Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Compartir

Caribe: Cuba, Jamaica  Caribe: Cuba, Jamaica:  Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77
Foros de Viajes CaribeCaribe: Cuba, JamaicaForo de Cuba
SubForos: Cuba - Hoteles En Cuba - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 77 de 77 - Tema con 769 Mensajes y 412399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pergola
Pergola
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 04-08-2017 10:58  Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias Compartir Responder citando

Kokeras Escribio:
Nosotros vamos en octubre. Ya me contarás que tal os va!!! Y recomendaciones para tener en cuenta con la peque!!!

Yo salgo el 14 de Octubre... tu en que fecha vas?

Compartir:
catalán
catalán
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 11-08-2017 11:56  Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias Compartir Responder citando

Buenas!

Me gustaría pasar unos días en un hotel "todo incluido". Soy bastante contrario a este tipo de sitios, pero voy a darle por primera vez una oportunidad.

Viajo solo, me gustaría un hotel con un poco de ambiente, y que no solo hayan parejas de luna de miel...

Entre los cayos, varadero, etc, alguna recomendación?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
salenc
salenc
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 12-09-2017 14:35  Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias Compartir Responder citando

Hola!

Me gustaría ir a Cuba el año que viene (Feb-Marzo) y pasar unos días en un todo incluido (igual en varadero por que será más fácil llegar o en algún cayo cercano) y luego unos días de ruta por la isla.

Por lo poco que he mirado, veo que para un todo incluido sale mejor coger un paquete de vuelo + hotel que por separado. El problema es que me gustaría estar más días, alquilar un coche y visitar un poco la isla... En plan, 5-6 días TI y 7-8 resto de la isla. Sabéis de alguna agencia que deje ampliar la estancia sin contratar con ellos el alojamiento?

Cómo me recomendáis hacerlo?

Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
CANARICARIBE
CANARICARIBE
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 12-09-2017 21:23  Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias Compartir Responder citando

hola, yo una vez hice algo parecido (salia mas barato que solo vuelo) en la pagina de TRAVEL BITACORA (mayorista) busque una oferta con el vuelo y hotel que me interesaba, lo imprimi y en la agencia de viajes con los que compro habitualmente se encargaron con ellos de cambiarme el vuelo de regreso para el dia que yo queria, creo que en la pagina de tubillete.com tambien te permite modificar las fechas, saludos

Compartir:
salenc
salenc
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 13-09-2017 7:03  Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias Compartir Responder citando

Muchas gracias Canaricaribe. Voy a echarle un ojo
Ver perfil de usuario
Compartir:
salenc
salenc
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 10:21  Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias Compartir Responder citando

Hola!

Después de unos días buscando información y mirando precios he llegado a la conclusión que sale mejor reservar todo por mi cuenta. Nuestra idea es ir unos 15 días, visitar La Habana, Ciuenfuegos, Trinidad y algo más y terminar con 5 días en Varadero o algún Cayo bien comunicado.

Nunca hemos ido a un todo incluido y ya he visto que en Cuba no son demasiado buenos... pero nos gustaría terminar nuestras primeras vacaciones con el peque en un sitio tranquilo, con buena comida y que no sea super caro. Por lo que he visto los Meliá son los mejores, es así? Qué hoteles me recomendáis y en qué zona? Varadero o Cayo María?

Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
donpepito
donpepito
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 12:43  Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias Compartir Responder citando

salenc Escribio:
Hola!

Después de unos días buscando información y mirando precios he llegado a la conclusión que sale mejor reservar todo por mi cuenta. Nuestra idea es ir unos 15 días, visitar La Habana, Ciuenfuegos, Trinidad y algo más y terminar con 5 días en Varadero o algún Cayo bien comunicado.

Nunca hemos ido a un todo incluido y ya he visto que en Cuba no son demasiado buenos... pero nos gustaría terminar nuestras primeras vacaciones con el peque en un sitio tranquilo, con buena comida y que no sea super caro. Por lo que he visto los Meliá son los mejores, es así? Qué hoteles me recomendáis y en qué zona? Varadero o Cayo María?

Muchas gracias!

Con Varadero tienes la ventaja de que estás cerca (dos horas aprox) de La Habana, y como los vuelos suelen salir desde allí, es mas sencillo el desplazamiento para tomar el vuelo.

Cayo Maria es mejor, pero mas complicado para volver a La Habana, requieres mas tiempo.

Yo lo que hice fue tres días en La Habana, luego recorrido por la isla en coche de alquiler (Viñales, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara) durante 10 días, y terminé en un TI de Varadero para descansar. ¿Que edad tiene tu peque?. Te lo digo por que hay hoteles con club infantil que solo los admiten a partir de cierta edad. Al que yo fuí, admitían "bebitos" desde 1 año creo recordar.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
salenc
salenc
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 13:45  Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias Compartir Responder citando

Gracias donpepito,

Esa es más o menos mi idea aunque no sabemos aún si alquilar coche o movernos con bus/taxi colectivo...los Cayos sí que es verdad que están un poco lejos de La habana... Trist hay otras zonas con hoteles de TI que no estén muy alejados de La Habana?

Mi peque tendrá 13 meses. A qué hotel fuiste tú?

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Charly66
Charly66
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 10:33  Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias Compartir Responder citando

Para esas fechas tendrás suerte, ya estarán abierto los cayos
Yo acabo de volver de allá y están cerrados hasta diciembre más o menos, sólo está abierto cayo largo, a saber la saturación que habrá
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Caribe: Cuba, Jamaica > Foro de Cuba
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 77 de 77 - Tema con 769 Mensajes y 412399 Lecturas - Última modificación: 04/10/2017

RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro