Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Fiordos en Irlanda: Killary ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 14279 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Fiordos en Irlanda: Killary  Publicado: Responder citando
sonlop
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola..he leído en varios sitios que hay un fiordo en el noroeste de Irlanda, un poco al norte de Connemara...alguien ha estado allí?..merece la pena subir a verlo?...y también he leído sobre las cascadas aasleagh y leenane..os digo lo mismo....merece la pena dedicale un poco de tiempo a esta zona?
Muchas gracias una vez más.
Ir arriba Hola..he leído en varios sitios que hay un fiordo en el noroeste de Irlanda, un poco al norte de Connemara...alguien ha estado... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fiordo Killary y Aasleagh Falls  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo he estado en el fiordo de Killary y me gusto.

Las carreteras de esa zona, Connemara, atraviesan bellos paisajes. No me arrepiento ni mucho menos de la pequeña paliza que me di desde Galway y me hubises gustado tener mas tiempo para pasar un par de noches. Las Aasleagh Falls, no las conozco.
Ir arriba Yo he estado en el fiordo de Killary y me gusto. Las carreteras de esa zona, Connemara, atraviesan bellos paisajes. No me arrepiento ni... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fiordo killary y aasleagh falls  Publicado: Responder citando
sonlop
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias Spainsun.....Una cosita, cuando dices que te diste una paliza, a qué te refieres???........Me da la sensación de que me hablas como si conociera tu viaje por lo que pienso que tal vez tengas escrito algún relato pero lo he busacado por la web y no lo encuentro....De no ser así, me podrías decir si es mucha paliza pasar un par de días en Connemara??..Mil gracias de cualquier modo.
Ir arriba Gracias Spainsun.....Una cosita, cuando dices que te diste una paliza, a qué te refieres???........Me da la sensacion de que me hablas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fiordo killary y aasleagh falls  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bueno, una paliza, porque todo Connemara lo hice en en una jornada maratoniana. Sali de Galway y volvi en el día, la ida la hice por la costa y la vuelta por el interior. Y si ya llegue tarde al fiordo, la vuelta por las montañas la hice con las ultimas luces.

Yo recomiendo al menos dos días para esa zona. Dormir posiblemente en el fiordo de Killary.

Escribi algo en general del viaje y de Irlanda, pero nada en profundidad:

www.losviajeros.com/ ...s.php?n=72
Ir arriba Bueno, una paliza, porque todo Connemara lo hice en en una jornada maratoniana. Sali de Galway y volvi en el dia, la ida la hice por la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordo Killary y Aasleagh Falls  Publicado: Responder citando
sonlop
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchisimas gracias...vpy a ver qué ams encuentro por la red sobre la zona, y seguramente me quede en un B and B en la zona del fierdo. Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchisimas gracias...vpy a ver qué ams encuentro por la red sobre la zona, y seguramente me quede en un B and B en la zona del fierdo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordo Killary y Aasleagh Falls  Publicado: Responder citando
sonlop
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno, pues al final parece que si que iremos por esa zona.........es mas, nos alojaremos allí una noche. Alguna recomendación mas??
Ir arriba Bueno, pues al final parece que si que iremos por esa zona.........es mas, nos alojaremos alli una noche. Alguna recomendacion mas?? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordo Killary y Aasleagh Falls  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Algun consejo mas de la zona de Connemara?.....Nosotros vamos a pasar allí una noche, en el hostel de Sleepzone Connemara que está a orillas del fiordo..En realidad no nos queda claro qué ruta hemos de hacer por Connemara?..alguien sabe algo?
Gracias a todos.
Ir arriba Algun consejo mas de la zona de Connemara?.....Nosotros vamos a pasar alli una noche, en el hostel de Sleepzone Connemara que está a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordo Killary y Aasleagh Falls  Publicado: Responder citando

Sonlop
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues como ya lo he conocido yo mismo ahora puedo opinar. El fiordo es muy bonito....al menos para mi que no conozco otros espectaculares como los Noruegos o los Neozelandeses......Desde luego, si vais a conocer Connemara, yo creo que merece la pena subir por allí.
Las cascadas están al ladito, pero no las llegamos a ver porque el dueño del albergue nos dijo que no merecían la pena, así que, vosotros mismos.....
SALUD!!
_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Pues como ya lo he conocido yo mismo ahora puedo opinar. El fiordo es muy bonito....al menos para mi que no conozco otros espectaculares... Sonlop 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordo Killary y Aasleagh Falls  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sonlop me parece estupendo que a tu regreso des tu respuesta sobre las preguntas pendientes, así nos haces un favor a todos los demas.
Muchas gracias
Ir arriba Sonlop me parece estupendo que a tu regreso des tu respuesta sobre las preguntas pendientes, así nos haces un favor a todos los demas... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos en Irlanda  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Recomiendo alojamiento en Leenan y si puede ser con reserva mejor dado que es muy pequeño y no hay mucho Bed and breakfast.El fiordo con marea alta desde ese pueblito es espectacular.
_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.
Ir arriba Recomiendo alojamiento en Leenan y si puede ser con reserva mejor dado que es muy pequeño y no hay mucho Bed and breakfast.El fiordo con... Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos en Irlanda: Killary  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Desviarse para coger la carretera R335 en vez de ir directo merece la pena?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Desviarse para coger la carretera R335 en vez de ir directo merece la pena? Oscarriutort Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube