Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 37 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 570054 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Xocasski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabamos de llegar de pasar 13 días en Cuba y quería haceros una recomendación "por nada se os ocurra alojaros en Meliá Varadero" Trato malísimo, habitaciones con todo tipo de insectos (los tres primeros días me cansé de matar cucarachas) luego me cambiaron. El agua caliente es un lujo (incluso las cucharillas del café), la comida espantosa. Los temáticos de pena. Llevo más de 30 años viajando y me encontré con hoteles de Superlujo, Excelentes, Buenos, Regulares y Malos, pero este no llega ni a la categoría de malo. Desde luego si halgún día vuelvo, me pensaré muy mucho donde alojarme y desde luego en este no.
Uno que si recomiendo por su calidad-precio-situación-trato y gastronomía es el NH Capri de la Habana, situado a 100 metros del Nacional y a 200 metros del malecón. Al llegar ya te regalan dos horas de internet que en Cuba es un lujo. Está cerca de la heladeria Copelia y para los que os guste caminar, ir a la zona vieja es un paseo. Está rodeado de restaurantes llamados Paladares y el propio hotel tiene un restaurante bastante bueno. El desayuno buffet es más que correcto.
Ir arriba Hola a todos, acabamos de llegar de pasar 13 días en Cuba y quería haceros una recomendación por nada se os ocurra alojaros en Meli... Xocasski Compartir:
Enlaces Asunto: La habana y Cayo del norte de villa clara  Publicado: Responder citando

Kokeras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Estamos pensando ir para el mes de octubre a Cuba.
En la agencia me ofrecen el hotel Armadores de Santander en la habana y Ocean casa del mar en el cayo.
Que opináis de estos hoteles?
Y del cayo??
Iremos 4 adultos y una niña de 2 años y dos meses...
Muchas gracias por todo!!!
Ir arriba Estamos pensando ir para el mes de octubre a Cuba. En la agencia me ofrecen el hotel Armadores de Santander en la habana y Ocean casa del... Kokeras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La habana y Cayo del norte de villa clara  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kokeras Escribió:
Estamos pensando ir para el mes de octubre a Cuba.
En la agencia me ofrecen el hotel Armadores de Santander en la habana y Ocean casa del mar en el cayo.
Que opináis de estos hoteles?
Y del cayo??
Iremos 4 adultos y una niña de 2 años y dos meses...
Muchas gracias por todo!!!

Muevo tu mensaje al hilo correcto Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo correcto Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
Kokeras

El hotel Armadores de Santander tiene buenas críticas en tripadvisor, personalmente no lo conozco por dentro. Está situado en La Habana Vieja. También personalmente prefiero el vedado para alojarme. En ésta zona tienes el Capri que está totalmente renovado y la gente dice que está muy bien.
Ir arriba Kokeras. El hotel Armadores de Santander tiene buenas críticas en tripadvisor, personalmente no lo conozco por dentro. Está situado en La... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Kokeras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Kokeras

El hotel Armadores de Santander tiene buenas críticas en tripadvisor, personalmente no lo conozco por dentro. Está situado en La Habana Vieja. También personalmente prefiero el vedado para alojarme. En ésta zona tienes el Capri que está totalmente renovado y la gente dice que está muy bien.

Que quieres decir con el vedado?? Miraré el Capri.
Muchas gracias!!
Ir arriba Que quieres decir con el vedado?? Miraré el Capri. Muchas gracias!! Kokeras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
VEDADO es otro barrio DE HABANA, el Santander esta en H. Vieja y el Capri Vedado.. Se refiere a la localiación geografica.
Ir arriba VEDADO es otro barrio DE HABANA, el Santander esta en H. vieja y el Capri Vedado.. se refiere a la localiación geografica. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Kokeras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Aix... Muchas gracias!!!
Ir arriba Kokeras escribió: Aix... Muchas gracias!!! Kokeras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
Te dire q coincido con Kai1 a mi tb. Me gusta + hospedarme en vedado, cuestión de gustos... El hotel A. Santander no lo conozco pero el Capri esta recien renovado y esta muy bien, yo me quede alado y eche una ojedada, Brigantina se hospedo en el en 2015 y te podra dar mas datos...
Ir arriba Te dire q coincido con Kai1 a mi tb. me gusta + hospedarme en vedado, cuestión de gustos... el hotel A. Santander no lo conozco pero el... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Aliciagp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hooola

Querría saber si se puede pagar sin problemas con tarjeta en los hoteles tipo resort de los cayos

Gracias
_________________
Canadá, EEUU, Japón, Sudáfrica, Argentina, China, Jordania, Mauricio, Tailandia, Camboya, Vietnam, Bali, India, Maldivas, Rep. Dominicana, Cuba, Riviera Maya,Marruecos, Egipto ....en Europa siempre dando vueltas ....
Ir arriba Hooola. querría saber si se puede pagar sin problemas con tarjeta en los hoteles tipo resort de los cayos. gracias Aliciagp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Lquert
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos
Hace poco mas de 4 semanas que acabamos de regresar de Cuba. Un viaje FANTÁSTICO y un pais maravillo. Hemos recorrido con coche de alquiler 1750km en 15 días. Y nos hemos alojado en GUESTHOUSE
Dejo aquí las direcciones de las guesthouses que hemos estado por si os interesa. Nos han tratado de maravilla. Relación calidad precio, buenisima y limpieza total en todas.

LA HABANA
LA COLONIAL1861 www.lacolonial1861.com
Sr.Armando Unsain : lacolonial1861@gmail.com

VIÑALES
Casa El campesino: Diana y Damaris
Sra. Diana: diana.messi74@gmail.com

Casa de Sonia y Sele
Celelosrubios@gmail.com

CIENFUEGOS
Hostal Norma & Miguel
Sra, Norma o Sr. Miguel
Normams51@nauta.cu

TRINIDAD
Hostal Gutierrez-Muñoz
Sra. Emerita Muñoz
C/ Jesus Menendez, 56
Grabrielaclaudia@nauta.cu

Hostal Lodging
Sra. Dayami Dapresa Ruiz
C/ Jesus Menendez (Alameda) ,79
Trinidad
Telf. (0053)0141 996652

SANTA CLARA
Hostal Plácido 68 Altos
Sr. Osvaldo Carmona
Osvaldo6605@nauta.cu
www.hostalplacido68santaclara.jimdo.com ....jimdo.com

El coche lo alquilamos en REX. No hemos tenido ningún problema durante todo el viaje. Lo recomiendo

Saludos
Laura
Ir arriba Buenas noches a todos. Hace poco mas de 4 semanas que acabamos de regresar de Cuba. Un viaje FANTÁSTICO y un pais maravillo. Hemos... Lquert Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Antonionobebe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iquer, gracias por tomarte la molestia de poner alojamientos miraré el de Santa Clara que es uno de los que me queda por reservar. Una duda general al foro, ¿ conoceis algún alojamiento decente cercano a algún cayo entre Santa Clara y Camagüey de tipo colonial ? Estoy mirando los resort y me parece un atraco el precio para los comentarios que leo, preferiría algo un poco más autóctono aunque luego la mayor parte del dinero vaya para el gobierno. Iremos con coche alquilado, por lo que no nos importa tener que hacer 30-40 kilómetros hasta alguna de las playas de los cayos.
Ir arriba Iquer, gracias por tomarte la molestia de poner alojamientos miraré el de Santa Clara que es uno de los que me queda por reservar. Una... Antonionobebe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Habana Varadero Agosto 2017  Publicado: Responder citando

Maytedentori
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola vamos a viajar el próximo mes de Agosto a la Habana 3 días y 4 a Varadero.
Somos dos hermanos que van con sus respectivas parejas y saldremos el 11 de Agosto y volvemos el 18. En la Habana estaremos alojados en el hotel Meliá Cohiba y en Varadero estaremos en el Meliá Princesa del Mar.
Me gustaría saber si alguien mas va a hacer el mismo viaje que nosotros o si alguien que lo haya hecho hace poco nos puede dar alguna opinión sobre los hoteles a los que vamos a ir , ya que las opiniones que he visto en estos foros son bastante antiguas.
Muy feliz
Ir arriba Hola vamos a viajar el próximo mes de Agosto a la Habana 3 dias y 4 a Varadero. Somos dos hermanos que van con sus respectivas parejas y... Maytedentori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Habana Varadero Agosto 2017  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
ESOS hoteles son de lo mejorcito q hay en cuba, puedes estar tranquilo.
Ir arriba ESOS hoteles son de lo mejorcito q hay en cuba, puedes estar tranquilo. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Habana Varadero Agosto 2017  Publicado: Responder citando

Maytedentori
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
EDUARDO17 muchas gracias, vamos con un poco de miedo porque todo el mundo habla mal de los hoteles de cuba y la verdad, gastarte una pasta y que el hotel esté mal no es plato de buen gusto.
Ir arriba EDUARDO17 muchas gracias, vamos con un poco de miedo porque todo el mundo habla mal de los hoteles de cuba y la verdad, gastarte una... Maytedentori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo los últimos mensajes al hilo correcto

Saludos Amistad
Ir arriba Muevo los últimos mensajes al hilo correcto. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
Bueno no vayas a pensar los hoteles cubanos estan a nivel de España por poner un ejpl. Ni la equivalencia 5* es lo mismo ni nada, dicho esto esos q vas son de lo mejor para Cuba.
Ir arriba Bueno no vayas a pensar los hoteles cubanos estan a nivel de España por poner un ejpl. ni la equivalencia 5* es lo mismo ni nada, dicho... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Rockzío
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola.

Intenté reservar en la casa Flamboyan pero desafortunadamente no tienen plazas. El mismo dueño me ha recomendado el Hostal La Esquina, en la avenida Paseo. Tiene muy buena pinta y he reservado ahí; ya me han confirmado que tienen espacio. Cómo puedo saber si tienen licencia? Me hann dicho que sí y no tendría que desconfiar, pero me gustaría asegurarme.

En la web de Holiplus también lo ofertan, pero no aparece en Tripadvisor.
_________________
No hallarás otra tierra ni otra mar.
La ciudad irá en ti siempre.
Ir arriba Hola. Intenté reservar en la casa Flamboyan pero desafortunadamente no tienen plazas. El mismo dueño me ha recomendado el Hostal La... Rockzío Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Akilometros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2016

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Yo solo estuve en Cuba en un hotel en otro cayo que no fue en Varadero, en régimen de todo incluido y os puedo decir igual que alguno que comentó más arriba: No espereis que sea el mismo lujo que un hotel europeo. Pero igualmente, seguro que vais a estar bien. No estan tan mal como la gente cuenta de Cuba.

Pasadlo bien para los que vayais en breve!
_________________
A kilómetros!
Irse o quedarse, trocitos de cada ciudad, de cada bocado. Siempre en movimiento.

https://akilometros.wordpress.com
Ir arriba Hola! Yo solo estuve en Cuba en un hotel en otro cayo que no fue en Varadero, en régimen de todo incluido y os puedo decir igual que... Akilometros Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Habana Varadero Agosto 2017  Publicado: Responder citando

Juanmigv75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Somos un grupo de 10 personas que viajaremos a la Habana y Varadero del 26 de Julio al 02 agosto. Hemos reservado en el Hotel Melia Cohíba en la Habana y en el Hotel Paradisus Varadero en Varadero.
Quisiera saber si algun@ de vosotr@s habéis estado por ahí ultimamente y que tal están esos hoteles.

Si algún viajer@ coincide en esas fechas con nosotros podríamos quedar !

Un saludo a tod@s y muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola a tod@s!! Somos un grupo de 10 personas que viajaremos a la Habana y Varadero del 26 de Julio al 02 agosto. Hemos reservado en el... Juanmigv75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Habana Varadero Agosto 2017  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanmigv75 Escribió:
Hola a tod@s!!

Somos un grupo de 10 personas que viajaremos a la Habana y Varadero del 26 de Julio al 02 agosto. Hemos reservado en el Hotel Melia Cohíba en la Habana y en el Hotel Paradisus Varadero en Varadero.
Quisiera saber si algun@ de vosotr@s habéis estado por ahí ultimamente y que tal están esos hoteles.

Si algún viajer@ coincide en esas fechas con nosotros podríamos quedar !

Un saludo a tod@s y muchas gracias de antemano

Ambos hoteles tienen hilos específicos con las experiencias de los foreros que se han alojado allí, te dejo los enlaces para que les eches un vistazo_

Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Meliá Cohiba - La Habana - Cuba

Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Paradisus Varadero - Cuba

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ambos hoteles tienen hilos específicos con las experiencias de los foreros que se han alojado allí, te dejo los enlaces para que les... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1596

Votos: 0 👍
Hola, gracias por la recomendación pero es que me sale el Iberostar Selection por 328€ la noche para los 4 y se me va un poco el precio. Alguna otra recomendación mas economica, please.
Ir arriba Hola, gracias por la recomendación pero es que me sale el Iberostar Selection por 328€ la noche para los 4 y se me va un poco el precio... David_te Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube