Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Bruselas a Brujas: Transporte ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 2 de 42 - Tema con 825 Mensajes y 594487 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: como ir de bruselas a brujas???  Publicado: Responder citando

Shaksm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias! jeje
Ir arriba Shaksm escribió: Gracias! jeje Shaksm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de bruselas a brujas???  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
shaksm Escribió:
Hola a todos! soy nuevo en esto y os escribía para ver qué me podías decir acerca del plan de ir en verano unos 5 días a bélgica con unos 4 o 5 amigos. Iríamos en ryanai pero
¿qué alojamiento me recomendais? ( algo baratito para jóvenes)
¿cuánto cuestan los trenes a gante, brujas, ...?
¿qué se puede hacer por allí?

Hola!
Aquí te dejo un enlace que espero que te sirvan:

Indice de Belgica:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=76507

De todas formas, te recomiendo que te pases por el foro de Europa Central donde encontrarás mucha información y que uses el buscador para no duplicarla.
Saludos
Ir arriba Hola! Aquí te dejo un enlace que espero que te sirvan: Indice de Belgica: De todas formas, te recomiendo que te pases por el foro de... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de bruselas a brujas???  Publicado: Responder citando

Crisromar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hay algun billete para moverse por allí q sea economikillo???voy 2 días, uno a bruselas y otro a brujas, somos 2. Me refiero en plan Oslopass o GuiriBillete xDDDDD
Ir arriba Hay algun billete para moverse por alli q sea economikillo???voy 2 dias, uno a bruselas y otro a brujas, somos 2. Me refiero en plan... Crisromar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de bruselas a brujas???  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
En eso no te puedo ayudar, yo tenía un coche alquilado toda una semana.
De todas formas, aquí tienes un post que trata del tema.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=75119

Saludos
Ir arriba En eso no te puedo ayudar, yo tenía un coche alquilado toda una semana. De todas formas, aquí tienes un post que trata del tema. Saludos Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo ir de Bruselas a Brujas?  Publicado: Responder citando

Lau1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, a ver estoy pensando en irme unos días de marzo por el centro de Europa, más concretamente la ruta que me gustaria hacer es la siguiente: Bruselas, gante, brujas y amsterdam.
Alguien me podría informar sobre como llegar a los distintos sitios, itinerarios, horarios y precios de trenes...todo lo que os parezca interesanti y util. PORFI!!!
Seguramente me vaya por raynair que están genial los precios. Por cierto si también me podeis informar sobre alojamiento en cada una de las ciudades sería GENIAL!!!

Muchas gracias de antemano!!!
Ir arriba Hola a tod@s, a ver estoy pensando en irme unos días de marzo por el centro de Europa, más concretamente la ruta que me gustaria hacer es... Lau1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo ir de Bruselas a Brujas?  Publicado: Responder citando

Carnaby
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, los trenes en Bélgica funcionan muy bien y hay muchas conexiones diarias, el único problema es que es caro. Si tienes menos de 26 años puedes comprar una go-pass, que son 10 viajes a utilizar por varias personas y que te compensa. Cada vez que cojas el tren tienes que poner tu nombre y el de tus amigos en el billete, (siempre puedes arriesgarte y si no ves al revisor...) cuesta alrededor de 50€.
En cuanto a albergues, en Bruselas hay varios, uno de ellos muy bien situado al lado de la iglesia de La Chapelle, te lo recomiendo porque está céntrico, no sé cuál es su precio.
Te paso la website de los trenes belgas:
www.b-rail.be/main/index.html
Un saludo y disfruta del viaje!!!!!
Ir arriba Hola, los trenes en Bélgica funcionan muy bien y hay muchas conexiones diarias, el único problema es que es caro. Si tienes menos de 26... Carnaby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo ir de Bruselas a Brujas?  Publicado: Responder citando

Lau1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME CARNABY!!!
El caso es que tengo más de 26 años por lo tanto me tendría que coger el Rail pass, no? La verdad es que me tendría que organizar el itinerario pero el tema sería llegar a Bruselas e ir visitando sitios hasta llegar a Amsterdam...alguine me puede indicar si lo ha hecho, como le fue y demás.

GRACIASSSSSSSSSSSSSS Aplausos
Ir arriba Hola de nuevo, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME CARNABY!!! El caso es que tengo más de 26 años por lo tanto me tendría que coger el Rail... Lau1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo ir de Bruselas a Brujas?  Publicado: Responder citando

Emeo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola..he estado leyendo lo que habeis puesto sobre como ir de bruselas a brujas y me he metido en el enlace que poneis peor no se como mirar los horarios d elos trenes... No me entero de nada en esa pagina web...alguien me podria facilitar esa información....somos 4 chicas menores de 26 que querriamos ir el 16 de marzo en el día desde la estación de midi ya que es la mas cercana a nuestro hostal. ¿me podeis ayudar por favor? muchas gracias!!
Ir arriba Hola..he estado leyendo lo que habeis puesto sobre como ir de bruselas a brujas y me he metido en el enlace que poneis peor no se como... Emeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo ir de Bruselas a Brujas?  Publicado: Responder citando

Mayo
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Mira el siguiente enlace:

hari.b-holding.be/ ...1&OK#focus
Ir arriba Mayo escribió: Mira el siguiente enlace: Mayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo ir de Bruselas a Brujas?  Publicado: Responder citando

Blancofp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Tienes un tren cada hora mas o menos.... La línea es Bruxelles - Ostende.; si no recuerdo mal Brugge es la penúltima o antepenúltima parada.
Ir arriba Tienes un tren cada hora mas o menos.... La línea es Bruxelles - Ostende.; si no recuerdo mal Brugge es la penúltima o antepenúltima... Blancofp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo ir de Bruselas a Brujas?  Publicado: Responder citando

Chuchi
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
La frecuencia de trenes es muy amplia, no es como aquí en España.
Ir arriba La frecuencia de trenes es muy amplia, no es como aquí en España. Chuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo ir de Bruselas a Brujas?  Publicado: Responder citando

Indianagirl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Quiero ir desde Bruselas a los 3 sitios que decís (Brujas, Amberes y Gantes) en 3 días distintos. ¿Que es el RAIL PASS que menciona Lau1980?
Yo conozco el Inter Rail, y he visto que con Inter Rail me costaría 109 euros. ¿alguien sabe cuanto cuesta cada viaje i/v a estos 3 sitios, para ver si superan los 109 euros?
Y otra duda, ¿por qué no ir en autobús? veo que están cerca, puede que sea otra opción. Por favor, ¿alguien lo ha hecho en autobús?
Gracias. Un saludo
Ir arriba Hola. Quiero ir desde Bruselas a los 3 sitios que decís (Brujas, Amberes y Gantes) en 3 días distintos. ¿Que es el RAIL PASS que menciona... Indianagirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo ir de Bruselas a Brujas?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Indiana, tienes un privi! En cuanto al bus... Yo no lo cogí, teniendo en cuenta como son los transportes belgas seguro que son estupendos y super eficaces, pero con el tren llegas tan bien, y tan rápido... A mí ni se me pasó por la cabeza.
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Indiana, tienes un privi! En cuanto al bus... Yo no lo cogí, teniendo en cuenta como son los transportes belgas seguro que son estupendos... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo ir de Bruselas a Brujas?  Publicado: Responder citando

Raquelmurcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días!,en primer lugar quiero dar las gracias a todos ya que cada vez que me he ido de viaje me habeis ayudado un montón..gracias!!..Esta vez me gustaría saber lo que tengo que hacer para ir de Charleroi a Bruges,voy del 14 al 17 de noviembre..tengo dos opciones ir al aeropuerto de Charleroi o a Zaventem,que me aconsejais?,he visto muchas opiniones pero estoy echa un lio..tambien queria ir de Bruges hasta Gante habria algun tren para ir?..estaba pensando en alquilar un coche pero sale por una pasta!!..muchas gracias.
Ir arriba Buenos días!,en primer lugar quiero dar las gracias a todos ya que cada vez que me he ido de viaje me habeis ayudado un... Raquelmurcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo ir de Bruselas a Brujas?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Traslado este hilo al foro correspondiente.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado este hilo al foro correspondiente. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo ir de Bruselas a Brujas?  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
raquelmurcia Escribió:
Buenos días!,en primer lugar quiero dar las gracias a todos ya que cada vez que me he ido de viaje me habeis ayudado un montón..gracias!!..Esta vez me gustaría saber lo que tengo que hacer para ir de Charleroi a Bruges,voy del 14 al 17 de noviembre..tengo dos opciones ir al aeropuerto de Charleroi o a Zaventem,que me aconsejais?,he visto muchas opiniones pero estoy echa un lio..tambien queria ir de Bruges hasta Gante habria algun tren para ir?..estaba pensando en alquilar un coche pero sale por una pasta!!..muchas gracias.

Sobre los aeropuertos. El de Charleroi donde atrerrizan sobre todo las compañías de bajo costo está al sur de Bruselas. Si tu destino es Brugge (Brujas) tienes dos opciones. Una es tomar un bus desde el mismo aeropuerto hasta la estación de Bruselas Midi/Zuid y allí cualquiera de los numeroso trenes intercity que pasan por Brugge. La otra es que desde el mismo aeropuerto de Charleroi tome uno de los buses lanzaderas que ponen en comunicación dicho aeropuerto con la estación de ferrocarril de esa ciudad. Una vez allí tienes trenes a Brugge.

El Aeropuerto más importante de Belgica es el de Zaventen (al noreste de Bruselas). Está comunicado con la ciudad con trenes muy frecuentes. Puedes comprar en la misma terminal del aeropuerto, al acceder a la esatción de ferrocarril billete para Brugge, aunque tendrás que hacer tarsbordo en cualquiera de las estciones de Bruselas (la más cercana es la del Norte).

Sobre las comunicaciones entre Brugge y Gent (Gante) hay cada hora varios trenes. Los intercity al no hacer parada, si subes en Brugge, la siguiente estación con parada es Gent. De todas formas, tanto si vas desde Bruselas, como si has subido en Chareroi al tren, antes de llegar a Brugge, pasaras por Gent (Gante) por su estación principal (St.Pieters)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Sobre los aeropuertos . El de Charleroi donde atrerrizan sobre todo las compañías de bajo costo está al sur de Bruselas. Si tu destino es... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo ir de Bruselas a Brujas?  Publicado: Responder citando

PAVILION2540
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
picajosa Escribió:
shaksm Escribió:
Hola a todos! soy nuevo en esto y os escribía para ver qué me podías decir acerca del plan de ir en verano unos 5 días a bélgica con unos 4 o 5 amigos. Iríamos en ryanai pero
¿qué alojamiento me recomendais? ( algo baratito para jóvenes)
¿cuánto cuestan los trenes a gante, brujas, ...?
¿qué se puede hacer por allí?

Hola!
Aquí te dejo un enlace que espero que te sirvan:

Indice de Belgica:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=76507

De todas formas, te recomiendo que te pases por el foro de Europa Central donde encontrarás mucha información y que uses el buscador para no duplicarla.
Saludos
Hola!!

Pronto me voy a Bruselas 6 días con mi novia y queremos visitar Gante, Brujas, Amberes y Amsterdam.
He pensado que para ir a Gante y Brujas nos conviene coger tren (iremos en fin de semana).Me han comentado que en fin de semana los trenes para estas ciudades salen bien de precio. Podeis decirme precio aproximado?.
Luego para ir a Amberes y Amsterdam hemos pensado alquilar coche 2 días...como lo veis?.
Una duda que tenemos es si dedicar un día a Gante y otro a Brujas o bien dedicar sólo un día para las 2.....Que haríais?..
Muchas gracias de antemano.
Saludos desde Palma de Mallorca!!!
Ir arriba Hola!! Pronto me voy a Bruselas 6 dias con mi novia y queremos visitar Gante, Brujas, Amberes y Amsterdam. He pensado que para ir a Gante... PAVILION2540 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo ir de Bruselas a Brujas?  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PAVILION2540 Escribió:
Hola!!

Pronto me voy a Bruselas 6 días con mi novia y queremos visitar Gante, Brujas, Amberes y Amsterdam.
He pensado que para ir a Gante y Brujas nos conviene coger tren (iremos en fin de semana).Me han comentado que en fin de semana los trenes para estas ciudades salen bien de precio. Podeis decirme precio aproximado?.
Luego para ir a Amberes y Amsterdam hemos pensado alquilar coche 2 días...como lo veis?.
Una duda que tenemos es si dedicar un día a Gante y otro a Brujas o bien dedicar sólo un día para las 2.....Que haríais?..
Muchas gracias de antemano.
Saludos desde Palma de Mallorca!!!
Hola Pavilion, aquí tienes los precios de fin de semana (supongo que subirán en enero, como casi todo):
Bruselas-Brujas-Bruselas: 13,80 euros por persona (ida y vuelta)
Bruselas-Gante-Brujas: 9 euros por persona (también ida y vuelta)
Más info sobre trenes en Bélgica:
www.losviajeros.com/ ...;start=510
Yo dedicaría un día a Brujas y otro a Gante, sobre todo ahora que los días son bastante cortos, porque creo que haciendo los dos en un día acabas saturado de ver cosas y llega un momento en que no sabes ni dónde estaba lo que has visto.
En cuanto a lo del coche, para ir a Amsterdan, no te puedo aconsejar, ya que no fui. Nosotros hicimos cálculos y nos salía mejor ir en tren a todos sitios. Ah! El tren desde Bruselas a Amberes cuesta 6,60 euros (y otros tanto de ida si no vais en fin de semana).
Ir arriba Hola Pavilion, aquí tienes los precios de fin de semana (supongo que subirán en enero, como casi todo): Bruselas-Brujas-Bruselas: 13,80... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo ir de Bruselas a Brujas?  Publicado: Responder citando

PAVILION2540
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias Bibiana!!!
Me has sido de gran ayuda
Nos hemos decidido a un día gante y otro brujas. Creo q así nos podremos tomar las cosas con más tranquilidad.
Un saludo!!! Sacando la lengua
Ir arriba Muchas gracias Bibiana!!! Me has sido de gran ayuda. Nos hemos decidido a un dia gante y otro brujas. Creo q así nos podremos tomar las... PAVILION2540 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo ir de Bruselas a Brujas?  Publicado: Responder citando

Marta-martuki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Soy la única a la que no le aparecen los horario y precios del tren en ninguna web?? Trist
Ir arriba Soy la única a la que no le aparecen los horario y precios del tren en ninguna web?? Marta-martuki Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Bel72
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
[quote="Conan39"]
Bel72 Escribió:
Conan39 Escribió:
Hola,

Hay que especificar de algún modo que bajarás en Gante?

Muchas gracias Conan39!!

No hace falta. Yo saque en la maquina un billete normal BRUGGE - BRUXELLES-CENTRAL.

Gracias!! 🤗
_________________
Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas -Henry Miller-
Ir arriba Bel72 escribió: Gracias!! 🤗 Bel72 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube