Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 67 de 74 - Tema con 1479 Mensajes y 572882 Lecturas
Último Mensaje:
Información general de Atenas, visitas, consejos, recomendaciones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
No te preocupes, con cinco días en Atenas no te vas a perder nada importante; ni secundario ni terciario...

Algunos consejos de alguien que estuvo a finales de mayo y al que no le gustó la capital griega:

Compra la entrada de 30 euros que da acceso a varios recintos arqueológicos y vale para varios días. Ya solo la Acrópolis cuesta 20 euros. A ésta vete cuando abran, a las 8.00 horas y con la entrada comprada; evitarás la muchedumbre y el calor.

Si te alojas por el centro histórico o cerca de él, puedes ir caminando a casi todos los sitios de interés. Los taxis no son caros. En Omonia hay abundante oferta hotelera a buen precio, pero también calles bastante degradadas. Por ahí está mi opinión.

Si te gustan las alturas, tienes un par de miradores para contemplar la ciudad: Filopapos, con buenas vistas de la Acrópolis, y Licabeto, en Kolonaki (zona moderna, de compras).

Sitios que no te debes perder además de los mencionados: el barrio de Plaka, lo que sería el casco antiguo; Monastiraki, con la iglesia ortodoxa y la mezquita (centro de exposiciones); el edificio del Parlamento en Sintagma, con el cambio de guardia; Anafiotika, un triste remedo de la arquitectura de las islas cícladas; las pequeñas iglesias de estilo bizantino desperdigadas por el centro; el barrio de Psyri, cerca de donde me alojé y donde solía desayunar y comer, con grafitis algo más "artísticos" de lo habitual en Atenas; el Jardín Nacional, un parque agradable para pasear; el mercado central y los mercadillos pakis cercanos; el estadio Panatenaico...

Todo eso lo vi en dos días. Los tres restantes espero que no te aburras demasiado. Siempre te quedarán los museos, pero como no fui a ninguno no te sé decir. A ver si te contestan los enamorados de Atenas porque como siga escribiendo lo mismo te quito las ganas de estar tanto tiempo Mr. Green

Por cierto, un barrio curioso que no visité por falta de tiempo y porque ya tuve mi buena ración de cutrez en Atenas es Exarchia: barrio anarquista, rollo alternativo, cuna de Syriza... Por lo que leí Guiño
Ir arriba No te preocupes, con cinco días en Atenas no te vas a perder nada importante; ni secundario ni terciario... Algunos consejos de alguien... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Por cierto, un barrio curioso que no visité por falta de tiempo y porque ya tuve mi buena ración de cutrez en Atenas es Exarchia: barrio anarquista, rollo alternativo, cuna de Syriza... Por lo que leí Guiño
Sí, un barrio dejemoslo en "peculiar" a mi me gustó, creo que merece la pena darse una vuelta.

Uno de esos 5 días lo invertiría en visitar Delfos.
Ir arriba Sí, un barrio dejemoslo en peculiar a mi me gustó, creo que merece la pena darse una vuelta. Uno de esos 5 días lo invertiría en visitar... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Un terremoto de magnitud 5,1 sacude Atenas

El seísmo provoca dos heridos leves, cortes telefónicos y escenas de pánico en la capital griega

Un terremoto de magnitud 5,1 sacudió este viernes Atenas, donde causó dos heridos leves, así como diversos cortes telefónicos, atascos en las vías de acceso a la capital y escenas de pánico durante la evacuación de edificios. El seísmo se registró a las 14.13, hora local (las 13.13 en la España peninsular), con epicentro a 22 kilómetros al noroeste de la capital griega y una profundidad de 13 kilómetros, según el Centro Europeo de Monitoreo de Terremotos.


“Fue fuerte pero afortunadamente no muy largo”, según un testigo citado en la página de ese centro. Otros atenienses relatan, sin embargo, “un gran susto durante un momento interminable”. Pese a la intensidad, no hubo que lamentar víctimas, y solo dos personas resultaron heridas leves por la caída de cascotes, informaron fuentes del Ministerio de Sanidad heleno. Los bomberos recibieron numerosas llamadas de auxilio para rescatar a gente atrapada en ascensores, mientras que fuentes médicas confirmaron que el servicio de emergencia (EKAB, en sus siglas griegas) atendió fundamentalmente crisis de pánico.

Las autoridades confirmaron que el recinto arqueológico de la Acrópolis quedó intacto, aunque el vecino Museo de la Acrópolis cerró sus puertas por precaución al producirse media docena de réplicas, con magnitudes comprendidas entre 2,5 y 4,4 en un lapso de apenas dos horas y con epicentro en la misma región, a los pies del monte Parnitha, según el citado centro europeo.

El seísmo cortó las comunicaciones de varias zonas de la capital griega y provocó atascos en las vías de acceso. Una decena de edificios, todos ellos deshabitados, se derrumbaron en Atenas y alrededores. El más significativo fue uno sito en la calle Ermou, arteria comercial peatonal, indicó Protección Civil. También colapsó parte de la estructura interior de la antigua sucursal del banco Marfin que fue incendiada con cócteles molotov en 2010 durante una protesta antiausteridad, lo que causó la muerte a tres trabajadores.

Los tornos del metro fueron temporalmente abiertos por motivos de seguridad para agilizar el paso de ciudadanos y turistas. Centenares de personas se agruparon en la plaza Syntagma, kilómetro cero la ciudad, mientras varias personas eran evacuadas de edificios altos. “El terremoto tuvo lugar cerca de la superficie, por eso se sintió tanto”, indicó el sismólogo Manolis Skordilis a la televisión Star TV.


El último terremoto en la capital griega fue en 1999. Dejó 143 muertos y miles de edificios dañados. Según explicó el profesor de Sismología Costas Papazajos, el seísmo de ayer se originó en la misma falla que el de 1999.
Ir arriba Un terremoto de magnitud 5,1 sacude Atenas. El seísmo provoca dos heridos leves, cortes telefónicos y escenas de pánico en la capital... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Vaya susto, alguno del foro por allí??
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Vaya susto, alguno del foro por allí?? Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Un terremoto de magnitud 5,1 sacude Atenas

El seísmo provoca dos heridos leves, cortes telefónicos y escenas de pánico en la capital griega

Un terremoto de magnitud 5,1 sacudió este viernes Atenas, donde causó dos heridos leves, así como diversos cortes telefónicos, atascos en las vías de acceso a la capital y escenas de pánico durante la evacuación de edificios. El seísmo se registró a las 14.13, hora local (las 13.13 en la España peninsular), con epicentro a 22 kilómetros al noroeste de la capital griega y una profundidad de 13 kilómetros, según el Centro Europeo de Monitoreo de Terremotos.


“Fue fuerte pero afortunadamente no muy largo”, según un testigo citado en la página de ese centro. Otros atenienses relatan, sin embargo, “un gran susto durante un momento interminable”. Pese a la intensidad, no hubo que lamentar víctimas, y solo dos personas resultaron heridas leves por la caída de cascotes, informaron fuentes del Ministerio de Sanidad heleno. Los bomberos recibieron numerosas llamadas de auxilio para rescatar a gente atrapada en ascensores, mientras que fuentes médicas confirmaron que el servicio de emergencia (EKAB, en sus siglas griegas) atendió fundamentalmente crisis de pánico.

Las autoridades confirmaron que el recinto arqueológico de la Acrópolis quedó intacto, aunque el vecino Museo de la Acrópolis cerró sus puertas por precaución al producirse media docena de réplicas, con magnitudes comprendidas entre 2,5 y 4,4 en un lapso de apenas dos horas y con epicentro en la misma región, a los pies del monte Parnitha, según el citado centro europeo.

El seísmo cortó las comunicaciones de varias zonas de la capital griega y provocó atascos en las vías de acceso. Una decena de edificios, todos ellos deshabitados, se derrumbaron en Atenas y alrededores. El más significativo fue uno sito en la calle Ermou, arteria comercial peatonal, indicó Protección Civil. También colapsó parte de la estructura interior de la antigua sucursal del banco Marfin que fue incendiada con cócteles molotov en 2010 durante una protesta antiausteridad, lo que causó la muerte a tres trabajadores.

Los tornos del metro fueron temporalmente abiertos por motivos de seguridad para agilizar el paso de ciudadanos y turistas. Centenares de personas se agruparon en la plaza Syntagma, kilómetro cero la ciudad, mientras varias personas eran evacuadas de edificios altos. “El terremoto tuvo lugar cerca de la superficie, por eso se sintió tanto”, indicó el sismólogo Manolis Skordilis a la televisión Star TV.


El último terremoto en la capital griega fue en 1999. Dejó 143 muertos y miles de edificios dañados. Según explicó el profesor de Sismología Costas Papazajos, el seísmo de ayer se originó en la misma falla que el de 1999.

Naaaá...Atenea que debe estar revolviéndose en el Olimpo de leer y escuchar según qué ... Mr. Green Riendo Riendo Riendo Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba naaaá...Atenea que debe estar revolviéndose en el Olimpo de leer y escuchar según qué ... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:

Naaaá...Atenea que debe estar revolviéndose en el Olimpo de leer y escuchar según qué ... Mr. Green Riendo Riendo Riendo Guiño

+1 Riendo
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Brickyard escribió: +1 Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Michi-Lee
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muy buenas, la semana que viene viajamos a Atenas quería saber si hay alguna playa bonita (con que sea cómoda me conformo) que podamos visitar. No quiero que sea alguna isla, con que esté cerca de Atenas vale ya que a las islas no pensamos ir, y si nos podéis decir cómo llegar mejor Muy feliz muchísimas gracias por vuestras respuestas de antemano Amistad
Ir arriba Muy buenas, la semana que viene viajamos a Atenas quería saber si hay alguna playa bonita (con que sea cómoda me conformo) que podamos... Michi-Lee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Tienes la zona de glyfada a 15 minutos de atenas, allí paraba un tranvía pero no sé desde dónde saldrá.

Nosotros fuimos en coche y paramos allí de camino a cabo sounion

https://lh3.googleusercontent.com/-jGgP0eD4-ak/VyJKMrsqVFI/AAAI64/R50y1eEXU8c/s1600/75.jpg


Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas - Foro Grecia y Balcanes


Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas - Foro Grecia y Balcanes

_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Tienes la zona de glyfada a 15 minutos de atenas, alli paraba un tranvía pero no sé desde dónde saldrá. Nosotros fuimos en coche y... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Djpinchu
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Que recomendais visitar para 1 semana en octubre des de atenas? Cuantos días se debe dedicar a Atenas?
Ir arriba Que recomendais visitar para 1 semana en octubre des de atenas? Cuantos dias se debe dedicar a Atenas? Djpinchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo dedicaría 2 días completos a Atenas para ver yacimientos, colinas y algun museo.

Te dejo estos enlaces

¿Qué visitar en Atenas Ciudad?

Atenas y alrededores: Excursiones - Ática - Grecia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo dedicaría 2 días completos a Atenas para ver yacimientos, colinas y algun museo. Te dejo estos enlaces. ¿Qué visitar en Atenas Ciudad... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
djpinchu Escribió:
Que recomendais visitar para 1 semana en octubre des de atenas? Cuantos días se debe dedicar a Atenas?

Para 1 semana yo también le dedicaria unos 2 días, y el resto de días para hacer un recorrido por Grecia continental (Peloponeso, Delfos y Meteora).


Saludos
Ir arriba Para 1 semana yo tambien le dedicaria unos 2 dias, y el resto de dias para hacer un recorrido por Grecia continental (Peloponeso, Delfos... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Michi-Lee
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Horrible lo de los tickets del bus, tranvía, etc. Estamos en Glyfada y no hay máquinas para comprar el billete y la máquina del tranvía no funciona. Queremos subir al bus pero nos da miedo que nos pidan el billete. Muy mal todo
Ir arriba Horrible lo de los tickets del bus, tranvía, etc. Estamos en Glyfada y no hay máquinas para comprar el billete y la máquina del tranvía... Michi-Lee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Fjrnovo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola. Voy a visitar la acropolis y ya tengo las entradas. Es posible alguilar una audioguia en la acropolis??
Ir arriba Hola. Voy a visitar la acropolis y ya tengo las entradas. Es posible alguilar una audioguia en la acropolis?? Fjrnovo Compartir:
Enlaces Asunto: audioguía para Acrópolis de Atenas - Grecia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
fjrnovo Escribió:
Hola. Voy a visitar la acropolis y ya tengo las entradas. Es posible alguilar una audioguia en la acropolis??

Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios, horarios
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios, horarios Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

DRos
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola, me podeis informar cómo se validan los billetes en el metro y si puedo comprar ida/vuelta para el aeropuerto?
Ir arriba Hola, me podeis informar cómo se validan los billetes en el metro y si puedo comprar idavuelta para el aeropuerto? DRos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lq validación como en casi todos los lados de metro tienes un torno oara pasar y ahí metes el billete del metro
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Lq validación como en casi todos los lados de metro tienes un torno oara pasar y ahí metes el billete del metro Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

DRos
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Lq validación como en casi todos los lados de metro tienes un torno oara pasar y ahí metes el billete del metro

Gracias
Ir arriba DRos escribió: Gracias DRos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Edelmirag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola viajeros; tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Para entrar en los museos y yacimientos estoy viendo que con el carnet de estudiante puede ser hasta gratis; se puede usar el carnet de la Complutense o hay que solicitar alguno internacional.Gracias
Ir arriba Hola viajeros; tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Para entrar en los museos y yacimientos estoy viendo que con el carnet de... Edelmirag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo usaba el carnet internacional de estudiante que solicitaba aquí, creo que era el ISIC

Tenemos este hilo en el subforo general

Carnet ISIC: carnet internacional de estudiante.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo usaba el carnet internacional de estudiante que solicitaba aquí, creo que era el ISIC. Tenemos este hilo en el subforo general. Carnet... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Xerif7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas, en noviembre tengo planeado un viaje a Atenas con 3 amigos. Llegada jueves a medio día y vuelta lunes a medio día .
Estoy leyendo en varios sitios que la ciudad está bastante mal y me echa un poco para atrás.
Que me recomendáis hacer ? Nos daría tiempo ver lo imprescindible de la ciudad y coger algún coche de alquiler para movernos hacia otras ciudades ? O también he visto algunos cruceros de un día para visitar algunas islas. Aunque en invierno no están asegurados , depende de la gente que haya .
En resumen, que me recomendais hacer en esos días ? Estamos abiertos a todo
Ir arriba Buenas, en noviembre tengo planeado un viaje a Atenas con 3 amigos. Llegada jueves a medio día y vuelta lunes a medio día . Estoy leyendo... Xerif7 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 1 👍
kaiser_cidiano Escribió:
Hola a tod@s. El próximo marzo iremos a Atenas unos días. Vamos con 2 bebes y tenemos que llevarnos el carro gemelar. No he encontrado muchas experiencias en cuanto al desplazamiento por las aceras de la ciudad y sobre todo en las visitas a los monumentos. Espero que podáis darnos visibilidad al respecto. Muchas gracias

No vas a tener problemas. De todas maneras en lo que hace a las visitas, tratá de ir temprano o sobre el cierre porque se llenan de gente.
Saludos.
Ir arriba No vas a tener problemas. De todas maneras en lo que hace a las visitas, tratá de ir temprano o sobre el cierre porque se llenan de... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube