pasada semana.
Estabamos primero con Rusia, pero llevamos 3 años entre noruega, paises bajos y alemania sin mucho sol, luego pensamos en China pero me han dicho que al ser el proximo año las olimpiadas está todo en obras, y al final...... Crucero por el adriatico con unos amigos, ale.
Empezamos en estambul y terminamos en venecia, y pasamos por rodas, corfú, miconos, santorini, atenas y dubroknic. Son 8 días y parece que está muy bien. ¿Tu conoces?
Bueno, sigue empapandote de noruega y si hay dudas, charlamos!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Pues lo hemos decido esta pasada semana. Estabamos primero con Rusia, pero llevamos 3 años entre noruega, paises bajos y alemania sin... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
´De todos los sitios que has dicho, sólo he estado en Estambul, ejejejjee. Siempre nos hemos ido o para el otro lado del charco o para centro Europa... O para abajo...

El año que viene a ver si cae Tailandia, ejejejjejejeej...

Besitosssss
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba ´De todos los sitios que has dicho, sólo he estado en Estambul, ejejejjee. Siempre nos hemos ido o para el otro lado del charco o para... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ya me han llegado los catálogos que pedí a www.visitnorway.com

Son una pasada!!! Os animo a todos los que vayais a ir que los pidais, son en castellano y un montón, incluso algún que otro mapa!

Aplausos
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Ya me han llegado los catálogos que pedí a www.visitnorway.com. Son una pasada!!! Os animo a todos los que vayais a ir que los pidais... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Ves que majos son! Ademas, es lo que dices, los catalogos están genial, y no les importa mandartelos.
Ya en el pais te van a tratar igual de bien, educados, correctos, simpaticos...
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba ¡Ves que majos son! Ademas, es lo que dices, los catalogos están genial, y no les importa mandartelos. Ya en el pais te van a tratar... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ejeje, sí. Asias wapa por tus consejos.
Entre tus consejos, la guía que me compré ( que no pudo ser la que me dijiste pero fue una casi igual ) y los catálogos, etá genial.

Por cierto, me compré una guía alternativa por si acaso, pero ponía lo mismo que en la que me había comprado ya, creeis que si la vendo en el foro alguien la compraría? Es la Guía azul de Noruega y al dejaría por 10 euros... La pongo en el Mercadillo?
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Ejeje, sí. Asias wapa por tus consejos. Entre tus consejos, la guía que me compré ( que no pudo ser la que me dijiste pero fue una casi... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Mineta yo he contratado el mismo viaje que túúúúú¡¡¡¡

Salimos el 22 de Madrid ¡¡Qué ilusión!!!!
Ir arriba Mineta yo he contratado el mismo viaje que túúúúú¡¡¡¡ Salimos el 22 de Madrid ¡¡Qué ilusión!!!! Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Noruega, mi final destino para Mayo  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Te he escirto un mail, dime a ver si lo recibes y si eso, hablamos por ahí,, te hace???
Por cierto, cómo os llamais?
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Te he escirto un mail, dime a ver si lo recibes y si eso, hablamos por ahí,, te hace??? Por cierto, cómo os llamais? Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube