Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Bruselas a Brujas: Transporte ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 34 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 596379 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Bethbarcelona
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-12-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
bethbarcelona Escribió:
Hola viajeros!
Llegamos el sábado 8 de octubre a Charleroi Aeropuerto a las 8.30 am, queremos ir directo a Bruges, y he visto que hay una línea de bus de Flibco que sale a las 9.10 am.
El billete sale por 17 euros, podría comprarlo por internet , pero me da miedo de que no lleguemos a tiempo de coger el de las 9.10, y ya el siguiente es a las 11.20 am.
Alguién sabe si puedes comprar el billete directamente en el bus? Tiene el mismo precio?

Gracias
El conductor puede vender billetes simples, siempre que haya sitio en el bus. Allí cuestan 21 euros.

Gracias Bibiana, en caso de no llegar a las 9.10, la alternativa para llegar a Bruges cúal sería?
Confundido
_________________
El mundo es como un libro, quién no viaja, sólo ha leido la primera página.
Ir arriba Gracias Bibiana, en caso de no llegar a las 9.10, la alternativa para llegar a Bruges cúal sería? Bethbarcelona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bethbarcelona Escribió:
Bibiana1 Escribió:
bethbarcelona Escribió:
Hola viajeros!
Llegamos el sábado 8 de octubre a Charleroi Aeropuerto a las 8.30 am, queremos ir directo a Bruges, y he visto que hay una línea de bus de Flibco que sale a las 9.10 am.
El billete sale por 17 euros, podría comprarlo por internet , pero me da miedo de que no lleguemos a tiempo de coger el de las 9.10, y ya el siguiente es a las 11.20 am.
Alguién sabe si puedes comprar el billete directamente en el bus? Tiene el mismo precio?

Gracias
El conductor puede vender billetes simples, siempre que haya sitio en el bus. Allí cuestan 21 euros.

Gracias Bibiana, en caso de no llegar a las 9.10, la alternativa para llegar a Bruges cúal sería?
Confundido
Esperar al bus de las 11:20. O ir en autobús a la estación de tren de Charleroi, allí coger un tren a Bruselas, y en Bruselas cambiar a otro tren a Brujas. Si consiguierais subir al tren de las 10, podríais llegar a Brujas un poco después de las 12.
Aquí puedes ver los horarios exactos de los trenes: www.belgianrail.be/en/Default.aspx
Ir arriba Esperar al bus de las 11:20. O ir en autobús a la estación de tren de Charleroi, allí coger un tren a Bruselas, y en Bruselas cambiar a... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Totenwoken
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Buenos días compañeros,

El Sábado vamos a bruselas 5 días y nos ha surgido una duda de última hora con respecto al transporte. Os comento brévemente la idea del viaje:

* Llegamos el Sábado a Bruselas y visitamos una parte de Bruselas.
* Domingo viaje planeado a Gante.
* Lunes Viaje planeado a Brujas.
* Martes viaje a Amberes.
* Miércoles Visita segunda parte de Bruselas y despedida de Bélgica.

La duda que tenemos es si sacar el bono de 10 viajes (somos 2 personas) y comprar la ida/vuelta a Amberes para una persona o en caso contrario, sacar el viaje de Gante a través de Weekend Pass y así usar el bono para Amberes aunque nos sobre algún viaje...

¿Qué me recomendáis?

Mil gracias anticipadas!
Ir arriba Buenos días compañeros, El Sábado vamos a bruselas 5 días y nos ha surgido una duda de última hora con respecto al transporte. Os comento... Totenwoken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Alex84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros.

El día 4 de diciembre salimos mi pareja y yo de Valencia a Bruselas, llegamos a las 14:50 y volvemos el día 6 de diciembre. He estado mirando en el foro y tengo un par de dudas.

1.- He mirado www.belgianrail.be/ y segun indica el standard ticket nos cuesta 41,60, los dos juntos 83,20. Mi pregunta es, ¿puedo viajar de otro modo mas barato? hay q tener en cuenta que voy un domingo y vuelvo un martes, con lo que el shopping ticked y el weekend ticked no me sirven.
2.- Llego al aeropuerto Zaventem, de allí cojo el tren directo a brujas o tengo que hacer un transbordo.
3.- El Rail Pass me saldria mas economico?? porque en la pagina www.belgianrail.be/ no lo he encontrado y si fuera de 10 viajes iriamos a visitar gante también.

Muchisimas gracias por todo
Ir arriba Buenos dias viajeros. El dia 4 de diciembre salimos mi pareja y yo de Valencia a Bruselas, llegamos a las 14:50 y volvemos el dia 6 de... Alex84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Si puedes visita gante al 100% a mi es la que mas me gustó. Y si os sale mejor el rail pass...
Ir arriba Si puedes visita gante al 100% a mi es la que mas me gustó. Y si os sale mejor el rail pass... Awaydays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
alex84 Escribió:
Buenos días viajeros.

El día 4 de diciembre salimos mi pareja y yo de Valencia a Bruselas, llegamos a las 14:50 y volvemos el día 6 de diciembre. He estado mirando en el foro y tengo un par de dudas.

1.- He mirado www.belgianrail.be/ y segun indica el standard ticket nos cuesta 41,60, los dos juntos 83,20. Mi pregunta es, ¿puedo viajar de otro modo mas barato? hay q tener en cuenta que voy un domingo y vuelvo un martes, con lo que el shopping ticked y el weekend ticked no me sirven.
2.- Llego al aeropuerto Zaventem, de allí cojo el tren directo a brujas o tengo que hacer un transbordo.
3.- El Rail Pass me saldria mas economico?? porque en la pagina www.belgianrail.be/ no lo he encontrado y si fuera de 10 viajes iriamos a visitar gante también.

Muchisimas gracias por todo

Hola:
Por la hora que llegáis sólo hay la posibilidad de ir en tren haciendo transbordo. El web que dices hay un apartado de Passes and Cards con diferentes tipos de bonos.
También hay transfer desde el aeropuerto a Brujas, pero sale más caro
Ir arriba Hola: Por la hora que llegáis sólo hay la posibilidad de ir en tren haciendo transbordo. El web que dices hay un apartado de Passes and... Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 693

Votos: 0 👍
¡hola a todos! Quiero escaparme el día 13 a Brujas desde Bruselas (me gustaría también Gante pero con lo pronto que se hace de noche no me da para las dos) y he oído que los trenes tienen tarifas reducidas para menores de 26 y también para mayores de 65. Viajo con mi abuela que tiene 73 y con su billete ningún problema, me deja reservarselo, 6€.... Por otro lado del de menores de 26 no veo nada en la web, ¿alguien sabe si es real? Una conocida que estuvo viviendo allí me dijo que lo usaba y le quedaba a 12€, pero en web no veo nada de eso... De todas formas yo tengo ahora 26, es menores de 26 (incluidos) o con 26 ya no puedo usarlo?
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba ¡hola a todos! Quiero escaparme el día 13 a Brujas desde Bruselas (me gustaría también Gante pero con lo pronto que se hace de noche no... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
¡hola a todos! Quiero escaparme el día 13 a Brujas desde Bruselas (me gustaría también Gante pero con lo pronto que se hace de noche no me da para las dos) y he oído que los trenes tienen tarifas reducidas para menores de 26 y también para mayores de 65. Viajo con mi abuela que tiene 73 y con su billete ningún problema, me deja reservarselo, 6€.... Por otro lado del de menores de 26 no veo nada en la web, ¿alguien sabe si es real? Una conocida que estuvo viviendo allí me dijo que lo usaba y le quedaba a 12€, pero en web no veo nada de eso... De todas formas yo tengo ahora 26, es menores de 26 (incluidos) o con 26 ya no puedo usarlo?

Hola:
Hay un tipo que es el Go Pas 1 pero es para menores de 26; por lo creo que no puedes utilizarlo
Ir arriba Hola: Hay un tipo que es el Go Pas 1 pero es para menores de 26; por lo creo que no puedes utilizarlo Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Frankieltulipan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, tengo una duda enorme,
Donde se compra el rail pass y si se puede usar para ir de charleroi a brujas
Ir arriba Buenas, tengo una duda enorme, donde se compra el rail pass y si se puede usar para ir de charleroi a brujas Frankieltulipan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
frankieltulipan Escribió:
buenas, tengo una duda enorme,
Donde se compra el rail pass y si se puede usar para ir de charleroi a brujas

Hola, en el hilo específico sobre trenes está la información varias veces, si das a la opción "filtrar mensajes destacados" te aparece en la primera página.

Bruselas a Brujas: Transporte - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, en el hilo específico sobre trenes está la información varias veces, si das a la opción filtrar mensajes destacados te aparece en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
frankieltulipan Escribió:
buenas, tengo una duda enorme,
Donde se compra el rail pass y si se puede usar para ir de charleroi a brujas

Intentaré ayudarte algo porque yo llegué al otro aeropuerto, no al de Charleroi, pero me suena que del aeropuerto no sale ningún tren, sino que has de pillar un bus que sí es posible que te deje en Brujas. Lo he mirado: la compañía FLIBCO te deja en la estación, tarda 2h 10' y cuesta 17€.

A ver si alguien más te puede ayudar. Porque la otra opción es ir al pueblo de Charleroi (que he leído que está a 20 km) y de allí en tren a Brujas. Mira en la web de la SCNB.
Ir arriba Intentaré ayudarte algo porque yo llegué al otro aeropuerto, no al de Charleroi, pero me suena que del aeropuerto no sale ningún tren... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Frankieltulipan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
pepigb Escribió:
frankieltulipan Escribió:
buenas, tengo una duda enorme,
Donde se compra el rail pass y si se puede usar para ir de charleroi a brujas

Intentaré ayudarte algo porque yo llegué al otro aeropuerto, no al de Charleroi, pero me suena que del aeropuerto no sale ningún tren, sino que has de pillar un bus que sí es posible que te deje en Brujas. Lo he mirado: la compañía FLIBCO te deja en la estación, tarda 2h 10' y cuesta 17€.

A ver si alguien más te puede ayudar. Porque la otra opción es ir al pueblo de Charleroi (que he leído que está a 20 km) y de allí en tren a Brujas. Mira en la web de la SCNB.

Ya regresé, íbamos el fin de este del 3 al 5, que en mi pueblo era fiesta local.
Al principio nos comía los nervios por que pensábamos que había un tren y no lo encontrabamos y claro no lo hay. Pero nada, desenvolviendo perfectamente,
Cogimos el bus hasta bruselas midi, y de ahí sacamos el rail pass, hicimos bruselas - brujas.
El rail pass tienes que sacarlo en la maquinas de ticket dentro de la estación, en idioma aleman o holandes. En ingles no aparece esa opción.
Ir arriba ya regresé, íbamos el fin de este del 3 al 5, que en mi pueblo era fiesta local. al principio nos comía los nervios por que pensábamos... Frankieltulipan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Sahana11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Buenas, unas consultas: Queremos ir de Bruselas Midi a Brujas temprano por la mañana y regresar en el día para tomar un bus a la noche a Amsterdam. Los boletos de tren se pueden sacar en el momento, o mejor para asegurarse la vuelta para no perder el bus sacarlos por internet?? tiene horarios fijos, con cuanta antelación es posible sacarlos?? alguna recomendación a seguir?? Desde ya mil gracias!!!
_________________
Que lindo que es viajar!!!
Ir arriba Buenas, unas consultas: Queremos ir de Bruselas Midi a Brujas temprano por la mañana y regresar en el dia para tomar un bus a la noche a... Sahana11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sahana11 Escribió:
Buenas, unas consultas: Queremos ir de Bruselas Midi a Brujas temprano por la mañana y regresar en el día para tomar un bus a la noche a Amsterdam. Los boletos de tren se pueden sacar en el momento, o mejor para asegurarse la vuelta para no perder el bus sacarlos por internet?? tiene horarios fijos, con cuanta antelación es posible sacarlos?? alguna recomendación a seguir?? Desde ya mil gracias!!!
Puedes sacarlos allí sin problema, en la taquilla o en las máquinas. Son billetes sin asientos numerados, tú solo eliges el día, y puedes subir al tren que quieras. Si no hay asientos libres, puedes viajar de pie, por lo que no hay problema de sitio. Cuando compres el billete de ida, puedes sacar a la vez el de vuelta, y así al volver no tendrás que perder tiempo pasando de nuevo por la taquilla.
Ir arriba Puedes sacarlos allí sin problema, en la taquilla o en las máquinas. Son billetes sin asientos numerados, tú solo eliges el día, y puedes... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15334

Votos: 0 👍
Sahana11, como te ha comentado puedes sacar en la estación los billetes de ida y vuelta ese mismo día sin problemas.


Saludos
Ir arriba Sahana11, como te ha comentado puedes sacar en la estación los billetes de ida y vuelta ese mismo dia sin problemas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Sahana11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Mil Graciassss!!! Bibiana1 Y gasolines!
Saludos
_________________
Que lindo que es viajar!!!
Ir arriba Mil Graciassss!!! Bibiana1 Y gasolines! Saludos Sahana11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Alvarokay
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir como ir de Bruselas a Brujas, muchas gracias
Ir arriba Alguien me puede decir como ir de Bruselas a Brujas, muchas gracias Alvarokay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 792

Votos: 0 👍
Hay trenes con mucha frecuencia. Para mí, es la mejor opción. También puedes ir por carretera, pero yo me decantaría por comodidad por el tren.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Hay trenes con mucha frecuencia. Para mí, es la mejor opción. También puedes ir por carretera, pero yo me decantaría por comodidad por el... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Alvarokay
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
caramelofresa Escribió:
Hay trenes con mucha frecuencia. Para mí, es la mejor opción. También puedes ir por carretera, pero yo me decantaría por comodidad por el tren.

Llego mañana al aeropuerto de charleroi y de, allí iré a Bruselas, el sábado o domingo a brujas y lunes vuelta de bruselas al aeropuerto. Veo q el bus del aeropuerto don 14 euros trayecto y luego aparte el tren de bruselas a brujas q no se lo q cuesta, me puedes decir si hay algún bono o tarjeta para hacer todos estos viajes? Y el tren en Bruselas donde se coje? Muchas gracias
Ir arriba Llego mañana al aeropuerto de charleroi y de, allí iré a Bruselas, el sábado o domingo a brujas y lunes vuelta de bruselas al aeropuerto... Alvarokay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 792

Votos: 0 👍
Que yo sepa no hay ningún bono, pero sí descuentos para familias y en fines de semana. Puedes coger el tren en Bruselas en la estación central o en Midi. Te bajas justo a la puerta de la Brujas histórica, entrando por el Beaterio. En belgianrail.be puedes ver precios y horarios. Y también las ofertas de las que te hablo.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Que yo sepa no hay ningún bono, pero sí descuentos para familias y en fines de semana. Puedes coger el tren en Bruselas en la estación... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1743

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
lissp Escribió:
Buenas!, por lo que puedo entender, a ver si no voy mal encaminado, el Rail Pass (creo que ahora se llama de otra manera), de 10 viajes, lo pueden usar mas de 2 personas?, nosotros seremos 4 personas y queremos ir a volver a brujas el mismo día, por lo que echas las cuentas, nos sale muchísimo mejor este abono, estoy en lo cierto?, gracias!

Nosotros la usábamos compartida....poníamos los viajes y la fecha para cada uno, éramos 3, y listo. Si no ha cambiado, no había problema.

Exacto, lo rellenabas y ya está, podía ser compartido Guiño

Bruselas a Brujas: Transporte - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Exacto, lo rellenabas y ya está, podía ser compartido. Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica. Saludos Caesaris 41 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube