Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para alojarse? ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 16 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 71144 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para...  Publicado: Responder citando

Stam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Y qué tal es la opción de quedarse en la zona del aeropuerto? estaremos 2 noches (los días no serán completos en LA) y entre que los precios son aceptables y que quizá el transporte público al aeropuerto funciona bien, no parecía mala opción.

Visitaríamos lo típico, Hollywood blv, Santa Mónica, etc...
Ir arriba Y qué tal es la opción de quedarse en la zona del aeropuerto? estaremos 2 noches (los días no serán completos en LA) y entre que los... Stam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
stam Escribió:
Y qué tal es la opción de quedarse en la zona del aeropuerto? estaremos 2 noches (los días no serán completos en LA) y entre que los precios son aceptables y que quizá el transporte público al aeropuerto funciona bien, no parecía mala opción.

Visitaríamos lo típico, Hollywood blv, Santa Mónica, etc...

échale un ojo al hilo

Aeropuerto de Los Angeles (LAX): hoteles y alojamiento

Los angeles en transporte público

Los Angeles en Transporte Público: es posible!? metro, bus
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba échale un ojo al hilo. Aeropuerto de Los Angeles (LAX): hoteles y alojamiento. los angeles en transporte público. Los Angeles en... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola, llego un viernes noche a LA y al día siguiente he de ir a buscar el coche alquiler a venice beach.. Me sale mucho más económico cogerlo fuera del aeropuerto, como unos 300 €.. Entonces mi pregunta es que entre salir y controles aduanas yo creo que a las 22/22.30, un taxi para buscar un hotel por venice beach, que me recomendáis?

Saludos
Ir arriba Hola, llego un viernes noche a LA y al día siguiente he de ir a buscar el coche alquiler a venice beach.. me sale mucho más económico... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Hola. Estaré un mes en LA. Me han ofrecido alojamiento por la zona del paseo de la fama. ¿Alguien sabría decirme si esta zona es segura para una chica sola?y sino, ¿que zonas recomendais ?Gracias por adelantado
Ir arriba Hola. Estaré un mes en LA. Me han ofrecido alojamiento por la zona del paseo de la fama. ¿Alguien sabría decirme si esta zona es segura... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para  Publicado: Responder citando

Asierbo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
Hola. Estaré un mes en LA. Me han ofrecido alojamiento por la zona del paseo de la fama. ¿Alguien sabría decirme si esta zona es segura para una chica sola?y sino, ¿que zonas recomendais ?Gracias por adelantado

Pues creo que no es buena zona por la noche. Aunque el paseo de la fama tiene varios kilometros, no se ai todo es igual.
Yo estuve alojado en el "Best Western Plus Sunset Plaza Hotel" y la verdad que contento, era buena zona.
Ir arriba Pues creo que no es buena zona por la noche. Aunque el paseo de la fama tiene varios kilometros, no se ai todo es igual. Yo estuve... Asierbo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para  Publicado: Responder citando

Aventura18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, llego a los angeles al medio día (recogida de coche) y voy a estar una noche para luego partir a las vegas. La cosa es que tengo 2 hoteles reservados. Hotel super 8 airport y hotel hollywood travelodge . Esa tarde de llegada queremos ver observatorio y no se si dar una vuelta por la noche en santa monica.

También voy a estar otra noche a la vuelta pero ya sin vehiculo. Para esa noche cual recomendais teniendo en cuenta que tendre que trasladar al aeropuerto?
Ir arriba Hola, llego a los angeles al medio dia (recogida de coche) y voy a estar una noche para luego partir a las vegas. La cosa es que tengo 2... Aventura18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)  Publicado: Responder citando

Aeren
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola
Queremos visitar los angeles con tranquilidad y sin prisas. Incluyendo los parques Universal y Warner.

Que zona de los Angeles es mejor lugar para buscar motel o hotel? Nos importa estar bien comunicados mas que estar en un lugar centrico.

Cuantos días es recomendable estar en los Angeles para visitarlos sin prisas?
_________________
Mis viajes:
Tahilandia -Republica Dominicana - Venezuela- Mejico- Chile- Argentina - Namibia - Yemen - Botswuana - Zimbague - Kenia - Ciudades Balticas - Bali - Cuba - Florida - Siria - Jordania - Marruecos - Egipto-Sinai - Italia - Suiza - Grecia - Francia - Peru - Qatar - India -
Ir arriba Hola. queremos visitar los angeles con tranquilidad y sin prisas. incluyendo los parques Universal y Warner. Que zona de los Angeles es... Aeren Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
Aeren, paso tu mensaje al hilo adecuado.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Aeren, paso tu mensaje al hilo adecuado. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
aeren Escribió:
hola
Queremos visitar los angeles con tranquilidad y sin prisas. Incluyendo los parques Universal y Warner.

Que zona de los Angeles es mejor lugar para buscar motel o hotel? Nos importa estar bien comunicados mas que estar en un lugar centrico.

Cuantos días es recomendable estar en los Angeles para visitarlos sin prisas?

Yo me alojé entre Santa Monica y Beverly Hills.Es una buena zona para ver lo principal de la ciudad.En tu caso,puedes buscar también algo cercano a los parques;ten en cuenta que Los Ángeles es tan grande que nunca estás cerca de todo.Centrate en el oeste de la ciudad y más bien alejada del dowtown.
Ir arriba Yo me alojé entre Santa Monica y Beverly Hills.Es una buena zona para ver lo principal de la ciudad.En tu caso,puedes buscar también algo... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para  Publicado: Responder citando

Klingsor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
El día 6 de julio llegamos a Los Angeles como destino final de la Ruta 66 y necesito consejo para coger el alojamiento, el 7 lo dedicaremos a ver la ciudad y el 8 sale al vuelo a las 13:50. Mi idea original era alojarnos cerca del aeropuerto y movernos por la ciudad con el coche, basicamente quiero ir a los lugares más emblemáticos: Santa Mónica, Hollywood Bulevard, Rodeo Drive, Beverlly Hill, observatorio Griffith y Bradbury Building, pero lo principal es relajarnos un poco de la ruta antes de volver a España.

Tenía pensado alojarme en el aeropuerto, en el Value Inn Worldwide-LAX o en el Best Western Plus Suites Hotel, pero nos han surgido las dudas si no sería más recomendable dormir la primera noche por el centro de Los Angeles y el último día alojarnos cerca del aeropuerto.

Teniendo en cuenta vuestra experiencia, ¿merece la pena el cambio o desde la zona del aeropuerto uno se puede mover bien por Los Angeles en coche?

Saludos y gracias.
Ir arriba El día 6 de julio llegamos a Los Angeles como destino final de la Ruta 66 y necesito consejo para coger el alojamiento, el 7 lo... Klingsor Compartir:
Enlaces Asunto: aeropuerto de los angeles Hotel, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
klingsor Escribió:


Tenía pensado alojarme en el aeropuerto, en el Value Inn Worldwide-LAX o en el Best Western Plus Suites Hotel, pero nos han surgido las dudas si no sería más recomendable dormir la primera noche por el centro de Los Angeles y el último día alojarnos cerca del aeropuerto.

.

Aeropuerto de Los Angeles (LAX): hoteles y alojamiento
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Aeropuerto de Los Angeles (LAX): hoteles y alojamiento Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
klingsor Escribió:
El día 6 de julio llegamos a Los Angeles como destino final de la Ruta 66 y necesito consejo para coger el alojamiento, el 7 lo dedicaremos a ver la ciudad y el 8 sale al vuelo a las 13:50. Mi idea original era alojarnos cerca del aeropuerto y movernos por la ciudad con el coche, basicamente quiero ir a los lugares más emblemáticos: Santa Mónica, Hollywood Bulevard, Rodeo Drive, Beverlly Hill, observatorio Griffith y Bradbury Building, pero lo principal es relajarnos un poco de la ruta antes de volver a España.

Tenía pensado alojarme en el aeropuerto, en el Value Inn Worldwide-LAX o en el Best Western Plus Suites Hotel, pero nos han surgido las dudas si no sería más recomendable dormir la primera noche por el centro de Los Angeles y el último día alojarnos cerca del aeropuerto.

Teniendo en cuenta vuestra experiencia, ¿merece la pena el cambio o desde la zona del aeropuerto uno se puede mover bien por Los Angeles en coche?

Saludos y gracias.

Tema conducir en LA

Atascos en Los Angeles (USA); conducir en Horas Punta (Rush Hour)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tema conducir en LA. Atascos en Los Angeles (USA); conducir en Horas Punta (Rush Hour) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lisa87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Para nuestra estancia del 16 al 20 de julio en LA, hemos reservado el motel Sakura en Glendale. He leído buenas opiniones, alguien del foro lo conoce? Y, principalmente, como lo veis respecto a ubicación, zona Glendale, para movernos por LA? Tenemos coche.
Otra opción que barajamos sería el Friendship Motor Inn, en Koreatown.

Gracias!!!
Ir arriba Hola a tod@s, Para nuestra estancia del 16 al 20 de julio en LA, hemos reservado el motel Sakura en Glendale. He leído buenas opiniones... Lisa87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
lisa87 Escribió:
Hola a tod@s,
Para nuestra estancia del 16 al 20 de julio en LA, hemos reservado el motel Sakura en Glendale. He leído buenas opiniones, alguien del foro lo conoce? Y, principalmente, como lo veis respecto a ubicación, zona Glendale, para movernos por LA? Tenemos coche.
Otra opción que barajamos sería el Friendship Motor Inn, en Koreatown.

Gracias!!!

Hay un par de hilos que igual te ayudan

Seguridad en Los Angeles (USA)

Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para alojarse? te dejo algo de info ahí

Creo que elegiría el de koreantown por la ubicación...el otro queda algo más descolgao pero al lado de del parque Griffith
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hay un par de hilos que igual te ayudan. Seguridad en Los Angeles (USA) Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para alojarse? te... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en Los Angeles: zona de Koreantown  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Sobre Koreantown en los angeles

www.discoverlosangeles.com/ ...os-angeles

edition.cnn.com/ ...index.html

Tema seguridad

www.reddit.com/ ...atown_now/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Sobre Koreantown en los angeles. tema seguridad. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en Los Angeles; Zona de Glendale  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Sobre glendale

laist.com/ ...endale.php

www.timeout.com/ ...s/glendale

Reconozco que lo de little armenia parece interesante! Chocado Chocado

Ni que sea por los dulces! Sacando la lengua

www.timeout.com/ ...page=91294
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Sobre glendale. reconozco que lo de little armenia parece interesante! :shock: ni que sea por los dulces! :P. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo más adecuado. (Gracias Wander)
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo más adecuado. (Gracias Wander) Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Los Angeles; Zona de Glendale  Publicado: Responder citando

Lisa87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
sobre glendale

laist.com/ ...endale.php

www.timeout.com/ ...s/glendale

Reconozco que lo de little armenia parece interesante! Chocado Chocado

Ni que sea por los dulces! Sacando la lengua

www.timeout.com/ ...page=91294

Según timeout la zona tiene buena pinta! Gracias Wanderlust. Aunque sigo teniendo dudas si es una buena zona para movernos por Los Angeles. Si finalmente nos alojamos allí, me paso a comentaros!
Ir arriba Según timeout la zona tiene buena pinta! Gracias Wanderlust. Aunque sigo teniendo dudas si es una buena zona para movernos por Los... Lisa87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Los Angeles; Zona de Glendale  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
lisa87 Escribió:
wanderlust Escribió:
sobre glendale

laist.com/ ...endale.php

www.timeout.com/ ...s/glendale

Reconozco que lo de little armenia parece interesante! Chocado Chocado

Ni que sea por los dulces! Sacando la lengua

www.timeout.com/ ...page=91294

Según timeout la zona tiene buena pinta! Gracias Wanderlust. Aunque sigo teniendo dudas si es una buena zona para movernos por Los Angeles. Si finalmente nos alojamos allí, me paso a comentaros!

Sinceramente...teniendo coche y con una buena planificación no creo que la zona sea un problema excesivo! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba sinceramente...teniendo coche y con una buena planificación no creo que la zona sea un problema excesivo! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

RichardJ1986
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
lisa87 Escribió:
Hola a tod@s,
Para nuestra estancia del 16 al 20 de julio en LA, hemos reservado el motel Sakura en Glendale. He leído buenas opiniones, alguien del foro lo conoce? Y, principalmente, como lo veis respecto a ubicación, zona Glendale, para movernos por LA? Tenemos coche.
Otra opción que barajamos sería el Friendship Motor Inn, en Koreatown.

Gracias!!!

Hola Lisa!

Ostia que casualidad, estoy exactamente igual que tu, pero un mes mas tarde. Tengo dos reservas del 17 al 21 para el Sakura y el Friendship, tengo muchas dudas de cual coger la verdad, te has decidido?

Saludos!
Ir arriba Hola Lisa! Ostia que casualidad, estoy exactamente igual que tu, pero un mes mas tarde. Tengo dos reservas del 17 al 21 para el Sakura y... RichardJ1986 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Costa Oeste USA: info general  Publicado: Responder citando

Virgago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas viajer@s. Estamos organizando un viaje por la Costa Oeste y no sabemos que zonas hay ue evitar en LA ya que nos ha llegado alguna que otra información acerca de la decadencia de esta urbe en los últimos años. Nuestra idea es quedarnos en zona de playa en San Clemente, Laguna Beach, Oceanside o quizás desplazarnos a San Diego . ¿Cual de estos destinos aconsejais?
Gracias
Ir arriba Buenas viajer@s. Estamos organizando un viaje por la Costa Oeste y no sabemos que zonas hay ue evitar en LA ya que nos ha llegado alguna... Virgago Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube