Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 2 de 27 - Tema con 525 Mensajes y 414607 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Maritorres
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, yo he cogido 2 vuelos para madrid - Nueva York. El precio me ha parecido muy razonable 431 € con todo incluido. Me falta el seguro, que no he cogido el de mondial porque en este foro hablan bastante mal. Voy a coger uno nacional, corte inglñes, mapfre o eroski, tengo que ver precios y letras pequeñas. Alguien sabe el peso que te incluye???.
Gracias.
Ir arriba Hola, yo he cogido 2 vuelos para madrid - Nueva York. el precio me ha parecido muy razonable 431 € con todo incluido. Me falta el seguro... Maritorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Micka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Lamentable, me perdieron una valija la semana pasada. No tienen idea en donde puede estar, llamo reiteradas veces desde que paso, y nunca me atienden, expertos en perder clientes parece... Nunca mas en mi vida viajo con esa compañia, encima de que es muy incomodo.
Odio delta
Ir arriba Lamentable, me perdieron una valija la semana pasada. No tienen idea en donde puede estar, llamo reiteradas veces desde que paso, y nunca... Micka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Jaimmon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
ALGUIEN que haya volado a new york con el 757 puede dar información sobre el avion? comodidad, si tienee tele individual, ...
Ir arriba ALGUIEN que haya volado a new york con el 757 puede dar informacion sobre el avion? comodidad, si tienee tele individual, ... Jaimmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola jaimmon, nosotros volamos desde malaga a NY con un boeing 757-200, y la verdad que un poco justo si que es. Es el tipico avion de 3 asientos, pasillo y otros tres asientos, y si tienen pantalla individual. Te dan una comida al rato de despegar el avion, y luego una hora y media antes de aterrizar una merienda (en mi caso que era por la tarde). El personal muy amable, la verdad.
Un saludo,
Ir arriba Hola jaimmon, nosotros volamos desde malaga a NY con un boeing 757-200, y la verdad que un poco justo si que es. Es el tipico avion de 3... Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Pirineo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola: estoy intentando reservar vuelos con Delta y después de llenar todos los apartados me sale un mensaje que dice que la sesión ha expirado. Lo he vuelto a intentar con i explores y con firefox. Repetídamente me sale el mismo mensaje. He mndado un correo a la compañía pero no me han respondido todavía ¿Alguien me puede ayudar? El precio de los vuelos está subiendo y estoy de los nervios . Muchas gracias
Ir arriba Hola: estoy intentando reservar vuelos con Delta y después de llenar todos los apartados me sale un mensaje que dice que la sesión ha... Pirineo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Shben
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
pirineo Escribió:
Hola: estoy intentando reservar vuelos con Delta y después de llenar todos los apartados me sale un mensaje que dice que la sesión ha expirado. Lo he vuelto a intentar con i explores y con firefox. Repetídamente me sale el mismo mensaje. He mndado un correo a la compañía pero no me han respondido todavía ¿Alguien me puede ayudar? El precio de los vuelos está subiendo y estoy de los nervios . Muchas gracias
Pirineo, a nosotros nos pasa exactamente lo mismo. Lo hemos intentado varias veces y nada.

Por favor, si alguien sabe algo al respecto..... Graicas.
Ir arriba Pirineo, a nosotros nos pasa exactamente lo mismo. Lo hemos intentado varias veces y nada. Por favor, si alguien sabe algo al... Shben Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Marta-martuki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Habeis llamado al número de reservas de Delta?
Ir arriba Habeis llamado al número de reservas de Delta? Marta-martuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
Alguien ha volado desde Madrid a Atlanta ultimamente?
Como esta el tema tele personal?
Un saludo
Ir arriba Alguien ha volado desde Madrid a Atlanta ultimamente? Como esta el tema tele personal? un saludo Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Delta seguro viaje  Publicado: Responder citando

Spuffi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola
Estoy intentando comprar un vuelo en la web de delta y su seguro de cancelación.
En la web indica que se podra hacer antes de comprar el billete, pero estoy en la fase 3 de 4 (Verificar/Comprar) y no me ha aparecido y eso que ya me pide la tarjeta de credito
Eso implica que el itinerario no puede tener seguro de viaje?

También he mirado de hacer el mismo itinerario desde otras webs pero no me salen los mismo itinerarios(horas) que en la web de delta, sabeis alguna web de fiar que muestre todos los itinerarios disponibles?

Gracias por adelantado
Ir arriba Hola. Estoy intentando comprar un vuelo en la web de delta y su seguro de cancelación. En la web indica que se podra hacer antes de... Spuffi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Juansolo9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola, tengo un grandísimo problema con Delta. Hace una semana intenté reservar un vuelo a través de su web. Como siempre me daba el mismo error, les llamé por teléfono, y un chico me hizo la reserva. Automaticamente, me cargaron 47 euros de más por cada uno de los dos billetes, y el chico me aseguró que me abonarían en breve esa cantidad cobrada de más, ya que era un fallo del sistema. A día de hoy, todavía no me lo han abonadao, pero lo más fuerte es que, a pesar de que los billetes ya me los han cargado, si miro las operaciones pendientes de cargar en la tarjeta... ¡Vuelve a salir el total de los dos billetes y las dos comisiones indebidas!, osea, ¡¡¡a final de mes me vuelven a cobrar todo otra vez!!!

He hablado con ellos, naturalmente... Pero todavía estoy a la espera d ela contestación , ya que , en teoría, han pasado el tema a un supervisor.... Respecto a la devolución de las comisiones indebidas, dicen que tardan un poco en abonarlas...

En el banco me dicen que pueden reclamar el dinero a VISA. Yo todavía no quiero cursar la reclamación, ya que tengo la esperanza de que se den cuenta y anulen el doble cargo; además, no quiero arriesgarme a que me cancelen los billetes; si en 15 días la cosa sigue igual, entonces lo reclamaré en el banco.

En fin, pongo esto aquí para advertir, y para ver si alguien ha tenido una experiencia similar con esta gente....
Ir arriba Hola, tengo un grandísimo problema con Delta. Hace una semana intenté reservar un vuelo a través de su web. Como siempre me daba el mismo... Juansolo9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
juansolo9 Escribió:
Hola, tengo un grandísimo problema con Delta. Hace una semana intenté reservar un vuelo a través de su web. Como siempre me daba el mismo error, les llamé por teléfono, y un chico me hizo la reserva. Automaticamente, me cargaron 47 euros de más por cada uno de los dos billetes, y el chico me aseguró que me abonarían en breve esa cantidad cobrada de más, ya que era un fallo del sistema. A día de hoy, todavía no me lo han abonadao, pero lo más fuerte es que, a pesar de que los billetes ya me los han cargado, si miro las operaciones pendientes de cargar en la tarjeta... ¡Vuelve a salir el total de los dos billetes y las dos comisiones indebidas!, osea, ¡¡¡a final de mes me vuelven a cobrar todo otra vez!!!

He hablado con ellos, naturalmente... Pero todavía estoy a la espera d ela contestación , ya que , en teoría, han pasado el tema a un supervisor.... Respecto a la devolución de las comisiones indebidas, dicen que tardan un poco en abonarlas...

En el banco me dicen que pueden reclamar el dinero a VISA. Yo todavía no quiero cursar la reclamación, ya que tengo la esperanza de que se den cuenta y anulen el doble cargo; además, no quiero arriesgarme a que me cancelen los billetes; si en 15 días la cosa sigue igual, entonces lo reclamaré en el banco.

En fin, pongo esto aquí para advertir, y para ver si alguien ha tenido una experiencia similar con esta gente....

Algunas compañías aéreas (Spanair, en algun caso) y portales de viajes o hoteles suelen realizar esta práctica. Se trata de una retención de seguridad que se genera de modo automático al proceder a la reserva. El dinero queda retenido x tiempo (depende de cada caso), pero lo volverás a tener disponible en un período corto de tiempo. Es algo molesto. De todos modos, consulta con tu banco. En USA me ocurrió en sendas cadenas hoteleras. Al llegar a casa me di cuenta, pero al cabo de unos días todo se resolvió positivamente. Buen vuelo!
Ir arriba Algunas compañías aéreas (Spanair, en algun caso) y portales de viajes o hoteles suelen realizar esta práctica. Se trata de una retención... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Juansolo9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Gracias por la información; me quedo mucho más tranquilo! Aplausos
Ir arriba Gracias por la información; me quedo mucho más tranquilo! Juansolo9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Catracho
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
¿Algún forero ha llegado a Valencia esta mañana procedente de New York con DELTA? Guiño

Queremos escuchar experiencias en ese nuevo vuelo Sonriente
Ir arriba ¿Algún forero ha llegado a Valencia esta mañana procedente de New York con DELTA? ;) Queremos escuchar experiencias en ese nuevo vuelo Catracho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
llobu Escribió:
Alguien ha volado desde Madrid a Atlanta ultimamente?
Como esta el tema tele personal?
Un saludo
Yo, pero en agosto del 2008 Avergonzado .si te puedo ayudar en algo...... Riendo
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba yo, pero en agosto del 2008 .si te puedo ayudar en algo...... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Cacahuetes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos. En breve vuelo hacia Atlanta con Delta Airlines operado por Air France desde Madrid. ¿Alguien ha hecho ya el recorrido? ¿qué tal es el avion, el vuelo...? Es mi primer vuelo largo y agradeceria cualquier información. Muchas gracias.
Ir arriba Muy buenas a todos. En breve vuelo hacia Atlanta con Delta Airlines operado por Air France desde Madrid. ¿Alguien ha hecho ya el... Cacahuetes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
catracho Escribió:
¿Algún forero ha llegado a Valencia esta mañana procedente de New York con DELTA? Guiño

Queremos escuchar experiencias en ese nuevo vuelo Sonriente

Correcto, yo vuelo con ellos en septiembre, así que dado que empezaron a operar este vuelo el sabado, si alguien lo utiliza, que cuente que tal, por favor.
Ir arriba Correcto, yo vuelo con ellos en septiembre, así que dado que empezaron a operar este vuelo el sabado, si alguien lo utiliza, que cuente... Piticli Compartir:
Enlaces Asunto: DELTA AIRLINES valencia-nueva york  Publicado: Responder citando

Gisbi27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,a ver que os parece,resulta que el domingo compre 2 vuelos de ida y vuelta valencia-nueva york,vuelo directo,para agosto,con el increible precio de 285 euros por persona tasas incluidas,el total de la reserva es de 590.lo hize en la pagina de delta.Ahora hoy unos amigos deciden reservar y el mismo trayecto vale unos 700 euros,mas del doble,no os parec muy extraño?
Ir arriba Hola,a ver que os parece,resulta que el domingo compre 2 vuelos de ida y vuelta valencia-nueva york,vuelo directo,para agosto,con el... Gisbi27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES valencia-nueva york  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, ponen algunos asientos baratos pero conforme se va llenando suben los precios.
Ir arriba No, ponen algunos asientos baratos pero conforme se va llenando suben los precios. Vlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES valencia-nueva york  Publicado: Responder citando

Catracho
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Es lo normal del mundo, las tarifas cambian minuto a minuto.

No te sorprenda si un día de estos haces la simulación de compra y en vez de €285 el vuelo ahora cueste €200 Guiño
Ir arriba Es lo normal del mundo, las tarifas cambian minuto a minuto. No te sorprenda si un día de estos haces la simulación de compra y en vez de... Catracho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELTA AIRLINES valencia-nueva york  Publicado: Responder citando

Piulin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
HOLA ESTOY INTENTANDO VER LAS FECHAS QUE DELTA TIENE LIBRES EN AGOSTO DE VALENCIA A NUEVA YORK, Y ME HA SIDO IMPOSIBLE. PODEIS AYUDARME?, SOLO PUEDO GASTAR 280€,IDA Y VUELTA.
GRACIAS
Ir arriba HOLA ESTOY INTENTANDO VER LAS FECHAS QUE DELTA TIENE LIBRES EN AGOSTO DE VALENCIA A NUEVA YORK, Y ME HA SIDO IMPOSIBLE. PODEIS AYUDARME... Piulin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Delta amplía su Sky Club del Aeropuerto de Miami  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Delta amplía su Sky Club del Aeropuerto de Miami

El 9 de abril, Delta Air Lines levantó el telón de su recién ampliado Sky Club del Aeropuerto de Miami.

Con la adición de casi 4.000 pies cuadrados y más de 100 asientos -un aumento de capacidad de más del 50%-, la Sala VIP cuenta ahora con algo más de 12.000 pies cuadrados totales, listos para recibir a unos 300 invitados.

El diseño de la ampliación se inspira en los colores vivos y las playas soleadas de Miami.

Un nuevo mosaico rinde homenaje a la arquitectura Art Déco clásica de la ciudad, mientras que la paleta de colores general refleja las cercanas aguas turquesas, el cielo azul y los toques blancos y dorados que se ven en los diseños del sur de Florida.

La ampliación del Club incluye un nuevo servicio de bufé y una estación de bebidas adicional para atender a ese mayor volumen de huéspedes.

Los asientos de la ampliación están adaptados a las necesidades del viajero de negocios, con mesas de comedor de un solo asiento, una mesa común con una fuente de carga en el centro y tomas de corriente en casi todos los asientos.

En todo el salón se han renovado los asientos para adaptarlos al aspecto elevado del nuevo espacio.

La expansión en Miami marca el comienzo de un año de crecimiento para las salas VIP de Delta, con dos nuevos Sky Clubs en Charlotte y Seattle y tres Delta One en New York-JFK, Los Ángeles y Boston.

Este verano, Delta ofrecerá 34 vuelos en días pico desde Miami a 12 destinos, incluido el servicio internacional a La Habana, Cuba.


Delta amplía su Sky Club del Aeropuerto de Miami - Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Delta amplía su Sky Club del Aeropuerto de Miami. El 9 de abril, Delta Air Lines levantó el telón de su recién ampliado Sky Club del... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube