Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hostales y Albergues en Madrid ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Next
Page 1 of 23 - Topic with 449 messages and 215554 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Hostales y Albergues en Madrid  Posted: Reply with quote

Kiri
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-10-2006

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola
¿conoceis algun Hostal o Albergue economico en el centro de Madrid?
Cualquier alojamiento para viajeros con bajo presupuesto
Gracias
Back to top Hola. ¿conoceis algun Hostal o Albergue economico en el centro de Madrid? cualquier alojamiento para viajeros con bajo presupuesto. gracias Kiri Share:
Waiting Links Post subject: Re: hostal en madrid  Posted: Reply with quote

Ory2
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2006

Posts: 303

Votes: 0 👍
Hola kiri, te mando un mensaje privado con el telefono de un hostal por si te sirve. Salu2 Very Happy
Back to top Hola kiri, te mando un mensaje privado con el telefono de un hostal por si te sirve. salu2 Ory2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: hostal en madrid  Posted: Reply with quote

Seraim
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2006

Posts: 459
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola. Yo estuve en el hostal aguilar, que está en la carrera de san jerónimo, al lado del congreso de los diputados y la puerta del sol.
Back to top Hola. Yo estuve en el hostal aguilar, que está en la carrera de san jerónimo, al lado del congreso de los diputados y la puerta del sol. Seraim Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: hostal en madrid  Posted: Reply with quote

Kiri
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-10-2006

Posts: 15

Votes: 0 👍
Gracias por las informaciones, encontrè en lo de ory2.
Back to top Gracias por las informaciones, encontrè en lo de ory2. Kiri Share:
Waiting Links Post subject: Hotel barato en Gran Via  Posted: Reply with quote
viajera malagueña
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola a todos a ver si me ayudais y me aconsejais de un hotel bueno bonito y barato en gran via. Gracias Very Happy
Back to top Hola a todos a ver si me ayudais y me aconsejais de un hotel bueno bonito y barato en gran via. Gracias Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA: hotel barato en gran via  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92248
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Bueno, la Gran Via es un nombre genérico: hay muchas "Gran Via" en España, es casi como preguntar por la "Calle Mayor": hay una en cada pueblo y ciudad.

Si como supongo preguntas por Madrid, es decir buscas hotel en esa zona de Madrid. Pues te dire que si es bonito, no es barato. Y si es barato, es una Pension u hostal, pero pon mucha precaución, porque muchos de esas pensiones son autenticos picaderos o prostibulos (especialmente en algunas callejuelas transversales).

No es que esa misma "actividad" o "servicio" no se de en los hoteles mas lujosos de la zona, como en muchos hoteles de todo el mundo, sino que se hace mas discretamente.
Back to top Bueno, la Gran Via es un nombre genérico: hay muchas Gran Via en España, es casi como preguntar por la Calle Mayor : hay una en cada... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel barato en Gran Via  Posted: Reply with quote
paciente
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
No es un hotel, es un hostal, sencillo, limpio y barato, justo delante del Vips de Callao, se llama Excelsior. Muy bien situado para ir a los teatros, museo del Prado y Thyssen, Plaza España, Madrid de los Austrias, no sé, yo he ido varias veces y, aunque es muy muy sencillo, te aseguro que también limpio y económico.
Back to top No es un hotel, es un hostal, sencillo, limpio y barato, justo delante del Vips de Callao, se llama Excelsior. Muy bien situado para ir a... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel barato en Gran Via  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A ver: el alojamiento en Madrid es my caro. La cadena NH tiene muchos hoteles de 3* aunque cerca de Gran Vía solo me suena el NH Sur enfrente de la estación de Atocha en el Paseo Infanta Isabel. Si no te interesa hotel ni apartamento por los precios (son bastante altos en general) hay una cadena de hostales (Hostal Victoria) que tiene tres muy bien ubicados de zona: Uno justo enfrente del Congreso de los Diputados en la Carrera de San Jerónimo y otros dos en Sol en la calle Carretas (ya esa zona me gusta menos de noche). Me lo recomendó una amiga funcionaria que se había quedado allí varias veces porque el precio le cubría las dietas cuando iba a hacer cursos o viaje de trabajo. Las habitaciones están todas nuevas, reformadas sin mucha diferencia de las que ofertan hoteles de 3*.

www.hostal-victoria.com/donde.asp

Ya el mundo de las pensiones me parece muy arriesgado, salvo que vayas con referencias directas de algun sitio.
Back to top A ver: el alojamiento en Madrid es my caro. La cadena NH tiene muchos hoteles de 3* aunque cerca de Gran Vía solo me suena el NH Sur... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel barato en Gran Via  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Hola!! Con los talonarios WEEKENDPLAN puedes encontrar buenos hoteles bien de precio. Solo tienes q comprar los cupones q necestites xa cada momento. Hay varios de 4 estrellas en Gran Via por 90euros la noche por pareja. Tb los hay de 50 euros cerquita de la Gran Via. Eso si, hay que reservar con antelación, a veces no hay sitio y si luego encuentras algo mejor puedes anular la reserva hasta un día antes sin ningún coste.

Un saludo!
Back to top Hola!! Con los talonarios WEEKENDPLAN puedes encontrar buenos hoteles bien de precio. Solo tienes q comprar los cupones q necestites xa... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel barato en Gran Via  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Si necesitas hotel barato en la gran via de barcelona contacta con vivirelmundo@hotmail.com

Saludos
Exitos
Back to top Si necesitas hotel barato en la gran via de barcelona contacta con vivirelmundo@hotmail.com. saludos. exitos Share:
Waiting Links Post subject: Hostales Gran Via de Madrid, Consejos???  Posted: Reply with quote
allegra
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola alguien me podria informar sobre en q condiciones o q tal estan algunos de los hostales de la gran via madrileña q voy a nombrar a continuación,solo quiero pernoctar una noche,pero por saber algo,cualkier opinion seria de agradecer,Splendid,avenida,la plata,santillan,continental,andorra,lauria,valencia,felipe V,amberes,galaico o Helena.Con alguna opinion de alguno os lo agradezco.Gracias
Back to top Hola alguien me podria informar sobre en q condiciones o q tal estan algunos de los hostales de la gran via madrileña q voy a nombrar a... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hostales Gran Via de Madrid, Consejos???  Posted: Reply with quote

Arale
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2006

Posts: 615

Votes: 0 👍
Hola, mi marido ha estado varias veces en FelipeV (reservado por su empresa):limpio y bien comunicado... Si sales de noche...jeje, puede sorprenderte el ambientillo ( o no) Twisted Evil
Back to top Hola, mi marido ha estado varias veces en FelipeV (reservado por su empresa):limpio y bien comunicado... si sales de noche...jeje, puede... Arale Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Hostal barato en Madrid  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Hola!

En marzo estaré por Madrid, alguien conoce algún hostal barato, limpio y seguro?

Gracias a todos los que me puedan ayudar!!!
Back to top Hola! En marzo estaré por Madrid, alguien conoce algún hostal barato, limpio y seguro? Gracias a todos los que me puedan ayudar!!! Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hostal barato en Madrid  Posted: Reply with quote
torpeda
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
A ver si te sirve de ayuda.. www.hostallafontana.com/ Yo estuve en el hostal la fontana y quede encantada porque ademas de limpio y bonito es centrico(zona gran via)ahhhhh y barato..que también es importante .Ya puestos te recomiendo ir a ver al teatro movistar"hoy no me puedo levantar" Feliz viajeee!!
Back to top A ver si te sirve de ayuda.. Yo estuve en el hostal la fontana y quede encantada porque ademas de limpio y bonito es centrico(zona gran... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hostal barato en Madrid  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Y para aparcar q tal?
Back to top Guest wrote: Y para aparcar q tal? Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hostal barato en Madrid  Posted: Reply with quote

Vacoiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-02-2007

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola que tal!!!!

Si te refieres a aparcar en el centro pues muy mal.

El horario de pago de las zonas azul y verde son de 9 a 8 de la tarde entre diario y los sábados por la mañana de 9 a 14.

Vamos que lo del aparcamiento esta bastante limitado, vas a tener que optar o por parking o empezar a dar vueltas hasta que tengas suerte. Lo siento, no te puedo dar las típicas calles en las que hay mayores posibilidades de encontrar plaza, es empezar a dar vueltas y vueltas.


Q. Lo pases bien saludosssss
Back to top Hola que tal!!!! Si te refieres a aparcar en el centro pues muy mal. El horario de pago de las zonas azul y verde son de 9 a 8 de la... Vacoiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hostal barato en Madrid  Posted: Reply with quote

Svicente
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-01-2007

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola,

Mira este link:

http://www.madridman.com/madridhostels.html

Saludos,

Susana
Back to top Hola, mira este link: saludos, Susana Svicente Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hostal barato en Madrid  Posted: Reply with quote

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-11-2006

Posts: 253

Votes: 0 👍
Hola,

El año pasado estuve en el hostal biarritz, en la puerta del sol.
Viejete pero limpio, muy barato, con baño y T.V. En la habitación.

Saludos.
Back to top Hola, El año pasado estuve en el hostal biarritz, en la puerta del sol. Viejete pero limpio, muy barato, con baño y T.V. en la... Shanghai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hostal barato en Madrid  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hay una cadena de hostales (Hostal Victoria) que tiene tres muy bien ubicados de zona: Uno justo enfrente del Congreso de los Diputados en la Carrera de San Jerónimo y otros dos en Sol en la calle Carretas (ya esa zona me gusta menos de noche). Me lo recomendó una amiga funcionaria que se había quedado allí varias veces porque el precio le cubría las dietas cuando iba a hacer cursos o viaje de trabajo. Las habitaciones están todas nuevas, reformadas sin mucha diferencia de las que ofertan hoteles de 3*.

www.hostal-victoria.com/donde.asp
Back to top Hay una cadena de hostales (Hostal Victoria) que tiene tres muy bien ubicados de zona: Uno justo enfrente del Congreso de los Diputados... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hostal barato en Madrid  Posted: Reply with quote

Liantillozgz
Experto

Experto
Joined:
17-04-2006

Posts: 113

Votes: 0 👍
Tienes el Hostal Hispano en la calle Hortaleza nº 38 91 5314871

Pregunta el precio?? un saludo
Back to top Tienes el Hostal Hispano en la calle Hortaleza nº 38 91 5314871. Pregunta el precio?? un saludo Liantillozgz Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hostales y Albergues en Madrid  Posted: Reply with quote

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-04-2008

Posts: 10803
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Busca en Studios Cielo Madrid. Están por la zona, son muy nuevos, pero ni idea de precio
Back to top Busca en Studios Cielo Madrid. Están por la zona, son muy nuevos, pero ni idea de precio Pipi-61 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube