Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Tren-Trains Bruselas a Brujas: Transporte  Compartir

Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Holanda, Bélgica y Luxemburgo:  Foro para viajar a Holanda, Belgica, Luxemburgo. Amsterdam. Bruselas, Brujas, Gante, Amberes
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente
Foros de Viajes Holanda, Bélgica y LuxemburgoBelgicaForo de Brujas
SubForos: Belgica - Bruselas - Brujas - Flandes - Transporte En Bruselas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 69 de 73 - Tema con 721 Mensajes y 516106 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
alvarokay
Alvarokay
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 01-06-2017 19:46  Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte Compartir Responder citando

caramelofresa Escribio:
Que yo sepa no hay ningún bono, pero sí descuentos para familias y en fines de semana. Puedes coger el tren en Bruselas en la estación central o en Midi. Te bajas justo a la puerta de la Brujas histórica, entrando por el Beaterio. En belgianrail.be puedes ver precios y horarios. Y también las ofertas de las que te hablo.

muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Petalosdeluz
Petalosdeluz
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 01-06-2017 19:53  Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte Compartir Responder citando

Tienes un bono de 10 viajes para las personas que quieras (RAIL PASS) por 71€
www.losviajeros.com/fo... 119&star=1
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos
Compartir:
caramelofresa
Caramelofresa
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 01-06-2017 20:05  Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte Compartir Responder citando

Pétalos, ¿qué viajes cubre el bono? ¿Entre ciudades también sirve? ¿Se puede ussr entre varias personas? No conocía el bono y me da que hice "el canelo" Sacando la lengua

2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles. Pompeya.2013: Roma, Nápoles, París, Úbeda y Baeza 2012: Lisboa, Évora, La Palma, Granca, Cerdeña, Viena, Bérgamo, Bratislava, La Gomera. 2011: Granca, Lanzarote, Sicilia,
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
caramelofresa
Caramelofresa
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 01-06-2017 20:10  Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte Compartir Responder citando

caramelofresa Escribio:
Pétalos, ¿qué viajes cubre el bono? ¿Entre ciudades también sirve? ¿Se puede ussr entre varias personas? No conocía el bono y me da que hice "el canelo" Sacando la lengua

Porras, me autocotesto: efectivamente hay bonos! Pensé que no, lo siento. Yo pagué tarifa de fin de semana y salió bien de precio, pero las tarifas que ha propuesto Pétalos son mucho màs interesantes, especialmente si tienes menos de 26 años.

2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles. Pompeya.2013: Roma, Nápoles, París, Úbeda y Baeza 2012: Lisboa, Évora, La Palma, Granca, Cerdeña, Viena, Bérgamo, Bratislava, La Gomera. 2011: Granca, Lanzarote, Sicilia,
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Petalosdeluz
Petalosdeluz
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 02-06-2017 17:17  Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte Compartir Responder citando

Mira en el enlace de arriba (transportes Bélgica y filtras mensajes destacados). ES un bono parar utilizar 10 viajes entre las personas que quieras y cada viaje es entre dos ciudades belgas. No es válido para metro.
Dependiendo de dónde y como viajes te sale a cuenta o no.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos
Compartir:
Javiu2
Javiu2
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 20-06-2017 21:51  Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte Compartir Responder citando

Buenas noches,

Hace unos años estuve con mi mujer en Bruselas, Brujas Gante y Amberes y compramos la RAIL PASS y nos fue fenomenal con ella. En Unos meses viajamos con otra pareja pero solo visitaremos Brujas y Bruselas (Solo vamos un finde). Me gustaría haceros dos preguntas?

1. Es factible hacer el mismo día Bruselas- Brujas- Gante- Bruselas?
2. Si no es así y solo hacemos Bruselas-Brujas-Brujas- Bruselas, Merece la pena comprar la RAIL PASS aunque perdamos dos viajes? Somos 4 personas y serían 8 viajes en total...

Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
carolco
Carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 20-06-2017 22:14  Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte Compartir Responder citando

Javiu2 Escribio:
Buenas noches,

Hace unos años estuve con mi mujer en Bruselas, Brujas Gante y Amberes y compramos la RAIL PASS y nos fue fenomenal con ella. En Unos meses viajamos con otra pareja pero solo visitaremos Brujas y Bruselas (Solo vamos un finde). Me gustaría haceros dos preguntas?

1. Es factible hacer el mismo día Bruselas- Brujas- Gante- Bruselas?
2. Si no es así y solo hacemos Bruselas-Brujas-Brujas- Bruselas, Merece la pena comprar la RAIL PASS aunque perdamos dos viajes? Somos 4 personas y serían 8 viajes en total...

Muchas gracias!

Billetes de ida y vuelta de fin de semana: Si se viaja entre las 19:01 del Viernes y el último tren del Domingo, se puede comprar un retorno de fin de semana por aproximadamente el mismo precio que un billete de ida.

Se puede usar en cualquier tren hacia fuera y cualquier tren de regreso durante ese fin de semana.

Bruselas a Brujas: Los trenes InterCity (IC) circulan cada 30 minutos, tarifa 14,30€ cada trayecto, solo comprar un billete y subir.

Un viaje de fin de semana cuesta 15,20€.

Sugerencia para viajar a Brujas: Elegir los trenes Bruselas-Brujas que vayan directo por Ghent, tardando alrededor de 1 hora.

No vayas en el tren a Brujas via Roesalere que tarda 2h 16m!

S'amuser!

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre * – Mark Twain
Ver perfil de usuario
Compartir:
gasolines
Gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 23-06-2017 18:56  Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte Compartir Responder citando

javiu2, yo no haria Brujas y Gante el mismo dia, ya que no creo que disfrutes de las dos, ya que ambas se merecen un dia.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Javiu2
Javiu2
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 25-06-2017 20:08  Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte Compartir Responder citando

Muchas gracias Dr. Livinstone y gasolines,
Al final he decidido ir de Bruselas a Gante el día que llegamos (cogeremos el tren sobre las 14:00h. y pasaremos la tarde y volveremos sobre las 21h. ) y al día siguiente ir de Bruselas a Brujas.
Puesto que los dos viajes son en fin de semana y somos 4 personas serían en total 16 viajes. La mejor opción sería comprar los billetes de ida y vuelta?
Muchas gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carmela198
Carmela198
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 25-07-2017 18:35  Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte Compartir Responder citando

Hola buenas tardes, el lunes 31 de julio queremos ir de Bruselas a Brujas en tren, y mirando los horarios en goeuro después de las 20:15 ya no hay trenes de regreso a Bruselas,¿ es así realmente?, hay otras opciones de regresar más tarde, un saludo y gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 08-Nov-2017 11:40 am
markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 08-11-2017 11:40  Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
markeli22 Escribio:
Hola a todos,

Viajamos a Bruselas para el puente de diciembre y tengo una duda con los trenes.

Siendo días entre semana pero festivos como se contemplan los billetes? Weekend o a precio normal? Los días que tenemos libres para visitas serian el día 7 y 8 de Diciembre.

Que nos interesa mas siendo 2 personas? La tarjeta o billetes por libre?

Muchas gracias!

Ojos que se mueven Ojos que se mueven

En belgica no es festivo companhera Sonriente
www.officeholidays.com... m/2018.php

Cierto.... Riendo Riendo

Lapsus mio! Mr. Green

Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 79 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Holanda, Bélgica y Luxemburgo > Belgica> Foro de Brujas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 69 de 73 - Tema con 721 Mensajes y 516106 Lecturas - Última modificación: 08/11/2017

RSS: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro