Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131, 132, 133  Siguiente
Foros de Viajes Atenas, Grecia y BalcanesGreciaForo de Atenas
SubForos: Grecia - Atenas - Atenas Ciudad - Ciudades De Grecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 130 de 133 - Tema con 1329 Mensajes y 404238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
teverga
Teverga
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 17:40  Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas Compartir Responder citando

Hola,- En el metro del Aeropuerto a Atenas y de El Pireo a Atenas,actuan bandas organizadas.En los altavoces del propio metro te lo recuerdan.No es por meter miedo,es una realidad.Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 17:40  Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas Compartir Responder citando

No, si no es discutir, es dar cada uno su opinión, es solo que los demás también hemos estado allí y hemos vivido otra realidad, que no tiene nada de insegura.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Maya8100
Maya8100
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 17:44  Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas Compartir Responder citando

No me gustaría que se sintiese ofendido ningún griego con lo que he contado. Sé que personas buenas hay en todas partes y es un país muy bonito. Pero, hoy me asusté mucho con lo que nos pasó.
Tampoco quiero que unos delicuentes dañen la imagen de todas las personas amables y de buen corazón que hay en Grecia. Sólo que al ser Unión Europea te sorprende muchísimo más que ocurra
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maya8100
Maya8100
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 17:47  Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas Compartir Responder citando

Y si recomiendo comer dentro de los restaurantes porque así evitas que los delicuentes se puedan acercar a tu mesa e intenten robarte tus pertenencias
Ver perfil de usuario
Compartir:
teverga
Teverga
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 18:19  Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas Compartir Responder citando

Brigantina Escribio:
No, si no es discutir, es dar cada uno su opinión, es solo que los demás también hemos estado allí y hemos vivido otra realidad, que no tiene nada de insegura.

Hola,- Cada uno vive su "realidad".Yo tambien tuve una mala esperiencia-en el metro-.Lo cito en una pagina de la seguridad en Atenas.Fui rodeado por una "familia" de 7 individuos de todas las edades para robarme la maleta en la linea Pireo- Atenas.Al ver que no iba solo ,"desaparecieron" del vagon,hace 4 años.Las islas es otra "realidad".El año pasado hablando de esto con un griego ,me comentò que estando de visita en Madrid ,le robaron la cartera con la documentacion ,dinero etc. Ojos que se mueven Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 18:25  Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas Compartir Responder citando

Si, las islas son otro mundo, para mí el lugar donde más segura me siento en cuanto a dejar un bolso en la silla de al lado

Atenas es una gran ciudad, por desgracia también pasaría en Madrid, no quiero decir que tu tía sea descuidada con sus cosas, no, pero en una gran ciudad en terrazas, el bolso y contenido siempre sobre las rodillas, y en mi caso con la correa pasada por la cintura y así tranquila.

Nunca me he sentido insegura en Atenas, no más que en Madrid

He editado alguna expresión para no llegar a malos entendidos.

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Maya8100
Maya8100
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 18:37  Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas Compartir Responder citando

No lo comparto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maya8100
Maya8100
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 18:39  Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas Compartir Responder citando

Qué estés en la terraza de un buen restaurante y no puedas dejar el móvil al lado del plato por si recibes un WhatsApp aprovechando el wifi??para mí eso no es seguridad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aguamarga
Aguamarga
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 18:39  Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas Compartir Responder citando

Todas las grandes ciudades son inseguras para los turistas si por inseguridad se entiende que te roben la cartera. Yo he visto varios robos a turistas en Madrid y a una persona que iba conmigo le quitaron la cartera en el metro de Paris. No considero por eso que Madrid o Paris sean ciudades inseguras.
En Atenas cuando he estado no,presencié ningún robo, que los habrá como en todas partes. Pero no me pareció para nada insegura y siempre comí en sus terrazas.

España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa,Jamaica, Santo Tomé y Príncipe.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maya8100
Maya8100
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 18:45  Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas Compartir Responder citando

Tuviste suerte en Atenas, me alegro por ti
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Nov-2017 03:32 pm
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 21-11-2017 15:32  Asunto: Re: Viaje a Atenas - Grecia: Consejos, visitas, entradas Compartir Responder citando

mirima Escribio:
Hola a todos, en enero voy 5 días Atenas. Estuve hace muchos años y la verdad es que no me acuerdo de mucho. Habia pensado dedicar un día a Delfos y otro medio día ir al cabo sunión ¿Hay alguna escapada cerca de Atenas que me podáis recomendar fácil de hacer con bus? Gracias!

Te dejo este hilo
Atenas y alrededores: Excursiones - Ática - Grecia

Y enlace al subforo de la ciudad con un montón de hilos interesantes

Foro de Atenas

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Atenas, Grecia y Balcanes > Grecia> Foro de Atenas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131, 132, 133  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 130 de 133 - Tema con 1329 Mensajes y 404238 Lecturas - Última modificación: 21/11/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro