Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Compartir

Caribe: Cuba, Jamaica  Caribe: Cuba, Jamaica:  Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77, 78  Siguiente
Foros de Viajes CaribeCaribe: Cuba, JamaicaForo de Cuba
SubForos: Cuba - Hoteles En Cuba - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 75 de 78 - Tema con 777 Mensajes y 415152 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 06-04-2017 21:17  Asunto: Re: Viaje a Habana Varadero Agosto 2017 Compartir Responder citando

juanmigv75 Escribio:
Hola a tod@s!!

Somos un grupo de 10 personas que viajaremos a la Habana y Varadero del 26 de Julio al 02 agosto. Hemos reservado en el Hotel Melia Cohíba en la Habana y en el Hotel Paradisus Varadero en Varadero.
Quisiera saber si algun@ de vosotr@s habéis estado por ahí ultimamente y que tal están esos hoteles.

Si algún viajer@ coincide en esas fechas con nosotros podríamos quedar !

Un saludo a tod@s y muchas gracias de antemano

Ambos hoteles tienen hilos específicos con las experiencias de los foreros que se han alojado allí, te dejo los enlaces para que les eches un vistazo_

Hotel Meliá Cohiba - La Habana - Cuba

Hotel Paradisus Varadero - Cuba

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Borja82
Borja82
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 18-04-2017 0:48  Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias Compartir Responder citando

Hola!
¿Alguien ha ido a algún cayo sin ningún hotel reservado y ha conseguido precios mejores q si lo reservas con antelación por internet?
Nosotros vamos a principios de septiembre y estaba pensando que igual era una buena forma de encontrar mejores precios aunq algo arriesgada.
Ver perfil de usuario
Compartir:
aatsii
Aatsii
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 18-04-2017 16:12  Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias Compartir Responder citando

Borja82 Escribio:
Hola!
¿Alguien ha ido a algún cayo sin ningún hotel reservado y ha conseguido precios mejores q si lo reservas con antelación por internet?
Nosotros vamos a principios de septiembre y estaba pensando que igual era una buena forma de encontrar mejores precios aunq algo arriesgada.

Yo creo que es arriesgarse bastante. No creo que te quedes sin hotel, pero me parece que te saldrá más caro. Nosotros íbamos viendo lo que costaban los hoteles en las agencias cubanas una vez ahí, y eran más caros.
Ahora, no sabría decirte, si te presentas en el mismo hotel, lo que te podría costar. Pero teniendo en cuenta lo aislados que están estos hoteles .. que harías si no te gusta el primero al que vas? coger un taxi e ir al siguiente y así sucesivamente? quizás te salga más caro ... Opinión personal Sonriente

Compartir:
Borja82
Borja82
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 18-04-2017 18:37  Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias Compartir Responder citando

aatsii Escribio:
Borja82 Escribio:
Hola!

Yo creo que es arriesgarse bastante. No creo que te quedes sin hotel, pero me parece que te saldrá más caro. Nosotros íbamos viendo lo que costaban los hoteles en las agencias cubanas una vez ahí, y eran más caros.
Ahora, no sabría decirte, si te presentas en el mismo hotel, lo que te podría costar. Pero teniendo en cuenta lo aislados que están estos hoteles .. que harías si no te gusta el primero al que vas? coger un taxi e ir al siguiente y así sucesivamente? quizás te salga más caro ... Opinión personal Sonriente

Tienes razon, la idea sería muy arriesgada y solo la contemplaba en caso de q el precio bajase sustancialmente. Lo digo pq tengo amigos q lo hicieron así en Riv. Maya y les salio muy bien.
Iremos con el reservado y listo.
Muchísimas gracias!!! Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
EDUARDO17
EDUARDO17
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 18-04-2017 18:44  Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias Compartir Responder citando

YO hace años no voy de hotel, pero por curiosidad cuando paso por uno miro, el 2016 mire el Melia Santiago y otro q no recuerdo nombre en Las Tunas... bueno... los precios sin reservar alli "in situ"son ASTRONOMICOS... BESTIALES, INCLUSO LOS DE UN HOTEL MEDIOCRE.

YO NO TE RECOMENDARIA IR COMO DICES, PUEDE HABERTE SALIDO BIEN EN OTRA PARTE, INCLUSO ANTES EN CUBA PODIA SER...

EN LA CUBA DE HOY NO.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Borja82
Borja82
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 18-04-2017 18:46  Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias Compartir Responder citando

EDUARDO17 Escribio:
YO hace años no voy de hotel, pero por curiosidad cuando paso por uno miro, el 2016 mire el Melia Santiago y otro q no recuerdo nombre en Las Tunas... bueno... los precios sin reservar alli "in situ"son ASTRONOMICOS... BESTIALES, INCLUSO LOS DE UN HOTEL MEDIOCRE.

YO NO TE RECOMENDARIA IR COMO DICES, PUEDE HABERTE SALIDO BIEN EN OTRA PARTE, INCLUSO ANTES EN CUBA PODIA SER...

EN LA CUBA DE HOY NO.

Aclaradísimo Eduardo!!! Aplauso Aplauso
Muchísimas gracias!!! Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
laviajera1981
Laviajera1981
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 01-05-2017 15:17  Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias Compartir Responder citando

Hola, tenemos reservado el hotel telégrafo en La Habana pero me han recomendado una casa particular en La Habana. No sabemos x q decantarnos ya que vamos con un niño de 3 años. Que me recomendáis?

2010: Tailandia-Londres
2009: Dublín-París-Turquía-Mallorca
2008: Rivera maya-Túnez
Ver perfil de usuario
Compartir:
pepelucai
Pepelucai
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 02-05-2017 14:21  Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias Compartir Responder citando

Hola a todos,
Yo voy ahora en mayo a Cuba. En la Habana el melia la habana y el varadero el melia las americas.
¿Alguien que haya estado hace poco en el melia las americas que me diga que tal le ha ido?
Por otra parte, en La Habana nuestro hotel está por Miramar y que como a menos de 1 km hay restaurantes donde comer, ¿sabéis si es conveniente ir andando por la noche por la tercera avenida o por la quinta avenida desde la zona de hoteles a un pelín más arriba (sobre 1 km 10 minutos andando).
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
chiripy
Chiripy
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 02-05-2017 18:59  Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias Compartir Responder citando

pepelucai Escribio:
Hola a todos,
Yo voy ahora en mayo a Cuba. En la Habana el melia la habana y el varadero el melia las americas.
¿Alguien que haya estado hace poco en el melia las americas que me diga que tal le ha ido?
Por otra parte, en La Habana nuestro hotel está por Miramar y que como a menos de 1 km hay restaurantes donde comer, ¿sabéis si es conveniente ir andando por la noche por la tercera avenida o por la quinta avenida desde la zona de hoteles a un pelín más arriba (sobre 1 km 10 minutos andando).
Gracias

Hola.
Precisamente esa es zona de embajadas y aun mas segura que otros lugares de la capital.
Ver perfil de usuario
Compartir:
tinuco
Tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 02-05-2017 19:26  Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias Compartir Responder citando

pepelucai Escribio:
Hola a todos,
Gracias

Hola
Yo estuve alojada en zona Vedado y Habana Vieja muy seguras por cierto las dos zonas ...sinceramente la zona de Miramar turisticamente está alejado de todo restaurantes...bares y zonas de ambiente....tendrás que moverte en taxi porque las distancias son largas algún restaurante habrá pero donde más tienes para elegir no es precisamente por Miramar Ojos que se mueven por seguridad no te preocupes que la hay ..

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 06-Dic-2017 07:53 pm
BenjaminyAna
BenjaminyAna
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 06-12-2017 19:53  Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias Compartir Responder citando

Nosotros nos hemos quedado en La Habana, Playa Larga y Trinidad en casas de cubanos, a través de AIRBNB todo para asegurarnos la estancia. Sinceramente genial todas las estancias en cada una de ellas. Si alguno necesita ayuda, que no dude en escribirme.

En Varadero, terminamos nuestro viaje en un TI superior, en Sanctuary at Grand Memories Varadero, sinceramente el mejor que he estado en todos los viajes que he hecho, y ya no sólo por la cantidad de cosas de las que disponian, si no más bien por el trato humano que hemos recibido allí... Increible.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Caribe: Cuba, Jamaica > Foro de Cuba
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 75 de 78 - Tema con 777 Mensajes y 415152 Lecturas - Última modificación: 06/12/2017

RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro