Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries GRAND VOYAGER - iberocruceros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Siguiente
Página 36 de 37 - Tema con 739 Mensajes y 245529 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER - iberocruceros  Publicado: Responder citando

Brutman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Dónde están los viajeros que zarpan el 26 de septiembre (o el 27) con el Grand Voyager?!?!?!?!?!!?
Ir arriba Dónde están los viajeros que zarpan el 26 de septiembre (o el 27) con el Grand Voyager?!?!?!?!?!!? Brutman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER - iberocruceros  Publicado: Responder citando

Franru
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Salimos el 12 de septiembre desde valencia en el grand voyager, alguien va hacer las excursiones por su cuenta?
Ir arriba Salimos el 12 de septiembre desde valencia en el grand voyager, alguien va hacer las excursiones por su cuenta? Franru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER - iberocruceros  Publicado: Responder citando

Brutman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
A ver si la peña que ya va regresando se enrolla y nos explica qué tal les ha ido y nos da algún consejo para aquellos que aún tenemos que zarpar...

Gracias!
Ir arriba A ver si la peña que ya va regresando se enrolla y nos explica qué tal les ha ido y nos da algún consejo para aquellos que aún tenemos... Brutman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER - iberocruceros  Publicado: Responder citando

Kinofan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola. ¿Alguien podría informarme del Perlas del Mediterráneo I en el Grand Voyager?

¿Es cierto que es demasiado pequeño y que lo normal es marearse mucho?

Gracias.
Ir arriba Hola. ¿Alguien podría informarme del Perlas del Mediterráneo I en el Grand Voyager? ¿Es cierto que es demasiado pequeño y que lo normal... Kinofan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER - iberocruceros  Publicado: Responder citando

Rosa1953
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
kinofan Escribió:
Hola. ¿Alguien podría informarme del Perlas del Mediterráneo I en el Grand Voyager?

¿Es cierto que es demasiado pequeño y que lo normal es marearse mucho?

Gracias.

HOLA, HOMBRE NO ES MUY GRANDE, PERO SI HAY SUERTE Y NO HAY MAREJADA ESPERO QUE VAYAMOS BASTANTE BIEN. YO SALGO EL 31 DE OCTUBRE Y TAMBIEN ESTOY BASTANTE ASUSTADA CON EL TIEMPO.
YA VEREMOS.
SALUDOS.
Ir arriba HOLA, HOMBRE NO ES MUY GRANDE, PERO SI HAY SUERTE Y NO HAY MAREJADA ESPERO QUE VAYAMOS BASTANTE BIEN. YO SALGO EL 31 DE OCTUBRE Y TAMBIEN... Rosa1953 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER - iberocruceros  Publicado: Responder citando

Maria_35
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
brutman Escribió:
A ver si la peña que ya va regresando se enrolla y nos explica qué tal les ha ido y nos da algún consejo para aquellos que aún tenemos que zarpar...

Gracias!
Yo regrese el lunes ,el barco bien ,no se movio demasiado, pero la comida un asco ,todos nos quejamos ,asi que a los que os vais ahora ,espero que tenagis mas suerte con la comida y que lo paseis genial, si tienes alguna duda sobre cualquier cosa puedes preguntarme, saludos
Ir arriba yo regrese el lunes ,el barco bien ,no se movio demasiado, pero la comida un asco ,todos nos quejamos ,asi que a los que os vais ahora... Maria_35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER - iberocruceros  Publicado: Responder citando

Nahuelito
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
maria_35 Escribió:
brutman Escribió:
A ver si la peña que ya va regresando se enrolla y nos explica qué tal les ha ido y nos da algún consejo para aquellos que aún tenemos que zarpar...

Gracias!
Yo regrese el lunes ,el barco bien ,no se movio demasiado, pero la comida un asco ,todos nos quejamos ,asi que a los que os vais ahora ,espero que tenagis mas suerte con la comida y que lo paseis genial, si tienes alguna duda sobre cualquier cosa puedes preguntarme, saludos

Hola Maria !

Espero que, salvo con la comida, el resto lo hayas pasado bien. Ya nos dirás.
Pero respecto a la comida, que es lo que fue tan malo.? Cuentanos un poco mas y así podremos anticiparnos a problemas.
Como respondió la tripulación a las quejas?
Bueno, un saludo cordial y bienvenida a tierra de nuevo.
Ir arriba Hola Maria ! Espero que, salvo con la comida, el resto lo hayas pasado bien. Ya nos dirás. Pero respecto a la comida, que es lo que fue... Nahuelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER - iberocruceros  Publicado: Responder citando

Brutman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien sabe de algún parking "bueno, bonito y barato" para dejar el coche en BCN mientras dure el crucero?

Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien sabe de algún parking bueno, bonito y barato para dejar el coche en BCN mientras dure el crucero? Gracias! Brutman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER - iberocruceros  Publicado: Responder citando

Brutman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Alguien puede informar sobre el precio de las bebidas a bordo? Gracias!
Ir arriba Alguien puede informar sobre el precio de las bebidas a bordo? Gracias! Brutman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER  Publicado: Responder citando

Fenan
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Nahuelito Escribió:
fenan Escribió:
Amparo_1970 Escribió:
Hola, soy nueva ya he puesto mensaje en tres sitios y nadie responde :(, tenemos previsto viajar el 1 de septiembre desde valencia con el Gran voyager, Corcega, sicilia, ibiza, alguien va???? alguien lo ha hecho ya?? algún consejo?? gracias¡¡¡¡¡¡

Hola amparo_1970, nosotros salimos el 26 de septiembre, no obstante estoy recopilando documentación de excursiones por libre y sitios que vale la pena ver.
si me mandas un privado te informare de como lo llevo.
Saludos
Fenan

Hola Fenan,
Nosotros nos subiremos en BCN el 27/9.
Cualquier info sobre el crucero te la agradeceré con una cerveza a bordo !!
Quedemos en contacto por el tema de las excursiones.
Un saludo


Hola, perdona mi tardanza en contestar pero es que he estado fuera un tiempo y no he podido conectarme. De todas formas ya veo que Brutman te ha enviado información, y es la misma que yo de momento dispongo. Si consigo algo mas te lo hare llegar.
Saludos
Fenan
Ir arriba Hola, perdona mi tardanza en contestar pero es que he estado fuera un tiempo y no he podido conectarme. De todas formas ya veo que... Fenan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER - iberocruceros  Publicado: Responder citando

Fenan
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
brutman Escribió:
Hola!

Alguien sabe de algún parking "bueno, bonito y barato" para dejar el coche en BCN mientras dure el crucero?

Gracias!


Hola Brutman, hay varios parqings especializados en cruceros y vacaciones. Hay algunos que estan relativamente cerca del puerto, pero tienen el inconveniente de que has de coger un taxi para llegar hasta el barco. La mejor opción (yo la he utilizado en cinco cruceros y he mirado mucho en este tema) es "Aparca i navega" estan en El Prat de LLobregat y lo tienen muy bien organizado. Tu llegas con el coche, lo dejas allí y te llevan al puerto con un microbus, y al regreso te vuelven a buscar.

Los horarios de microbue de salida al barco son a las 11, 11,30 y 12 horas. (en nuestro caso las 11h es el conveniente, pues viene a tardar unss 20 minutos en el recorrido) y el regreso es a las 9, y a las 10 horas, (en nuestro caso es mejor el de las 9 h ya que el barco atraca a las 8).

El precio es de 59€ por los 8 días, y son serios.

Yo lo tengo ya reservado, si te interesa lo puedes hacer por internet buscando "Aparcainavega".

Te he puesto los horarios, por que cuando rellenes el formulario has de decirlo.

Bueno ya me comentaras algo.

Saludos
Fenan
Ir arriba Hola Brutman, hay varios parqings especializados en cruceros y vacaciones. Hay algunos que estan relativamente cerca del puerto, pero... Fenan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER - iberocruceros  Publicado: Responder citando

Brutman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
fenan Escribió:
brutman Escribió:
Hola!

Alguien sabe de algún parking "bueno, bonito y barato" para dejar el coche en BCN mientras dure el crucero?

Gracias!


Hola Brutman, hay varios parqings especializados en cruceros y vacaciones. Hay algunos que estan relativamente cerca del puerto, pero tienen el inconveniente de que has de coger un taxi para llegar hasta el barco. La mejor opción (yo la he utilizado en cinco cruceros y he mirado mucho en este tema) es "Aparca i navega" estan en El Prat de LLobregat y lo tienen muy bien organizado. Tu llegas con el coche, lo dejas allí y te llevan al puerto con un microbus, y al regreso te vuelven a buscar.

Los horarios de microbue de salida al barco son a las 11, 11,30 y 12 horas. (en nuestro caso las 11h es el conveniente, pues viene a tardar unss 20 minutos en el recorrido) y el regreso es a las 9, y a las 10 horas, (en nuestro caso es mejor el de las 9 h ya que el barco atraca a las 8).

El precio es de 59€ por los 8 días, y son serios.

Yo lo tengo ya reservado, si te interesa lo puedes hacer por internet buscando "Aparcainavega".

Te he puesto los horarios, por que cuando rellenes el formulario has de decirlo.

Bueno ya me comentaras algo.

Saludos
Fenan

Hola Fenan,

Lo he estado mirando pero no entiendo porque tienes que dejar las llaves del vehículo mientras tú estás de crucero...
Ir arriba Hola Fenan, Lo he estado mirando pero no entiendo porque tienes que dejar las llaves del vehículo mientras tú estás de crucero... Brutman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER - iberocruceros  Publicado: Responder citando

Franru
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Recien llegado del voyager, regrese el lunes y la verdad a mi la comida me gusto bastante, nunca habiamos hecho un crucero y lo bueno de este es que es una compañia española y la comida para mi gusto esta bastante bien, el pollo en el buffet esta genial, hay cada día un tipo de arroz o pasta, cerdo, o ternera, pollo arroz blanco, hay de todo, si os puedo ayudar en algo preguntarme. En cuanto a la picina es un poco pequeña, pero me lo he pasado tan bien que ni me ha dado tiempo a probarla.
Ir arriba Recien llegado del voyager, regrese el lunes y la verdad a mi la comida me gusto bastante, nunca habiamos hecho un crucero y lo bueno de... Franru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER - iberocruceros  Publicado: Responder citando

Franru
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Ha, comentaros que los espectaculos son fantasticos, sobre todo el que mas nos gusto fue el mago, Pedro Aragones, un fenomeno hizo dos truquitos de magia el primer día que actuo pero nos hizo un monologo de una hora que aun me estoy riendo, y en su segunda actuación otro día por la tarde nos hizo magia de cerca, con una camara y seis personas a su lado viendolo todo, un fenomeno el tio.
Ir arriba Ha, comentaros que los espectaculos son fantasticos, sobre todo el que mas nos gusto fue el mago, Pedro Aragones, un fenomeno hizo dos... Franru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER - iberocruceros  Publicado: Responder citando

Brutman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola Franru,

Hiciste las excursiones por libre? Qué nos recomiendas visitar en cada escala?

Gracias!
Ir arriba Hola Franru, Hiciste las excursiones por libre? Qué nos recomiendas visitar en cada escala? Gracias! Brutman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER - iberocruceros  Publicado: Responder citando

Enriol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Hola Franru,tu que acabas de llegar....¿este barco marea?,te lo pregunto por que segun criticas que circulan por ahí,dicen que se nota mucho el movimiento y que marea Avergonzado

Saludos Amistad
_________________
1999. Mexico (B.P Tulum) - 2000. Rep.Dom (B.P San Juan) - 2001. Tenerife/Egipto/Gran Canaria - 2002. Rep.Dom (Iberostar Dominicana) - 2003. Tenerife/Tenerife (B.P) - 2004. Rep.Dom (B.P Punta Cana) - 2005. Cuba La Habana/Cayo Coco - 2006. Mexico (B.Caribe Beach) - 2007 Crucero Italia-Islas Griegas-Croacia/Tenerife (B.P) - 2008-9-10-11-12-13(2)-14-15-16(3)-17 Rep.Dom (Iberostar Hacienda Dominicus)
Ir arriba Hola Franru ,tu que acabas de llegar....¿este barco marea?,te lo pregunto por que segun criticas que circulan por ahi,dicen que se nota... Enriol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER - iberocruceros  Publicado: Responder citando

Franru
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
En cuanto a que el barco marea, todo el crucero estubo el mar como una balsa de aceite menos el ultimo día, de mallorca a valencia se movio bastante, con un poquito de olas ya se nota, nosotros tubimos suerte todo el crucero menos la ultima noche.
Ir arriba En cuanto a que el barco marea, todo el crucero estubo el mar como una balsa de aceite menos el ultimo dia, de mallorca a valencia se... Franru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER - iberocruceros  Publicado: Responder citando

Franru
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Las excursiones la hicimos por libre todas, la primera escala en malta, al bajar del barco ir hacia la salida y al final encontrareis una caseta de excursiones en taxi, los taxistas te los encuentras primero ofreciendote las excursiones por 60€ en la caseta son a 50€ sobre hora y media y con el mismo taxista que te las ofrece por 60 Riendo , entre cuatro sale muy bien bajas donde quieres haces las fotos te llevan hasta medina donde el taxista se espera fuera mas o menos sobre media hora, no hos perdais mdina, luego por rabat y finalmente nosotros pedimos que nos dejara en el mirador para evitarnos la cuesta, y finalmente visitamos valleta. Aplausos Aplausos
Ir arriba Las excursiones la hicimos por libre todas, la primera escala en malta, al bajar del barco ir hacia la salida y al final encontrareis una... Franru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER - iberocruceros  Publicado: Responder citando

Xisileo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos.

salimos con el grand vogager el 1 de noviembre.
Alguien puede mandarme información de las excursiones por libre.
Saludos al foro.
Ir arriba Hola a todos. salimos con el grand vogager el 1 de noviembre. alguien puede mandarme información de las excursiones por libre. saludos al... Xisileo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER - iberocruceros  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
comand Escribió:

Las excursiones,ya teneis que abrir un hilo y juntaros sobre 52 personas,hay que contratarlas particularmente,interesan muchisimo más,por ejemplo la de Roma costo 104€ por persona comida incluida la nuestra particular nos costo 24€ a los del barco les hacen una vista panoramica y luego los dan libre y que se busquen la vida,nosotros andamos mucho pero con guia ,lo vimos todo,ecepto los Museos vaticano que se necesitan por lo menos 3 horas,en el barco bastante bien y el personal estupendo,lo unico desfavorable fue que a 4 o 5 camarotes se nos llenaron de aguas fetidas del cuarto de baño,eso fueron dos noches orrorosas al final nos cambiaron aun camarote superior y se creen que con eso es como un premio,pero te lo dan porque no les quedan otros que entregarte,las excursiones se pagan en el mismo autobus.
Si necesitas algo más me lo pides un saludo.

Sería posible saber las actividades diarias de a bordo?
Ir arriba Sería posible saber las actividades diarias de a bordo? Ciberpunyetes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND VOYAGER - iberocruceros  Publicado: Responder citando

Franru
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Bueno ciberpunyetes, en lo del mago totalmente de acuerdo un fenomeno, lo que es fundamental en todos los viajes por experiencia es tu ultima frase, si vas con animo de pasarlo bien de una mala experiencia con el tiempo es la buena y la que mas cuentas. Todo esta en la actitud.
Un saludo
Ir arriba Bueno ciberpunyetes, en lo del mago totalmente de acuerdo un fenomeno, lo que es fundamental en todos los viajes por experiencia es tu... Franru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube