Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 67101 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Brasil  Publicado: Responder citando

Linda78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos
Necesito ayuda,soy brasileña vivo en valencia desde hace dos años y ahora quiero volver a mi país a finales de enero.
Me gustaría tener información sobre agencias de vuelos baratos.
Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos. Necesito ayuda,soy brasileña vivo en valencia desde hace dos años y ahora quiero volver a mi país a finales de enero. Me... Linda78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Brasil  Publicado: Responder citando

NeiTx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 347
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vamosdeviajeya Escribió:
Yo creo que lo mejor es volar a la ciudad de Brasil mas barata, y luego desde allí hacer un vuelo interno con GOL.

Hol buenas

Cual es el viaje que se pueda hacer desde Madrid a cuakquier ciudad de Brasil qu salga barato? Aunque sea pasando por Alemania depende de la compañia

Me gustaria saber que agencias recomendais , porque yo quiero irme en Julio y Agosto , si ya se mis fechas , entonces cuanto antes se supone que mas barato , pero veo en internet y rondan los 900 euros a Sao Paulo , de ahí que quisiera saber si se pueden encontrar mas baratos a otras ciudades.

Aconsejar agencias , mcuhas gracias y muy amables
_________________
2011 - Berlin - Argentina - Brasil
2010 - Santander - Valladolid - Zamora - Cuba - Cancun - Dusseldorf
2009 - Japon - Roma ( Italia ) - Australia - Jakarta ( Indonesia ) - Singapur - Kuala Lumpur ( Malaysia ) - Hong Kong - Nueva Zelanda - Seoul ( Corea del Sur ) - Taipei ( Taiwan ) - Toledo - Tenerife
2008 - Thailandia - Sicilia ( Italia ) - Malaga
2007 -
Ir arriba Hol buenas. Cual es el viaje que se pueda hacer desde Madrid a cuakquier ciudad de Brasil qu salga barato? Aunque sea pasando por... NeiTx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Brasil  Publicado: Responder citando

Andres232
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Amigos,

Les voy a dar la solución a todos para viajar dentro de Brasil.

Basta que entren a este sitio:
www.submarinoviagens.com.br/

Ahí les saldrán todas las alternativas y la más barata.

Saludos
Ir arriba Amigos, Les voy a dar la solución a todos para viajar dentro de Brasil. Basta que entren a este sitio: Ahi les saldrán todas las... Andres232 Compartir:
Enlaces Asunto: VUELOS A BRASIL DESDE MADRID  Publicado: Responder citando

Spanishbluesman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola viaje@s !

Alguien que me pueda indicar sobre como conseguir vuelos baratos MADRID -RIO DE JANEIRO ???

Gracias y saludos !!
Ir arriba Hola viaje@s ! Alguien que me pueda indicar sobre como conseguir vuelos baratos MADRID -RIO DE JANEIRO ??? Gracias y saludos !! Spanishbluesman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A BRASIL DESDE MADRID  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Spanishbluesman,
He unido tu mensaje al hilo que hay abierto sobre este tema.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Spanishbluesman, He unido tu mensaje al hilo que hay abierto sobre este tema. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a Brasil  Publicado: Responder citando

Dalva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me gustaria saber se me será permitido llevar un exeso de peso alén del permitido, ou sea una maleta a más...sei que pagaré por eso, pero me se permitirán llevar? me voy a Brasil, para vivir allí...
Gracias
Ir arriba Me gustaria saber se me será permitido llevar un exeso de peso alén del permitido, ou sea una maleta a más...sei que pagaré por eso, pero... Dalva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a Brasil  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dalva Escribió:
Me gustaria saber se me será permitido llevar un exeso de peso alén del permitido, ou sea una maleta a más...sei que pagaré por eso, pero me se permitirán llevar? me voy a Brasil, para vivir allí...
Gracias

Te lo permitirá cualquier aerolínea...eso sí, cada una tiene un precio diferente por kilo de exceso de equipaje.

Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Te lo permitirá cualquier aerolínea...eso sí, cada una tiene un precio diferente por kilo de exceso de equipaje. Saludos. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Brasil  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salva,
He trasladado tu mensaje a este hilo, en el que puedes ver mucha información sobre volar a Brasil.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Salva, He trasladado tu mensaje a este hilo, en el que puedes ver mucha información sobre volar a Brasil. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Brasil  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Como ir con viaje de solo ida mas barato?

Comprando ida y vuelta y perdiendo la vuelta

O pudiendo comprar en una agencia con opción de cancelación de la vuelta y poder cobrarla?
Ir arriba Como ir con viaje de solo ida mas barato? Comprando ida y vuelta y perdiendo la vuelta. O pudiendo comprar en una agencia con opcion de... Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Brasil  Publicado: Responder citando

Barbareando
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola estamos preparando un viaje a Brasil,con quien podemos volar ?gracias!
Ir arriba Hola estamos preparando un viaje a Brasil,con quien podemos volar ?gracias! Barbareando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Brasil  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
barbareando Escribió:
Hola estamos preparando un viaje a Brasil,con quien podemos volar ?gracias!
En este hilo hay comentarios sobre muchas compañías.

En un post citan este enlace: www.vuelos.org/
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba En este hilo hay comentarios sobre muchas compañías. En un post citan este enlace: Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos a Brasil verano 2013  Publicado: Responder citando

Viajando89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,

Tengo planeado ir con unos amigos a Brasil este verano en agosto, la idea es estar tres o cuatro semanas y ver todo un poco, pero los vuelos son bastante caros. ¿Cuál es la ciudad más barata a la que viajar? ¿A dónde pillo el vuelo de ida a brasil desde España??

Muchas gracias
Ir arriba Buenas, Tengo planeado ir con unos amigos a Brasil este verano en agosto, la idea es estar tres o cuatro semanas y ver todo un poco, pero... Viajando89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Brasil  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Publicamos una noticia que puede interesar:

Vuelos a Brasil - Foro América del Sur LATAM AIRLINES GROUP - VUELOS A SUDAMÉRICA
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Publicamos una noticia que puede interesar: LATAM AIRLINES GROUP - VUELOS A SUDAMÉRICA Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Brasil  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
LATAM ofrece 20% de descuento en vuelos de Barcelona a Brasil
www.destinobrasil.es/ ...iadebrasil

Como parte de la celebraciones del Día Nacional de Brasil, el DOM 6-Sept. En el FORUM de Barcelona, LATAM ofrece a los que se regístren, un 20% de descuento en vuelos de Barcelona a Brasil.

Esto es coincidente con la inauguración de la nueva ruta entre Barcelona y Sao Paulo, que operará LATAM Group (LAN y TAM) a partir del próximo 1° octubre 2015, con conexiones a las principales ciudades sudamericanas.

El vuelo sin escalas de TAM JJ8115 operará los lunes, miércoles y viernes, con salida de Barcelona a las 21:45h y llegada a Sao Paulo a las 4:40h. El recorrido en sentido contrario - vuelo JJ8114 - volará los martes, jueves y domingos, saliendo de SAO (Guarulhos) a las 23:55h y llegando a BCN (T1 El Prat) a las 15:35h.
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba LATAM ofrece 20% de descuento en vuelos de Barcelona a Brasil. Como parte de la celebraciones del Día Nacional de Brasil, el DOM 6-Sept... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Brasil  Publicado: Responder citando

Vanegdr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
Vuelos a Rio de Janeiro en Mayo 2016 (por ejemplo, del 6 al 17) por 392 euros con Royal Air Moroc
Ir arriba Vuelos a Rio de Janeiro en Mayo 2016 (por ejemplo, del 6 al 17) por 392 euros con Royal Air Moroc Vanegdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Brasil  Publicado: Responder citando

Reichel26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
En junio me gustaria ir a brasil , alguien me ayuda a encontrar algun vuelo barato , por favor muchas gracias
Ir arriba En junio me gustaria ir a brasil , alguien me ayuda a encontrar algun vuelo barato , por favor muchas gracias Reichel26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Brasil  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Reichel26 Escribió:
En junio me gustaria ir a brasil , alguien me ayuda a encontrar algun vuelo barato , por favor muchas gracias

Has probado a utilizar algún buscador potente:

www.skyscanner.es/

matrix.itasoftware.com/
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Has probado a utilizar algún buscador potente: Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Brasil  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Reichel26 Escribió:
En junio me gustaria ir a brasil , alguien me ayuda a encontrar algun vuelo barato , por favor muchas gracias

No descartes para obtener un buen precio ,volar via alguna escala europea,a pesar de que se retroceda en el trayecto,si el precio se lo merece pues adelante
Yo vole con Lufthansa via Franfurt

Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba No descartes para obtener un buen precio ,volar via alguna escala europea,a pesar de que se retroceda en el trayecto,si el precio se lo... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Brasil  Publicado: Responder citando

Potey10
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2015

Mensajes: 197
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fijando ya el proximo destino para 2017. Estoy pensando en visitar en abril/mayo a varios amigos que tengo por América del Sur, en concreto Colombia y Brasil. Me gustaría aprovechar el viaje y visitar los dos lugares pero no se si la combinación es muy factible.

Como ya he estado en Colombia, la idea sería pasar unos días en Bogota en casa de mis amigos y tal vez ir unos días a la isla de San Andres que hay vuelos muy baratos, y después volar a Brasil para estar en Rio de Janeiro o Salvador de Bahia unos días.

He encontrado alguna combiación con multiples destinos por 850 o 900€ del estilo:

Madrid - bogota
Bogota - salvador
Rio - madrid

Después de haber volado a Tailandia por 400€ se me hace caro, por eso me gustaría saber opiniones y recomendaciones.
_________________
MX (DF, RMaya, Mich, Gdj, Gto, Leon, Vallarta, Ixtapa), C. Rica (S. José, Mtverde, Arenal, Ptarenas, MAntonio), COL (Bogota, SMarta, Cali, Ctg, SAnd, Eje), FR (Toulouse, Paris), IT (Milan, Verona, Venecia, Roma), BEL (Bruselas, Gante, Brujas), ALE (Munich, Berlin), AUS (Salzburgo, Viena), HUN (Budapest), ESL (Bratislava), CH (Brno, Praga), TAI (Bkk, Railay, PhiPhi, ChMai), CAMB (Angkor)
Ir arriba Fijando ya el proximo destino para 2017. Estoy pensando en visitar en abrilmayo a varios amigos que tengo por América del Sur, en... Potey10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Brasil  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
A Tailandia hay muchas más oferta/demanda. Esos 3 vuelos a ese precio no creo que los consigas más baratos.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba A Tailandia hay muchas más ofertademanda. Esos 3 vuelos a ese precio no creo que los consigas más baratos. Ariza Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Brasil  Publicado: Responder citando

Edupremia
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Madrid - Salvador de Bahia
Sao Paulo - Madrid con Air Europa.

El primero más de ocho horas de vuelo y el segundo unas diez horas.

En los dos un único servicio de comida y el resto te buscas la vida o pagas por comer. Por no decir que cobraban por los auriculares unos 4€, vergonzoso es poco.
Ir arriba Madrid - Salvador de Bahia. Sao Paulo - Madrid con Air Europa. El primero más de ocho horas de vuelo y el segundo unas diez horas. En los... Edupremia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube