Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hostales y Albergues en Madrid  Compartir

Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha  Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Madrid, Castilla y Leon y Castilla La Mancha
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
Foros de Viajes EspañaMadrid, Castilla y Leon, Castilla La ManchaForo de Madrid
SubForos: Madrid - Comunidad De Madrid
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 42 de 44 - Tema con 435 Mensajes y 178990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
VictorNuñez94
VictorNuñez94
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 28-01-2015 22:27  Asunto: Alojamiento económico en Madrid Compartir Responder citando

Hola Buenas noches, Me llamo Víctor, soy de San Fernando, Cadiz, y mi novia y yo queríamos visitar Madrid, del 12 de Febrero a el 16 del mismo, después de muchas búsquedas en la red, he localizado un único lugar asequible, se llama Casa España, pero la verdad se me sigue saliendo un poco de mi presupuesto, quisiera pedir ayuda, si alguien conoce algún hostal, albergue, casa compartida o algún otro lugar para poder pasar esos días mi novia y yo. Para ir a Madrid iríamos en autobús.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
miguelang031075
Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 28-01-2015 22:33  Asunto: Re: Alojamiento económico en Madrid Compartir Responder citando

VictorNuñez94 Escribio:
Hola Buenas noches, Me llamo Víctor, soy de San Fernando, Cadiz, y mi novia y yo queríamos visitar Madrid, del 12 de Febrero a el 16 del mismo, después de muchas búsquedas en la red, he localizado un único lugar asequible, se llama Casa España, pero la verdad se me sigue saliendo un poco de mi presupuesto, quisiera pedir ayuda, si alguien conoce algún hostal, albergue, casa compartida o algún otro lugar para poder pasar esos días mi novia y yo. Para ir a Madrid iríamos en autobús.

Un saludo

He trasladado tu mensaje al hilo de hostales y albergues en Madrid.

Hay otro de pensiones, pero tiene muy poca información.

Pensiones en Madrid

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 223 Fotos
Compartir:
VictorNuñez94
VictorNuñez94
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 28-01-2015 22:35  Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid Compartir Responder citando

Muchas Gracias, el presupuesto que tenemos para el alojamiento ronda los 80 euros para los 4 dias
Ver perfil de usuario
Compartir:
madrizmemata
Madrizmemata
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 30-01-2015 20:54  Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid Compartir Responder citando

VictorNuñez94 Escribio:
Muchas Gracias, el presupuesto que tenemos para el alojamiento ronda los 80 euros para los 4 dias

Mira algún hostel

www.spanish.hostelworl... rid/Espana
Ver perfil de usuario
Compartir:
NaMe
NaMe
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 31-03-2015 9:09  Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid Compartir Responder citando

Finalmente nos hemos decidido por el Hostal Barrera
En Tripadvisor tiene opiniones excelentes

Vamos 3 personas y como hasta última hora una de ellas no sabía la disponibilidad por trabajo no hemos podido mirar antes y teníamos pocas opciones

Está en el centro (el problema será para aparcar aunque iremos a parking seguramente)

Habitaciones triples por lo demás nos llevaban a las afueras pero hemos encontrado esto a buen precio y todos son buenas opiniones
Ver perfil de usuario
Compartir:
miguelang031075
Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 31-03-2015 18:40  Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid Compartir Responder citando

NaMe Escribio:
Finalmente nos hemos decidido por el Hostal Barrera
En Tripadvisor tiene opiniones excelentes

Vamos 3 personas y como hasta última hora una de ellas no sabía la disponibilidad por trabajo no hemos podido mirar antes y teníamos pocas opciones

Está en el centro (el problema será para aparcar aunque iremos a parking seguramente)

Habitaciones triples por lo demás nos llevaban a las afueras pero hemos encontrado esto a buen precio y todos son buenas opiniones

He movido tu mensaje al hilo de hostales.

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 223 Fotos
Compartir:
sasi9
Sasi9
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 24-11-2015 1:46  Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid Compartir Responder citando

Hola Buenas noches.

Viajo a Madrid del 17-20 de diciembre. Voy con un compañero al teatro y a disfrutar de la noche de Madrid, tambien haremos algo de turismo si la resaca ayuda jeje. Nuestro presupuesto es mas bien bajo, por lo q nos conformamos con algo centrico, comodo y limpio. He estado mirando por booking y tengo varias opciones ya reservadas con opcion de cancelacion. A ver si alguien me echa una mano:

1 )- Hostal Puerta del Sol Rooms 23€ la noche con desayuno ( despues de reservarlo he estado mirando por internet y al parecer es un hostal para gays.... alguien me aclara esto? ) Las fotos asustan un poco, la verdad, aunque en absoluto tengo nada en contra de los gays...

2)- San Juan Hostel 20€ con desayuno. Muy centrico tambien

3)- Los Amigos Hostel 25€ con desayuno.

Tambien barajamos opciones con Hostal Yolanda o Hostal Casanova ya un poco mas alejados pero economicos.

Alguien me da su opinion?

Gracias Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
sasi9
Sasi9
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 24-11-2015 2:04  Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid Compartir Responder citando

Hola Buenas noches.

Viajo a Madrid del 17-20 de diciembre. Voy con un compañero al teatro y a disfrutar de la noche de Madrid, tambien haremos algo de turismo si la resaca ayuda jeje. Nuestro presupuesto es mas bien bajo, por lo q nos conformamos con algo centrico, comodo y limpio. He estado mirando por booking y tengo varias opciones ya reservadas con opcion de cancelacion. A ver si alguien me echa una mano:

1 )- Hostal Puerta del Sol Rooms 23€ la noche con desayuno ( despues de reservarlo he estado mirando por internet y al parecer es un hostal para gays.... alguien me aclara esto? ) Las fotos asustan un poco, la verdad, aunque en absoluto tengo nada en contra de los gays...

2)- San Juan Hostel 20€ con desayuno. Muy centrico tambien

3)- Los Amigos Hostel 25€ con desayuno.

Tambien barajamos opciones con Hostal Yolanda o Hostal Casanova ya un poco mas alejados pero economicos.

Alguien me da su opinion?
Ver perfil de usuario
Compartir:
eContento
EContento
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 24-11-2015 7:45  Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid Compartir Responder citando

¿Y has valorado otras opciones como un hotel?

Hay habitaciones dobles por unos 50 - 55 euros.

Echa un ojo al Hotel Madrisol, que está muy céntrico y creo recordar que sus precios son muy razonables.
www.hotelmadrisol.com

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
sasi9
Sasi9
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 24-11-2015 14:37  Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid Compartir Responder citando

eContento , gracias, pero sube mucho... Me interesa informacion sobre Hostal puerta del sol rooms.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Nov-2017 01:36 pm
igtomas
Igtomas
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 19-11-2017 13:36  Asunto: Re: Hostales y Albergues en Madrid Compartir Responder citando

hola buenas me podrian recomendar un hostal para ir con niños?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha > Foro de Madrid
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 42 de 44 - Tema con 435 Mensajes y 178990 Lecturas - Última modificación: 19/11/2017

RSS: Foro de Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro